Partida Rol por web

Redemption

Capítulo 2: Convivencia

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15/11/2007, 16:51
Morpheus

Morpheus, al darse cuenta de que la mitad de sus compañeros se habian preparado para un combate inminente y que la otra mitad se habia retirado un poco, decidió retirarse también, aún sin saber que ocurria realmente. (*)

Mientras se separa del grupo de guerreros, dirigiendose hacia donde están Zach y Francesca escuha:
...necesario luchar? tal vez podamos resoverlo de otra manera...

Espero no necesitar ahora su ayuda...

Que ocurre?Creía que esta zona era tranquila...
Pregunta a Zach y Francesca (y Max, si también está con ellos).

Morpheus no es para nada un buen luchador, por lo que la situción lo desconcerta y lo inquieta notablemente. Hasta cierto punto, decide esperar a ver como evolucionan los acontecimientos. Si pueden librarse de un combate, mejor que mejor.

Notas de juego

Dios, 50 bandidos, como no estén asediando la ciudad, no se como se ganaran la vida. En todo caso, si se resuelve todo diplomaticamente, mejor que mejor, que yo quiero salir de esta vivo con mis 3 viditas enteras^^ xD

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15/11/2007, 16:54
Morpheus

Notas de juego

(*) mi personaje primero de todo, en el asterisco, hace el poder de escaneo de zona para ver cuantos son y tenerlos todos controlados. Es dificultad 80 (la minima) y con mas uno a la dificultad que saque (por el desequilibrio) hago la tiraditaa....
ok ,son 138-->dificil, que con el desequilibrio me queda en que tengo detectado a todo el que tenga a 100m y que no pase una RP de 140.
La dejo mantenida con un innato, de forma que me servira como si fuera un radar.

Luego, segun como evolcuione la cosa (lo digo porque la gente aqui postea muy rapido y a mi no me da tiempo porque solo puedo en la uni) tiraré para hacer una prohibición psiquica y que nadia ataque, para poder hablar pacificamente o una ilusión psiquica para que los bandidos a 100m vean que cada vez somos más, copias de nosotros mismos, y a nosotros no nos vean u oigan (la ilusion me da control sobre sus sentidos de la vista y oido) para poder huir y tenerlos entretenidos o asustados, al ver que nos multiplicamos.

A ser posible que esto no lo sepan los demás.

Si estas ahora por aqui y quieres que te haga ya la tirada o tome ya la decision avisa, estaré hasta las 8:30 por aquí.

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15/11/2007, 21:55
shidartta

- Siente mas que ve, que sus compañeros guerreros se preparan para el combate, con lo que en el momento de que cualquiera de los bandidos adelantados de un paso en nuestra direccion una flecha ira a reunirse con su cuello...

Notas de juego

- Mi amigo Shi, es perfectamente consciente de la superioridad numerica, pero tambien es consciente de que aniquilando a los arqueros enemigos y teniendo en cuenta que no parece que lleven cabalgaduras, puede acabar con un monton de ellos antes de correr como un galgo y evitarlos, ademas que disfruta con la pelea, que le vamos hacer, un joven inconsciente....

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15/11/2007, 23:15
Zeldras Nerthel

Zeldras conserva su posicion de combate, y diciendo:
-Valla... si son 50 bandidos y los luchadores somos 2, hago un calculo aproximado de 25 para ti y 25 para mi, ¿que te parece? Dice Zeldras para romper el hielo...

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15/11/2007, 23:19
Francesca von Kürm

Notas de juego

MAster, seria un detallazo que ademas de decir lo que hace Fear nos des una descripcion general de la situacion...

PD: Vamos a ver, en serio vais a liaros a pegar palos contra "bandidos" sin mediar palabra siquierA? es que si el modus operandi habitual es pegar, pegar, matar, matar, rebuscar en los bolsillos de los fiambres y despues preguntar, la cosa se hace cuanto menos aburrida...

Os habeis planteado si vuestros personajes han matado alguna vez? es que para ser de nivel 1 algunos parecen ser guerreros curtidos en cien batallas...

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15/11/2007, 23:21
Zeldras Nerthel

Notas de juego

XD Si has leido mi transfondo he sido de la guardia en una ciudad...
He tenido que liarme a piñas seguro

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15/11/2007, 23:25
shidartta

Notas de juego

- Lo he dicho antes es un joven inconsciente, que simplemente no piensa mas que en la gloria y la aventura y aunque nunca ha matado a nadie, los ve como animales que hay que cazar. El pobre es muy simple, y todavia no ha disparado.....jejejejeje

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15/11/2007, 23:32
Francesca von Kürm

Notas de juego

Aragorn, Legolas y Gimli pueden enfrentarse a 50 Uruk-hai y que quede resulton, pero te aseguro que esos por lo menos son de nivel 8... (sino mas...)
Y partamos de la base de que NADIE a visto a ningun bandido aun ya que el unico que sabe cifras es Zach y no lo ha comunicado al grupo.

MAster, si el terrenos es absolutamente llano, deberiamos verlos venir a una distancia de por lo menos 500 metros...

PD: Por cierto algunos hemos hecho preguntas al grupo, debo entender que nos ignorais sin mas?

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15/11/2007, 23:48
shidartta

Notas de juego

- Estoy concentrado en lo que pueda pasar en adelante, por lo que al estar mas alejado, ya que he buscado una zona elevada, no te he odio. Sorry.
- De todas maneras, el que no podamos vencer a 50 bandidos, no quiere decir que nuestros personajes no deban hacerlo, el mio es joven e inexperto y se cree un excelente arquero y espadachin, por lo que luchara hasta que con la experiencia,(si no muere antes)que una retirada a tiempo es una victoria.

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16/11/2007, 01:01
Zacharie Ackerman

Notas de juego

Hombre, a mi hasta cierto punto me parece bien, si sus pjs son así, que interpreten. De todas formas, lo que sí hecho a faltar es, como has dicho:

* Una descripción más detallada de la situación

* Que nuestras preguntas no queden en el olvido. Como mínimo poner algo así como "ignorando las palabras de Fran, Zeldras se preparó para combatir"

Cita:

xDDD Ex-hijo tirar por valoracion magica!!! xDDD

No, ya te digo yo que no. xDD

Bueno máster, que si no avanzas empezamos a desvariar xD Continua pliz!

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16/11/2007, 03:10
Maximilian Yumeno

Alla, en la direccion general de "lejos" (aunque siguiendo el camino, que se corre mejor en el :P), Max acaba de concentrar el zeon que necesitaba y le da la forma de su sortilegio favorito. Suspira sintiendose un pelin mas tranquilo y se gira, preocupado por sus compañeros...

Notas de juego

Max ha lanzado un volar a nivel zeonico 90. Quieras que no, saber que puedes huir en una direccion que tus perseguidores no pueden seguir tranquiliza bastante.

Zeldras: Lo que no dice tu historia es que carajo haces en una isla remota, tras una ceremonia de graduacion de una especie de academia :P

Master: A 50 metros el arco largo de shidarta es plenamente efectivo y es muy raro que ni les hayamos visto... hay exploradores TAN cerca?

En fin, menos mal que los bandidos seran tan tristes que no tendran ni ballestas (para que se les pueda despachar en cuerpo a cuerpo alegremente), que si no...

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16/11/2007, 12:35
Francesca von Kürm

Notas de juego

Max: En fin, menos mal que los bandidos seran tan tristes que no tendran ni ballestas (para que se les pueda despachar en cuerpo a cuerpo alegremente), que si no...

No des ideas..... xDDDDDD

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16/11/2007, 15:44
Morpheus

Notas de juego

Emmmm, creo que no me has entendido...son poderes psiquicos que tienen su propia dificultad cada uno. A parte, no quiero evitar que Zeldras y Fear ataquen, sino que lo que quiero es que ninguno de mis compañeros sea atacado por los bandidos (y para eso, prohibir a todos atacarse mutuamente y asi poder hablar pacificamente). Además, despues de mi tirada, son ellos que tienen que hacer la tirada para ver si se libran de la prohibición o no, en funcion de su resistencia psiquica, o tu decidir si afecta a todos o a cuantos adecta.

Lo segundo, lo de la ilusion, seria en caso que no quedara otro remedio que luchar, que ya puestos, favoreceria a mis compañeros, pero solo en ese caso.

Por ahora me ocnformo con saber lo que me dice el escaneo de zona y ya decidire cuando usar esos poderes. (piensa tambien que tengo desequilibrio hacia la telepatia, por lo que las dificultades son mucho mas bajas para mi...per bueno...

En la pagina 198 del reglamento tienes una descripcion de los poderes que puedo usar, para que te hagas una idea.

Entiendo que no has masteado mucho anima, pero si tienes alguna duda o quieres que te cuente algo sobre los psiquicos, o cualquier otra cosa, solo avisa ;)

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16/11/2007, 15:55
shidartta

Notas de juego

- No os preocupeis compañeros, Shi "el magnifico" acabara con ellos (aunque tenga la mitad de flechas que bandidos hay.) y os invitara a una cerveza fria en la taberna mas cercana....(no me hago responsable si la palma al primer golpe de espada..jejejejeje)

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16/11/2007, 16:05
Director

Respuesta del director a todos:

Morpheous, has hecho la tirada? si es asi dimelo como tu prefieras para decidir si es necesaria la tirada para resistirla o no. Venga, que no habra nuevo Modo Director hasta ver como se desenvuelven en la batalla esta.

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16/11/2007, 17:50
Maximilian Yumeno

Notas de juego

Respuesta del director a todos:

Morpheous, has hecho la tirada? si es asi dimelo como tu prefieras para decidir si es necesaria la tirada para resistirla o no. Venga, que no habra nuevo Modo Director hasta ver como se desenvuelven en la batalla esta.

Esto... perdona, pero eso no responde a mi pregunta. E imagino que dejara bastante insatisfecha a buena parte del grupo.

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16/11/2007, 19:09
Director

Notas de juego

FeaR no tiene intencion de atacar, solo esta ahi parado preparado por si acaso los bandidos se acercan mas de la cuenta y los demas no se han puesto a salvo (al menos esa intención tiene).

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19/11/2007, 12:33
Director

<------------------ Modo director --------------------->
Al parecer, los bandidos están siguiendo al grupo. tanto FeaR como Zeldras están preparados para entrar en combate, mientras que el resto están poniéndose a salvo, menos shidarta, que está encalomado con su arco preparado para incrustar alguna flecha en los enemigos. Morpheous sabe su ubicación exacta y puede intentar prohibir psiquicamente que los bandidos ataquen. se está haciendo de noche y se divisa el bosque a lo lejos, digamos que casi a 1 km.
<------------------ fin modo director ------------------>

Notas de juego

Bueno morpheous, tu decides si quieres que los bandidos no ataquen. es tu decision.

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19/11/2007, 16:14
Francesca von Kürm

Notas de juego

Si veo que va a comenzar un combate lanzo sobre mi el hechizo, escudo de luz. Es decir, cuando empeice la accion, para eso estoy cargando Zeon

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19/11/2007, 16:39
Morpheus

Notas de juego

Tu continúa la historia.

En función de lo que hagan los bandidos ya decidiré (como ya te he dicho).

Si atacan ya lo prohibiré o haré lo que sea.