Partida Rol por web

Regina Cayli

PARTIDA

Cargando editor
24/05/2012, 13:27
Director

Roak Garnet (tú), empresario y aventurero galáctico, estaba haciendo una entrega no registrada en el planeta Nueva Bakstre cuando su nave fue detectada por cruceros de aduanas imperiales y obligada a descender.

La Do-Non Discus (tu nave) hizo un aterrizaje de emergencia estrellándose contra la boscosa superficie del planeta, entonces apareció el transporte imperial Regina Cayli con un puñado de soldados de asalto. Éstos peinaron el área circundante y encontraron y capturaron al compañero y copiloto de Roak, Hawk Carrow.

Poco le importa a Roak el Imperio y la Alianza, pero de ninguna de las maneras está dispuesto a dejar a Hawk en manos de los interrogadores imperiales...

Nueva Bakstre gira rápidamente, el sol y las siete ljunas se mueven a velocidad visible en el cielo púrpura. El sol se pone lentamente tras el Regina Cayh, un Transporte de ataque imperial de Clase-;. que proyecta su larga sombra sobre la trenzada vegetación de Nueva Bakstre.

Lo estudias desde tu escondite, a una docena de metros temblando ligeramente por el aire gélido.

La rampa de aterrizaje está abierta y, por el momento sin vigilancia.

Sales disparado desde tu escondite, cruzas corriendo el claro, te precipitas por la rampa y entras en la oscura nave de carga.

Cargando editor
24/05/2012, 13:31
Director

Una vez dentro buscas una consola de seguridad

¿Dónde te han escondido, viejo amigo? sin R2 tendrás que superar los sistemas de seguridad tú solo.

Te inclinas sobre la consola, la estudias, te muerdes las uñas y entonces golpeas algunas teclas en una rápida sucesión.

 

Notas de juego

Tira 2d6 +2

Dificultad 5

Cargando editor
24/05/2012, 13:50
Roak Garnet

- Vamos, vamos... que el tiempo apremia... - mascullo en voz baja - A ver que consigo averiguar...

Los sistemas de seguridad del Imperio son complicados, es muy difícil soltear esos sistemas, pero creo que consigo algo. Sigo tecleando, tengo que encontrar a mi socio y salir zumbando de esta nave.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2012, 17:34
Director

¡UF!

No suena ninguna alarma. El monitor te dice: Prisionero en la enfermería, cubierta de mando, habitación b12.

Consigues que el banco de memoria te dé el código de seguridad de la enfermería. Pides un diagrama de la nave, escoges el camino más directo y te vas, alerta, por si circulan patrullas de soldados de asalto.

Cargando editor
24/05/2012, 17:36
Director

Al otro lado del pasillo hay un tubo gravitacional que lleva a la Cubierta de Mando. Oyes pasos que se aproximan, pero no hay nadie a la vista. ¿Debes quedarte escondido o correr hacia el tubo gravitacional, esperando que no te vean?

Cargando editor
24/05/2012, 22:57
Roak Garnet

Maldición, pienso, ahora sólo falta que me descubran. Espero que no vengan soldados.

A toda prisa me lanzo hacia el tubo gravitacional, esperando no hacer demasiado ruido y siendo lo suficientemente rápido para que nadie me vea.

Cargando editor
25/05/2012, 13:13
Director

Corres hacia el tubo, intentas esquivar para colocarte fuera del alcance de la vista antes de que alguien te vea.

Notas de juego

Tira esquivar

4d6 +1

Cargando editor
25/05/2012, 13:35
Roak Garnet

Lo más ágil que puedo, corro hacia el tubo, deseando con todas mis fuerzas que nadie vea mis movimientos, tengo que salir airoso de esto para salvar a mi compañero, soy su única esperanza. Sigo oyendo los pasos, como se van acercando.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/05/2012, 10:37
Director

Por fortuna has conseguido llegar al tubo gravitacional antes de que te vea nadie, ¡menos mal!

Al entrar en el interior, patinas en el tubo, rápidamente pulsas el control de microgravedad y suspiras aliviado cuando las puertas del tubo se cierran y empiezas a flotar lentamente hacia arriba.

Flotas hacia arriba durante unos segundos hasta llegar a una puerta, unos gráficos imperiales te indican que estás en la cubierta de mando. Vuelves a poner el control del tubo gravitacional en neutral, se abren las puertas.

Más allá, se abre un corredor de derecha a izquierda. La enfermería según tus cálculos, se debe encontrar hacia la derecha. Enfrente, cruzando el pasillo , hay unas puertas abiertas que dan a una habitación oscurecida.

Sales al pasillo, nadie a la vista, tuerces a la derecha y enfilas el pasillo hacia la enfermería. El pasillo acaba en una esquina, te asomas lentamente y ves un único soldado firme delante de la puerta de la enfermería. El soldado se encuentra a una distancia considerable, de manera que si optas por disparar tendrás que esmerarte.

Cargando editor
28/05/2012, 12:41
Roak Garnet

Ya empiezan las dificultades... ya me parecia que me iba muy bien...  pienso. Pero por otra parte no puedo dejar que me descubran. Será mejor afinar bien la punteria y deshacerme de ese soldado.

Saco mi blaster, apunto con cuidado y me preparo para disparar.

Cargando editor
28/05/2012, 17:22
Director

Te tomas todo el tiempo necesario, te aseguras, apuntas, respiras hondo y aprietas el gatillo. Como has pasado algún tiempo preparándote, consigues 1D más para tu habilidad normal de blasters de 5D+1. Tira séis dados y suma uno al total.

Notas de juego

Dificultad 20 por ser un disparo difícil.

Cargando editor
28/05/2012, 17:45
Roak Garnet

Concentrándome, tomándome mi tiempo, pero sin demorarme demasiado, apunto al soldado y disparo mi bláster.

¡Consigo diana! Ha ido justito pero he conseguido darle al soldado de lleno.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/05/2012, 17:58
Director

¡ Has dado en la diana!

Tu disparo ha sido casi perfecto, el láser golpea al soldado imperial en pleno pecho,éste cae al suelo desplomado como una piedra.

Miras a un lado y a otro, corres hacia la puerta de la enfermería y tecleas el código de seguridad. Al abrirse la puerta, arrastras el cuerpo del soldado al interior.

¡Hawk está tirado sobre un colchón!

Un droide médico parece estar cuidándole, tiene la pierna derecha cubierta por una vaina curativa.

 

Cargando editor
28/05/2012, 18:08
Hawk

Al verte entrar por la puerta cargando con el soldado imperial, lanza una carcajada

- ¡Estás jodidamente loco Roak! ¿Qué haces aquí? - señala el cuerpo del imperial al ver cómo lo tiras al suelo - ¿es este tu plan?

Cargando editor
28/05/2012, 18:22
Roak Garnet

- ¿Se te ocurre algo mejor? - le digo con sorna - Ya veo que tú plan maestro es tomarte unas vacaciones mientras un robot te cose un rasguño. ¿Te falta mucho?- le pregunto al droide médico. - Es que mi amigo y yo tenemos un poco de prisa...

 

Cargando editor
28/05/2012, 18:33
Director

* Beeep * Vaina en proceso... *Beeep* no mover al prisionero... *Beeep*

se escucha al Droide

Cargando editor
28/05/2012, 18:34
Hawk

Sonriendo - tampoco pretendía vivir mucho -intenta levantarse en vano, pone una mueca de dolor - colega lo siento pero no voy a poder ir contigo. No puedo andar - dice negando con la cabeza.

Cargando editor
28/05/2012, 19:46
Roak Garnet

- ¡Ni hablar! No me he jugado el cuello para venir a buscarte para ahora irme sin ti. Además, ¿quien va a pagar las facturas y las bebidas de nuestra próxima juerga? Necesito a un panoli a quien quitarle los créditos.

Me quedo en silencio mientras medito cómo salir de esta.

Me dirijo al droide médico.

- ¿Oye, hay algun tipo de transporte humano, como una silla o algo así para llevarmelo?

Cargando editor
28/05/2012, 20:14
Director

* Beeep * prisionero imvobible, denegado * Beeep*

Cargando editor
28/05/2012, 23:37
Roak Garnet

- Maldición, estos cacharros harán bien su trabajo, pero cuando se ponen tozudos...

Y lo malo es que hay un soldado de asalto tumbado en el suelo de la infermeria, y como tenga que ir dando informes regularmente...

- Hawk, compañero, ¿crees que podrás hacer un esfuerzo y levantarte? El turboelevador no está muy lejos y si vamos deprisa podremos salir de esta nave.