Partida Rol por web

Regocijaos pues sois fieles

Capítulo 4: El Ajetreo

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26/10/2012, 01:56
Director

Notas de juego

Con una tirada bastaba, al ser fuego automático por cada nivel de éxito es un impacto adicional así que seria 1 impacto por el éxito + 70-29= 41. 5 impactos.

Las tiradas de daño si que las tienes que hacer por separado para los 5 impactos, según el daño del arma.

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26/10/2012, 06:06
Lyra Mae

     Lyra vio lo que sucedía como a cámara lenta. La gente intentando huir, los disparos volando en ambas direcciones, aquel extraño asesino mechanicum corriendo para alejarse de ellos... Sin pensarlo dos veces alzó su carabina láser y abrió un poco la barrera mental que impedía que la disformidad entrase en su cuerpo. La temperatura descendió un par de grados cuando sus poderes comenzaron a manifestarse. Su instinto se volvió mas agudo y disparó un haz láser contra aquel encapuchado, pero por desgracia su celo por no acertar a los civiles hizo que fallase por poco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Media acción: poder menor - puntería antinatural - umbral 8. Aunque ponga que he fallado lo saco porque he puesto la dificultad al revés. Tenía que sacar mas y he puesto menos, de ahí el fallo.

Media acción: disparar. HP 33 +10 (mira láser) +10 (distancia corta) +30 (puntería antinatural) -20 (evitar a la gente): 63

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26/10/2012, 08:36
Devi, Alias Muñeca
- Tiradas (1)

Notas de juego

tengo una duda...
es decir, si solo disparo una pistola tambien habrian dado las 5 balas, ( ya que salen 6 de cada pistola)?
no hay ventaja por disparar las dos pistolas?, pq entonces no se para que llevo dos.... para hacer bonito en mis caderas? jajajajajaja :)
Yo creo que seria una tirada por arma.. es decir las dos.. 5 balas con una y 6 con la otra... pero tu sabes mas que yo del juego :)

Daño de 5 balas... 3+5+10+6+5 -> 29

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26/10/2012, 17:20
Director

La barrera del sonido se rompe 6 veces, una por cada una de las balas que escupe tu arma, 5 dan en el blanco pero la sexta va a dar en un pobre hombre que buscaba cobertura, aunque ahora ya no la necesita claro. Era el día a día unos mueren esta misión en mas importante que unas pocas vidas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ganas un punto de Corrupción.

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26/10/2012, 17:26
Director

Devi abre fuego y los proyectiles dan de lleno sobre el tecnohereje, pero la mayoría simplemente parecen rebotar, sin duda todas esas partes metálicas le deben proporcionar una clara ventaja, se iban a necesitar balas de mas calibre. Una de las balas perdidas de la ráfaga va a impactar contra un pobre hombre que buscaba cobertura y que... parece que ya no va a necesitar.

Seguidamente es Lyra la que abre fuego con su carabina, se concentra como si pudiese ver mas allá de la gente, de hecho no apunta al enemigo si no a un punto por el que debe de pasar. Cuando dispara el disparo apenas falla por un poco.

Notas de juego

A ver, llevas dos armas por que puedes hacer un disparo con cada una, lo que no puedes hacer es disparar en fuego automático ambas. Imagínate que llevases 2 escopetas recortadas en vez de dos pistolas, pues podrías hacer un disparo con cada una.
Desde el punto de vista practico si a ti lo que te interesa es únicamente hacer disparos en modo automático... Tienes el doble de munición antes de tener que recargar.

Lyra, en adelante, aunque sea un poco mas engorroso, cuando tires para hacer un poder, hazme la tirada desglosada por favor, que si no no puedo ver si desencadenas algún fenómeno de la disformidad.

Turno de Keira.

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26/10/2012, 17:44
Lyra Mae

Notas de juego

Lyra, en adelante, aunque sea un poco mas engorroso, cuando tires para hacer un poder, hazme la tirada desglosada por favor, que si no no puedo ver si desencadenas algún fenómeno de la disformidad.

Ouch! Lo olvidé, perdón. Es la falta de costumbre, que nunca había llevado un psíquico.

NdM: Sin problema, a todos los psíquicos primerizos en rol por web les suele pasar jeje.

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26/10/2012, 19:37
Keira Bloodhands

Aquella gente había nacido desde el principio con mala suerte. Para empezar habían nacido en la parte baja de la colmena o simplemente vivían ahí y por si eso fuera poco, estaban envueltos en un tiroteo. La sororita dispararía indiscriminadamente, no malgastaría tiempo en dar una orden que ya hecha y cada segundo que perdían hacia que su objetivo se fuera alejando aún mas ¿Que era la vida de unos pocos miserables en comparación con el cumplimiento de la misión?

Sin ninguna duda o remordimiento en la conciencia desenfundo su bólter y rezó al Emperador para que el tiro fuera certero.

-Corre todo lo que quieras, pero el Emperador dará contigo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

NdM: El bolter tiene la propiedad desgarradora, tienes que tirar otro d10 para daño y quedarte con el mas alto.
NdJ: Wiii! hice un punto extra! XD

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19/11/2012, 03:25
Director

El disparo pasa rozando a la gente pero lo importante es que no da a nadie, y sobretodo que da en el blanco, ademas, si hubiese dando a alguien ¿que? Cualquiera de ellos deberia estar gozoso de morir en una causa que favorece al Emperador.

- Tiradas (1)
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19/11/2012, 03:30
Theodosia

El disparo del bolter de la soronitas sale con la autopropulsión propia de la bala, impactando en una de las piernas del enemigo apenas si es un roce pero una buena cantidad de restos metalicos salen despedidos, por desgracia no son suficientes para detener al malvado que aun huye como un cobarde mientras se dedica a recargar su pistola. Parece ser que por el momento os librareis del plomo. Aunque si bien es cierto que el y por tanto el maletin, estan cada vez mas lejos.

Notas de juego

 

Turno de Raven

Turno de iniciativa/distancia de separación

2º Asalto

Tecnnohereje 13
Raven 13 (23,5 m)
Devi 10 (20 m)
Sengwall 8 (25 m)
Lyra 5 (17 m)
Keira 5 (25 m)

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19/11/2012, 19:11
Erick Raven

El fuerte soldado persiguió a su nuevo objetivo. Seguía apuntando hacia donde estaba, pero poco podía hacer entre tanto estorbo de gente. Pero a pesar de las dificultades, disparó, esperando dar en el objetivo. No podía escapársele.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso, sigo corriendo tras él y disparo.

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19/11/2012, 20:41
Director

El tiro falla por poco, para dar en una pobre desgraciada que se ocultaba tras un tenderete, el laser atraveso la madera como  un cuchillo la mantequilla. Pero esto era demasiado serio, era una vida inocente que se perdia, pero tu consciencia estaba tranquila, era por un bien mayor.

- Tiradas (1)
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19/11/2012, 20:43
Director

El tiro impacta por poco, por desgracia el proyectil se reflecta en el metal del hereje y se desvia para dar en una pobre desgraciada que se ocultaba tras un tenderete, el láser atravesó la madera como  un cuchillo la mantequilla.

Era difícil apuntar y moverse entre la muchedumbre, pero Raven era un buen soldado y avanzaba apartando a la gente a su paso, para restar distancia entre el y su enemigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de Devi

 

Turno de iniciativa/distancia de separación

2º Asalto

Tecnnohereje 13
Raven 13 (21 m)
Devi 10 (20 m)
Sengwall 8 (25 m)
Lyra 5 (17 m)
Keira 5 (25 m)

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20/11/2012, 00:13
Devi, Alias Muñeca

Decido no volver a usar el disparo automático, ya que por un muerto no pasa nada, pero si caen mas, la cosa cambiaría y podríamos tener problemas con los Arbitres.
asi que cojo la segunda pistola que tiene seleccionado las balas matahombres y apuntado al cabrón del hombre disparo mientras avanzo hacia el entre el gentío sin que me obstaculicen en absoluto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

media acción correr hacia el hombre.
media acción disparar: HP45+5 pistolero+10 distancia corta+10 mira láser = 70

tira el daño, que no encuentro lo que hacia las balas matahombres.

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20/11/2012, 01:36
Director

Esta vez es el arma izquierda de la granuja la que abre fuego, lo hace con la misma facilidad que con su mano diestra, como si las armas fueran una prolongación mas de su cuerpo. En lugar de una ráfaga de proyectiles salio despedido un único disparo que impacto de nuevo en la pierna cibernética, y esta vez la bala no reboto, se incrusto.

Por un instante pareció que el tecnohereje iba a tropezar, pero tan solo fue un traspies. La muchacha se unió a Raven en la persecución, no estaba dispuesta a dejar que ese maldito escapara con facilidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Como han dicho en el off, las balas matahombres la "unica" ventaja que dan es una factor de pentración de 3, lo cual para tipos blindados como este es un handicap muy interesante.

Turno de Sengwall

 

Turno de iniciativa/distancia de separación

2º Asalto

Tecnnohereje 13
Raven 13 (21 m)
Devi 10 (18,5 m)
Sengwall 8 (25 m)
Lyra 5 (17 m)
Keira 5 (25 m)

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20/11/2012, 01:47
Director

Esta vez la bala dio en su blanco, sin bajas civiles. Pero a pesar de ello el hecho de estar disparando sin tener en cuenta a la gente pesaba en la consciencia de la muchacha que no podía evitar pensar en el hombre que había muerto por uno de sus proyectiles.

No mucho tiempo atrás ella vivía en Infernis y esta situación podía haberse dado allí perfectamente, ese hombre podría haber sido un buen amigo suyo, o ella misma... O su amado..

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ganas un punto de corrupción

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20/11/2012, 01:52
Director
Sólo para el director

Notas de juego

 

Tecnohereje 8/18
Pistola automática de buena calidad 0/18


Devi 10/10
Pistola automatica 12/18 D 
Pistola automatica 17/18 I (Matahombres)

Raven 9/14
Rifle laser 38/40

Keira 16/16
Pistola bolter 7/8

Lyra 9/9
Carabina modelo III 29/30

Sengwall 2/10
Pistola laser compacta 13/15

 

 

Turno de iniciativa/distancia de separación

2º Asalto

Tecnnohereje 13
Raven 13 (21 m)
Devi 10 (18,5 m)
Sengwall 8 (25 m)
Lyra 5 (17 m)
Keira 5 (25 m)

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20/11/2012, 10:46
Sengwall Deardscrey

- ¡Acabad con ese Hereje en nombre del Eperador!. ¡Detenedlo antes de que escape! - gritó el joven cara de palo mientras comenzaba a correr tras el hereje que se estaba alejando del alcance de su arma.

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20/11/2012, 16:34
Director

El joven acólito comenzó a avanzar a grandes zancadas entre la multitud para recortar distancias. Muchos ya se habían ocultado aquí o allá, alejándose del tiroteo. Pero aun así parecía sorprendente la cantidad de personas que estaban congregadas en esa especie de mercado de la colmena media.

Notas de juego

Sengwall si gastas tu turno entero en moverte puedes hacer dos cosas diferentes. Una acción completa de movimiento: Avanzas sin mas. O correr, avanzarías mucho mas, pero tendrías que hacer una tirada de Agilidad para no caerte entre tanta multitud (Con un -10). Cuando me lo digas actualizo las distancias.

Y mientras...Turno de Lyra

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20/11/2012, 16:45
Devi, Alias Muñeca

Notas de juego

recordar, aunque no creo que haga falta que a mi Pj no le influyen las aglomeraciones, es decir que se mueve igual que si no hay casi nadie....

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20/11/2012, 22:55
Sengwall Deardscrey

Esquivando a la multitud Sengwall corrio con todas las fuerzas que le quedaban y sin que el dolor provocado por las heridas se reflejara en su rostro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues a correr se ha dicho que el emperador proveera. Pues

NdM: Joe, como has recortado en un momento! Turno de Lyra

 

Turno de iniciativa/distancia de separación

2º Asalto

Tecnnohereje 13
Raven 13 (21 m)
Devi 10 (17 m)
Sengwall 8 (13 m)
Lyra 5 (17 m)
Keira 5 (25 m)