Devi empuja una mesa hasta la boca de las escaleras y quitando todo lo de encima la vuelca tapando la entrada de las escaleras y usándola como parapeto mientras se acercan los demás.
osea que hago una barricada con una mesa que vea yo que sea consistente.
El adepto permanecio dentro de la habitación esperando ordenes y con los nervisos a flor de piel. Por supuesto que sabia combatir, ya lo habia demostrado con creces anteriormente, pero no era algo que le agradara ni tampoco era demasiado bueno en ello.
Devi se atrinchera con una de las mesas, algunas de las cosas caen al suelo armando un estropicio por el suelo, pero ante la duda era mejor tomar medidas.
Lyra por su parte parece concentrar su mente, cierra los ojos dejando de ver esta realidad y buscando señales en el inmaterium.
Lyra ya ha actuado antes y Sengwall "pospone" el turno, si de aqui al final quieres hacer algo mas aun puedes intercalar tu acción.
Iniciativa Turno 2
Devi 16
Sengwall 11
Keira 10
Raven 9
Lyra 7
Turno de Raven
Lo primero que llama tu atención es que detectas unas 22 señales de vida que corresponderían con humanos, sin contar con tus compañeros. Podría ser perfectamente el servicio de la casa Strophes pues una mansión grande pero es raro que estén tantos en tan solo 60 metros a la redonda.
Algunos señales están esparcidas por aquí y por allá, pero hay 15 que están muy juntas y juto ahora parece estar dividiéndose en pequeños grupos y dispersándose.
No conoces lo suficiente la casa para predecir hacia donde se mueven, pero sin duda uno de los grupos de 3 se acerca hacia vuestra posición.
Erick observó a las dos mujeres avanzar hacia el pasillo. Susurrando le comunicó a Devi al oído. - Despierta a los Strophes. -
Si algo aprendió en las guerras, es que nunca el enemigo aparecía por la puerta llamando al timbre. Raven se quedó protegiendo a los parapetados en el dormitorio. Apoyando su espalda contra la pared, cerca de las ventanas (Las cuales esperaba que estuvieran con las cortinas al menos). Si alguien entrara allí, Raven los piyaría por la espalda y con una bala preparada para insertársela por donde nunca toca el sol.
Me quedo en la habitación para porteger el lado "vulnerable" del grupo.
Iniciativa Turno 2
Devi 16
Sengwall 11
Keira 10
Raven 9
Lyra 7
Turno de Lyra
Tras unos instantes de intensa concentración, la mente de Lyra se enfocó de nuevo en su entorno inmediato, en quienes estaban en la habitación. Se preparó desde su posición relativamente segura tras la cama y apuntó cuidadosamente hacia el umbral de la puerta. El primero que lo cruzase iba a llevarse algo mas que una sorpresa. Con su implante vocal a volumen reducido dio el aviso a sus compañeros de lo que había captado. -# No tiene buena pinta. Hay posiblemente quince atacantes en las cercanías, puede que mas fuera del rango de mi sonda mental. Se están dividiendo en grupos mas pequeños. Tres de ellos vienen hacia aquí en éste mismo instante.# Tendrían que actuar con rapidez. Seguramente lo mejor sería emboscar al primer grupo que se acercaba y después cambiar de posición para que el resto no pudiese tomar medidas contra ellos.
Acción completa: prepararme para disparar al primero que entre por la puerta. +20 a la HP del próximo disparo que haga.
Mientras los acólitos se preparan en el pasillo, una lluvia de disparos láser se cierne sobre ellos desde la oscuridad. Un grupo de enemigos bien organizado se había colado en la mansión Strophes y tras cortar la corriente pretendían eliminar a los habitantes.
El combate parece ir decantándose a favor del bando enemigo, pero la luz vuelve a la casa repentinamente gracias a un generador auxiliar que ciega a los rivales momentaneamente, oportunidad que los acólitos saben aprovechar.
El propio Stophes se une a la refriega en pijama, aunque con un escudo refractor, su pistola de plasma de gran calidad y su brazo mecánico no tienen piedad con los indeseables intrusos.
La refriega se resuelve con apenas unas magulladuras entre los acólitos, salvo Marthellus que cae en combate tras un tiro limpio en la cabeza.
Tras examinar los cuerpos, veis que pertenecen a una compañía de mercenarios (Muchos ex-guardias imperiales) lo cual explica la habilidad estratégica del grupo de asalto. La conclusión es obvia, vuestro enemigo a sido capaz de localizaros antes que vosotros a el, el tiempo corre en vuestra contra.
Esto iba a ser una escena de combate, pero como se pauso a mitad, no le veo sentido a retomar por aquí la trama. Asi pues con esta descripción cierro este capitulo y empezamos el sexto y último.