Partida Rol por web

Regocijaos pues sois fieles

Cápitulo 6: Toda Visión Tiene Su Precio

Cargando editor
05/02/2014, 17:44
Lyra Mae

Lyra se puso a cubierto tras una de las cajas que estaban a solas y apunto a uno de los rufianes que habian aparecido por la ventana, volvió a buscar en la disformidad el mejor camino para que sus balas diesen en la carne de los herejes, pero fue otra cosa lo que encontró el camino hacia ella.

#Oh, oh...

De pronto y sin previo aviso, la visión de todos los presentes se empezó a nublar y un olor a hierro lleno las fosas nasales, se escucho algo parecido a un trueno y una lluvia espesa y caliente lo empezó a bañar todo, no era otra cosa que sangre, e iba acompañada de fuertes vientos, que traían susurros de dolor en idiomas perdidos.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Pnjotizado

Gasto 1 punto de destino para repetir la tirada de fenómeno psiquico. Que mala suerte...

Bueno durante dos turnos, todos teneis un -10 adicional a impactar (enemigos incluidos) y cualquier intento de realizar un poder psíquico desenvoca en una tirada de fenómeno psiquico. Y por supuesto según os vaya llegando el turno, me haceis una tirada de voluntad, si acertais haced turno normal, si no, esperad a mi respuesta.

Iniciativa (Turno 2)

Asesinos 12
Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

Turno de Keira

Cargando editor
06/02/2014, 11:36
Keira Bloodhands

Aquella herida le dolía mas que ninguna otra que le hubieran hecho nunca. El impacto le arrancó un grito que intentó contener y por pura fuerza de voluntad no fue derribada. Aquel tiro le había perforado el hombro pero al menos la sangre no salía a borbotones pues la quemadura del propio láser había suturado la herida.

La ira le incitaba a devolverle el favor a aquel desgraciado, pero ante puso su propio seguridad y la misión, por lo que rodó por el suelo y buscó cobertura, colocándose detrás de la columna. Tras su movimiento evasivo apuntó al objetivo principal, esperando tener mas suerte que la vez anterior.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que asquito le estoy cogiendo a este pj.

NdM: Turno de Raven

Cargando editor
07/02/2014, 13:37
Erick Raven

Raven se puso a cubierto junto a Lyra, en las cajas, y abrio fuego contra uno de los secuaces de Theodosia, el proyectil laser por desgracia golpeo en un trozo de ventana que lo cubria, pero hizo volar un buen pedazo debilitando la estructura.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pnjotizado.

Furia justiciera!

Vamos que el disparo no ha dañado, pero ha debilitado la protección de la cobertura.

Acordaos de la tirada de Voluntad y el -10 a impactar. Keira, la he hecho por ti y te has librado, pero acuerdate de las cosas.

Iniciativa (Turno 2)

Asesinos 12
Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

Turno de Sengwall

Cargando editor
10/02/2014, 11:28
Sengwall Deardscrey

Ante la llegada de nuevos contrincantes el joven adeptop se cubrio tras una de las cajas del almacen y volvio a disparar al Herreje al que cfonsideraba el enemigo mas peligroso aunque desde luego una de las balas de los mercenarios podia acabar igualmente con su vida o la de cualquiera de sus compañeros.

- ¡Aguantad compañeros que los refuerzos estaran pronto aqui! -

y ahi se marco un farol ya que desde luego que no habia refuerzos pero quizas eso pusiera nerviosos a esos malditos herejes.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

busco coberturta y disparo al aire como quien dice. Paso la tirada de voluntad.

Cargando editor
10/02/2014, 20:34
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Notas de juego

Asesino 1: Se libra.

Asesino 2: Paralizado hasta que supere Voluntad. Despues -10 a las tiradas.

Asesino 3: Paralizado hasta que supere Voluntad. Despues -10 a las tiradas.

Asesino 4: 4 turnos desmayado. Despues -10 a as tiradas.

Cargando editor
10/02/2014, 20:39
Asesino

Los esbirros de Theodosia se ven abrumados por la extraña tormenta de sangre que lo baña todo, uno de ellos se desmaya y otros 2 parecen haberse quedado paralizados de puro terror sin saber lo que hacer. Tan solo uno conserva la suficiente sangre fría como para abrir fuego contra Devi y Keira que se ocultan tras el pilar, pero su disparo falla por mucho.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Iniciativa (Turno 3)

Asesinos 12
Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

Turno de Devi

Cargando editor
10/02/2014, 20:48
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Theodosia 5/18
Pistola automatica 6/18

Asesino 1 10/10
Pistola laser 54/60

Asesino 2 10/10 Voluntad al final del turno o inactividad. -10 a las acciones al superar.
Pistola laser 57/60

Asesino 3 10/10 -10 a las acciones.
Pistola laser 57/60

Asesino 4 10/10 3 turnos KO. -10 a las acciones al superar.
Pistola laser 57/60


Devi 6/10
Pistola automatica 12/18
Pistola automatica 12/18

Lyra 9/9 2 turnos de lluvia de sangre. -10 a disparar a todos.
Carabina 29/30

Keira 12/16
Pistola bolter 7/8

Raven 14/14
Rifle laser 38/40

Segwall 10/10
Revolver 4/6

Iniciativa

Asesinos 12
Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

Cargando editor
10/02/2014, 23:42
Devi, Alias Muñeca

Había estado un turno siguiendo a Theodosian y lo tenia en la mira cuando de repente algo extraño sucedió, empezó a llover sangre, algo que nunca había visto sucedía allí...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Esperando respuesta del máster...
Para que voy a disparar si no se lo que va a pasar :)

Cargando editor
11/02/2014, 13:24
Director

Devi sintió como el pulso le temblaba, desde luego ese extraño fenómeno no era algo que se viese todos los días, pero si sus compañeros seguían al pie del cañón ¿por que ella no?

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedes actuar normal, pero tienes -10 a las tiradas hasta que superes una tirada de Voluntad, 1 por turno.

Cargando editor
11/02/2014, 16:17
Devi, Alias Muñeca

Notas de juego

Osea -10 por lo de antes+ (-10) por esto, total -20.
Puedo poner el +10 por a ver estado el turno anterior apuntando a Theodosian? o esto me ha distraido tanto que no?

Por cierto, de poder usar el +10 de apuntar el turno anterior, tambien se le podria añadir el +10 de la mira laser, no?, en caso de que no se pueda el +10 de apuntar, tampoco podria usar el otro +10 como es normal.

Cargando editor
11/02/2014, 16:26
Director

Notas de juego

Si se acumularian el -20 por penalizadores, y el +10 por apuntar y +10 por mira. Te quedarias igual para este turno.

Cargando editor
11/02/2014, 23:17
Devi, Alias Muñeca

Devi a pesar del descuido momentáneo localizo rápidamente a Theodosian y disparo sin pensárselo dos veces dos pistolas gemelas, soltando toda la cadencia de disparo de cada una, con la esperanza de hacerle caer desde las alturas al frió suelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo: 45+20 Automático -20 modificadores + 10 del turno anterior + 10 de mira láser =65

Primera pistola: 2 impactos.
Segunda pistola: 5 impactos.
Total 7 impactos.

Daño de los 7 impactos= 8(+4)=12, 10(+4)=14, 7(+4)=11, 4(+4)=8, 7(+4)=11, 10(+4)=14, 9(+4)=13
Total daño= 12+14+11+8+11+14+13= 83

Cargando editor
12/02/2014, 16:55
Theodosia

A pesar de la tormenta de sangre Devi abrio fuego con gran precisión contra Theodosia, el cual gracias a sus potenciados reflejos consiguió apartarse de la trayectoria de algunos disparos, otros tanto dieron contra la cobertura pero los que alcanzaron destrozaron el ya maltrecho cuerpo del tecnohereje.

El monje sintiendose morir, dio el todo por el todo y se lanzo de un salto contra la causante de su desgracia. Los implantes de las piernas pararon la caida como si nada, pero el suelo retumbo y Theodosia se lanzo contra la granuja con un cuchillo de energia en cada mano. Por suerte Devi pudo apartarse de la trayectoria de los peligrosos filos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Devi, contigo no hay manera de alargar los bosses finales xD

Disparar a Theodosia ahora tiene un -10, por estar a C/C.

Cargando editor
12/02/2014, 17:11
Lyra Mae

Lyra decide abrir fuego contra el cultista rival que poseia plenas facultades, pues era el mas peligroso ahora mismo. Sin contar con el propio Theodosia. Los disparos laser lograron herirlo pero por desgracia la armadura se llevo todo el impacto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

pnjotizada

Iniciativa

Asesinos 12
Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

Turno de Keira

Cargando editor
12/02/2014, 17:16
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Theodosia A dos pasos de la muerte
Pistola automatica 6/18

Cuchillos de energia

Asesino 1 10/10
Pistola laser 54/60

Asesino 2 10/10 Voluntad al final del turno o inactividad. -10 a las acciones al superar.
Pistola laser 57/60

Asesino 3 10/10 -10 a las acciones.
Pistola laser 57/60

Asesino 4 10/10 3 turnos KO. -10 a las acciones al superar.
Pistola laser 57/60


Devi 6/10
Pistola automatica 6/18
Pistola automatica 6/18

Lyra 9/9 1 turnos de lluvia de sangre. -10 a disparar a todos.
Carabina 26/30

Keira 12/16
Pistola bolter 7/8

Raven 14/14
Rifle laser 38/40

Segwall 10/10
Revolver 4/6

Iniciativa

Asesinos 12
Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

Cargando editor
13/02/2014, 18:05
Director

Notas de juego

Como han pasado 24 horas y Keira no se ha pronunciado pasamos al siguiente, su turno se considera retrasado. Pero puede intercalarlo en cualquier momento, mientras que no vuelva a tocarle a ella (Ya os sabeis el rollo pero siempre lo repito) esto es solo para que no se paralice el combate.

Iniciativa (Turno 3)

Asesinos 12
Devi 9
Theodosia 8
Lyra 8
Keira 7
Raven 7
Sengwall 4

Turno de Raven

Cargando editor
14/02/2014, 09:09
Keira Bloodhands

Esta vez Keira preparó su arma y apuntó al androide. No importaba por quien, era cuestión de tiempo que terminara cayendo muerto, sin embargo esta vez su disparo fue certero, el Emperador había dictado sentencia para aquel hereje y ella era su instrumento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

-10 por el cc, +10 por apuntar, y ahora que caigo, nunca me sumo la mira laser xD

Cargando editor
27/02/2014, 17:46
Director

Y así bañados por esa extraña lluvia sanguinolenta y tras haber resistido los multiples impactos de las balas matahombres, Theodosia cayo por un certero disparo del bolter de Keria. Su cuerpo augmentado mecanicamente colapso y el enorme monje simplemente cayo inerte al suelo. Como si jamas hubiese estado vivo.

Tan solo uno de sus secuaces habia resistido la visión del fenomeno psiquico sin desvanecerse y no dudo en poner los pies en polvosora en cuanto vio caer a su lider.

Gracias a ello, los acolitos pudieron entrar a la base y capturar a algunos de los miembros, para futuros interrogatorios. El interior de la misma parecia mucho mayor por dentro que por fuera y estaba repleto de simbolos de restricción psiquica que ponian de los nervios a Lyra.

Una de las salas contenia un laboratorio repleto de tecnologia prohibida que es la que utilizaban para desarollar la farcosia, la potente droga destilada de los psiquicos. Y en una de las salas había amontonados decenas de cadaveres presumiblemente de gente con el don de percibir la disformidad. Lo ideal seria quemar ese sitio impio de los cimientos al techo con todos los herejes dentro pero eso era una decisión que solo un inquisidor podia tomar.

Cargando editor
27/02/2014, 18:25
Inquisidor Vloss

1 semana despues, despacho del Inquisidor Vloss..

El propio Inquisidor os convoco en audencia una semana despues de notificar el exito de la misión. Como siempre el enorme pasillo hasta su despacho parecia interminable. Las puertas se abrieron sin hacer el mas leve ruido y alli se encontraba.

-Saludos damas y caballeros, veo que habéis sufrido lo vuestro, pero a pesar de ello habeís logrado desmantelar esa banda de criminales heréticos.

Cargando editor
27/02/2014, 22:09
Sengwall Deardscrey

- Asi es  mi señor. Pero a pesar de acabar con esa banda no tenemos claro si emos eliminado todas las celulas de la organización ni cual era realmente su objetivo. Recomiendo que la Ordo siga investigando para que no quede ninguna duda de que hemos eliminado a todos los herejes -