Partida Rol por web

Regreso a Castroviejo

El perro

Cargando editor
06/06/2016, 11:47
Director

Julia no pudo correr como el resto cuando aquella criatura la golpeó y la arrastró por el bosque inconsciente. 

Pudo escuchar como voces hablaban y bebían sangre. A veces pensaba que eran sus compañeros de autobús y otras que eran monstruos terribles. Luego la enorme criatura lobo se acercó a ella. 

​- Aún no eres uno de nosotros pero pronto lo serás cuando... 

Julia escuchó un enorme disparo que acertaba al monstruo y volvió a perder el conocimiento. Luego, reunida con sus compañeros, entendió que su transformación no se había completado. Pero que un hambre insaciable se había apoderado de ella y que si no comía cada amanecer... se transformaría sin duda en lobo. 

Notas de juego

Eres el perro ¿enhorabuena? 

Cargando editor
14/06/2016, 14:09
Director

Julia se arrastró antes del alba hacia aquel corral siniestro que habían visto por vez primera. Ahora había un trozo de carne en ella. Le pareció tan suculento que intentó alejar de su mente la posibilidad que realmente fuera un trozo de su compañero Juanjo. Aunque una vez que la probó y sintió como ese vacío que rugía dentro de ella, desaparecía, no hubiera vacilado siquiera en comerse a cualquiera con tan de volver a sentirse humana. 

Cargando editor
29/06/2016, 00:55
Director

Julia esperó ansiosa a que, como cada amanecer, Susana le trajera restos de sus compañeros. Comer carne humana se le hacía solo soportable si pensaba que era lo único que la mantenía humana. Pero aquel alba Susana no apareció y su cuerpo empezó a sufrir una dolorosa transformación. 

Cargando editor
29/06/2016, 00:56
Espíritu de los Lobos

Entonces el dolor cesó y se encontró convertida en una licántropa

- Por fin eres una de nuestra camada, Julia. Ahora verás que el destino que Adela te tenía preparado no es ni mucho menos tan cruel como temías. Nuestra especie solo lucha por encontrar su lugar en este planeta y hoy vengaremos que seamos una especie casi extinta por lo que ocurrió aquí hace quinientos años. 

Esta noche conocerás a tus hermanos.