Buenas a todos, a lo largo de la tarde, os iré dejando por aquí, en privado, las historias de cada uno de vuestros personajes. De momento es para que os vayáis metiendo en el papel y podáis ir construyendo el personaje a vuestro gusto, dentro de unos mínimos marcados.
Básicamente lo que os voy compartir es una pequeña historia de como cada uno de vuestros personajes regresa de la guerra, en el cual se verán trazas de su pasado, pero habrá muchos huecos en blanco que vosotros podréis rellenar.
Os lo pongo en privado para que cada uno escoja que detalles de su historia desea que permanezcan como privados. Lo que todos sabéis públicamente os lo dejo aquí:
-Rodrigo es un soldado ejemplar, con un sentido del honor inmaculado, aún en medio de esta guerra.
-Iago es un padre Franciscano extremadamente ortodoxo cuando fue a la guerra, pero hablandado por la misma, ahora transige bastante más, intentando que los demás se acojan al camino del señor, antes que buscando castigar al que no camina por él.
-Beatriz es una mujer tremendamente curiosa, y con un conocimiento sobre como remendar los malas físicos que sorprende. Si se ha ganado un hueco en el mundo y el respeto de los soldados es, precisamente, por su talento para salvar vidas.
-Xoan es un hombre receloso, pero su talento para moverse por un territorio en guerra y conseguir casi de todo, es excepcional. Le gusta mucho el juego.
Rodrigo e Iago son amigos desde hace muchísimos años, antes de ir a la guerra.
Xoan es conocido de muchos pero amigo de pocos
Beatriz es una mujer extremadamente racional...y "poco" creyente. Rodrigo siempre la ha protegido como si de una hija se tratase.
Iago mantiene muchas conversaciones filosóficas con Bea, intentando "evangelizarla", y también charlas con Xoan, con el mismo fin.