Partida Rol por web

Reinos de Ceniza: Coliseo de Sangre

Duelos de Ricardo Corazónfrío

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08/09/2008, 14:16
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Notas de juego

El dentista dice que tengo la boca perfecta y que no me tiene que hacer nada; he sobrevivido a 8 meses de alimentación USA.

Sobre lo otro, No, no, que no estoy hablando de la finta, sino de los ataques. A ver, la situación:

Ricardo: Bloqueo Cruzado + Apuntar = 2x7 y 2x4

Parnassus: ataque doble + finta = 2x9, 2x8 y 2x1

Resolución 1:

1- Parnassus ataca con su 2x9

2- Ricardo lo bloquea a iniciativa 2x9, con su 2x4

3- Parnassus finta con el 2x8, anulando el 2x4

4- Ricardo se come el 2x1.

En esta resolución, dado que tengo un +1d en este último asalto, que no he usado, digamos que habría apuntado. Si te parece mal, lo pierdo y ya está (aunque lo cierto es que habría apuntado).

Resolución 2:

1- Parnassus ataca con su 2x9

2- Ricardo decide que se lo come y pierde el 2x7 (por el dado que resto).

3- Parnassus finta con el 2x8, anulando el 2x4

4- Ricardo se come el 2x1.

En esta resolución, dado que tengo un +1d en este último asalto, que no he usado, también digamos que habría apuntado. Si te parece mal, lo pierdo y ya está (aunque lo cierto es que habría apuntado).

No hay más posibilidades; o bloqueas el primer ataque, o no lo bloqueas... en ambos casos, te vuelo la pierna derecha, ¿no?

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08/09/2008, 17:09
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Respecto a lo del dado de apuntar me parece perfecto, sin problemas.
En cuanto a lo de la pierna, no es así. Yo elijo eliminar un set no parar. Ten en cuenta que lo mio no es una parada normal. Ya que no te tengo que hacer elegir un set de ataque sino que elimino sets. La finta funciona porque precisamente es buena para eliminar defensas.
Si tu hubieses declarado un ataque simple y sacases dos sets, con mi bloqueo cruzado no te hago elegir con cual atacas, yo elimino el que quiera y te queda el otro para pegar.
Así lo he estado usando siempre.

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08/09/2008, 23:28
Parnassus, Muerte de Obsidiana

Las guardas de Parnassus sesgaron abajo, para rematar el trabajo en las piernas de Ricardo, y éste respondío, como el esclavo esperaba, cruzando sus dagas por lo bajo. Los escudos cambiaron de movimiento automáticamente y ascendieron en una cruz que incorporó al norteño sajándole el pecho. Ricardo atacó con violencia, aprovechando la incorporación para apartarse mientras amenazaba el cuello del favorito, pero éste no tuvo dificultad en desviar los mortales filos:

-El problema no es lo que quiso hacer, en realidad, sino sus consecuencias. El ser que has visto esta noche, el ejecutor, tiene unas implicaciones tan inesperadas como indeseables. Implicaciones cuyos daños colaterales atemorizan incluso a los elfos oscuros. podría suponer el genocidio sumario de todos los humanos de la ciudad... Esa Melissa no sabe lo que ha hecho, compañero. Lo cierto es que ahora confío en que la encuentren antes de que sea demasiado tarde, por cruel que pueda pafrecer. Es mucho menos despiadado que lo que podría estar por venir.- declaró ominosamente el guerrero, mientras giraba en torno al norteño en círculos amplios.

Para Ricardo el juego de piernas siempre había sido vital, y nunca había encajado bien las heridas en dicha localización. Parnassus confiaba que fuera suficiente.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: ataque doble+finta
Resultados: 2, 8, 6, 6, 8, 3, 3, 5

Notas de juego

Vale, pues lo dejamos así en este combate y ya le preguntamos al master después, para no cambiarte el chip en medio, que es que me suena un poquillo raro, contrastando con las reglas de REIGN, y ahora lo tenéis dos. Sobre lo de la finta, entonces no se hubiera dado, porque teniendo dos sets para el pecho, hubiera decidido meterte ambos.

En el próximo post, tirada y roleo.

Ricardo: pierna dcha 2L+1S, pierna izda 3L+1S, torso 4L+2S, +1d
Parnassus: brazo izdo 3L, +0d

2x8, 2x6 y 2x3. A ver cómo seguimos...

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09/09/2008, 10:20
Ricardo Corazónfrio

Eso intento amigo mio, eso intento. Pero la muerte de Adrian me ha puesto las cosas un tanto dificiles.

Por un momento la cara de Ricardo cambió de su normal alegria a un rictus de tristeza, pero se sobrepuso enseguida. La pelea no había terminado y necesitaba toda su concentración contra Parnassus.

Ricardo vio venir el ataque. Parnassus creia que tenía las piernas más heridas de lo que realmente estaban y apuró demasiado. Los golpes al pecho y al brazo fueron interceptados por los puñales. Y de recuerdo el esclavo se llevó un tajo en la cara, que apenas pudo detener el casco, y otro en el pecho.
A pesar de todo, Parnassus no era el favorito en balde, y logró devolverle al norteño y fuerte escudazo en el brazo izquierdo que casi le hizo soltar el arma.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: ED 10 Ataque Doble
Resultados: 7, 8, 5, 2, 7, 6, 10

Notas de juego

Pues lo que yo había dicho, que antes de la finta me entraba todo el daño en el pecho.
Bueno, pues mi 2x10 entra antes que tu 2x8 y lo anula. Y mi 2x7 antes que tu 2x6 y también lo anula. Y te queda el 2x3 que no puedo hacer nada y me lo como.

Ricardo: brazo izquierdo 2L+1S, pierna dcha 2L+1S, pierna izda 3L+1S, torso 4L+2S, +od
Parnassus: cabeza 3L, torso 3L, brazo izdo 3L, +0d

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09/09/2008, 10:28
Ricardo Corazónfrio

Ricardo necesitaba una abertura, sólo era cuestión de tiempo. El problema era que Parnassus necesitaba aun menos.
¿Aguantaría el norteño, o la muerte de obsidiana acabaría con él?

- Tiradas (2)

Tirada: 5d10
Motivo: Bloqueo Cruzado + Apuntar
Resultados: 3, 4, 5, 7, 1

Tirada: 5d10
Motivo: Bloqueo Cruzado + Apuntar. Afortunado
Resultados: 7, 3, 1, 5, 3

Notas de juego

Bueno, pues con el afortunado saco un 2x3. A ver si te logro parar algún golpe.

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09/09/2008, 12:37
Parnassus, Muerte de Obsidiana
- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: ataque doble+finta
Resultados: 7, 4, 8, 7, 9, 10, 8, 5

Notas de juego

2x8 finta y te quita tu único set, 2x7 cachetoncio. Tienes el torso lleno de pupu:

Ricardo: brazo izquierdo 2L+1S, pierna dcha 2L+1S, pierna izda 3L+1S, torso 7L+1S (-1d aturdimiento), +1d
Parnassus: cabeza 3L, torso 3L, brazo izdo 3L, +1d

Roleo en el siguiente.

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09/09/2008, 12:41
Parnassus, Muerte de Obsidiana

-¿Adrián ha muerto?- preguntó Parnassus, atónito al principio, con indefectible comprensión al final -Claro, el ejecutor, ¿no es así?- confirmó sus sospechas el esclavo -Es solo una muestra de lo que seguirá pasando con constancia, Ricardo. Los monstruos harán pagar a justos por pecadores hasta que las retorcidas mentes que los animan consideren que su misión está cumplida y que en lo que queda de Angkortak no hay lugar para ningún cáncer. Tenemos que parar esto, como sea.- indicó a su amigo, antes de volver a la acción, tras encajar sus nuevas heridas.

Mientras meditaba las palabras pronunciadas, la postura de Ricardo volvió a la defensiva. Cuando Parnassus pasó de nuevo al ataque, el primer lance fue solo un amago, que Ricardo trató de interceptar, con el pecho dañado como lo tenía. El segundo se estampó en sus costillas, haciéndolas crujir. Ricardo se arqueó tratando de minimizar el daño y trató de salir de la comprometida situación, pero las armas de Parnassus ya cerraban la guardia. Por desgracia, eso también orientaba las peligrosas aristas de obsidiana contra su oponente, en las distancias cortas.

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: ataque+intercepción+finta
Resultados: 9, 8, 8, 3, 9, 6, 8, 4

Notas de juego

3x8 y 2x9... chungo pa vos, monsieur, si bien no imposible.

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09/09/2008, 12:57
Ricardo Corazónfrio

Cita:

Claro, el ejecutor, ¿no es así?-

No, no es así. No sabes todo lo que pasa. No puedes saberlo. Estás demasiado protegido por la casa de obsidiana para saber según que cosas.

Ricardo parecía un poco tenso.

Pero no puedo decir más. Por lo menos de momento. Ya hablaremos de ello.

Pero sería en otro momento. Porque el escudo de Parnassus se hundió en el pecho del norteño sin que este pudiera evitarlo.

Había acabado el combate.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: ED 10 Morituri te salutan
Resultados: 2, 7, 5, 7, 1, 10, 10

Notas de juego

Bueno, pues estoy muerto. No puedo parar los dos ataques y cualquiera de ellos me mata. O saco 5x10 o nada. A ver ¿Como era? Buscando milagros, buscando milagros.
Pues va a ser que no. Un 3x10 no me sirve. Tu intercepción lo rebaja a 2x10 y el 3x8 me remata.
Casi te tenía, pero te salvó esa defensa tan buena que te sacaste.
Buen combate. A ver si Anat y tu acabais rápido vuestras escenas y hablamos todos.

Vencedor Parnassus

Arena libre para nuevos duelos

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10/09/2008, 19:42
Garruk

Garruk entró en la arena rodeado de guardias... como si tuvieran que obligarle a ir a la arena...

Allí esperaba un humano jugando con sus dagas... Ricardo Corazonfrío, el temible luchador al que todos temían, todo menos uno y ese era el orco Garruk. XDD

Notas de juego

Lo prometido es deuda, así que aquí me tienes que hace tiempo que no nos repartimos unos buenos mamporros.

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10/09/2008, 19:57
Ricardo Corazónfrio

Ricardo vio como entraba Garruk rodeado de guardias. Y al momento se puso en guardia y dejó de juguetear con sus puñales.

Mmmm. ¿Qué extraño? Nunca pense que tuviesen que obligar a Garruk a pelear. A menos que haya intentado fugarse.

Muy buenas Garruk. ¿Qué pasa? ¿Acaso tienen miedo de que te vayas a alguna parte?

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: Demostración
Resultados: 1, 2, 4, 9, 9, 10, 1, 5

Tirada: 7d10
Motivo: Atacar + Fintar + Apuntar
Resultados: 10, 4, 2, 10, 2, 3, 2

Notas de juego

Pues ya me estaba temiendo que no pasaras. Vamos a ello.
Bueno pues un 3x2 y un 2x10. En principio uso el 3x2 para fintar y el 2x10 para atacar. Si no te sacas uno de tus tiradones claro.

Ricardo (Defensor)
Sin daño
+1d (Puede que +2d)

Garruk (Atacante)
Sin daño

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10/09/2008, 21:41
Garruk

Parece que hay sospechas de que se puede organizar una nueva fuga, como la de la última vez y los pieles oscuras están algo más tirantes que de costumbre. ¿Tu no sabras nada al respecto?

Mientras conversaban las dagas de Ricardo ya volaban hacia el orco con peligrosa precisión... y la sangre se esparció por la arena... mmm, otra bonita cicatriz en el cuero cabelludo, a este paso tendré más cortes que poros..

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Placar + apuntar; -1d multiples acciones
Resultados: 5, 9, 3, 1, 2, 7, 5, 4, 4

Tirada: 9d10
Motivo: (Defensa) Placar + levantarse + apuntar; +1d apuntar, -2d multiples acciones
Resultados: 6, 1, 2, 5, 8, 5, 7, 10, 2

Notas de juego

Vaya inicio ... si yo ya sospechaba que te ponías contento nada más verme XDDDD

Iniciativa: Atacante

Daños Garruk: Cabeza 3L
Daños Ricardo: Sin daños

Estado: +1d apuntar

Notas: Saco dos sets 2x5 y 2x4. Madre mía pero que tiradón ;o).

----------------------------------------------------------------------------------

Iniciativa: Defensor

Estado: jodido, +1d apuntar

Notas: Saco dos sets 2x5 y 2x2. Estoy en racha... tiembla.

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11/09/2008, 10:15
Ricardo Corazónfrio

Pues no, la verdad es que no se nada de ninguna fuga. Ya te dije la última vez que no le hicieras tanto caso a los rumores. Es muy dificil escapar de la ciudad, y muchas veces son los propios elfos oscuros los que desatan los rumores. Así los esclavos lo intentan y se pueden divertir.

Notas de juego

Estooo, ¿por qué te levantas si no te has caido? Mi finta te quita un dado de un set y mi ataque te quita un dado del otro set, con lo que no golpeas y no tienes por qué caerte.
Tira el dado que te falta anda.

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11/09/2008, 11:11
Garruk

Notas de juego

Placar + levantar... no me levanto del turno anterior si no que si consigo placarte en este acabo levantado y tu tumbado (si no declaras levantarte claro).

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11/09/2008, 11:21
Ricardo Corazónfrio

Notas de juego

Pero no habíamos quedado que no se podía declarar algo que no a pasado todavía.
Me acuerdo que estando sujeto yo no podía declarar un bloqueo cruzado porque no sabía si me soltarías o no.

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11/09/2008, 12:26
Garruk

Si, después de mucho discutir se determinó que si se podía. Aún así el caso de placar y levantarse ... EDITANDO ... no se puede placar y levantarse.. tiro el dado que falta

Al final 2x8, 2x5 y 2x2... tu turno.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Dado de levantarme
Resultado: 8

Notas de juego

DUDAS DE REGLAMENTO Pag. 7 (las dos primeras)
DUDAS DE REGLAMENTO Pag. 4 (la segunda de Parnassus)

En una aclara que puedes declarar lo que quieras, sin obligaciones ningunas (otra cosa son las consecuencias).
Y en la segunda que placar + levantarse no sirve de nada, salvo que te derriben antes de que placar.

Si te sujeto puedes declarar como defensor bloqueo cruzado+soltarte (acción multiple).

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11/09/2008, 12:42
Ricardo Corazónfrio

La sangre goteaba de la cara de Garruk, el corte era profundo, pero no estaba vencido. Decidió usar su mejor arma y fue a agarrar a Ricardo.
Pero el norteño ya se esperaba una maniobra así y se agachó en el último momento. Los brazos del orco agarraron el aire, y mientras trataba de darse la vuelta para encararse a su contrincate, los puñales de Ricardo se le clavaron en la cabeza.

Buf, en fin. Espero que por lo menos te haya entrado en tu cabezota que no trates de escapar. Por lo menos de momento que la situación está muy tensa.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: ED 10 Ataque a la yugular
Resultados: 4, 4, 7, 3, 2, 6, 10, 6, 3

Notas de juego

Vale con lo cual tienes un 2x8, un 2x5 y un 2x2. Pues estas lo tienes un poco jodio, porque con un 2x10 ya te remato.

Pues eso. El 2x10 te hace otros 3L en la cabeza y remata.

Tuve una muy buena tirada de empezar.

VENCEDOR RICARDO

Arena liber para nuevos combates

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17/09/2008, 19:09
Aymée

Era ya tarde, casi el ocaso. Probablemente esta sería la última pelea del día. Pero la luz tamizada daba un aire casi mágico a la arena, un aire que invitaba al Baile de la Hakhim, a recrearse en él, a disfrutarlo.

Avanzó, notando la brisa en su rostro, en su piel. Suavemente se enredó con sus velos, con su pelo. Se acercó así a Ricardo, casi jugando.

-Hola... bonita tarde. ¿Notas esa brisa...? ¿sabes cómo se mecen los juncos en los Oasis de mi Tierra...? Mira, así se mecen...

Y empezó a moverse, lentamente, a balancearse mirándole, a cimbrear su cuerpo casi con pereza...

- Tiradas (1)

Tirada: 8d10
Motivo: baile seductor
Resultados: 10, 8, 4, 9, 1, 3, 1, 2

Notas de juego

¡Ups! por poco, pero sirve.
Tiras defensa, y -1d
¡¡Hasta mañana!!
:-D

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17/09/2008, 19:34
Ricardo Corazónfrio

Ricardo estaba cansado, había tenido algunos combates dificiles hoy y no tenía ganas de volver a visitar a los monjes. Pero cuando vió entrar a Aymee se le alegró la cara.

Bueno, al menos disfrutaré del espectaculo

Y desenfundó sus puñales y jugueteó con ellos mientras la observaba bailar embelesado.

A pesar de todo, el norteño ya sabía lo que podían hacer los bailes de la hakhim, con lo que apretó los dientes y se lanzó directo a liso y perfecto estomago de Aymee, con las armas por delante.

- Tiradas (2)

Tirada: 8d10
Motivo: Demostración
Resultados: 1, 8, 5, 5, 1, 7, 3, 10

Tirada: 6d10
Motivo: Atacar + APuntar + Finta
Resultados: 9, 8, 5, 1, 2, 8

Notas de juego

Dejo mi presentación y mi demostración, que me tengo que marchar dentro de poco y seguiré mañana.

Bueno, pues un 2x8 para empezar. Voy a daño no a fintar.

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18/09/2008, 10:38
Aymée

Aymée se ladeó en una de las vueltas que la acercaban a Ricardo, justo el espacio necesario para evitar que las dagas del Norteño llegaran a besar su piel. En la última de esas vueltas, sin embargo, ella sí llegó hasta él. Cogiéndole desprevenido pasó sus dedos entre el espeso cabello de su oponente, y suavemente siguió hasta el lóbulo de la oreja donde depositó una ardiente caricia. Y acercándose dejó también un susurro...

-Tienes un precioso color de pelo, Ricardo. Me recuerda las noches oscuras de primavera...

Al instante él empezó a notar el efecto embriagador de la sustancia que le había inoculado. No era dolorosa, al contrario, se sintió caer en una espiral placentera y sensual que sin embargo, embotó sus sentidos para lo que no fuera su propia imaginación acentuada.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Susurros de Concubina, esquivas todas, apuntar
Resultados: 5, 10, 7, 3, 7, 10, 1

Notas de juego

Empiezo apuntando y con susurros para ver si te entran penalizadores.

Sip!

2x10

Ricardo
2S cabeza, -1d/2 turnos
Aymée
Ilesa, +1d

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18/09/2008, 10:55
Aymée
- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque doble (Viento del Desierto), esquivas, apuntar
Resultados: 8, 1, 10, 3, 6, 3

Notas de juego

Voy por mi defensa.
Ataque doble, Viento del Desierto ambos, apunto y guardo apuntar anterior.
8d -1d,-1d: 6d

Ufffff
2x3