¡Soy una bárbara caníbal! xDDDD
Nah, no puedooo ¬_¬
+se queda sentadita muy hermitañamente en su carreta y no dice ni mu+
Valea, no me he olvidado de ti, no te pongas celosa xDDDDDD
( X_D Tenía que decirlo, sí, espero que no moleste >_< Si molesto en algún momento con tanta tontería avisadme, que yo no me doy cuenta.)
ok, pero una bala por la espalda cuenta como aviso xD (y no es de celosa >.<!)
¬_¬ No cuenta y ojito, morena, que te ganarás un corte de pelo xDDDDD
Y sí es de celosaaaa xP Cuánta sosura U_U ¡Odín dame paciencia!
>.< que no! y todo lo que no te mate cuenta como aviso. Aunque si saco un 20 y buen daño puess.. xD
Estoy esperando tu post para continuar, en cuanto puedas postea.
Siento la tardanza, he tenido una buena sesión de laboratorio con mis pócimas particulares y no he tenido tiempo ni de comer, como para postear xD. Pero ya termino esta semana si todo funciona, recupero el ritmo a tope.
Duda: quiero atacar con el hacha al Gobo 1 o al 3, me da igual. ¿Agoto el turno moviendome porque están a unos cuantos pasos? ¿Qué tiro? Dificultad 13, y 1d20 + qué? ¿+2 de Destreza?
Para eso tendrías varias formas de hacerlo... cada recuadro es 1 metro...
Tu movimiento es de 10 metros, puedes moverte y atacar en cada turno si tu enemigo esta a tu alcance... Si te has movido 10 casillas y no tienes nadie a alcance no podrías atacar...
Para atacar a gobo 1, 2 o 3 podrías o bien bajar de la caravana y rodearla para enfrentarlos o bien subir encima del carro y caer encima de los gobos atacando... Eso te daría +1 a tu ataque por posición elevada (pero solo este ataque, al siguiente estarías a tu ataque normal)
La dificultad para golpear a cualquier gobo es de 13
Tendrías que tirar 1 d20 + 4 (1 por tu nivel y +2 por DES y el +1 por posición elevada)
Ahora seria: 1 d20 + 5 (1 por tu nivel y +2 por DES y el +2 por lo que has puesto en ese ultimo post)??
Maldito móvil! U,u
Una cosa: Gran hacha +2 al ataque 1d12 de Daño.
¿No debería haberlo sumado a la tirada de ataque y que fuera un +7? O_o
No... ese +2 en realidad debía ser un +3... Es tu ataque base... no tienes que tirar nada mas XD
Por cierto, en lo referente a los turnos... Para acelerar un poco, voy a tirar yo a partir de ahora todos los turnos.
Considero interesante tirar iniciativa cada turno, ya que permite ver quien actúa antes o después, y en un juego en el que los combates se hacen en tablero, considero que es importante el turno...
¿Os parece bien que tire las iniciativas de todos al comienzo de cada asalto?
¿Os parece bien que tire las iniciativas de todos al comienzo de cada asalto?
Por mí perfecto, así iremos más rápido.
¿Os parece bien que tire las iniciativas de todos al comienzo de cada asalto?
Por mí ok
Si las tiras vos ok, porque si tenemos que esperar a tirar todos se hace más lento algo que de por si es lento como el combate por foro. Igual me parece una perdida de tiempo pero bueh.