Bueno, ya estais todos dentro ...
A tirar dados para los atributos : 4d6 (descartando uno de ellos) 6 veces y los poneis en el atributo que mas os plazca.
Solo una tirada. Si hay mala suerte hay mala suerte :D
Si no os mola, siempre os podéis retirar de la partida y buscaré otro jugador, sin rencor ni nada.
(No es que quiera parecer machote o intransigente, pero es para dejar claro mi postura ... que ya tuve encontronazos en el pasado con algunos jugadores -_-U)
PD: BUeno si la tirada es reaaaaaaaaaaaaaaaaalmente muy mala, quizá, QUIZÁ, permite otra tirada XD (por ejemplo no tener ningún atributo por encima de 10)
Pues vamos a tirar. ¿ Para que esperar ?
Ha quedado algo como ... 11, 16, 10, 9, 11, 11.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 6, 4 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 4, 6 (Suma: 20)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 2, 1 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 3, 3 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 2 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 1, 6 (Suma: 12)
Buenas, gracias por aceptarme en la partida. Por MP ya te envié el concepto de personaje, con historia y ya de nivel 3.
¡Espero la confirmación para subirlo a mi ficha y ya estar listo para cuando comience la partida!
Los puntos de vida no me concuerdan, y ademas tienes que tirar atributos aquí :p (leete el primer post mio de esta escena).
Por eso te había dicho que era uno de los pendientes.
Se me había pasado por alto las tiradas. Acá van y ya acomodo todo de nuevo.
Tirada 1: 11
Tirada 2: 17
Tirada 3: 16
Tirada 4: 13
Tirada 4: 15
Tirada 6: 10
(Mejores que las originales :P)
Los puntos de vida no me favorecen :S
Ahora copio en un privado la hoja de personaje con la nueva distribución.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 4, 3 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 4, 5 (Suma: 21)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 4, 5 (Suma: 20)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 4 (Suma: 16)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 4 (Suma: 16)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 2, 1 (Suma: 11)
Motivo: Puntos de Vida Nivel 2
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Puntos de Vida Nivel 3
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Nopes, los puntos de vida usamos la progresión física .. no me gusta que un guerrero saque 1 en sus puntos de vida cuando es su moneda de cambio en los combates.
El hechicero por ejemplo gana 4pg +CON por nivel.
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
|||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clase y Nivel: Hechicera Nivel 3 PX: Altura: 1.78 mts. Carga transportable: 120 |
Trasfondo: Hermitaña Rasgos: 1 - He estado alejada de la sociedad tanto tiempo que raramente hablo, prefiriendo gestos y, ocacionalmente, gruñendo. (En vez de gruñir Lólindir utiliza monosílabos) 2 - El druida tiene algo sabio para decir y estoy ansiosa por compartir ese conocimiento. Ideales: Libre Pensamiento: La investigación y la curiosidad son los pilares del progreso. (Caótico) Vínculos: El Druida (Ver Historia) Defectos: Soy drogmática en mis pensamientos y filosofía. |
|||||||||||||
Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | |||||||||
Fuerza | 10 | 0 | Bono de Competencia: +2 | |||||||||||
Destreza | 16 | +3 | CA: 16 | |||||||||||
Constitución | 16 (15 Base + 1 Racial) | +3 | +2 | Iniciativa: 0 | ||||||||||
Inteligencia | 11 | 0 | PG: 26 (6 Base + 3 Con + 1 Bloodline, LVL 2: 4+3+1, LVL 3: 4+3+1) | |||||||||||
Sabiduría | 14 (13 Base + 1 Racial) | +2 | Actuales: | |||||||||||
Carisma | 19 (17 Base + 2 Racial) | +4 | +2 | Velocidad: 30 pies | Inspiración | Si/No | ||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
||||||||||||||
NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | |||||||||
Acrobacias (Des) | 3 | Medicina (Sab) | 4 | +2 Sab + 2 Comp. | ||||||||||
Arcana (Int) | +2 | 0 Int + 2 Comp. | Naturaleza (Sab) | 2 | ||||||||||
Atletismo (Fue) | 0 | Percepción (Sab) | 4 | +2 Sab + 2 Raza | ||||||||||
Engañar (Car) | 4 | Perspicacia (Sab) | 4 | +2 Sab + 2 Comp. | ||||||||||
Historia (Int) | 0 | Persuasión (Car) | 4 | |||||||||||
Interpretación (Car) | 4 | Religión (Int) | 2 | 0 Int + 2 Comp. | ||||||||||
Intimidación (Car) | 4 | Sigilo (Des) | 3 | |||||||||||
Investigación (Int) | 0 | Supervivencia (Sab) | 4 | +2 Sab + 2 Raza | ||||||||||
Juego de Manos (Des) | 3 | Trato con Animales (Sab) | 2 | |||||||||||
Idiomas | Común, Elfo, Draconiano (Bloodline) | |||||||||||||
RASGOS |
||||||||||||||
- Darkvision (60 pies en blanco y negro) | ||||||||||||||
- Ventaja en tiradas de salvación contra Charm. Inmunidad a hechizos de dormir. | ||||||||||||||
- Skill Versatility: Gano proficenci en 2 skills de mi elección. | ||||||||||||||
- Lenguaje: Común, Elfo y otro | ||||||||||||||
- Spellcasting | ||||||||||||||
- +1 a los hitpoint máximos por cada nivel subido por Bloodline. | ||||||||||||||
- Sorcerous Origin (Draconic Bloodline: Bronce = Lightning) Se hablar y escribir draconiano y las tiradas de Carisma tienen un proficiency x2 cuanto interactuo con Dragones. | ||||||||||||||
- Cuando no tengo armadura puesta mi CA es igual a 13 + mod de Dex. | ||||||||||||||
Fuente de Magia | Gano Puntos de Hechicería (3 puntos actualmente) para usar a voluntad. | |||||||||||||
Casteo Flexible | Puedo canjear puntos de hechicería por slots de conjuros o viceversa. | |||||||||||||
Metamagia | Puedo modificar algunos conjuros para que se ajusten a determinadas situaciones (A nivel 3 gano 2 de los siguientes usos de metamagia). | |||||||||||||
Subtle Spell | When you cast a spell, you can spend 1 sorcery point to cast it without any somatic or verbal components. | |||||||||||||
Distant Spell | When you cast a spell that has a range of 5 feet (1.2 metros aprox) or greater, you can spend 1 sorcery point to double the range of the spell. When you cast a spell that has a range of touch, you can spend 1 sorcery point to make the range o f the spell 30 feet. (10 metros aprox) |
|||||||||||||
CONJUROS |
||||||||||||||
CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | LÍMITE DE PREPARACIÓN | |||||||||||
Carisma | +6 | 14 | 4 | |||||||||||
0 |
- Luz - Ilusión Menor (Crear, sonido, juego de luces o un objeto pequeño) - Prestidigitación (You create an instantaneous, harmless sensory effect, such as a shower of sparks, a puff of wind, faint musical notes, or an odd odor. - Rayo de Escarcha (1d8, reduce 10 pies el movimiento del objetivo por 1 turno) |
|||||||||||||
1 |
- Thunderwave (2d8 vs. Con. ST, si falla los enemigos son empujados 10 pies atrás) - Witch Bolt (1d12, se mantiene por concentración) |
|||||||||||||
2 |
- Invisibilidad (1 hora, con concentración) - Shatter (3d8 vs. Con ST) |
|||||||||||||
Preparados | LVL 1: 4, LVL 2: 2 | |||||||||||||
EQUIPO |
||||||||||||||
CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||
1 | - Arma Simple | Staff | ||||||||||||
1 | - Arcane Focus | Staff | ||||||||||||
2 | - Dagas | Arma Simple | ||||||||||||
1 | - Pack Explorador | |||||||||||||
1 | - Pack Herbalismo | |||||||||||||
1 | - Un estuche con escritos de mis estudios, Una manta de invierno, un set de ropas comunes. | |||||||||||||
Dinero | 5 GP | Peso Total |
Tirada 1: 11 (Inteligencia)
Tirada 2: 17 (Carisma)
Tirada 3: 16 (Destreza)
Tirada 4: 13 (Sabiduría)
Tirada 4: 15 (Constitución)
Tirada 6: 10 (Fuerza)
Ahora sí, listo.
Mejor que mejor, subí un par de puntos de vida más.
Ya que estamos te consulto.
A nivel 0 (cantrip) no hay hechizos de lighting, y la idea de la hechicera es que se basa en este tipo de magia por el background de su historia y la sangre draconida que recorre su sangre.
¿Hay posibilidades de que el Rayo de Escarcha sea un Rayo de luz con el mismo daño y penalizador? En vez de congelarse y perder 10 pies de movimiento por turno podría ser que queda con un cosquilleo estático (ese horrible como cuando se te esta despertando una pierna que no la podes apoyar en ningún lado).
Si no se puede sigo con el rayo de escarcha nomas.
¿Hay posibilidades de que el Rayo de Escarcha sea un Rayo de luz con el mismo daño y penalizador? En vez de congelarse y perder 10 pies de movimiento por turno podría ser que queda con un cosquilleo estático (ese horrible como cuando se te esta despertando una pierna que no la podes apoyar en ningún lado).
Ok, no le veo problema.
¡Hola a todos!
Es un placer poder formar parte de esta partida :)
¿Qué personajes tenéis pensado interpretar cada uno?
Lo pregunto para que podamos hacer un grupo equilibrado, y no juntarnos con cuatro magos elfos.
¡Un saludo!
Yo ya elegí Semielfa, Hechicera.
Enfocada a magia de luz y trueno.
Ja, ja, ja, yo también tenía pensado escoger una semielfa, aunque, quizá, para no repetir, escoja una humana, o una elfa pura. Así podría meterme contigo por ser una "sangre sucia" XD
En relación a la clase, si ninguno de vosotros tiene inconveniente en ello, me gustaría poder interpretar a una sacerdotisa (clérigo) de Sune, en caso de ser humana, o de Hanali Celanil, o de Angharradh, en el caso de ser elfa. Me centraría en el dominio sobre la vida de dichas deidades, lo que nos permitiría tener el hechizo de "Cure Wounds" siempre preparado.
Master, a continuación, realizo las tiradas correspondientes a las características:
Característica número 1: 5, 4, 2, 2 = 11.
Característica número 2: 3, 2, 6, 2 = 11.
Característica número 3: 5, 6, 6, 2 = 17.
Característica número 4: 2, 2, 3, 2 = 7.
Característica número 5: 6, 2, 1, 2 = 10.
Característica número 6: 6, 2, 6, 6 = 18.
Motivo: Característica número 1.
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 2, 2 (Suma: 13)
Motivo: Característica número 2.
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 6, 2 (Suma: 13)
Motivo: Característica número 3.
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 2 (Suma: 19)
Motivo: Característica número 4.
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 3, 2 (Suma: 9)
Motivo: Característica número 5.
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 1, 2 (Suma: 11)
Motivo: Característica número 6.
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 6, 6 (Suma: 20)
Ja, ja, ja, yo también tenía pensado escoger una semielfa, aunque, quizá, para no repetir, escoja una humana, o una elfa pura. Así podría meterme contigo por ser una "sangre sucia" XD
Ja!, te sorprendería la elocuencia con que Lólindir te respondería. XD
Viendo vuestras tiradas, yo me pido un humano(que ya hay demasiados estrógenos y mas puede ser peligroso) anodino.
PD: No, en realidad no tengo ni idea del concepto del personaje. Improvisaré algo.
PD2: Aunque si PJ4 se hace otra hembra, yo me hago mujer también. Solo por lo curiosa que sería la estampa de cuatro aventueras con las regla sincronizada. ¡Juas!
Buenas a todos. Veamos, tenemos a una hechicera, a una sacerdotisa. Vale, dos de cuatro arquetipos cubiertos. Nos quedan los nichos de clases de guerreros y clases de picaros...
PD2: Aunque si PJ4 se hace otra hembra, yo me hago mujer también. Solo por lo curiosa que sería la estampa de cuatro aventueras con las regla sincronizada. ¡Juas!
No hay problema, Mujer. ¿Lo de pelirroja es opcional o se trata de un requisito para este grupo?
Vamos con las tiradas.
Motivo: Tirada Caracteristicas 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 2, 2 (Suma: 11)
Motivo: Tirada Caracteristicas 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 1 (Suma: 18)
Motivo: Tirada Caracteristicas 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 2 (Suma: 15)
Motivo: Tirada Caracteristicas 4
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 1, 1 (Suma: 6)
Motivo: Tirada Caracteristicas 5
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 6, 6 (Suma: 17)
Motivo: Tirada Caracteristicas 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 4, 4 (Suma: 15)
Tirada 1: 1, 6, 2, 2. Descartando el 1, queda: 10.
Tirada 2: 5, 6, 6, 1. Descartando el 1, queda: 17.
Tirada 3: 6, 2, 5, 2. Descartando el 1, queda: 14.
Tirada 4: 3, 1, 1, 1. Descartando el 1, queda: 5.
Tirada 5: 1, 4, 6, 6. Descartando el 1, queda: 16.
Tirada 6: 1, 6, 4, 4. Descartando el 1, queda: 14.
Ese 5 es demoledor... ¿Existe la posibilidad de cambiarlo o lo dejamos ahi, como baldón?
Se queda :D
No veo que te quejes por el 17 :p
Siempre puedes poner ese 5 a carisma.
PD: Mi avatar de momento es temporal, pa'a meter algo.