Estaban puestas, Master, pero, por desgracia, no han quedado reflejadas en la imagen :(
Las Saving throws son Wisdom y Charisma, y las Skills son Insight, Perception, Persuasion y Religion. Las dos primeras skills están adquiridas a través del backgroun, y las dos últimas a través de la clase de clérigo.
Me quedaría, también, especificar los conjuros que tiene preparados Aidelail al comienzo de la aventura: siete conjuros en total.
Master, con tu permiso, mañana posteo en la escena de juego, que ahora mismo estoy que me caigo de sueño :(
Aviso, felino (la sacerdotisa) se ha dado de baja sin avisar ni nada ... tendré que buscar substituto.
Lo habrá espantado tanta barba?
Aviso, felino (la sacerdotisa) se ha dado de baja sin avisar ni nada ... tendré que buscar substituto.
Lo habrá espantado tanta barba?
Joder... El ritmo esta siendo brutal, eso es verdad, pero de ahi a largarse... Que putadon.
Creo que le ha chocado en exceso el sex-appeal de la enana y no ha podido soportarlo.
Hola guapooooo.
Joder... El ritmo esta siendo brutal, eso es verdad, pero de ahi a largarse... Que putadon.
No hay que hacerle mucho caso a eso. Al inicio de todas las partidas el ritmo suele ser mas alto de lo normal ... luego la gente se calma y se va perdiendo ritmo ... hasta que hay que cerrar la partida por que ya nadie postea XD
En todo caso ... teníamos un VIP que se ha ofrecido para llevar a Aidelail. Así que saludad a Fenris2015 :)
Hola a todos!!
Yo sin embargo, no me puedo resistir a incorporarme a caravana llena de rostros peludos.
De momento mi intención es la de NO unirme a la caravana. Parece que son lo bastante competentes como para apañarse solos. Vamos a avanzar nosotras por delante y a llegar rápido a destino.
Por mí vale. Las chicas somos capaces de defendernos solas.
Jooo... Yo quiero peinarle las barbas a los enanos... Y que me hagan trenzas...
Estoy en el curro, así que tardaré unas horas en ponerme a responder.
Por lo que cuentan, los enanos de la caravana han viajado mucho por esta región. De hecho quieren tomar una ruta alternativa. Creo que nos convendría aprender todo cuanto pudieran enseñarnos. Quizá comprar algunos mapas y que los enanos nos cuenten detalles que no vienen en los mapas. También nos pueden hablar de Aurrivin y de los asentamientos de alrededores. Asentamientos que quizá no vengan en los mapas. También nos pueden hablar de las bandas de orcos y otras amenazas que merodeen por la región.
Yo les acompañaría al menos durante un día y les pediría que nos contasen todo lo que pudieran. Luego, si vemos que van despacio, podemos adelantarnos.
El dilema es el siguiente: Si nos adelantamos, la caravana tiene menos posibilidades de llegar. Pero si vamos al ritmo de la caravana, puede que lleguemos demasiado tarde para salvar Aurrivin.
En resúmen. Yo voto por hacer... lo que diga la rubia (Que para eso tiene insight).
Todo eso lo puede decir dentro de la partida, roleando y eso :p
La rubia ya ha opinado :) Siento el mensaje. Con el móvil no me deja poner negritas ni cursivas... Pero están ahí, porque Crystal habla así ;)
Me gusta el plan de Aidelail pero estoy con el DM: exponedlo y lo hablamos en juego.
¿Me puedo poner Acólito como background?
Es que lo que se puso Felino es muy complicado para mí.
¿Me puedo poner Acólito como background?
Si.
Hechicera Crystal. El Druida era mi "padre", por así decirlo.
Hechicera Crystal. El Druida era mi "padre", por así decirlo.
Uops... Sorry, enseguida lo corrigo.
Por cierto. Crystal es ... ¿ guerrera ?. Lolindir es hechizera. Aidelail es sacerdotesa. ¿ Esto es así ?. ¿ Hay las fichas en algun lado ?
PD: Dimma es cazadora(Ranger).
Interesante diseño de página. ¿Cual es?
Master. ¿Teníamos 100 po para gastar no?
Consulta. ¿Necesito los recursos de Alquimista para hacer pociones o con el kit de herbalismo es suficiente?
DATOS GENERALES |
PERSONALIDAD |
|||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clase y Nivel: Hechicera Nivel 3 PX: Altura: 1.78 mts. Carga transportable: 120 |
Trasfondo: Hermitaña Rasgos: 1 - He estado alejada de la sociedad tanto tiempo que raramente hablo, prefiriendo gestos y, ocacionalmente, gruñendo. (En vez de gruñir Lólindir utiliza monosílabos) 2 - El druida tiene algo sabio para decir y estoy ansiosa por compartir ese conocimiento. Ideales: Libre Pensamiento: La investigación y la curiosidad son los pilares del progreso. (Caótico) Vínculos: El Druida (Ver Historia) Defectos: Soy drogmática en mis pensamientos y filosofía. |
|||||||||||||
Característica | Puntuación | Modificador | TS | Atributos | Ataques | |||||||||
Fuerza | 10 | 0 | Bono de Competencia: +2 | Staff: +2 Daño 1d6+fue | ||||||||||
Destreza | 16 | +3 | CA: 16 | |||||||||||
Constitución | 16 (15 Base + 1 Racial) | +3 | +2 | Iniciativa: 0 | ||||||||||
Inteligencia | 11 | 0 | PG: 26 (6 Base + 3 Con + 1 Bloodline, LVL 2: 4+3+1, LVL 3: 4+3+1) | |||||||||||
Sabiduría | 14 (13 Base + 1 Racial) | +2 | Actuales: | |||||||||||
Carisma | 19 (17 Base + 2 Racial) | +4 | +2 | Velocidad: 30 pies | Inspiración | Si/No | ||||||||
HABILIDADES *(Competencia gana BC) |
||||||||||||||
NOMBRE | Total | Competencia | Nombre | Total | Competencia | |||||||||
Acrobacias (Des) | 3 | Medicina (Sab) | 4 | +2 Sab + 2 Comp. | ||||||||||
Arcana (Int) | +2 | 0 Int + 2 Comp. | Naturaleza (Sab) | 2 | ||||||||||
Atletismo (Fue) | 0 | Percepción (Sab) | 4 | +2 Sab + 2 Raza | ||||||||||
Engañar (Car) | 4 | Perspicacia (Sab) | 4 | +2 Sab + 2 Comp. | ||||||||||
Historia (Int) | 0 | Persuasión (Car) | 4 | |||||||||||
Interpretación (Car) | 4 | Religión (Int) | 2 | 0 Int + 2 Comp. | ||||||||||
Intimidación (Car) | 4 | Sigilo (Des) | 3 | |||||||||||
Investigación (Int) | 0 | Supervivencia (Sab) | 4 | +2 Sab + 2 Raza | ||||||||||
Juego de Manos (Des) | 3 | Trato con Animales (Sab) | 2 | |||||||||||
Idiomas | Común, Elfo, Draconiano (Bloodline) | |||||||||||||
RASGOS |
||||||||||||||
- Darkvision (60 pies en blanco y negro) | ||||||||||||||
- Ventaja en tiradas de salvación contra Charm. Inmunidad a hechizos de dormir. | ||||||||||||||
- Skill Versatility: Gano proficenci en 2 skills de mi elección. | ||||||||||||||
- Lenguaje: Común, Elfo y otro | ||||||||||||||
- Spellcasting | ||||||||||||||
- +1 a los hitpoint máximos por cada nivel subido por Bloodline. | ||||||||||||||
- Sorcerous Origin (Draconic Bloodline: Bronce = Lightning) Se hablar y escribir draconiano y las tiradas de Carisma tienen un proficiency x2 cuanto interactuo con Dragones. | ||||||||||||||
- Cuando no tengo armadura puesta mi CA es igual a 13 + mod de Dex. | ||||||||||||||
Fuente de Magia | Gano Puntos de Hechicería (3 puntos actualmente) para usar a voluntad. | |||||||||||||
Casteo Flexible | Puedo canjear puntos de hechicería por slots de conjuros o viceversa. | |||||||||||||
Metamagia | Puedo modificar algunos conjuros para que se ajusten a determinadas situaciones (A nivel 3 gano 2 de los siguientes usos de metamagia). | |||||||||||||
Subtle Spell | When you cast a spell, you can spend 1 sorcery point to cast it without any somatic or verbal components. | |||||||||||||
Distant Spell | When you cast a spell that has a range of 5 feet (1.2 metros aprox) or greater, you can spend 1 sorcery point to double the range of the spell. When you cast a spell that has a range of touch, you can spend 1 sorcery point to make the range o f the spell 30 feet. (10 metros aprox) |
|||||||||||||
CONJUROS |
||||||||||||||
CARACTERÍSTICA | ATAQUE DE CONJURO | DIFICULTAD | LÍMITE DE PREPARACIÓN | |||||||||||
Carisma | +6 | 14 | 4 | |||||||||||
0 |
- Luz - Ilusión Menor (Crear, sonido, juego de luces o un objeto pequeño) - Prestidigitación (You create an instantaneous, harmless sensory effect, such as a shower of sparks, a puff of wind, faint musical notes, or an odd odor. - Rayo de Estática (1d8, reduce 10 pies el movimiento del objetivo por 1 turno) |
|||||||||||||
1 |
- Thunderwave (2d8 vs. Con. ST, si falla los enemigos son empujados 10 pies atrás) - Witch Bolt (1d12, se mantiene por concentración) |
|||||||||||||
2 |
- Invisibilidad (1 hora, con concentración) - Shatter (3d8 vs. Con ST) |
|||||||||||||
Preparados | LVL 1: 4, LVL 2: 2 | |||||||||||||
EQUIPO |
||||||||||||||
CANTIDAD | NOMBRE | DESCRIPCIÓN | LOCALIZACIÓN | PESO | ||||||||||
1 | - Arma Simple | Staff | ||||||||||||
1 | - Arcane Focus | Staff | ||||||||||||
2 | - Dagas | Arma Simple | ||||||||||||
1 | - Pack Explorador | |||||||||||||
1 | - Pack Herbalismo | |||||||||||||
1 | - Un estuche con escritos de mis estudios, Una manta de invierno, un set de ropas comunes. | |||||||||||||
Dinero | 5 GP | Peso Total |
Por cierto. Crystal es ... ¿ guerrera ?
Correcto :) Una vulgar espada mercenaria, vamos.