Partida Rol por web

Reliquias de la Gran Sierpe

14. Creacion Templario

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25/02/2010, 20:06
Director

 Ok primero preludio... para irlo revisando...

 Aqui haces tus lanzamientos de caracteristica y se pone a prueba tu pj.

ok, aqui como en tu ficha ira todo lo de tu ficha:

1: Estadisticas:

Fuerza

Destreza

Constitucion

Inteligencia

Sabiduria

Carisma

Los lanzamientos son 4d6 por cada uno, quitas el menos numero y sumas los otros 3 dados, no lanzas solo 6 veces lanzas 7, y de las 7 quitas el menos puntaje.

Como se supones tienes conocimiento del manual de creacion de personajes despues iran todas las habilidades que componen a tu personaje con sus respectivos modificadores como de raza, de armadura etc...

 

Clase de Armadura

Tiradas de salvación

Ataque Base:

Iniciativa:  

Habilidades:

Ataque: 

y demas equipajes... que puedes en cintrar en los manuales ;) sujetos a aprobacion

 

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25/02/2010, 21:43
Damaer Quirion

Vamos para allá!

Empiezo con las características.
Resultados: 12, 13, 15, 17, 17, 14, 15.

- Pregunta: ¿He leído que comenzamos a nivel 10? ¿O ha sido una confusión mía?

- Tiradas (8)

Tirada: 4d6
Motivo: Características 1
Resultado: 13

Tirada: 4d6
Motivo: Características 1 (Bien tirado)
Resultados: 6, 2, 3, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Características 2
Resultados: 3, 5, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Características 3
Resultados: 4, 1, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Características 4
Resultados: 6, 2, 6, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Características 5
Resultados: 6, 6, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Características 6
Resultados: 5, 5, 4, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Características 7
Resultados: 5, 5, 4, 5

Notas de juego

Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduría
Carisma

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27/02/2010, 01:02
Director

 correcto lvl 10. ajuste maximo de raza 3. y sujetas a provacion.. no me gusta el powergamming ;)

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02/03/2010, 18:27
Damaer Quirion

Por aquí ando otra vez...

A ver. Después de darle muchas vueltas y de barajar la multitud de opciones sobre razas, clases y clases de prestigio, creo que voy a decantarme por un personaje relativamente normal. Te lo planteo y ya me dices si lo apruebas.

Pensaba en un elfo, pícaro. Pero no será el clásico y estereotipado. Será un elfo huérfano (al menos, que él sepa). Desde siempre se ha visto solo, aunque solo conserva recuerdos desde los veinte años en adelante. Sin embargo, a pesar de vivir en la calle, aprendió a servirse de su agilidad para sobrevivir. Buscaba pequeños trabajillos que los mercaderes y vecinos le pagaban con un buen guiso o un techo donde dormir. Pasaron los años y el niño elfo se convirtió en un elfo adulto, de complexión atlética y sonrisa cautivadora. Aprendió diversas habilidades en sus trabajos; a abrir cerraduras mientras trabajaba para un cerrajero, o a manejar la espada cuando lo hacía para un veterano de guerra, incluso a aprendió a manejar la lengua gracias a un bardo extranjero. Algunos de los trabajos implicaban infringir la ley en pequeños allanamientos, así que aprendió a identificar y sortear trampas. Sin embargo, su buen corazón siempre ha hecho de él alguien en quien confiar. Aún hoy en día, continúa ganándose el favor de los ciudadanos. Aunque ahora los trabajillos suelen ser algo más complicado que entonces, también son más altaas la remuneraciones que recibe.

Eso es en cuanto a lo que sería el trasfondo. En cuanto me digas que lo apruebas, le doy caña al equipo y termino la ficha. Obviamente, te enviaré los argumentos por los que poseerá el equipo, como siempre, esperando tu aprobación.

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02/03/2010, 22:35
Director

 mmmmm... Pues no me incomoda la idea del picaro de hecho es la clase que mas me gusta... Siendo asi tendrias 10lvl siendo picaro... considero que un pciaro a ese nivel es bastante lo que ha hecho en su vida.. y pues q asi mismo deberia ser la profundidad del vida del pj... basandote en  la historia de Aurix y para enriquezcas la historia te doy 3 lugares a elegir de donde puede ser tu pj. Solo desapruebo los pjs powergameados... Por lo que si deseas hacerte un picaro estaria bien... Una party no tiene porque ser estandar... Este mundo es muy versatil como para que puedas hacer lo que se te ocurra.

Aqui los lugares de donde puedes ser:

*Caserio La reina de los lagartos: ubicado al este entre el paso de las montañas.

*Tortuga: Al este es una pequeña peninsula pescadora hogar de piratas, pescadores y comerciantes

*Thunder city: Ciudad capital de los mercenarios, contratistas independientes, mercaderes, metropoli de mas de 400 habitantes y antigua capital del continente.

*La posada el Colorado: Spa y taberna compuesta de algunas casas al norte de thunder city limitante con el bosque del dragon.

Dependiendo de lo que te guste o te llame la atencion profundizamos mas. 

Repito... nunca le digho a un jugador que faltaria en la mesa pues cada quien puede jugar lo que desee... 

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03/03/2010, 00:11
Damaer Quirion

Mmm... Quiero que Damaer, a pesar de ser un pícaro, tenga buen corazón. Tortuga me parece un lugar perfecto para un pícaro, pero quizá le vaya mejor la metrópli de Thunder City. Aunque la Posada del Colorado también es una buena opción. ¿Está muy lejos la Posada de Thunder City?

Si no dista mucho, creo que elegiré la Posada.

Si está muy lejos, me quedaré Con Thunder City.

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03/03/2010, 00:48
Director

nop la posada esta cerca... cerca llamo yo menos de una semana de camino... Todo el resto queda muyyyyyyy lejos...  

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03/03/2010, 00:51
Damaer Quirion

Bueno, una semana está bien.

Puedo alojarme habitualmente en la Posada y de vez en cuando ir a la ciudad a realizar algún trabajillo.

Creo que es perfecta.

Me quedo con la Posada del Colorado!!

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03/03/2010, 00:58
Director

 bien la posada del Colorado es como un burdel a las afueras de un bosque.. es un paso obligado de todo el que sale de alli... Es un lugar enorme de 4 plantas 3 superiores y un sotano... y alli se bebe y se alquilan habitaciones... en los alrededores la gente puso chozitas para vivir y comerciar una que otra cosita....

Se le llama la posada del colorado... porque se hacen peleas clandestinas... y la gente le apuesta a ser el ultimo hombre en pie... Venciendo a el colorado... :P la posada lleva alli unos 25 años... 

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03/03/2010, 01:09
Damaer Quirion

Ok. Lo tendré en cuenta para la historia.

Ahora estoy completando la ficha. Te dejo abajo el desglose de las características, modificadores por raza y aumentos por nivel.

Notas de juego

14, 17, 17, 15, 13, 15.

+2 a Destreza y -2 a Constitución.

Nivel 4: +1 a Destreza.

Nivel 8: +1 a Carisma.

Características:
- Fuerza: 14 (+2)
- Destreza: 20 (+5)
- Constitución: 15 (+2)
- Inteligencia: 15 (+2)
- Sabiduría: 13 (+1)
- Carisma: 16 (+3)

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03/03/2010, 01:16
Director

 vale continua y me la das completa... la pegas aqui o en tu ficha... que los que estan en la posada se salen  :P jejejjeje

49.000Po para comprar equipo. 

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03/03/2010, 01:52
Damaer Quirion

¿Como han hecho los demás el tema del equipo y el dinero?

¿Lo estipulado en el libro para un persnoaje de nivel 10?

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03/03/2010, 02:34
Damaer Quirion

Me caigo de sueño...

La ficha está completa a falta del equipo. Intentaré dejarlo resuelto mañana por al noche.

Un saludo!

Notas de juego

Nombre: Damaer Quirion Clase: Pícaro Nivel: 10
Raza: Elfo Lunar Edad: 113 Sexo: Varón

Características:
- Fuerza: 14 (+2)
- Destreza: 20 (+5)
- Constitución: 15 (+2)
- Inteligencia: 15 (+2)
- Sabiduría: 13 (+1)
- Carisma: 16 (+3)

Clase de Armadura:

Tiradas de salvación:
- Fortaleza: +5 = 3+2
- Reflejos: +12 = 7+5
- Voluntad: +4 = 3+1

Ataque Base: +7/+2 Iniciativa: +5
- Cuerpo a Cuerpo: +9/+4
- Distancia: +12/+7

Dotes:
- Competencia con todas las Armas Sencillas.
- Competencia con Arco Corto.
- Competencia con Ballesta de Mano.
- Competencia con Espada Corta.
- Competencia con Estoque.
- Competencia con Armaduras Ligeras.
- Ataque Furtivo: +5d6.
- Encontrar Trampas.
- Evasión.
- Sentido de las Trampas +3.
- Esquiva Asombrosa.
- Esquiva Asombrosa Mejorada.
- Aptitud Especial (Evasión Mejorada).
- Disparo a Bocajarro.
- Disparo Preciso.
- Sutileza con las Armas.
- Soltura con Estoque.

Habilidades:
- Abrir Cerraduras: +18 = 5+13
- Arte: +2 = 2+0
- Averiguar Intenciones: +6 = 1+5
- Avistar: +8 = 1+5+2
- Buscar: +14 = 2+10+2
- Concentración: +2 = 2+0
- Conocimiento de Conjuros:
- Descifrar Escritura: +2 = 2+0
- Diplomacia: +8 = 3+5
- Disfrazarse: +3 = 3+0
- Engañar: +8 = 3+5
- Equilibrio: +10 = 5+5
- Escapismo: +10 = 5+5
- Esconderse: +18 = 5+13
- Escuchar: +8 = 1+5+2
- Falsificar: +2 = 2+0
- Interpretar: +3 = 3+0
- Intimidar: +3 = 3+0
- Inutilizar Mecanismo: +15 = 2+13
- Juego de Manos: +18 = 5+13
- Montar: =
- Moverse Sigilosamente: +18 = 5+13
- Nadar: +2 = 2+0
- Oficio: +1 = 1+0
- Piruetas: +10 = 5+5
- Reunir Información: +3 = 3+0
- Saber Arcano:
- Saber Arquitectura:
- Saber Dungeons:
- Saber Geografía:
- Saber Historia:
- Saber Local: +2 = 2+0
- Saber Los Planos:
- Saber Naturaleza:
- Saber Nobleza y Realeza:
- Saber Religión:
- Saltar: +7 = 2+5
- Sanar:
- Supervivencia:
- Tasación: +2 = 2+0
- Trato con Animales:
- Trepar: +7 = 2+5
- Usar Objeto Mágico: +3 = 3+0
- Uso de Cuerdas: +10 = 5+5

Armas:
-
-
-

Dinero:
- Oro: 49.000
- Plata:
- Cobre:

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03/03/2010, 03:24
Director

 Recuerda por si vas a poner saber en dragones, en religion o en planes deben ser minimo 10 rangos.

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04/03/2010, 03:32
Damaer Quirion

Bueno, he aquí la ficha completa. En la pestaña del Equipo hay una lista con todo lo que he comprado. Cantidades, precios, etc. Échale un vistazo y ya me dices si he de corregir algo.

De estar todo correcto, mañana te envío la historia de Damaer explicando de dónde ha sacado todas esas "baratijas mágicas" y haciendo especial hincapié en la Armadura.

Si ves que hay algo mal, o que el personaje está muy desproporcionado con respecto a los demás, avísame y ya me las ingenio para arreglarlo.

Un saludo.

PD: Tiro los Puntos de Vida... Total: 54.

- Tiradas (1)

Tirada: 10d6(+2)
Motivo: Puntos de Vida
Resultados: 2(+2)=4, 2(+2)=4, 2(+2)=4, 3(+2)=5, 4(+2)=6, 5(+2)=7, 5(+2)=7, 1(+2)=3, 5(+2)=7, 5(+2)=7

Notas de juego

Nombre: Damaer Quirion Clase: Pícaro Nivel: 10
Raza: Elfo Lunar Edad: 113 Sexo: Varón

Puntos de Vida: 54/54

Características:
- Fuerza: 14 (+2)
- Destreza: 20 (+5)
- Constitución: 15 (+2)
- Inteligencia: 15 (+2)
- Sabiduría: 13 (+1)
- Carisma: 16 (+3)

Clase de Armadura: 23 = 10+5+5+2+1

Tiradas de salvación:
- Fortaleza: +6 = 3+2+1
- Reflejos: +13 = 7+5+1 (+3 vs Trampas)
- Voluntad: +5 = 3+1+1 (+2 vs Encantamientos)

Ataque Base: +7/+2 Iniciativa: +5
- Cuerpo a Cuerpo: +9/+4
- Distancia: +12/+7

Dotes:
- Competencia con todas las Armas Sencillas.
- Competencia con Arco Corto.
- Competencia con Ballesta de Mano.
- Competencia con Espada Corta.
- Competencia con Estoque.
- Competencia con Armaduras Ligeras.
- Ataque Furtivo: +5d6.
- Encontrar Trampas.
- Evasión.
- Sentido de las Trampas +3.
- Esquiva Asombrosa.
- Esquiva Asombrosa Mejorada.
- Aptitud Especial (Evasión Mejorada).
- Disparo a Bocajarro.
- Disparo Preciso.
- Sutileza con las Armas.
- Soltura con Estoque.

Habilidades:
- Abrir Cerraduras: +20 = 5+13+2
- Arte: +2 = 2+0
- Averiguar Intenciones: +6 = 1+5
- Avistar: +8 = 1+5+2
- Buscar: +14 = 2+10+2
- Concentración: +2 = 2+0
- Conocimiento de Conjuros:
- Descifrar Escritura: +2 = 2+0
- Diplomacia: +8 = 3+5
- Disfrazarse: +3 = 3+0
- Engañar: +8 = 3+5
- Equilibrio: +10 = 5+5
- Escapismo: +10 = 5+5
- Esconderse: +28 = 5+13+10
- Escuchar: +8 = 1+5+2
- Falsificar: +2 = 2+0
- Interpretar: +3 = 3+0
- Intimidar: +3 = 3+0
- Inutilizar Mecanismo: +17 = 2+13+2
- Juego de Manos: +18 = 5+13
- Montar: =
- Moverse Sigilosamente: +23 = 5+13+5
- Nadar: +2 = 2+0
- Oficio: +1 = 1+0
- Piruetas: +10 = 5+5
- Reunir Información: +3 = 3+0
- Saber Arcano:
- Saber Arquitectura:
- Saber Dungeons:
- Saber Geografía:
- Saber Historia:
- Saber Local: +2 = 2+0
- Saber Los Planos:
- Saber Naturaleza:
- Saber Nobleza y Realeza:
- Saber Religión:
- Saltar: +7 = 2+5
- Sanar:
- Supervivencia:
- Tasación: +2 = 2+0
- Trato con Animales:
- Trepar: +7 = 2+5
- Usar Objeto Mágico: +3 = 3+0
- Uso de Cuerdas: +10 = 5+5

Armas:
- Estoque +2.
----- Bonif. Total Ataque: +15/+10
----- Daño: 1d6+2+2
----- Crítico: 18-20/x2
----- Especial: +2 al Ataque y Daño.
- Daga +1.
----- Bonif. Total Ataque: +10/+5
----- Daño: 1d4+1+2
----- Crítico: 19-20/x2
----- Alcance: 10'
----- Especial: +1 al Ataque y Daño.
- Arco Corto Compuesto Reforzado +2.
----- Bonif. Total Ataque: +12/+7
----- Daño: 1d6+2
----- Crítico: x3
----- Alcance: 70'
----- Especial: Bonif. Fuerza +2 al Daño

Armadura:
- Cuero Tachonado de las Sombras Mejorada +2.
----- Bonif. Total a CA: +5
----- Bonif. Máx. Destreza: +5
----- Penalizador: 0
----- Velocidad: 30'
----- Propiedades Especiales: CA +2 y Esconderse +10

Dinero:
- Oro: 1900
- Plata: 925
- Cobre: 140

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04/03/2010, 18:58
Director

Notas de juego

 Puntos de vida maximizados.

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14/03/2010, 02:32
Director

 perfecto... entonces... no habia visto que ya habias llenado tu ficha lo siento :P jejej... 

en donde alfin decidiste comenzar de los lugares que te di a concer? cual es la historia de tu personaje... 

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15/03/2010, 00:21
Damaer Quirion

Pues habíamos dicho que comenzaba en la Posada del Colorado, ¿no?

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15/03/2010, 07:44
Director

 vale entonces falta la historia de tu preludio, quien eres... de donde has llegado... como vives en el colorado has de cuenta bar+taberna+puticlub+posada y al rededor algunas chozas maltrechas de comerciantes

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16/03/2010, 04:00
Damaer Quirion

- ¿Mi historia? –pregunta el elfo con una sonrisa- No tengo ningún problema, compañero. Pide una ronda de vino y te contaré cómo he llegado hasta mi posición.

>> El recuerdo más lejano que tengo es de hace casi cien años. Apenas era un crío cuando desperté en una casa de Thunder City. Por aquél entonces pertenecía a un viejo artesano. Dijo haberme encontrado en un callejón cercano, enfermo y débil. Por lo visto, le dí lástima y me acogió en su casa. Me alimentó y sanó mi enfermedad. Antes de eso, no recuerdo nada…

>> Una vez recuperado, su interés hacia mí continuaba siendo amable. Se presentó como Damnarek Kylon. Era cerrajero. Dicen que fabricaba los mejores cierres y cerraduras de la capital. Yo no tenía donde ir, así que me acogió. Yo adopté su nombre en señal de lo que había hecho por mí. Me enseñó a leer y escribir, me enseñó su oficio y sus trucos. Yo aún era joven y me empapé de toda su sabiduría.

>> Con el paso de los años, Damnarek fue envejeciendo y cada vez delegaba más en mí. Hasta que llegó el día en que su anciano cuerpo se rindió a la enfermedad que le aquejaba. Su familia no quiso reconocerme, así que en apenas una semana volví a perder el hogar.

>> Sin embargo, esta vez era mayor y no estaba dispuesto a llevar una vida de vagabundo. Dediqué algún tiempo a seguir los pasos de Damnarek como cerrajero, pero no disponía de su habilidad. En su lugar, lo único que conseguía hacer era abrirlas o cerrarlas, o repararlas a voluntad. Pero nunca conseguí armar una desde cero. Aún así, hubo quien se fijó en mi esfuerzo y contrató mis servicios para poner a prueba algunas de las cerraduras que había comprado a otro comerciante.

>> Mi opinión profesional fue que sus cerraduras eran de lo más sencillas posibles y que cualquiera con un mínimo de destreza las haría saltar sin problema alguno. Quiso el destino que al poco tiempo, entraron en su casa sorteando las puertas. Me echaron la culpa y estuve apresado unos meses, hasta que atraparon al verdadero ladrón.

>> Aunque mi estancia en prisión fue injusta, conseguí sacar provecho de ello. Mi compañero de celda fue sorprendido mientras saqueaba un mausoleo del cementerio. Y me contó lo que sabía sobre las trampas. Localizarlas, sortearlas o incluso desmantelarlas… También me habló de lo que había ido a recuperar a aquella tumba. Me habló sobre un anillo y una armadura. Como él estaría aún mucho tiempo entre rejas, me pidió que acudiera allí en su lugar y recuperara el anillo. En compensación me dijo que podía quedarme con la armadura y eso fue lo que hice. Entré allí, evité las trampas, me deshice de un nido de ratas y al fin encontré lo que buscaba.

>> Al final resultó que el anillo demostraba que era hijo ilegítimo de no sé qué noble y se armó un gran revuelo por las altas esferas. Pero todo aquello fue la mar de útil para mí, pues se había corrido la voz sobre aquél individuo que había entrado y salido ileso del mausoleo. Obviamente, solo los implicados saben que fui yo. Y ahora también vosotros, pero espero que no vayáis por ahí cantándolo a los cuatro vientos.

>> Poco a poco me fueron llegando encargos. Al principio, eran trabajillos de poca cosa. Infiltrarme aquí, espiar allá, recuperar objetos personales… Ya me entendéis. Pero con el tiempo me fui ganando cierta fama, y también muchos enemigos. Así que tuve que irme de Thunder City. No me importó en aquél entonces. Tenía mi bolsa llena y la suficiente confianza en mis habilidades para sobrevivir. Estaba dispuesto a marcharme y ver el mundo. Sin embargo, echaba de menos la ciudad. Supongo que no tuve el valor para alejarme del bullicio y el ajetreo de la capital, así que me alojé en la Posada del Colorado.

>> De vez en cuando me acerco a Thunder City, para relacionarme con viejos amigos y ver si alguien requiere de mis servicios, claro. Así es como me he labrado mi reputación. Pero mientras tanto me alojo aquí. Para esta gente, no soy más que un ciudadano más del que sospechan que tiene asuntos turbios en la ciudad. Pero si eliges las palabras adecuadas, es fácil ganarse su confianza. El pueblo no es gran cosa, pero la Posada… ¡Esto es otra cosa! Comida caliente, espectáculos, mujeres… En fin… ¿Qué queréis que os diga?

>> Si necesitáis a alguien para hacer saltar cerraduras, que sepa guiaros en la oscuridad para que no piséis ninguna trampa y que sea tan rápido con la lengua como con la espada, ése soy yo. Damaer Quirino, a vuestro servicio…

Notas de juego

Te lo dejo por aquí y ya me dices qué te parece.

Si he de cambiar algo o necesitas que haga más hincapié en algún aspecto, avisa.

Un saludo!