ok.. entonces dime que te hace falta del pj?
jjajajajja... bueno... entonces... ya las tiradas estan.. .entonces... que niveles quieres coger... cuantos de bardo, cuantos de picaro, cuantos de palain? cuantos de clerigo? cuantos de hechizero? jejejeje... en base a eso... dime que es en loq eu queires que sea mas proficiente....? osea para lo que sea mas bueno... pa pelear... pa huir... etc... y llenamos esto:
Habilidades
Característica |
Inicial |
Bonificador |
Actual |
Bonificador |
Fue |
|
|
|
|
Des |
|
|
|
|
Con |
|
|
|
|
Int |
|
|
|
|
Sab |
|
|
|
|
Car |
|
|
|
Armadura
Total |
Base |
Des |
Armadura |
Magia |
Varios |
|
|
|
|
|
|
Tiradas de salvacion
|
Total |
Base |
Característica |
Magia |
Otros |
Fortaleza |
|
|
|
|
|
Reflejos |
|
|
|
|
|
Voluntad |
|
|
|
|
|
iniciativa
|
Total |
Destreza |
Otros |
Iniciativa |
|
|
|
Ataque
Nombre |
Ataque |
Daño |
Especial |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Habilidad |
Total |
Característica |
Rangos |
Miscelánea |
Especial |
Abrir cerraduras |
|
|
|
|
|
Arte |
|
|
|
|
|
Averiguar Intenciones |
|
|
|
|
|
Avistar |
|
|
|
|
|
Buscar |
|
|
|
|
|
Concentración |
|
|
|
|
|
Conocimiento de Conjuros |
|
|
|
|
|
Descifrar Escritura |
|
|
|
|
|
Diplomacia |
|
|
|
|
|
Disfrazarse |
|
|
|
|
|
Engañar |
|
|
|
|
|
Equilibrio |
|
|
|
|
|
Escapismo |
|
|
|
|
|
Esconderse |
|
|
|
|
|
Escuchar |
|
|
|
|
|
Falsificar |
|
|
|
|
|
Interpretar |
|
|
|
|
|
Intimidar |
|
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
|
|
|
|
|
Juego de manos |
|
|
|
|
|
Montar |
|
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
|
|
|
|
|
Nadar |
|
|
|
|
|
Oficio |
|
|
|
|
|
Piruetas |
|
|
|
|
|
Reunir información |
|
|
|
|
|
Saber Arcano |
|
|
|
|
|
Saber Arquitectura |
|
|
|
|
|
Saber Dungeons |
|
|
|
|
|
Saber Geografia |
|
|
|
|
|
Saber Historia |
|
|
|
|
|
Saber Local |
|
|
|
|
|
Saber los planos |
|
|
|
|
|
Saber Naturaleza |
|
|
|
|
|
Saber Nobleza y realeza |
|
|
|
|
|
Saber Religion |
|
|
|
|
|
Saltar |
|
|
|
|
|
Sanar |
|
|
|
|
|
Supervivencia |
|
|
|
|
|
Tasacion |
|
|
|
|
|
Trato con animales |
|
|
|
|
|
Trepar |
|
|
|
|
|
Usar bejto magico |
|
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Magias
Nombre |
Nivel |
Preparado |
Descripción |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Y por ultimo el equipo para el que tienes 49.000 Po
uff la de veces que no he jugado por no hacer el pj.... jaja
a ver...
salvo que me recomiendes lo contrarrio me gustaria algo como:
niveles de bardo, picaro y danzarin sombrio
mucha destreza y a full esconderce, sigilo, usar objeto magico, interprestar, buscar, desactivar trampas, abrir cerraduras, piruetas. no recuerdo mas habilidades.
armadura liviana
ser bueno tirando piedras y cuchillos (de cocina) si me dejas me llevo una buiena cantidad de cuchillosd e la cocina de la taberna
dotes de esquiva y que den CA
buen ataque furtivo tanto tirando, disparando como cuerpo a cuerpo
y no se que mas
pues las habilidades estan ahi en la lista jejeje... Todo el mundo quiere escojer danzarin sombrio por lo de esconderse a simple vista jajajjaja... Igual los pillare jojojo...
Pues hay mas cosas... como que de bardo tengas 1 lvl... algunos de ladron y escojas una clase de prestigio interesante... echale una mirada por el google. aunque si quieres Danzarin sombrio pue sno hay problema... pero se necesitan cierrtos prerequisitos
si pero danzarin sombrio cuadra bien con la historia del pj, no?
seeehhh ;) igual ya las dotes se te van en los prerequisitos para danzarin sombrio... sera bueno pues que como no usas mucho de bardo.. pues que tengas mas lvl de ladron.. y pues sin embargo podras interpretar algun instrumento.. sino que ya no haces las magias, o si quieres hacer las magias pues ya cuadraras
no no me interesan las magias de bardo. quizas con tirar las de nivel 1 me quedo contento
a ver asi al boleo sin saber mucho, como quedaria 8 picaro, 1 bardo, y 1 danzarin?
o esta muy mal?
queda bien... de bardo adquieres
salvaciones
fortaleza 0
reflejos +2
Voluntad +2
ataque base +0
feats de clase:
Conocimiento de bardo
Contraoda
Fascinar
infundir valor +1
musica de bardo
y 2 conjuros lvl 0 al dia y conoces 4 conjuros de lvl 0 (debes tener minimo carisma 10 ahi)
6 puntos de vida + bonificador de consitucion
Rangos y habilidades:Artesa_ .}
trña (lnt), Averiguar intenciones (Sab), ConcentraciÉn +, Con), Conocimiento+
.de_conjuros (Int), Descifrar escritura (Int), Diplomacia (Car), Disfrazarse+
;(Car), Engaóar (Car), Equilibrio (Des), .Escapismo (Des), Esconderse (Des),
4scuchar (Sab), Hablar un idioma (n/a), interpretar (Car), Juego de manos
,(Des), Moverse sigilosamente (Des), Nadar .(Fue), Oficio (Sab), Piruetas
(Des), Reunir informaciÉn (Car), Saber (todas las habilidades, escogidas individualmente
) (Int), .Saltar (Pue),TasaciÉn (Int), Trepar (Fue) y Usar objeto
mágico (Car). (6+ modificador inte.)X4
Ahora 8 de picaro
ataque base: +6/+1
Salvaciones: fort:+2 Reflejos:+6 Voluntad:+2
Feats:
Esquiva asombrosa mejorada,Ataque furtivo +4d6, Sentido de las trampas +2,Evasion,
Habilidades y rangos:
Abrir cerraduras,
(Des), Artesanña (Int), Averiguar intenciones (Sab), Avistar (Sab), Buscar
(Int), Descifrar escritura (Int), Diplomacia (Car), Disfrazarse (Car),Engaóar
(Car), Equilibrio (Des), Escapismo (Des), Esconderse (Des), Escuchar (Sab),
Falsificar (Int), Interpretar (Car), Intimidar (Car), Inutilizar mecanismo
(Int), juego de manos (Des), Moverse sigilosamente (Des), Nadar (Fue), Oficio
(Sab), Piruetas (Des), Reunir informaciÉn (Car), Saber (local) (Int), Saltar
(Fue),TasaciÉn (Int),Trepar (Fue), Usar objeto mágico (Car), Uso de cuerdas
(Des). (8+bonif intel)X4
puntos de golpe: 48 puntos + (modif cons x 8)
Ahora Danzarin Sombrio 1:
Prerequisitos:
Esconderse: 10, interpretar Danza: 5, Moverse sigilosamente : 8
Dotes: Esquiva, Movilidad, Reflejos de combate
Tiradas de Salvacion
Fort:+0;reflejos: +2; Vol +2
Feat de clase:
Esconderse a simple vista
Entonces... para ser danzarin Sombrio necesitas gastar 3 Dotes en las de prerequisito. y te quedaria una... Si quieres actuar primero seria bueno que escojieras iniciativa mejorada... Si quieres es lanzar cosas (lo que se te ocurra... ) tendrias que subir es la destreza... y coger disparo a bocajarro.
los estats que te convienen mas altos son los de inteligencia y destreza...
ok esta bastante bien
Cita:
como que me queda una? acaso als 3 dotes que me pide no son utiles?
cuantas dotes me quedan para gastar sin contar lo del danzarin?
mis tiradas fueron:
12
16
11
15
10
15
a ver que te parece asi?
fue:12
des:15
con:15
int:16
sab:10
car:11
mi primer nivel seria de picaro, y con 16 puntos de inteligencia tengo para repartir muchos puntos en habilidades, no?
y los puntos de caracteristicas al subir de nivel se los pongo a destreza? cuantos puntos son? solo 2 no?
que me aconsejas?
Las dotes me refiero a que son 4 hasta tu nivel en 1, en 3 en 6 y en 9, y tambien tienes 2 puntos para sumarle a tus caracteristicas.
Pera es el bonificador!! osea para 16 es de +3 y asi..
ok entonces las dotes serian las 3 para danzarin:
Dotes: Esquiva, Movilidad, Reflejos de combate
+ disparo a bocajarro
fue:12
des:15+1=16
con:15+1=16
int:16
sab:10
car:11
que te parece asi?
sep... ahi ya quedaria que construyas el pj.. ya esat toda la info que necesitas... Ya solo es que repartas.
16 de destreza no sera poco ataque para nivel 10?
Recuerda los rasgos raciales y todo eso...
+2 a Destreza, -2 a Fuerza: los medianos son rápidos, ágiles y buenos,
con las armas de ataque a distancias pero son pequeóos y, por lo tanto,
carecen de la fuerza de otros humanoides .
Ñ
Pequeóo: como criaturas Pequeóas, los medianos obtienen un bonifi
calor +l de tamaóo a la Clase de armadura, un bonificador +1 de tamaóo
a las tiradas de ataque y un bonificador +4 de tamaóo a las pruebas
de Esconderse; pero deben utilizar armas -más pequeóas- que las de .
los humanos, y sus lñmites de levantar y transportar peso equivalen a
tres cuartas partes de los correspondientes a las criaturas Medianas
Ñ
La velocidad base de los medianos es de 20' .
Ñ
Bonificador +2 racial alas pruebas de Moverse sigilosamente, Saltary
Trepar: los medianos son ágiles, atl•ticos y de pies firmes,
Bonificador +1 racial a todos los Tiros de salvaciÉn (TS) : los medianos,
poseen una asombrosa capacidad para librarse de los contratiempos,,
Bonificador +2 de moral a los tiros de salvaciÉn contra miedo . Este be-, .
nificador se apila con el +l general que tienen en losTS .
Ñ
Bonificador+l racial a los ataques con armas arrojadizas y hondas: lanzar
piedras es el deporte universal de los medianos, razÉn por la que
desarrollan tina punterña especialmente buena .
Ñ
Bonificador +2 racial a las pruebas, de Escuchar: los medianos poseen
un agudo sentido del oñdo.
Idiomas automáticos: _comtin y mediano. Idiomas adicionales : •lfico,
enano, gnomo, orco y-trasgo . Los medianos inteligentes aprenden los
idiomas de sus amigos y enetuigos
Ñ
Clase predilecta: pñcaro. En un mediano multiclase, la clase de pñcaro no
contará a la hora de determinar si se sufre o no tina penalizaciÉn a los PX
(consulta 'Experiencia para personajes mudticlas•, en la pág . 60 ; . Los medianos
llevan mucho tiempo teniendo que confiar en el sigilo, la astucia y la habilidad,
y la vocaciÉn de pñcaro les llega prácticamente de forma natural
Ademas que te puedes comprar equipo para mejorar tus caracteristicas de manera magica... Tambien tienes dos ataques.. a os que les sumas la destreza pues tiraras cosas... asi por encima creo que tiras una piedra como con +13 o algo asi
es verdad! olvide los rasgos raciales jeje
fue:12 -2 =10
des:15+1=16+2 =18
con:15+1=16
int:16
sab:10
car:11
queda asi?
la fuerza no determina el daño en armas arrojadizas no? o si?
es solo para pelear cuerpo a cuerpo segun creo
correcto.. armas a distancia son con destreza.. osea que 18 es +4 ataque base +6 +1 por se mediano +1 disparo a bocajarro asi purito... tas bien.. ahi vas... sigue dandole ;)
ok.. veamos comoseria...
nivel 1: picaro
Habilidades y rangos:
Abrir cerraduras(Des), Artesanña (Int), Averiguar intenciones (Sab), Avistar (Sab), Buscar(Int), Descifrar escritura (Int), Diplomacia (Car), Disfrazarse (Car),Engaóar(Car), Equilibrio (Des), Escapismo (Des), Esconderse (Des), Escuchar (Sab),Falsificar (Int), Interpretar (Car), Intimidar (Car),
Inutilizar mecanismo(Int), juego de manos (Des), Moverse sigilosamente (Des), Nadar (Fue), Oficio(Sab), Piruetas (Des), Reunir informaciÉn (Car),
Saber (local) (Int), Saltar(Fue),TasaciÉn (Int),Trepar (Fue),
Usar objeto mágico (Car), Uso de cuerdas(Des).
(8+bonif intel(3))X4
(8+bonif intel(3))X4
serian 44 puntos a repartir en el nivel 1 no?
se podia poner 3 o 4 puntos por habilidad en le 1º nivel?
luego a los siguientes niveles como era el calculo? sin el x4?