Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto I: "Una Llamada de Auxilio".

Cargando editor
27/04/2010, 00:59
Valwyr Azhdein

Valwyr ve como sus compañeros comienzan a repartirse cada uno para cada lado, más que formación parecía que se estaban desparramando.

Compañeros detenganse un momento - Valwyr sacó de su mochila una serie de objetas que tenía en ella (las raciones, las pociones, el pedernal, incluso la ropa de abrigo), y la utilizó para describir en el suelo la formación que le parecía la más eficiente - Pongan atención un momento, por favor.

La explicación no duró más de 2 minutos y, finalmente el paladín dijo - No sé si les parece ésto, de todos modos creo que debemos organizar un plan de acción para eventuales peligros

Notas de juego

La foto realizada en Paint es lo que Valwyr explicó ayudado por los materiales de su mochila xD Si se que está fea xD

Así Kurt va al choque y Malrick con Amirov le sirven de apoyo de combate. Luego entre Narfok y yo protegemos a Laurana  y Vincent cierra por la movilidad.

En teoría dejamos sueltos a los 2 offensive, Kurt también queda suelto y queda de tanke/ofenssive. Yo quedo estático protegiendo a Laurana y Narfok puede ayudarme a ésto mientras usa sus conjuros a distancia. Si el ataque se realiza por retaguardia Vincent debería avisarnos. En caso de que sean ataques por todos los flancos creo que estaríamos bien cubiertos y si serealiza por delante y por detrás yo pasaría a hacer de tanke haciendo switch con Vincent quien cubriría el flanco.

¿Opiniones? La formación tiene otras ventas y formas de desdoblarse pero me da pereza explicarlas ahora xD

 

Cargando editor
27/04/2010, 01:59

Notas de juego

A mi me parece bien,si quieren ocupen la idea del Paladin, protejanse los que tienen menos PG que esto va a estar que arde jeje =)

Cargando editor
27/04/2010, 03:42
Malrick

Notas de juego

De acuerdo, no creo que fuera muy diferente de lo que veníamos pensando. Bueno si, ahora está en inglés (no se de que sirve, como si fueramos a hacerlo mejor por ello) y con dibujitos :D

Cargando editor
27/04/2010, 04:37
Laurana Fieldwind

Notas de juego

Aja. lo unico, distancias, unos 15' entre cada uno y los demas da un margen decente, para llegar a ayudarnos en un unico movimiento y no ir tan apelotonados.

Cargando editor
27/04/2010, 05:00
Narfok

El bosque se extiende ante mi y solo la sombra de este que me saluda ya hace que se estremezca mi piel. En un gesto disimulado saco mi baston y comienzo a utilizarlo como cayado.

"Mejor tener el baston en mano. No me tomaran desprevenido."

Cuando pasa el miedo inicial, comienzo a escuchar los planes de mis compañeros y aporto en ellos:

 - "Me parece la formacion, aunque no dejaria a Amirov en primera linea. Ha demostrado ser un gran tirador, por lo que le daria mas espacio para accion. En su lugar pondria a nuestro valiente Paladin, su escudo me parece una defensa excelente tanto para él como para quienes lo secundan. No creo que deberiamos estar muy cerca, para no estorbarnos, pero tampoco demasiado lejos, para poder acudir prontamente a apoyarnos."

Espero las respuestas del resto antes de continuar.

Notas de juego

Como dije, Valwyr y Amirov cambiados. Valwyr tiene mas PG (Paladin vs Explorador) y Valwyr lucha cuerpo a cuerpo.

15' es mucho, quizas 5' o incluso 10' a lo mas. Si estamos muy lejos nos pueden rodear individualmente y nos costaria mas apoyarnos.

Mi opinion.

Cargando editor
27/04/2010, 15:15
Kurt

A mi me parece bien- responde ante la explicación de Valwyr- mientras tenga espacio para combatir no hay ningún problema

Cargando editor
27/04/2010, 20:36
Amirov Molinari

Notas de juego

Por ser nivel 1 opto por espacio para mi arco, si llego a nivel dos donde me pongan are sentir mis flechas o mis espadas xD.

Cargando editor
27/04/2010, 23:40

Han entrado a las profundidades del Bosque, esta todo tan tranquilo y silencioso que llega a erizar los vellos de la piel, es muy raro que en un Bosque en donde se vea tantos animales corriendo, buscando comida, formando nidos, encontrando pareja, no se hayan presentado curiosamente a sus ojos.

Han caminado un par de horas, su despacio caminar es interrumpido por una manada de tejones, los cuales tienen la misma exprecion en sus ojos como los Alces que yacieron muertos por sus armas.

Los tejones se muestran listos para atacarles.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Tejones
Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Iniciativa por favor.

Si alguien no esta de acuerdo con su posicion que me lo diga ya que el bosque es grande y tendran mas encuentros.

Los arboles que estan en el tablero sirven para cobertura.

 

Cargando editor
27/04/2010, 23:53
Narfok

Entro caminando en la formacion que estaba planeada. Es mucho menos organizada que las formaciones de batalla utilizada por el ejercito regular en sus misiones, pero deberia cubrir nuestras actuales necesidades. Avanzo y siento lo extraño de aquel bosque, ese silencio que perturba y eriza los pelos.

En mi andar me mantengo atento, cuando veo aquella manada de ratas inmensas con los ojos desorbitados y llenos de ira. Sin pensarlo dos veces, me pongo en guardia.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

Que tirada mas mala!!!

Puse ratas enormes, pues no sé nada de animales.

Cargando editor
28/04/2010, 00:10
Amirov Molinari

Amirov observa como de apoco se adentran en las profundidades del bosque, todo esta tranquilo, el olor a hierva húmeda hace que la nariz de Amirov cante, el bosque era su hogar y este lo ponía de un buen humor, de repente toda la tranquilidad es quebrada por una manada de tejones que se abalanza hacia ellos, de seguro deben estar como los anteriores alces, pero lo que Amirov presentía era que lo que causar que los animales atacaran los estaba observando.

Bueno mi buen Amirov, otro combate y una buena razón para volverte a lucir, ahora bien ponte en guardia.

Amirov enseguida tensa el arco y alcanza a decir unas palabras a su grupo.

- Prepárense, creo que estos amiguitos no se levantaron de buenas este dia.- dice sin poder evitar expresar una sonrisa en su rostro.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+2)=15

Cargando editor
28/04/2010, 00:43
Malrick

Todo está tranquilo por ahora, pero es ese tipo de tranquilidad que a uno le hacer tensar los músculos y los nervios. Súbitamente nos vemos rodeados por una gran cantidad de tejones, de esos que uno ve como hacen sus cosas y no molestan. Pero ahora con esos ojos inyectados en furia asesina, de forma inexplicable.

Con ambas armas en la mano, me quedo dispuesto a defenderme de ellos, pero nunca pensé que el camino a la gloria se diera por  matar tejones.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+2)=10

Cargando editor
28/04/2010, 02:51
Laurana Fieldwind

En cuanto oye a Amirov, la joven levanta la ballesta, apuntando hacia el frente... Sus ojos no pueden creer que unos simples tejones, unas criaturas tan pequeñas, tranquilas, ahora tambien tengan la misma actitud que los alces..

*Serenity, que esta pasando en este bosque? +se pregunta mentalmente, mientras recuerda su infancia y lo que sabe sobre los tejones..

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: saber naturaleza
Resultado: 16(+5)=21

Cargando editor
28/04/2010, 03:26

Notas de juego

Lo que sabes de los Tejones es que son animales tranquilos, con poca fuerza pero estos en comun es que estan FURIOSOS, estan con Furia.

Cargando editor
28/04/2010, 04:55
Valwyr Azhdein

El paladín venía cerrando la formación, atento a los movimientos del bosque y en especial a lo que venía detrás del grupo. Sin embargo la amenaza captada por sus compañeros se extendía por el flanco contrario, una cantidad enorme de...¿tejones? ¿realmente unos tejones nos flanquean el camino?. Me entrenado toda mi vida para luchar contra el mal, pero nunca me imaginé que el mal se encarnaría en estos animales - Valwyr apretó con fuerza su escudo y levantó la mirada al cielo pidiéndole su bendición a Serradik. - Ojos rojos nuevamente, algo o alguien le debe estar causando esto a los pobres animales, ese alguien lo pagará caro.

Son muchos y muy pequeños, es preferible mantenerse juntos - dijo Valwyr casi constatando lo obvio, ya que no conocía bien a su grupo era preferible comentar hasta lo lógico.

Mientras Valwyr buscaba con la mirada el posible culpable de los animales iracundos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 14

Notas de juego

¿Podríamos tirar por avistar y/o escuchar para saber si hay algo/alguien más por ahí?

Cargando editor
28/04/2010, 12:36
Kurt

 La expresión de los tejones es idéntica a la de los alces: una mirada que no trae nada bueno. Kurt, con su espadón apunto, estuvo a punto de cargar, pero se detuvo a tiempo. A pesar de que tenía muchas ganas de ir directo al combate, las palabras de Valwyr eran acertadas: eran demasiados tejones y era mejor luchar juntos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 2(+7)=9

Cargando editor
29/04/2010, 02:50

Notas de juego

Chicos, estan libres para tirar Avistar o Escuchar cuando crean conveniente, estan en un bosque y nunca sabran lo que hay mas alla, muajaja.

Cargando editor
29/04/2010, 16:19
Vincent Darj

 Vincent tira avistar y luego se prepara con la daga.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20
Motivo: avistar
Resultado: 18

Cargando editor
30/04/2010, 03:23

Los tejones se muestran listos para atacar, siendo un numero significativo en comparación al grupo aunque estos lo vean como simples roedores que puedes pisarlos y matarlos con reiterados escobazos.

Pueden sentir a traves de su sentido de la audición que los Tejones emiten un ruido extremadamente agudo, sus chillidos parecen gritos de batalla freneticos y con una furia desesperada.

Notas de juego

Orden de Iniciativas:

Laurana

Amirov

Valwyr

Malrick

Kurt

Vincent

Narfok y Tejones simultaneos.

¡A divertirse!

Cargando editor
30/04/2010, 04:16
Laurana Fieldwind

Sin vacilar, la joven dispara a uno de los tejones a su izquierda, al ser tantos da igual cual... Sin embargo su expresion lleva una pequeña mueca de lastima, ademas de cuestionarse el por que de este accionar...

*Estas criaturitas... que han echo para merecer esto? Que les habra pasado para que se comporten asi? Si alguien es responsable de esto juro...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 2

Notas de juego

disparo al tejon 14, en 10-3

Cargando editor
30/04/2010, 17:50
Amirov Molinari

 

Amirov observa el ataque y lanza dos aguijonazos contra el tejon mas cercano, y tratando de ponerse a cubierto.

Demonios, son demasiados, esto será un problema, pero veremos como solucionarlo.

Vamos muchachos, acaben con esto.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque 1
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Ataque 2
Resultado: 4(+2)=6