Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto I: "Una Llamada de Auxilio".

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07/05/2010, 02:37
Valwyr Azhdein

El paladín comenzó a recibir impactos de los pequeños tejones, sin embargo eso no dañó su espíritu. Con el mismo poder de antes cortó a un tejón que se movió temerariamente.

Son bastantes! - gritó el paladín - ¿Cómo va el resto? - volvió a gritar intentado saber de la situación de sus compañeros, a pesar de que su campo visual no se lo permitía.

Luego, lanzó un nuevo ataque contra el tejón con el cual se encontraba en combate, sin embargo el golpe falló dramáticamente, al parecer preocuparse por los demás había mermado su concentración.

Finalmente Valwyr retrocedió un paso para ampliar su campo visual y tomar distancia para planear mejor el combate.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque oportunidad
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño AO
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Ataque oportunidad (éxito) Daño: 7

Ataque estándar (pifia)

Gratis: Paso 5' (No provoca AO)

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07/05/2010, 03:05
Malrick

Estas porquerías hasta resisten el fuego que el guerrero-mago o lo que demonios sea, tiró sobre ellos. Pero no caeré por esta mugre. Blando mi espada contra ellos, más ni el mejor de mis golpes pareciera ser tan efectivo como quisiera.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Espada Larga
Resultado: 3(+4)=7

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Espada Corta
Resultado: 20(+3)=23

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Confirmar
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d2
Motivo: ¿A cuál?
Resultado: 2

Notas de juego

Ataco por decisión de Tymora al 14.

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07/05/2010, 03:28

Notas de juego

Cae el Tejon 14

Turno de Kurt

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07/05/2010, 03:28

Notas de juego

Amirov:

Algunas correciones:

- Tu ataque es +3, en este caso es un +4 porque estas disparando a menos de 30 pies que esta correcto pero en tu hoja de personajes lo tienes puesto con un +4, siempre puedes disparar desde lejos por eso te pido que lo cambies al +3 y despues agregas el +1 de bocajarro cuando la situacion lo amerite.

- El daño esta bien pero acuerdate que el bocajarro da un +1 de daño adicional que no lo estas sumando.

- En los asaltos anteriores se me olvido lamentablemente que estas a disparando a enemigos que estan a melee de Kurt, no tienes la dote disparo preciso, por lo tanto cuando ataques a un enemigo que esta al lado de un aliado tienes un penalizador de -4 por no tener la dote disparo preciso.

- No estas restandole el -2 de disparo rapido, los dos ataques van con un -2.

Son todas reglas del manual del jugador, lamentablemente se me ha pasado por alto, por favor recuerda esto para no tener problemas mas adelante, cualquier duda consultamela.

Saludos =)

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07/05/2010, 03:39
Amirov Molinari
Sólo para el director

Tienes mucha razón con el penalizador de -4 yo también me lo olvide por completo, pero fíjate que en mi bonificador de ataque tengo un +4 y estoy tirando +3 ya que le resto el -2 pero mi compañera tiro bendecir lo cual me da +1, estoy en lo correcto y si no es así por favor corrígeme así puedo tener las cosas correctamente, desde ya muchas gracias por fijarte esos errores, si no es molestia en resumen que tendría que cambiar.

Un saludo hermana umbriana.

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07/05/2010, 05:05

Notas de juego

Tu cuenta esta completamente en lo correcto, salvo por el -4 de precision. XD.

Te agradeceria que pusieses por separado esos bonificadores que son condicionales, ya que asi me facilitas a mi el trabajo y evitamos confusiones, que cuando tengo que hacer "sesiones de tirar dados" como las que puedes ver que he hecho, es mucho que revisar y cuesta mucho no confundirse.

Que agotador es dirigir!!!

Saludos!

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07/05/2010, 12:49
Kurt

 Uno de los tejones ataca con demasiado impetu descubriendo todo su cuerpo, algo que intenta aprovechar Kurt intentando golpearle. Acto seguido, vuelve a mover su espada con celeridad golpeando a otro de los tejones en toda su cabeza.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque de oportunidad tejon 15
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño (por si acaso)
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque tejón 8
Resultado: 13(+6)=19

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño tejon 8
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

 Ataque de oportunidad: sería 14 en vez de 13 (+1 por el bendecir de la clériga)/ daño: 12

 Tejon 8: ataque 19 daño: 12

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07/05/2010, 19:15

Notas de juego

Tejon 15 y 8 caen, zumbale que golpes!

Turno de Vincent!.

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08/05/2010, 00:19
Vincent Darj

  Vincent mira al tejon que tiene enfrente y lanza su daga esperando que esta impacte en su presa.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque con daga a tejon 3
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: Daño al tejon 3
Resultado: 3(+3)=6

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08/05/2010, 02:02
Narfok

Aun queda batalla y mi espiritu no ha mermado. Sin miedo a lo que pueda pasarme, me acerco un poco mas a los enemigos, evito sus ataques sin perder la concentracion de mi conjuro y les lanzo nuevamente las ardientes llamas de mi poder:

 - "Sientan mi poder, pequeños y estupidos. Se han metido con el hombre equivocado."

Las lineas de fuego recorren la pequeña distancia, quemando con furia a todos los que alcanza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Conjurar a la defensiva
Dificultad: 16+
Resultado: 15(+10)=25 (Exito)

Tirada: 1d4(+4)
Motivo: Manos ardientes
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Me muevo 5'

Conjuro a la defensiva

Lanzo nuevamente Manos Ardientes: 8 PG de daño para los Tejones 1, 7, 4, 12. T.S. Reflejos para mitad (CD 16).

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08/05/2010, 06:23

Al parecer el combate se esta dando vuelta a favor de los aventureros, son mas fuertes que los pequeños roedores a pesar de que estos muestren una fortaleza formidable.

La cleriga falla al lanzar el virote contra el Tejon que se esta acercandole dandole oportunidad para que se acerque a atacarla, Amirov da con exito sus flechazos para ayudar a su amigo Kurt haciendo caer con su destreza a uno de los Tejones que estaba atacado al barbaro. Gracias al fallo del Tejon, Valwyr aprovecha la distraccion para pegarle con su espada mortalmente, la racha de suerte, de precision y de fuerza ayuda al guerrero Malrick para deshacerse de otro Tejon que cae al suelo sangrando por el corte de su espada. El barbaro Kurt se cansa de ser atacado y mata a dos de los roedores en un abrir y cerrar de ojos quedando cuerpo a cuerpo solo con uno de los muchos Tejones que anteriormente estaban atacandole. Lamentablemente el Picaro falla su lanzamiento de daga perdiendo fuerza y precision, nuevamente salen llamas de las manos de Narfok rostizando a dos de los Tejones.

Uno de los Tejones se acerca suicidamente hacia Amirov y Vicent dandole un garrazo al explorador, por el frente se acerca el Tejon hacia la cleriga con una furia imparable causandole mucho daño a la cleriga con tan solo una garra, el valiente Paladin no aguanta los ataques de los Tejones y cae sangrando al suelo a vista de todos sus compañeros, uno de los Tejones que no ha sido impactado por el fuego de Narfok hace una venganza por sus compañeros dañandolo con un fuerte garrazo, Malrick tambien es dañado por uno te los Tejones que se encontraba lejos del combate hace algunos instantes, Kurt sigue peleando valientemente sin ser atacado por el Tejon que queda vivo a su lado.

 

 

- Tiradas (22)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos Tejon 1
Dificultad: 16+
Resultado: 6(+6)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos Tejon 4
Dificultad: 16+
Resultado: 13(+6)=19 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Reflejos Tejon 12
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Tejon 6, Garra 1 a Amirov
Dificultad: 16+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: Daño Tejon 6, Garra 1 a Amirov
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Tejon 5, Garra 1 a Laurana
Resultado: 20(+6)=26

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Confirmar critico a Laurana
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: Daño Tejon 5, Garra 1a Laurana
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Tejon 4, Garra 1
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: Daño Tejon 4, Garra 1 a Valwyr
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Tejon 4, Garra 2 a Valwyr
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Tejon 4, Mordisco a Valwyr
Resultado: 20(+1)=21

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Confirmar critico Tejon 4, Mordisco a Valwyr
Resultado: 11(+1)=12

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño Tejon 4, Mordisco a Valwyr
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Tejon 9, Garra 1 a Narfok
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Tejon 9, Garra 2 a Narfok
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: Daño Tejon 9, Garra 1 a Narfok
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Tejon 4, Garra 1 a Malrick
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 1d2(+1)
Motivo: Daño Tejon 4, Garra 1 a Malrick
Resultado: 1(+1)=2

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Tejon 3, Garra 1 a Kurt
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Tejon 3, Garra 2 a Kurt
Resultado: 4(+6)=10

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Tejon 3, Mordisco a Kurt
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Daños Personajes:

Kurt: 15

Malrick: 8

Narfok: 6

Valwyr: 13

Amirov: 3

Laurana: 4

 

Daño enemigos:

Tejon 1: Moribundo

Tejon 2: Moribundo

Tejon 3 : Sin daño

Tejon 4: 4

Tejon 5: Sin daño

Tejon 6: Sin daño

Tejon 7: Moribundo

Tejon 8: Moribundo

Tejon 9: Sin daño

Tejon 10: Moribundo

Tejon 11: Moribundo

Tejon 12: 9

Tejon 13: Moribundo

Tejon 14: Moribundo

Tejon 15: Moribundo

 

Valwyr esta en 0, tienes una accion parcial, puedes atacar pero luego de eso caes en -1, si te mueves eres feliz y quedas en 0 igual.

Narfok solo te pegue un ataque porque el enemigo se movio asi que el segundo no cuenta.

Laurana su daño fue x2 por eso es 4

 

Quedan 6 enemigos

 

Orden de Iniciativas: Cuarto Asalto.

Laurana

Amirov

Valwyr

Malrick

Kurt

Vincent

Narfok y Tejones simultaneos.

Turno de Laurana.



 

 

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08/05/2010, 07:29

Notas de juego

Querido Vincent:

Solo como recomendacion, este combate hubiera sido una buena oportunidad para buscar flanqueo y pegar furtivos, tirar dagas en este minuto no es muy bueno ya que no tienes la dote disparo preciso, no se es una idea para que seas un poco mejor y ayudes en el combate, vamos! atrevete -te -te jaja

Muchos saludines =)

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08/05/2010, 15:29
Vincent Darj
Sólo para el director

Notas de juego

 Es lo que iba hacer ahora sacar la espada corta y cortarlos mwhahahaha jaja, si pudieras actualizar el mapa para saber como esta el tejon que vino a nosotros. 

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08/05/2010, 19:43
Laurana Fieldwind

La joven, al recibir el doloroso zarpazo, deja caer la ballesta y lleva una mano a su cintura... Su primer instinto seria pedir la ayuda de sus compañeros, mas habiles, pero estos estan con sus propios problemas... Asi que en un instante, aparece en su mano una picuda maza de armas, con la cual trata de aporrear a la criatura... Sin embargo, el tejoncillo es agil, y logra esquivar su golpe con facilidad...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

si, lo imagine, aunque yo uso el critico como dice el manu, tirando dos veces. Te falto el mapita esta vez :)

accion gratuita, dejar caer el arma, movimiento desenfundar, estandar ataque

saludos!

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09/05/2010, 02:26
Amirov Molinari

 

Amirov observa como la diminuta criatura lo logra morder y en ese mismo instante suelta el arco y desenvaina su espada larga para darle fin a la criatura.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque con espada larga
Resultado: 12(+4)=16

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño de la espada larga
Resultado: 6(+2)=8

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09/05/2010, 17:42

Notas de juego

Amirov, soltar el arco es accion gratuita y desenvainar es accion de movimiento, por lo que aun tienes una accion estandar que puede ser atacar. Asi que dale! XD.

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10/05/2010, 20:11

Notas de juego

Vamos, no atrasemos las cosas.

Turno de Valwyr.

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11/05/2010, 17:18
Valwyr Azhdein

La chispa de vida abandonaba al Paladín, el embate de los múltiples animales lo había dejado mal.

Valwyr dió un paso hacia atrás, para alejarse del pequeño animal y luego bebió el contenido de una botella rápidamente.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Curar Heridas Leves
Resultado: 7

Notas de juego

Las potas tienen un +x según nivel, pero parece que es del que las hace.

Disculpen si me retrasé, aunque no creo ya que es cada 2-3 días. Pero bueno, disculpen igual :P

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11/05/2010, 21:33
Malrick

El mago o hechizero ataca nuevamente a los ahora molestos agresores o quizás nosotros lo fuéramos, que importa ahora. Ataco con un ataque a cada uno de ellos, esperando ahora que están tan débiles, poder matarlos de un golpe a cada uno y así poder ayudar al casi caído guerrero religioso.

- Tiradas (3)

Tirada: 2d20
Motivo: Ataque
Resultados: 11, 16

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+4)=12

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Contra una CA 16 y 20

Se me tildó la PC y me tuve que ir a buscar los chicos a la escuela.

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12/05/2010, 12:23
Kurt

 A Kurt solo le queda un tejón a abatir y quiere acabar cuanto antes con él: con un rápido movimiento, golpea con su espada en el costado del animal, provocándole una fea herida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque tejon 3
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Ataque: 17 daño: 16