Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto I: "Una Llamada de Auxilio".

Cargando editor
06/06/2010, 00:25

Kurt es el primero que avanza para atacar a uno de los Lobos dejado atras a su grupo, le intenta pegar con su espadón pero el golpe falla por muy poco. Malrick saca una de sus armas a distancia, coloca una bala en su honda y la lanza contra el Lobo que se enfrenta con Kurt fallando tambien por poco. A pesar de sus pocas habilidades de combate la cleriga Laurana impacta con sus virotes a un Lobo diferente, el virote se incerta en uno de los muslos del Lobo sin provocarle gran daño. Solo una de las flechas de Amirov impacta a uno de los Lobos pero el daño es de gran consideración.

El lobo frente al barbaro falla su ataque de mordisco gracias a la destreza de Kurt. Malrick y Amirov son victimas de los Lobos y son derribados quedando considerablemente indefensos. Los compañeros de Amirov se dan cuenta de que el explorador esta sangrando profusamente. Lamentablemente Narfok, Vincent y Valwyr fallan sus ataques contra los animales.S

Notas de juego

Segundo Asalto.

Daño de Personajes:

Kurt: 6

Malrick: 8

Narfok: 3

Valwyr: 5

Amirov: 8

Daño enemigos:

Lobo 1: 0

Lobo 2: 9

Lobo 3: 0

Lobo 4: 0

Lobo 5: 4

Lobo 6: 0

Iniciativas:

Kurt

Malrick

Laurana

Amirov

Lobos

Narfok

Vincent

Valwyr

Turno de KURT.

 

Cargando editor
06/06/2010, 12:25
Kurt

 Kurt vuelve al ataque, moviendo su espadón con habilidad y logrando darle al lobo un golpe en su costado. 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: ataque lobo 3
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Ataque 17;  10 puntos de daño para el lobo

Cargando editor
09/06/2010, 19:22

Notas de juego

Turno de Malrick, ya pue, si cada uno sabe cuando le toca.

Cargando editor
09/06/2010, 21:08
Malrick

Me levanto y ataco con ferocidad al maldito lobo, sabiendo que bajo las defensas al hacerlo, pero quedarme en el suelo sería la muerte. Y lo peor de todo es que ni siquiera era culpa del lobo, era de otra cosa o persona.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: Ataque
Resultados: 10, 8

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
10/06/2010, 05:29
Laurana Fieldwind

No pasaba desapercibido a la cleriga que como otrora, los animales intentaban algo simple, rodear y atacar desde todos los flancos...

Apunta cuidadosamente pues, al lobo mas cercano a sus compañeros de mision.. Su virote vuela sin demora hacia el animal, con letal punteria!!. Mientras recarga, se coloca junto a Amirov, exclamando:

-Cuidado, vienen por el costado!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: confirmarrit ataque
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 2d8
Motivo: daño
Resultado: 16

Notas de juego

ataque al lobo 6, 20-10

estandar atacar, movimiento recarga, gratuita paso de 5' y una frase corta.

Cargando editor
11/06/2010, 00:00
Amirov Molinari
Sólo para el director

Notas de juego

Una consulta, al estar derribado puedo levantarme y tomar una pocion?

Cargando editor
11/06/2010, 03:57

Notas de juego

Si, pero generas ataque de oportunidad.

Cargando editor
12/06/2010, 01:10
Amirov Molinari
Sólo para el director

Notas de juego

Disculpa las molestias, pero otra pregunta, cualquier cosa que aga genera un ataque de oportunidad?

Cargando editor
12/06/2010, 02:09

No, las cosas que generan ataque de oportunidad mientras estas en pie (tomar pociones, lanzar conjuros, etc), siguen causandolo mientras estas tumbado.

La accion de levantarte, es una accion de movimiento que produce ataque de oportunidad.

Las cosas que no generan ataque de oportunidad cuando estas de pie, como atacar, puedes hacerlas sin provocarlo, aunque vas con un penalizador de -4 al ataque cuerpo a cuerpo y no puedes usar armas de proyectil.

Recuerda que los atacantes van con un +4 a los ataques cuerpo a cuerpo contra ti.

Cargando editor
12/06/2010, 02:19
Amirov Molinari
Sólo para el director

Notas de juego

La ultima cosa, ese +4 es por lo de la oportunidad verdad?

Cargando editor
12/06/2010, 03:35

Es por estar tumbado.

Si es el ataque de oportunidad cuando estas poniendote de pie no va con un +4 ya que lo considero que estas de pie.

Cargando editor
12/06/2010, 15:29
Amirov Molinari

 

Amirov es tumbado por el feroz lobo el cual lo ataca, enseguida se pone de pie y toma una poción para recuperar un poco mas de vida.

Las cosas no van nada bien, pero no es la primera vez que pasa.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Poción curar heridas leves
Resultado: 4

Cargando editor
12/06/2010, 21:37

El lobo que derribo a Malrick intenta golpearle, aprovechando la baja de su defensa. El mordisco es tan profundo en la cintura que desmaya al guerrero, y lo deja con una severa hemorragia. La próxima victima del Lobo es el Magico de Guerra Narfok, quien intenta defenderse de la mordida del animal, lo hace excelentemente y el lobo se queda con las ganas de morderlo y a la vez de derribarlo como lo habia hecho con el guerrero.

La pelea de mano a mano entre Kurt y uno de los lobos sigue, luego de que el Barbaro le propinara un fuerte golpe con su espadón, el lobo hace lo suyo con sus fauces, le muerde la pierna y tironea de sus ropas intentando botarlo al suelo.

El lobo que habia derribado a Amirov, aprovecha el momento en que este se levanta para propinarle otro mordisco en el brazo derecho. No satisfecho con los dos mordiscos que el lobo le ha propinado al explorador, le ataca una tercera vez, mordiendole la pierna izquierda. Esta vez el mordisco es tan fuerte que le atraviesa una de las arterias principales de la zona atacada, el explorador cae sangrando sin conciencia.

Otro lobo rodea aun elegiendo a su presa mientras que otro lobo carga hacia el picaro Vincent fallando en su cometido. Una carga similar es la que efectua un lobo por el flanco izquierdo hacia Narfok, el cual tambien falla.

 

 

 

- Tiradas (12)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Narfok , Lobo 5
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque a Kurt , Lobo 3
Resultado: 18(+3)=21

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Derribo a Kurt
Resultado: 13(+1)=14

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: AdO a Amirov
Resultado: 14(+3)=17

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño a Amirov
Resultado: 2(+1)=3

Tirada oculta

Tirada: 1d3
Motivo: 1.- Amirov, 2.- Valwyr, 3.- Vincent
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Mordisco a Amirov, Lobo 2
Resultado: 17(+3)=20

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño Lobo 2 a Amirov
Resultado: 5(+1)=6

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque lobo 6 a Vincent, Carga
Resultado: 5(+5)=10

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque lobo 4 a Narfok, Carga
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: AdO Malrick
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño AdO Malrick
Resultado: 6(+1)=7

Notas de juego

Daño de Personajes:

Kurt: 6

Malrick: -2

Narfok: 3

Valwyr: 5

Amirov: -2

Daño enemigos:

Lobo 1: 0

Lobo 2: 9

Lobo 3: 10

Lobo 4: 0

Lobo 5: 13

Lobo 6: 16

-----------------

Kurt: Prueba de Fuerza o Destreza (lo mejor) para evitar ser derribado.

Amirov y Malrick: Estan inconscientes,  en sus turnos tiren 1d100 , dificultad 10 o menos para estabilizarse o pueden curarlos o darles alguna poción.

EDITADO, PUES OLVIDABA EL AdO A MALRICK

Turno de Narfok.

Cargando editor
12/06/2010, 22:26
Narfok

Viendo a Malrick caer al lado mio y luego viendome rodeado por otro lobo, me muevo estrategicamente para evitar ser rodeado.

En el giro, le intento golpear con mi baston, el cual le da al lobo un golpe indirecto, pero fuerte.

"Maldicion, estamos cayendo. Debemos replegarnos para apoyarnos."

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Bastón
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Bastón
Resultado: 1(+6)=7

Notas de juego

Me muevo 5'

Ataque al Lobo 5 (CA 21, 7 Puntos de daño)

Cargando editor
12/06/2010, 22:54
Malrick
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 8d100
Motivo: Porcentual
Dificultad: 90+
Resultados: 47, 68, 40, 36, 73, 51, 35, 16
Exitos: 0

Notas de juego

Ningún éxito de acá hasta el -10 ;)

Cargando editor
13/06/2010, 00:33

Desde esa posicion no puedes pegar el furtivo ya que Amirov esta inconsciente y no amenaza por lo tanto no da flanqueo.

Deberias moverte a otra zona en la que si flanquees.

No puedes dar un paso de 5' en un turno en el que te muevas otra cantidad y aqui te moviste un total de 10'.

Te recomiendo que para evitarte el ataque de oportunidad te muevas con piruetas CD 15 para el primer lobo y CD 17 para el segundo lobo (por el hecho de que busquees por otro lado el flanqueo)

Cualquier consulta, adelante en privado

Cargando editor
13/06/2010, 00:40

Tienes una segunda oportunidad pues quiero que lo hagas cada vez que te toque =), vamos que puede llegar alguien para levantarte.

Cargando editor
13/06/2010, 00:46
Malrick
Sólo para el director

Notas de juego

Gracias, pero sería injusto para los demás. Ya hice mis tiradas, no me dieron y listo, igualmente si muero será con gusto por saber que hay buenos directores dando vuelta por Umbría.

Cargando editor
13/06/2010, 08:28
Vincent Darj
Sólo para el director

Notas de juego

¿Pero Valwyr si que daria flanqueo no? Srry por lo del paso, hace muucho que no juego a dungeons.

Cargando editor
13/06/2010, 08:34
Vincent Darj

Viendo que la situación se pone peligrosa, vincent decide poner a prueba la misteriosa suerte de los medianos y pone su pellejo en juego con una serie de arriesgadas piruetas entre los dos lobos.

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Piruetas
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Piruetas
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+6)=22 (Exito)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Jo :( la tirada mas critica la fallo... Esquiva a lobo 6