Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto I: "Una Llamada de Auxilio".

Cargando editor
04/04/2010, 18:51
Laurana Fieldwind

-Esto... +murmuro al hombre, algo cohibida, pero ganando confianza a medida que las palabras salen de mis labios+... pues parece ser que los campesinos de Peoresna, al Norte de aqui, han solicitado ayuda... y luego se perdio la comunicacion con el poblado. Creo que iremos alli a ver que pasa...

Hago un gesto de saludo, bajando la vista y la cabeza, seguidamente.

-Por cierto... buenos dias. Mi nombre es Laurana, un placer...

Cargando editor
04/04/2010, 19:01
Valwyr Azhdein

La señorita tiene razón - Valwyr asiente con la cabeza - esa es la única información que se nos ha dado al respecto.

Olvidaba presentarme, que malos modales los míos. Mi nombre es Valwyr Azdhein, miembro de la iglesia de Serradik. Un gusto conocerlos, estimados. - el paladín sonríe a sus interlocutores e inclina levemente su cabeza -

Cargando editor
05/04/2010, 02:05
Narfok
Sólo para el director

Recibo el contrato y luego de leerlo y convencerme de que no hay nada anormal en él, le respondo mientras firmo:

 - "Será un honor ayudar en nombre de la milicia del Consejo de los Grandes Señores de Occidente, Señor."

Al terminar de firmar, le extiende el contrato nuevamente al burocrata para luego preguntarle:

 - "¿Y ahora que hago, Señor?"

Espero su respuesta antes de levantarme del asiento.

Cargando editor
05/04/2010, 04:36
Ardid Imbul

El Burocrata le indica a los demas reclutas.

"-Espere con sus demas compañeros, solo falta aquel hombre y les dare las ultimas indicaciones antes de que partan"

Solamente falta una persona que se inscriba en el grupo.

"-Porfavor Señor, sientese, con Usted completamos el grupo"

 

Notas de juego

Turno de Amirov.

Cargando editor
05/04/2010, 15:45
Kurt

 Kurt- dice el bárbaro- y la verdad es que me da igual que misión tengamos que hacer. Mientras haya enemigos a los que matar por mi perfecto.

Cargando editor
05/04/2010, 18:54
Amirov Molinari

Amirov se adelanta a la mesa y observa las escrituras y firma, sin preguntar ni nada. Luego voltea hacia la muchacha y con un gesto gentil dice.

-Mi nombre es Amirov, mucho gusto.-

Cargando editor
05/04/2010, 19:46
Ardid Imbul

Todos los que firmaron el documento pueden ver que su contrato empieza a brillar, lo cual indica que empieza a funcionar.

El Burocrata los lleva hacia las afueras de la ciudad, pueden ver dos carretas bastante grandes en el camino, cada uno con su chofer y sus caballos.

"-Es hora de que partan, los choferes conocen el camino, ellos los llevarán hacia el pueblo Peoresna, el viaje durará dos dias, espero que esto les venga bien y les ayude"

A cada uno les entrega una bolsita.

"-Los que esten listos, subanse a cualquiera de las dos carretas y los que no pueden tomarse el tiempo para comprar lo que les falta, partiran en poco tiempo, dense prisa, es la hora que yo me despida, cualquier duda consultenla ahora, cuando lleguen al pueblo los estará esperando el alcalde del lugar, Don Pedro Isla"

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d8
Motivo: Pociones
Resultado: 4

Notas de juego

La bolsita contiene 4 pociones de curar heridas leves para cada uno.

La caravana va a partir en una hora, tienen 50 po, si quieren pueden ir a comprarse lo que les haga falta.

Cargando editor
05/04/2010, 21:12
Malrick

Tomo la bolsita al verme que ya estoy a punto de partir, finalmente podré demostrar lo bueno que soy en la aventura. Pronto seré famoso por mis hazañas y riquezas, pronto, muy pronto.

Subo a la carreta con todas mis pertenencias y me quedo expectante a que los demás lo hagan o no, todo depende de ellos.

Notas de juego

Pensé que lo esperaríamos a Narfok, por eso no posteaba hasta ahora y mi duda es porque no pusiste a Vincent en el mensaje.

Cargando editor
05/04/2010, 22:07

Notas de juego

Narfok ya esta listo y Vincent no lo he puesto ya que aun no a posteado desde el viernes, no quiero retrasar mas, pero antes de partir lo esperaremos de todas maneras.

Cargando editor
05/04/2010, 22:22
Valwyr Azhdein

Valwyr coge la bolsa y le sonríe a Ardid - Es muy generoso de su parte.

Luego, guarda la bolsa entre sus pertenecias y sube a la carreta junto a Malrick.

Es tiempo de partir - dice finalmente el joven paladín.

Cargando editor
05/04/2010, 22:35
Vincent Darj
Sólo para el director

 Tomando el chocolate y dandole un mordisco, toma el contrato y lo mira.

 Es una persona amable y estoy en deuda por eso, hare esto por saldar mi cuenta.

 Empiezo a firmar el contrato y luego se lo voy a entregar.

 Gracias señor, si no fuera usted, no se que me habria hecho, considereme adentro y por donde voy ahora?

 

Cargando editor
05/04/2010, 22:52
Ardid Imbul

El contrato que acabas de firmar brilla tenuemente, se levanta de su asiento y te pide que lo sigas.

"-Sus compañeros estan listos para partir hacia el pueblo Peoresna, tome esto, le servirá"

El Burocrata te conduce hacia las afueras del pueblo en donde puedes ver dos carretas grandes.

"-Mi trabajo ha terminado, buena suerte"

Ves como Ardid camina de vuelta al pueblo, es hora de partir.

Notas de juego

Lo que te da es una bolsita con 4 pociones de curar heridas leves.

Cargando editor
05/04/2010, 23:00
Narfok

Recibo la bolsa y luego de revisarla, le agradezco al señor Imbul por su generosidad:

 - "Muchas gracias por esto, señor Imbul. Estoy seguro que nos será de mucha utilidad. Estoy ansioso de poder demostrar mi utilidad a la institucion."

Le hago una pequeña reverencia y me giro hacia quienes son mis compañeros de mision. Les saludo amablemente:

 - "Hola a todos, mi nombre es Narfok y seré vuestro compañero en esta mision. Estoy seguro de que seremos un gran equipo."

Luego de eso, parto hacia donde esta la caravana, me acerco a la primera carreta, dejo mi mochila dentro y para pasar el tiempo, me pongo a entrenar movimientos con mi espadon.

Cargando editor
05/04/2010, 23:07
Vincent Darj

 Mirando a todossus compañeros y a una persona que habla.

 Hola a todos soy Vincent, un muchaco gracioso jajaja, bueno espero ayudar y que me tomen como uno mas de ustedes, gracias.

 Los mira a todos y empieza a acordarse de sus rostros.

Cargando editor
05/04/2010, 23:52

Notas de juego

Los personajes que ya estas listos, situense en una de las dos carretas.

Al parecer Narfok, Malrick y Valwyr estan en la primera.

Cargando editor
06/04/2010, 03:18
Laurana Fieldwind

La joven toma la bolsa con las pociones, bien impresionada. La añade a su mochila, hechandosela al hombro...

Suspira. Para estos momentos, en dos dias, estara haciendo lo que mas le gusta, en compania de estos desconocidos... Desde que dejara su casa, es la primer vez que sale de la ciudad. Ojala todo salga bien y pueda cumplir los deseos de su diosa...

-Serenity, guia mis pasos +murmura, mientras sube a la segunda carreta+.

Cargando editor
06/04/2010, 13:25
Kurt

Kurt recoge la bolsa y se da la vuelta rumbo al segundo carro. No tiene necesidad e comprar nada más y ahora lo único que desea es iniciar la misión. 

Veremos a ver que tal se portan mis nuevos "compañeros"- piensa

Cargando editor
06/04/2010, 23:46
Vincent Darj

 Vincent mira a la joven y se acerca a la carroza en la que vaya, se acerca un poco a ella y le susurra.

 Señorita yo la protejere si lo quiere, ninguna dama estaria en peligro si Vincent esta cerca.

 Y sonrie

Cargando editor
07/04/2010, 16:19

Las carretas estan listas para empezar el trayecto hacia el pueblo Peoresna, son dos dias largos de viaje en donde los personajes podran conocerse un poco, dado de que pasaron mucho tiempo juntos.

El primeria dia de viaje pasa sin mayor problemas, el ambiente y el paisaje son hermosos, los bosques verdes y frondosos, el olor a la humedad de los rios y lagos inunda el lugar y la noche es tranquila y silenciosa.

Falta ya poco para llegar al pueblo en donde sabran realmente lo que pasa.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Avistar Amirov
Resultado: 2(+6)=8

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar Amirov
Resultado: 15(+6)=21

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar Kurt
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Escuchar Kurt
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Avistar, Escuchar Laurana
Resultados: 6(+3)=9, 16(+3)=19

Tirada: 2d20(+1)
Motivo: Avistar, Escuchar Malrick
Resultados: 10(+1)=11, 10(+1)=11

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar Narfok
Resultado: 10(+4)=14

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar Narfok
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 2d20(+3)
Motivo: Avistar,Escuchar Valwyr
Resultados: 16(+3)=19, 15(+3)=18

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar Vincent
Resultado: 4

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar Vincent
Resultado: 15(+2)=17

Cargando editor
07/04/2010, 16:38

Al parecer para sus sentidos, el camino se ha vuelto un poco extraño, escuchan como los caballos se ponen nerviosos al caminar, pueden escuchar también unos galopes corriendo hacia ustedes.

Notas de juego

Valwyr y Kurt, ustedes ven unos cuerpos de animales grandes corriendo hacia las carretas, es mas cargando hacia ustedes, son cuadrupedos y con cuernos en la cabeza.

Amirov, Laurana, Narfok, Valwyr y Vincent solo escuchan el galopar de unas criaturas.

Todos ustedes tienen derecho a una accion parcial antes de tirar iniciativa. Cuando describan su accion tiren iniciativa.

Malrick fue el unico que no supero la CD en las pruebas.