Al final no te moviste? Recuerda que por moverte de forma sigilosa y por escurrirte, tu velocidad es de 5'.
Tampoco te escondiste, intentaras hacerlo?
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Esconderse
Resultado: 10(+10)=20
Si me olvide se esconde.
La joven se corre hacia un lado, alejandose de la carreta, para tener un buen blanco de la criatura... Apunta cuidadosamente, a fin de no lastimar por accidente al barbaro que esta peleando ya con la criatura...
-Serenity, guia mi brazo...+murmura, mientras dispara un virote que impacta en el flanco del animal...
Tirada: 1d20(-2)
Motivo: ataque
Resultado: 16(-2)=14
Tirada: 1d8
Motivo: daño
Resultado: 5
-4 a la tirada por que esta en melee con kurt.... queda 15 por que olvide mi propia bendicion XD
Si podés, cuando vaya terminando cada turno. Poné otra vez el link del combate y como va el resumen de vida (por ejemplo: alce -4 del total) Y así no hay que buscar varias páginas atrás para poder ver la batalla y sacar cuentas de cuanto daño le vamos haciendo.
Pero solo si podés.
Al segundo Alce le han dado duro en estos ultimos segundos, el ataque del poderoso Barbaro, del agil magico y de la valiente Cleriga han debilitado severamente al alce, los cortes, el poder magico y la perforacion hacen que su cuerpo se bañe en sangre.
Por otro lado el Alce que se encuentra en la primera carreta se encuentra en mucho mejor estado como para pegar al Paladin, el golpe es lo suficientemente fuerte, la pezuña del animal se levanta del suelo para pegarle en el pecho.
El barbaro siente como lo muerde el Alce, no tiene la fuerza suficiente para levantar la pata pero si para darle un mordisco.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Valwyr
Resultado: 20(+7)=27
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Confirmar critico
Resultado: 8(+7)=15
Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Daño pezuña
Resultado: 1(+6)=7
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque Kurt
Resultado: 15(+7)=22
Tirada: 1d8(+6)
Motivo: Daño mordisco
Resultado: 5(+6)=11
Valwyr, tuviste suerte.
PG:
Alce 1: 14
Alce 2: 32
Al Alce 2 lo ven muy herido.
Cuando un animal caiga posteare despues del golpe que lo mato, asi que no se preocupen.
Turno de Amirov
Amirov observa el combate y lanza dos tiros al alce que parece tener mayores heridas en su cuerpo, entre menos enemigos haya en el campo en mayor ventaja se verán. Amirov sonríe cuando ve que sus flechas impactan en su objetivo, no puedo contener esa leve sonrisa que emana su rostro.
Bien hecho Amirov, si seguimos así lograremos grandes cosas.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de arco 1º
Dificultad: 14+
Resultado: 20(+3)=23 (Exito)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque de arco 2º
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+3)=14 (Exito)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Confirmacion de critico del 1º
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)
Tirada: 2d8(+3)
Motivo: Daño del 1º ataque
Resultados: 8(+3)=11, 7(+3)=10
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño del 2º ataque
Resultado: 4(+3)=7
Los ojos de los alces muestran una ira muy grande, algo les habra pasado para que reaccionaran asi, a pesar de que son animales salvajes, pocos registran haber sufrido un ataque como lo que han sufrido ustedes.
Los sendos golpes de los que estaban en la segunda carreta han impactado al Alce que cae muerto por la gran cantidad de sangre perdida gracias a las flechas tiradas por el Explorador Amirov, la primera impacto a la cabeza haciendolo caer en seguida y la segunda en uno de sus costados, uno menos.
Solo queda el Alce que esta en la primera carreta, el cual a pesar de recibir golpes y ver como ha caido su igual, sigue peleando.
Tercer Asalto.
ALCE 1: 14 PG
ALCE 2: MUERTO.
Iniciativas:
Kurt
Valwyr
Malrick
Vincent
Narfok, Laurana simultaneo
Alces
Amirov
Amirov, acuerdate que el critico del arco es x3
Turno de Kurt
Uno menos- dice Kurt al ver caer al alce. Sin más comentarios vuelve a cargar contra el otro alce.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque (carga)
Resultado: 18(+9)=27
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 10(+6)=16
Daño: 16 puntos
Valwyr se sentía frustrado al no poder alcance al alce con su espada, además éste último ya había empezado su contrataque y había esquivado del golpe por los pelos.
Esta vez Valwyr puso toda su esperanza en el golpe de su espada, la cual impactó en el animal causandole daño. Justo en ese momento el paladín notó que los animales no se comportaban de manera normal, algo acerca de ellos no estaba bien.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque
Dificultad: 14+
Resultado: 8(+6)=14 (Exito)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 12(+3)=15
Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 7(+3)=10
La segunda tirada fue un error, no cambié el dado para tirar daño.
Viendo que todos se llevan parte de lo que me corresponde a la hora de lucir mis músculos, me abalanzo torpemente contra el animal, fortuitamente para mi logro asestarle un golpe, pero el otro...
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Der
Resultado: 17(+4)=21
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Izq
Resultado: 1(+3)=4
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+4)=9
Gracias a los ultimos golpes, el Alce cae al suelo borboteando en sangre. La pelea ha terminado.
¿Que les habra sucedido a los Alces para atacar sin que los viajeros los hayan molestado? Esos ojos rojos, molestos. ¿Será por que invadieron territorio?
La respiración de los caballos y la de los cocheros se empieza a normalizar, ¡el susto que pasaron!
Felicidades!
Experiencia: 86 px para cada uno.
Pueden tomarse el tiempo para curarse los que salieron heridos, si quieren pueden faenar los Alces, los que quieran continuar se suben a las carretas y ya.
Las carretas no sufrieron mayor daño asi que estan en condiciones para seguir el viaje.
Valwyr limpió su espada ensangrentada con un trozo de tela para después envainarla. Luego se agachó para observar al alce, había tenido un raro sentimiento antes de acabar con la vida de la criatura.
Creo que alguien que tenga más experiencia con la naturaleza debe analizar a este animal, algo raro lo hizo atacarnos, estoy casi seguro de ello. - dijo el paladín mientras intentaba analizar al animal.
¿Derecho a alguna tirada para averiguar algo?
Suspira, al ver caer a la otra criatura... Cierra los ojos un momento, para despejarse completamente
*Ya termino...
... y luego cuelga a su espalda la ballesta. Mira a sus compañeros... Evidentemente, son hombres de armas bastante eficientes y disciplinados. Nota a simple vista que algunos estan heridos, pero tal vez puedan tomarse a pecho que una niña como ella los ayude... Sin embargo, por las dudas y para asegurarse, se atreve a preguntar...
-Estais... todos... bien? Si necesitais curacion... algo... puedo hacer. +dice, en tono bajo+
No tienen ni idea del porque de la reaccion de los Alces, solo podian ver que no estaban en sus "cabales" ya que sus ojos eran rojos, como rojos de ira.
Los Alces no tienen nada extraño en el cuerpo.
Guardo en mi espalda mi baston y me acerco al alce no fue matado con electricidad. Le miro bien y luego lo intento tomar para echarlo sobre la carreta. Le hablo a los mas cercanos:
- "Ayudenme a cargarlos a la carreta. Si en verdad el pueblo esta con problemas, no creo que cerca de 3000 libras de carne les vengan mal. Creo que hariamos un gran favor, ademas, no podemos dejarlos aqui."
Veo si alguien se anima para subirlos y luego me subo a la carreta.
"Se siente extraño. Mi primera batalla, la primera vez que mi habilidad compite con la de un oponente por mi supervivencia. Se siente extraño."
Desde luego que te ataquen unos alces no es normal- dice el bárbaro mientras guarda su espada. Mira hacia Narfok- tal vez su carne esté envenenada, así que es mejor que antes de ofrecerla le eche alguien un vistazo. Solo por si acaso- acto seguido Kurt se da la vuelta y se aleja para subir a su carreta- oye, chica- dice a Laurana- a mi me vendría bien algo de cura.
¿Ayudar a la gente llevando comida? - Pero faenar esto nos puede tomar tomar todo el día, hay que cortar y cocinar para que no choreé sangre de aquí hasta cualquier otro lugar que paremos. - Pateo ligeramente el costado del animal, para saber si murió tenso, realmente tenso el animal.
-Esto.. si..
Se aproxima a Kurt, el unico que ha aceptado su oferta. Examinandolo, probablemente... Cierra sus ojos, apoyando delicadamente las manos en donde el alce le mordiera...
-Que tu vigor aumente, y las heridas sufridas se restañen...+murmura, dejando fluir la magia dentro del cuerpo del barbaro+
Vigor menor, concede curacion rapida 1 por 10 asaltos, +1 nivel. Actualmente, en 1 minuto y 6 segundos Kurt deberia recuperar 11 pv.
Tienes tiempo suficiente para curar a Kurt, 11pv entonces de curacion para Kurt.
¿Que van a hacer? Los cocheros los estan esperando para seguir el viaje.
Viendo el recelo por esta carne y el poco animo por hacerse de ella, la dejo:
- "Que desperdicio. Apuesto a que se podria hacer una inmensa fiesta con estos animales."
Me dirijo a la carreta y me subo para partir.