Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto II: "Los Druidas".

Cargando editor
07/10/2010, 20:44

El golpe del Paladin es suficiente para derrotar a la criatura, pueden sentir un poco de tranquilidad al terminar el combate.

Notas de juego

Felicidades!

Amirov, ya puedes regresar =).

300 px para cada uno.

Libres para decidir que hacer, curarse, seguir, etc.

Cargando editor
07/10/2010, 22:35
Narfok

Comienzo a rematar a los enemigos que aun esten moribundos, terminando un trabajo que ya he empezado desde el inicio del combate. Mientras lo hago musito un poco, como pensando en voz alta:

 - "Estos seres no son animales comunes y corrientes. Aun asi, tambien actuaban como los que nos habiamos encontrado. ¿Que otra clase de criatura tambien ha sucumbido a lo que ocurre en este lugar?"

Sigo con la matanza hasta completarla, mientras mis compañeros se reponen.

Cargando editor
07/10/2010, 23:09
Vincent Darj

Una vez acabo el combate clavo mi espada en la tierra mientras busco el lugar donde guarde las pociones de curar heridas leves y destapo una para ingerirla rápidamente.

Puede que haya sido por la precipitación el que una parte del líquido me corra por la barbilla pero esperaba sentirme mas recuperado. – De momento puedo aguantar, me quedan dos si alguno precisara una que me lo diga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: pocion de curar heridas leves
Resultado: 2

Notas de juego

Modificado en la ficha -4 de salud, subidos los px y una poción menos.

Cargando editor
08/10/2010, 00:57
Laurana Fieldwind

La joven, apenas cae el ser, saca uno de los viales y lo bebe con prisa... Es la primer vez, desde que empezo esto, que su sangre mana.... y no le gusta nada la sensacion. Por suerte, el magico liquido restaura su piel y carne rasgadas con rapidez....Suspira

-Bestias magicas... animales... sin duda, es una magia poderosa la que esta trabajando aqui. Pero con que fin?? Más que los monstruos que podamos encontrar, eso es lo que me inquieta...

Recarga su ballesta, mirando los cuerpos con disgusto mientras tanto. Cual es el proposito de esto??

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocion
Resultado: 7(+1)=8

Cargando editor
08/10/2010, 01:16
Malrick

Miro a mis compañeros, unos curándose, otros terminando el "trabajo". - Dale una poción a Kurt, está más que herido, yo haré lo propio y así poder seguir adelante y terminar con todo esto. - Destapo también una poció, ya se está convirtiendo en una necesidad que quizás sea peligrosa o no, pero no me gusta estar dependiendo tanto de la magia de una botellita para poder seguir adelante.

Las heridas se cierran casi en su totalidad, dejándome ver un par de marcas que denotaban todavía algo de lo que mi cuerpo ha sufrido y otras marcas rosadas, como la de una cicatriz que está queriendo irse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Poción
Resultado: 3(+1)=4

Cargando editor
08/10/2010, 03:27
Amirov Molinari

¡Vamos, cobarde, reacciona ya!! -

Amirov abre los ojos, mira a su alrededor y comienza a caminar lentamente hacia el lugar de la batalla con su arco tenso. Al percibir que la batalla a terminado, baja su arco.

Cuando ya esta llegando al grupo dice - Bien, sigamos rapido el camino hacia los druidas, no quisiera tener otro encuentro como este-

Avergonzado por si mismo, calla y observa a su alrededor por si se aparecen otras bestias hasta que todos esten dispuestos a marchar.

Notas de juego

:(

Espero que para la proxima pueda hacer algo más que un flechazo...

:(

Cargando editor
08/10/2010, 12:31
Kurt

 No hace falta- responde Kurt- ya gasto yo las que tengo- saca dos de las pociones y se las bebe de golpe. Algo recuperado guarda su espadón.

Estoy ya cansado de este dichoso bosque- dice.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d8
Motivo: poción c.h.l
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: poción c.h.l
Resultado: 8

Notas de juego

 Me tomo dos pociones.

Cuando queráis marchamos!

11 puntos de daño que me curo

Cargando editor
08/10/2010, 16:47
Valwyr Azhdein

Tras el duro combate todo se quedaron muy serios, y no era para menos. Estas criaturas estaban siendo controladas seguramente contra su voluntad, no es que fuese un experto en el tema pero facilmente podia apreciarse algo mágico tras todo esto. Los animales atacaban sin control, sin voluntad, con un único fin matar. Debíamos encontrar cuanto antes un remedio...

Gran trabajo chicos! No quiero ser menos. Ya que todos sacan sus ... copas... brindemos por que encontremos una solución pronto a esta atrocidad. Exclamo para soltar la tensión que se veia en el ambiente mientras levanto yo tambien en alto uno de mis viales.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: pocima c.h.l
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Gasto una pocima curar heridas leves.

Cargando editor
08/10/2010, 17:16
Vincent Darj
Sólo para el director

Notas de juego

La poción cura 1d8 o 1d8+1

Cargando editor
09/10/2010, 00:03

Los cuerpos de las bestias yacen en la hierba del bosque, como tantos otros que perecieron bajo sus armas, no habia nada mas que hacer, la cosa era sobrevivir o ser comida de los animales.

Los aventureros se curan rapidamente para llegar lo mas pronto posible al campamento de los Druidas con la información que acaban de recibir del maligno Archidruida, se ponen a caminar, ya ha pasado unas cuantas horas desde que salieron del campamento, pueden notarlo ya que la luz del sol a bajado su potencia.

Notas de juego

Las pociones curan 1d8+1 =)

Tirad Avistar.

Cargando editor
09/10/2010, 00:12
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Eh, no tan mal :D

Cargando editor
09/10/2010, 00:40
Laurana Fieldwind
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

eh, bastante mal xd

Cargando editor
09/10/2010, 01:05
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Avistar
Resultado: 7(+10)=17

Cargando editor
09/10/2010, 03:13
Narfok
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Avistar
Resultado: 17(+4)=21

Cargando editor
09/10/2010, 12:54
Kurt
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
09/10/2010, 14:55
Vincent Darj

Camino cabizbajo con lúgubres pensamientos. No logramos encontrar a los que están manipulando a los animales mientras estos parece que saben exactamente donde estamos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Avistar
Resultado: 3

Cargando editor
11/10/2010, 10:12
Valwyr Azhdein
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 13(+3)=16

Cargando editor
12/10/2010, 18:02

Logran ver a lo lejos unos robles bastante grandes, no parecen ser arboles cualquiera, si ponen atención, en el tronco de este podrian distinguir lo que es una figura femenina, la cual se mueve y sale del tronco de los arboles, pueden distinguir tres figuras femeninas que se acercan a Ustedes con armas manufacturadas en las manos, sus ojos ya son algo familiar para los aventureros, rojos y furiosos.

Notas de juego

Iniciativa. =D

Cargando editor
12/10/2010, 18:27
Vincent Darj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+4)=17

Cargando editor
12/10/2010, 18:45
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 9(+3)=12