Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto II: "Los Druidas".

Cargando editor
16/11/2010, 04:10
Narfok

Rapidamente, viendo la oportunidad que tengo en frente, cargo con mi espadon contra la driada que tengo en frente, con la intencion de acabarla de un solo golpe:

 - "¡Muere de una vez!"

Eso es lo ultimo que digo antes de golpearla con mi espadon en el final de mi carga.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Carga
Resultado: 20(+8)=28

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Confirmar Critico
Resultado: 19(+8)=27

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Cargo contra la Driada 1: Critico, 32 de daño cortante.

Cargando editor
16/11/2010, 04:18

Malrick:

Gracias por tu apreciacion, pero en este caso no es aplicable, pues las driadas tienen reduccion de daño, lo que se refleja en la diferencia del daño que lanzaste y el que ellas recibieron.

Muchas gracias de todas formas por tu preocupacion. ^^

Driada 1 muerta.

Turno de Kurt.

Cargando editor
20/11/2010, 14:16
Kurt

 Muerto uno de los enemigos de la dríada, el bárbaro ni se plantea su siguiente acción, de un rápido movimiento se acerca hacia Valwyr dispuesto a terminar con su vida, más esta vez no tiene suerte en su golpe.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Resultado: 2(+9)=11

Cargando editor
20/11/2010, 15:06
Vincent Darj

Amirov parecer haber muerto a manos de Kurt controlado por las driadas y ahora ataca a Valwyr. Puedo atacar a mi compañero o a la ultima driada en píe y no dudo en lanzarme hacía la driada sólo lamentando el poco daño que puedo hacer con mi pequeña espada corta.

Me menosprecia mientras me acerco apuntando a Valwyr y lo aprovecho para clavarle mi espada en una pierna.

– Aprovechar mientras la distraigo.

Consciente de haberle efectuado sólo un rasguño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque con epada corta a la driada 3
Resultado: 14(+5)=19

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño Ataque con epada corta a la driada 3
Resultado: 2(+3)=5

Cargando editor
20/11/2010, 21:35
Driadas

Solo una de las Driadas queda en el combate, y por la expresion de sus ojos, es evidente que no declinará en su ansia por acabar con los aventureros.

Utilizando la daga que empuña en su mano derecha, arremete con esta contra el picaro, pero su movimiento es extremadamente lento y torpe, por lo que Vincent lo esquiva sin mayor esfuerzo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataqque Daga a Vincent
Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Turno de Laurana

Cargando editor
20/11/2010, 21:41
Laurana Fieldwind

Laurana dispara su ballesta contra la Driada que queda en pie. A pesar de todas las probabilidades, acierta en ella, pero no parece causar ningun daño.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ataque Ballesta
Dificultad: 17+
Resultado: 18(+3)=21 (Exito)

Tirada: 1d8
Motivo: Daño Ballesta
Resultado: 1

Notas de juego

Pnjoteado por la Directora

Ataque con ballesta ligera: 18 +3 -4 = 17, 1 de daño.

Turno de Malrick

Cargando editor
20/11/2010, 22:24
Malrick

Avanzo ciego de odio contra la driada, ya no me interesa si son criaturas que sufren, si no ejercen su voluntad, lo que sea, uno de mis compañeros que vino hasta aquí a ponerle paz a este lugar, un hombre de bosques y animales, que solo quería ayudar a muerto por culpa de todo esto.

Yerro con la espada larga, pero no así con la corta y esta se la entierro todo lo que puedo en su frágil cuerpo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20
Motivo: Esp Larg / Esp Corta
Resultados: 5, 16

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Esp Corta
Resultado: 4(+2)=6

Notas de juego

¿No era que al morir la driada se cortaba el conjuro? Se acabó mi solución "rápida" :(

Cargando editor
21/11/2010, 00:16

Malrick:

Primero: El efecto de Sugestión no se acaba al morir el lanzador, y aunque asi fuese, fue la Driada que aún vive la que lo lanzó.

Segundo: Tu ataque de espada corta no es valido, pues te moviste mas de 5'. Recuerda que para hacer un ataque con cada mano utilizas una accion de asalto completo, pero si te mueves más de 5' usas una accion de movimiento, por lo que te queda solo una accion estandar, lo que es el equivalente a solo un ataque.

Tercero: Intentando no ser majadera, debo recordarte pensar en las dotes que vas a elegir, pues aun te faltan y espero que al subir de nivel te coloques todo lo que te falta.

Saludos ^^

Cargando editor
21/11/2010, 00:24
Malrick

Notas de juego

Ya las habíamos puesto... te acordás de lo de agarre para dos armas grandes, esa, agarre desmesurado o combate con armas desmesuradas :D

Y la otra no me acuerdo, pero lo habíamos puesto en algún lado.

Lo otro no lo sabía :S mis disculpas por ello, creo que te vengo "robando" con ese tipo de ataques desde hace rato largo, yo feliz yendo de un lado al otro atacando a mansalva y ahora me veo más "manco" que antes :D

¿Hay alguna dote que me permita avanzar y realizar los ataques? Seguro que en tercera hay algo de eso, pero no se en donde ;)

Cargando editor
22/11/2010, 14:14

Si lo recuerdo, pero nunca la anotaste en tu hoja de personaje.

Si hay una dote que permite eso, aunque con pequeños detalles limitantes. Se llama Impacto Doble y está en el Aventurero Completo:

Impacto Doble:

Prerrequisitos: Combate c/2 Armas, Combate c/2 Armas Mej.

Beneficio: Como una accion estandar, puedes llevar a cabo un ataque cuerpo a cuerpo tanto con el arma de tu mano habil como con la de la torpe. Ambos ataques utilizan la misma tirada de ataque para determinar su exito, utilizando el peor de los modificadores de las dos armas a éste. Si utilizas un arma a una mano o una ligera en tu mano habil y una ligera en la torpe, sufres un penalizador de -4 a esta tirada de ataque; de lo contrario, sufres uno de -10.

Cada arma inflinge su daño normal. la reduccion del daño y otras resistencias se aplican por separado contra cada ataque de éstas.

Especial: Cuando realizas este ataque, aplicas el daño basado en la precisión (Como el de un ataque furtivo) una sola vez. Si logras asestar un golpe critico, solo el arma de tu mano habil inflinge el daño adicional de éste; la de tu mano torpe inflinge el daño normal.

Un Guerrero puede elegir Impacto Doble como una de sus dotes adicionales de clase.

Lamentablemente como vez, no cumples con los prerrequisitos hasta que tengas Combate c/2 Armas mejorado.

Cargando editor
Cargando editor
22/11/2010, 14:42
Malrick

Notas de juego

No tengo más manuales en esta PC prestada, por eso te pregunto una más. ¿Arrollar o Arrollar mejorado no permite realizar todos los ataques?

Por cierto, ya puse las dotes que faltaban, eran Ataque Poderoso y Combate con dos Armas Desmesuradas.

Cargando editor
22/11/2010, 16:58
Valwyr Azhdein

Lo siento amigo, esto seguramente me duela más a mi que a ti, sin bajar la guardia intento golpear a mi amigo con el canto del arma para intentar noquearle y no derramar más sangre. Pero se nota que el arma no esta hecha para tal fin ya que mi acometida pasa muy lejos de mi intención.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Me impongo un -4 ataque por uso indebido del arma, si no me equivoco hay una regla que dice algo asi, no??

Cargando editor
22/11/2010, 17:43

Resolución de asalto:

Narfok carga contra una de las driadas, con fuerza y precisión corta la cabeza de la mujer fata.

Kurt, quien ya a asesinado a uno de sus compañeros, sigue cumpliendo la orden que se le impuso, esta vez su "enemigo" es Valwyr, quien esquiva el golpe de Kurt con facilidad, echo esto intenta noquear al barbaro pero falla en el intento.

A pesar de que Vincent hizo un buen intento en golpear a la driada, este solamente le hace un rasguño a la piel de madera de la fata.

Luego de varios intentos, por fin Laurana dispara con exito su ballesta, pero la firme piel de la driada bloquea el daño del virote.

Malrick se acerca a la ultima de las fatas, lamentablemente falla sus ataques.

 

 

Notas de juego

Daños:

Kurt: 0

Laurana: 0

Malrick: 2

Valwyr: 3

Amirov: -12

Narfok: 8

Vincent: 3

Daño enemigos:

Driada 1: Decapitada.

Driada 2: Muerta

Driada 3: 12

Turno de Narfok.

Es correcto Valwyr, cuando quieran pegar no letal se penaliza con -4

Arrollar: Intentas pasar por la casilla del enemigo, este puede dejar pasar o evitarte, si te frena puedes intentar derribarlo; y el arrollar mejorado hace que el enemigo no puede evitarte y te da un +4 a la prueba de derribo, no tiene absolutamente nada que ver con hacer ataques con ambas armas como acción estandar.

Cargando editor
22/11/2010, 20:11
Narfok

El momento de nuestra victoria se acercaba, podia sentirlo. Lo que pareció una de las situaciones más dificiles de nuestra mision llegaba a su fin, aunque cobrandose antes la vida del explorador.

Sosteniendo con fuerza mi espadón, cargo contra la ultima driada que queda en pie, con la intencion de matarla y asi poder concentrarme en detener a Kurt, quien seguirá matandonos hasta acabar con todos nosotros.

Lamentablemente, tropiezo en la carrera, perdiendo el equilibrio, fallando mi ataque y bajando terriblemente mi defensa contra el enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Carga
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Cuac!!!

Cargando editor
Cargando editor
24/11/2010, 12:51
Kurt

 El bárbaro se encuentra ahora con dos de sus "compañeros" más no reacciona ante ellos. Solo desea su muerte. Su espadón vuelve a la carga lanzando un tajo certero hacia Valwyr y provocándole un feo corte en su costado.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Resultado: 14(+9)=23

Tirada: 2d6(+8)
Motivo: daño
Resultado: 12(+8)=20

Notas de juego

 20 puntos de daño (en buena hora decido hacer buenas tiradas...)

Cargando editor
24/11/2010, 14:16
Vincent Darj

Kurt acabada con todos nosotros sino lo liberamos del control de las driadas. Ahora ha dejado mal herido a Valwyr.

Vuelvo a intentar dañar a la driada superviviente clavándole mi espada en el muslo izquierdo. Por la mirada y su gesto de dolor esta vez parece que sí le he debido hacer algo de daño. – Malrick, Narfok puede que sea nuestra ultima oportunidad de liberar a Kurt de su control.

Mientras siento que  sus ojos taladran mi espalda.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque con espada corta a la driada 3
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño Ataque con espada corta a la driada 3
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d6
Motivo: daño furtivo Ataque con espada corta a la driada 3
Resultado: 3

Notas de juego

Había olvidado sumar el +2 por flaqueo pero con el 22 igual impacto, me parece. Al estar flanqueada tiro el daño por furtivo.

Cargando editor
25/11/2010, 19:49
Driadas

La Driada que queda esta en una seria desventaja, en este momento esta siendo flanqueada por Malrick y Vincent, por otro lado Narfok la acecha desde un diagonal.

La fata aprovecha el pesimo movimiento de Narfok para intentar clavar su daga en el, pero la fuerza de la misma es tan pequeña que apenas alcanza a hacerlo un rasguño.

Vincent consigue herirla gracias a sus rapidos movimientos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: AdO a Narfok
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d4
Motivo: Daño AdO a Narfok
Resultado: 1

Notas de juego

Turno de Laurana.

Cargando editor
25/11/2010, 20:47
Valwyr Azhdein
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque a Kurt
Resultado: 15(+4)=19

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño NO letal
Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

por adelantar... hago mi acción

Igual que antes intento noquear a Kurt.
Ataque +6 -4noletal = +2

Cosas de ser paladin... :(

Al menos esta vez le di ... bien!! Espero no enfadarte más aun de lo que estas Kurt, porque no me veo capaz de aguantar ni una acaricia tuya más. Cómo te las gastas tio!!

Creo que con CA 17 tambien doy, me equivoqué al poner +4 en la tirada.