Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto II: "Los Druidas".

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23/09/2010, 03:50
Amirov Molinari

-Como diga mi lady, pero terminando nos pondremos en marcha al campamento de los druidas, no quiciera tener otro encuentro con las heridas que tengo-. Amirov hace una reverencia respetuosa ante laura y comienza a examinar el lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 13(+12)=25

Notas de juego

Hago rastreo del lugar detectando huellas ajenas a nosotros y a las del druida oscuro que acava de irse.

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23/09/2010, 04:19

En la parte del centro del campamento encuentran la tierra con varias manchas de lo que parece ser sangre seca. Cerca de ellas, hay varias armas esparcidas por el suelo: 12 bastones, 1 hoz y 1 cimitarra.

Dentro de las tiendas, hay petates y mantas, como si nadie se hubiera llevado sus ropas.

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23/09/2010, 04:24

Las huellas ratifican lo dicho por el Archidruida maligno: Un grupo de sujetos compuesto por alrededor de 10 individuos lucharon y mataron a aproximadamente 6 hombres, que dejaron las impresiones de sus cuerpos siendo arrastrados hacia el bosque. Los pasos de otros 8 hombres les siguen desde posiciones en las que estan tiradas armas, seguramente las que dejaron caer de sus manos antes de seguirles.

Cuidado con los errores de ortografia!

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23/09/2010, 12:01
Kurt

 La verdad que la historia no se confirma ni desmiente con lo que hay en el campamento- dice Kurt. Se había sentado cerca de la hoguera mientras el resto de sus compañeros (mucho más experimentados en la búsqueda que él) buscaban posibles pistas- vamos a tener que volver, después de todo.

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23/09/2010, 15:25
Amirov Molinari
Sólo para el director

Notas de juego

¿Detecto dirección donde se marcharon despues del combate? Si es así me subo al arbol mas grande que esta cercano al lugar (me tomo el 20 para subir) y veo atentamente hacia esa dirección.

PD: vueno... eztaré maz hatento a mi hortografia...

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23/09/2010, 15:30
Vincent Darj

Parece que fue como nos contó o se tomaron las molestias de montar esto para nosotros. No creo que nos consideren tan importantes para tantas molestias. – Esperemos que Laurana estudie las auras.

Mientras echo un vistazo por la zona.

Notas de juego

¿Puedo emplear el buscar trampas para localizar posibles cosas ocultadas por los druidas y que hubieran protegido con trampas?

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23/09/2010, 15:37
Laurana Fieldwind

La joven observa los resultados y no puede menos que concluir

-La historia parece cierta... Evidentemente se marcharon con mucha prisa, incluso dejando sus armas, y las señales de lucha son claras. Como sabemos que los otros druidas no fueron y los animales... los animales. Eso me pregunto, que habra sido de los compañeros animales de estos druidas?

Frunce el ceño, pero luego despeja su cabeza. Continua en un tono algo apesadumbrado, pero segura.

-Es probable que hubieran seguido a sus amos de igual manera. De todos modos, la descripcion del anciano encaja... Eesa esfera debe ser un objeto magico de enorme poder. Y lo que controlo a los druidas probablemente fuera un efecto de ese objeto, un interesante conjuro. Eso explicaria las auras que senti. Lamentablemente no me quedan mas poderes de detectar magia para volver a revisar, hasta que pueda rezar otra vez. Si alguno lo tiene seria bueno comprobarlo, y asi intentar comprender al menos que clase de magia fuera, si arcana o divina... Sino, deberiamos volver de inmediato a hablar con la archidruida...

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23/09/2010, 18:44

Notas de juego

Adelante Vincent, tira Buscar.

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23/09/2010, 18:47

Te subes al arbol, pero tendrias que tener mucho menos que ojos de dragon de Eragon para seguir las huellas, a pasado bastante tiempo, alguna de ellas se han borrado, pero las que detectas, que son pocas, se van a la espesura del bosque.

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23/09/2010, 18:49
Vincent Darj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: buscar trampas ocultas
Resultado: 14(+6)=20

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23/09/2010, 18:58

Notas de juego

Revisas por todo el lugar, no hay trampas de ninguna especie.

Tira Buscar nuevamente.

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23/09/2010, 19:03
Vincent Darj
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: buscar trampas ocultas
Resultado: 13(+6)=19

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23/09/2010, 20:06
Amirov Molinari
Sólo para el director

Notas de juego

 

Director dice:

Te subes al arbol, pero tendrias que tener mucho menos que ojos de dragon de Eragon para seguir las huellas, a pasado bastante tiempo, alguna de ellas se han borrado, pero las que detectas, que son pocas, se van a la espesura del bosque.

Bueno, no pretendia seguir la huella desde las alturas, solo pretendía ver si habia algo de interes hacia la direccion donde veo que se alejan las huellas.

Entonces de tus palabras deduzco que si pude intuir la dirección, pero que no pude ver nada de interes desde la copa de los arboles.

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23/09/2010, 20:50

Los aventureros sacan las pocas conclusiones que pueden plantearse, ya no hay nada que les sirva del campamento.

Notas de juego

Quiero saber si se llevan aquellas armas que encontraron en el suelo, no son nada especiales.

Anotarse 1000 px para cada uno por quest del Druida Maligno.

Cuando quieran volver hacia el Campamento de los Druidas a contar lo sucedido, avisan y continuamos.

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24/09/2010, 00:40

Notas de juego

Todos deben de quedar con un total de 2550 de experiencia.

A Vincent y a Amirov se las arregle ya que me habia equivocado anteriormente.

Saludos.

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24/09/2010, 01:31
Narfok

Despues de ver que la historia del Archidruida maligno calza con lo encontrado, y viendo que es poco mas lo que podemos hacer desde aqui, no le doy mas vueltas al asunto y le digo al grupo:

 - "Concuerdo con quienes piensan que debemos volver al campamento druidico. Desde alli planearemos nuestro proximo movimiento. ¿Alguien quiere hacer algo mas o partimos de inmediato?"

Espero la respuesta de mis compañeros antes de continuar.

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24/09/2010, 02:39
Malrick
Sólo para el director

Notas de juego

¿Hay puntos de experiencia por interpretación?

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24/09/2010, 02:40
Malrick

Terminan su pesquisa y terminan las dudas, por ahora. - Si, por mi vayamos al campamento y veamos que sucede cuando contemos esto. - Seguro que no lo creerán o que pensarán que son confabulaciones, quién sabe que podría llegar a ser, quizás hasta esos mismos druidas llamaron a gente maligna para que ataque a las otra órden y les salió mal la jugada.

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24/09/2010, 03:32
Laurana Fieldwind

-Si, vayamos. Lo mejor sera dejar todo como esta... lo unico que falta es molestar tambien a esta gente. +sonrrie cansadamente, aprestandose con la ballesta en mano otra vez.+ Por mi, estoy lista.

Las preguntas le rondan en la cabeza sin embargo. Que clase de poder habrian usado esos seres? como y por que? Se podria usar para el bien?... La curiosidad la corroe, pero por ahora debe contenerse y aguardar el paso de los acontecimientos...

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24/09/2010, 04:51
Amirov Molinari

Amirov recorre el lugar con la cabeza gacha. De vez en cuando se detiene para examira el suelo. Luego de unos minutos se levanta, mira a su alrededor y se acerca al arbol mas grande que aparenta ser dentro de su rango de visión. Lo escala. Mira hacia el horizonte y luego baja.

Luego se dirige al grupo: Todo concuerda. Al parecer un grupo de 10 individuos lucharon en este lugar y mataron a otros seis que parece ser arrastrados hacia esa dirección. Otros 8 parece que no interfirieron en la batalla. Son los que dejaron sus armas botadas aqui y siguieron al grupo que salió triunfante de la batalla. Intenté divisar algun indicio hacia  aquella dirección, pero el bosque es demasiado denso y no pude avistar algo de interes.

Amirov recoge la cimitarra que se encuentra botada y la guarda entre sus cosas. Acto seguido Agrega. -Bien, vamos a informar a los druidas de estos hallazgos-.

Mientras acomoda la cimitarra entre sus cosas aprovecha para sacar una pocion y se la toma.

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Pocion curar heridas leves
Resultado: 3(+1)=4