Al cabo de un rato desisto de encontrar cosas ocultas que pudieran apoyar o refutar lo que nos ha contado el druida. – Por mi parte vamos también ellos son los que mejor nos podrán indicar por donde seguir la búsqueda.
En ese caso y dado que estamos todos de acuerdo pongámonos en marcha- el bárbaro se levanta dispuesto a volver de nuevo hacia el campamento druídrico.
Los aventureros deciden ponerse en marcha hacia el campamento de la Archidruida Redwood.
No habia nada mas que ver en el campamento, los integrantes de este y su lider se habian marchado, nadie sabia hacia donde y eso era una de las interrogantes que habia que descubrir.
El escenario era el mismo, el bosque oscuro, poco sirve los rayos del sol, solo para deducir si es de dia o no, el bosque esta sospechosamente tranquilo.
Caminando de vuelta al campamento druidico, se dan cuenta que no estan solos, detras de los arboles salen unas criaturas, cinco de ellas parecen unos lobos mezclados con algun tipo de felino, su pelaje esta adornado con manchas y tienen una larga cola, les muestran sus dientes dispuestos a atacar. Cerca de ellos les sigue un lobo, pero no del mismo tipo que se acostumbraron a ver, sino este tiene el pelaje mucho mas oscuro, los mira con unos ojos rojos llenos de maldad.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Krenshars
Resultado: 4(+2)=6
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Huargo
Resultado: 6(+2)=8
Tiren Iniciativa.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+2)=10
4-6-8, si el cuarto en tirar saca un 10, espero que me toque el 20 cuando ataque :D
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+4)=11
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+2)=6
tenian que ser huargos :P...
Como sigamos así, vamos a dejar este bosque completamente sin animales- dice el bárbaro al ver aparecer a los Krenshars y el huargo.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+7)=21
Reacciono lentamente al inminente ataque, apretando con fuerza el espadon en mis manos.
"Mas animales que liberar de sus miserables existencias. ¡Que asi sea!"
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+2)=7
Una mierda de iniciativa (Como siempre)
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+3)=15
Orden de Iniciativas:
Kurt.
Amirov.
Vincent.
Malrick.
Huargo.
Narfok.
Laurana.
Krenshars.
Valwyr.
Daño actual de personajes:
Kurt: 8
Laurana:
Malrick: 3
Valwyr: 7
Amirov: 8
Narfok: 0
Vincent: 3
Turno de Kurt.
Creo que el combate empieza ahora- dice el bárbaro mientras carga hacia el animal más cercano. Sin embargo, la carga no ha sido muy efectiva...
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque
Resultado: 5(+9)=14
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: daño
Resultado: 2(+6)=8
No creo que le de con un CA 14, pero por si acaso tiro el daño (8 puntos)
Amirov aprieta los labios musitando maldiciones mientras dispara.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque con arco
Resultado: 18(+5)=23
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+2)=4
Saco el arco, disparo al Krenshar 4 y retrocedo 5 pies
Tengo que hacerme con una ballesta para ayudar hasta que pueda aprovechar mi habilidad para flanquear.
Mientras avanzo colocándome entre Amirov y Laurana y preparándome con la espada corta desenvainada.
Avanzo rápidamente contra la primera de aquellas criaturas a la cual Kurt ya está combatiendo y sin pensármelo dos veces, la ataco al ver que intenta cubrirse de la arremetida del bárbaro, enterrando las espadas lo más profundo que pueda contra su costado.
Tirada: 2d20
Motivo: Espada Larga / Espada Corta
Resultados: 19, 18
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Confirmar Espada Larga
Resultado: 20(+5)=25
Tirada: 2d8(+4)
Motivo: Daño Espada Larga
Resultados: 8(+4)=12, 8(+4)=12
Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño Espada Corta
Resultado: 3(+2)=5
Pero que pedazo de ataque :D
El unico Huargo carga hacia el mediano con los ojos rojos fijos en él, el mordisco fue tan bien puesto que el mediano se tambalea, sangrando profusamente, sin contento con esto, el Huargo intenta derribarlo.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque Carga a Vincent
Dificultad: 19+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Tirada: 1d6(+4)
Motivo: Daño Carga a Vincent
Resultado: 5(+4)=9
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Derribo
Resultado: 15(+3)=18
Vincent esta en 0, acciones parciales.
Tienes que tirar fuerza o destreza para frenar el derribo, CD 18.
Turno de Narfok.
Ha sido tan rápido que ni lo he visto llegar y lo que me parece que es mucho peor me parece que no logro sin sentir el daño del mordisco de sus gigantescas mandíbulas. Me parece que en cuanto lo note caeré al suelo retorciéndome de dolor.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Destreza
Resultado: 19(+4)=23
Reacciono solo despues de ver como el huargo ataca a Vincent, dejandolo incapacitado. Entonces, empuño mi espadon con fuerza y cargo contra el enemigo. Mientras me muevo a atacar le grito:
- "Lucha contra mi, maldito y feo lobo."
Rapidamente me muevo hacia él e impacto con mi espadon de forma violenta, inflingiendole un poco de daño.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Carga al Huargo
Resultado: 20(+8)=28
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Confirmar Critico Carga al Huargo
Resultado: 2(+8)=10
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño Carga al Huargo
Resultado: 7(+6)=13
Ataque en carga contra el Huargo:
Mierda, no fue critico!! 13 puntos de daño.
Se coloca detras de Vincent, cuando el huargo va hacia ellos... Le queda muy poca magia, pero la terrible herida del mediano debe aliviarse cuanto antes... Por ende lo toca, pasandole un poco de energia para que se mantenga en pie...
-Serenity, alivia su sufrimiento!
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: curar heridas leves vincent
Resultado: 2(+4)=6
El Krenshar que es abatido por el guerrero Malrick no alcanza a reaccionar frente al terrible golpe que le dieron con la espada. Observando esto, uno de los compañeros de manada carga hacia Malrick, con exito hunde sus colmillos en la piel del guerrero haciendole el mas minimo daño.
Otro de las bestias, que se encuentra mas atrás mira fijamente a Kurt, sin que el barbaro lo esperara, la criatura retrae la piel de su cara exponiendo sus huesos y estructuras musculares profiriendo un perturbador chillido mientras camina hacia su victima.
El siguiente Krenshar carga hacia Amirov pero la destreza y la rapidez del explorador hacen que el movimiento de la bestia falle.
Finalmente, el ultimo Krenshar iguala la actitud de su compañero y retrae su piel exponiendo su craneo a Amirov, produciendo un molesto chillido, para luego acercase al grupo.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque carga mordisco a Malrick
Resultado: 17(+4)=21
Tirada: 1d6
Motivo: Daño carga mordisco a Malrick
Resultado: 1
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque carga mordisco a Amirov
Resultado: 7(+4)=11
Kurt y Amirov, salvacion de Voluntad CD 12.
1 de daño a Malrick, XD.
Turno de Valwyr.