Partida Rol por web

Remanentes de la Oscuridad

Capitulo 1: "El Bosque Dominado": Acto III: "Las Huellas"

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29/03/2011, 22:59
Kurt

Kurt hace una mueca extraña como de ignorancia.. - enfrentarse al Maestro Gangrena ese y estos a la vez? no no.. los reducimos o  matamos ahora y que nos guíen si alguno queda vivo, es lo que haria.. algo traman.

Jutrun no se mueve un milímetro, con el arma en el hombro, incluso avanza un paso hacia al Orco en tono amenazador cubriendo la retaguardia de Laurana. - ataca si te atreves y te rebano esa cabezota -. Mientras escupe en el suelo.

Notas de juego

Vamos a provoca una pelea.
William Wallace

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30/03/2011, 04:11

Luego de las palabras de la cleriga, el Orco sonrie maliciosamente:

"-Nada de eso importar, ahora yo matarlos y hacerme abrigo con sus pieles"

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa Krutos
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa Hechiceros
Resultado: 10(+5)=15

Notas de juego

Iniciativa.

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30/03/2011, 14:44
Valwyr Azhdein

Si es que se veía venir... los orcos sólo entienden las palabras del acero!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 16

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30/03/2011, 18:48
Malrick
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

¿Mapa?

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30/03/2011, 19:25
Vincent Darj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+4)=17

Notas de juego

No se si habrá sido lo mas sensato un ataque frontal a un grupo de clérigos.

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30/03/2011, 21:06
Kurt
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa Kurt
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Ataque frontal antes que empiecen a conjurar, xdd...o después..

(tienen pinta de druidas..no? Llevan armas a parte de la túnica?)

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30/03/2011, 21:21
Valwyr Azhdein

Notas de juego

Imagino que mi personaje y el de Laurana deberian estar casi frente a los malos! Ya que nos adelantamos para hablar con ellos, no?

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30/03/2011, 22:26
Narfok

Escuche las palabras del enemigo y levante mi espadón por instinto, a pesar de que estaba preparado para esto.

"Era lo que pensaba. Debemos eliminar a ese orco lo antes posible, pues se ve más peligroso que todo lo que hemos encontrado hasta el momento."

Espero el momento preciso para actuar y asi acabar este combate ojala tan rapido como ha comenzado.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+2)=15

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31/03/2011, 00:30
Laurana Fieldwind

 *Era de esperarse...+piensa. Al fin y al cabo, algunos seres solo comprendian la violencia...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 17(+2)=19

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31/03/2011, 02:32
Amirov Molinari
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+3)=11

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02/04/2011, 20:14

Notas de juego

Turnos de Iniciativa:

Malrick

Laurana

Vincent

Valwyr

Narfok y Hechiceros

Amirov

Krutos

Kurt

Los 4 enemigos llevan lanzas.

¡Fight!

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03/04/2011, 23:35
Malrick

Las cosas se calientan a tope cuando el orco habla, reacciono como un rayo y cargo contra uno de los místicos, sabiendo que si les dejo distancia podrían hacernos demasiado daño. - Aaahhh. - Grito desaforado con la espada en alto, al ir corriendo la bajo tratando de hacer una amague para cuando llego ponerla de punta y enterrarla de lleno en su torso. - Sufre basura. - Le susurro al oido cuando quedo encimado a él, luego retiro bruscamente la espada para que su sangre salga a borbotones y le demuestre que con nosotros no va a ser tan fácil.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Carga +2 al ataque
Resultado: 19(+10)=29

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Confirmar Carga +2 al ataque
Resultado: 3(+10)=13

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño carga
Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Puchas, casi que lo dejo tecleando de entrada :(

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04/04/2011, 01:41
Laurana Fieldwind

 -Serenity, refuerza el brazo de mis aliados! +exclama la joven, invocando el poder de la diosa al ver que la batalla es inevitable, para reforzar a sus compañeros...

Notas de juego

 bendecir para todos mis aliaditos :)

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05/04/2011, 00:39
Vincent Darj

Avanzo a una posición mas adelantada mientras preparo el arco apuntando al orco.

Lo apunto con mas confianza después del último combate y la flecha parece encontrar un hueco para entrarle por el sobaco izquierdo mientras preparaba la lanza.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Arco a orco
Resultado: 20(+10)=30

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: ¿critico? Arco a orco
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: daño Arco a orco
Resultado: 6(+1)=7

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: daño critico Arco a orco
Resultados: 4(+1)=5, 4(+1)=5, 4(+1)=5

Notas de juego

Tirada de ataque +8, +1 por la bendición de Laurana y +1 por la dote de disparo a bocajarro.

Al daño he sumado el +1 del daño de la dote de disparo a bocajarro.

Si la segunda tirada no ha llegado para confirmar el critico no servirá de nada la ultima tirada.

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05/04/2011, 14:15
Valwyr Azhdein

Escudo en mano avanzo hasta ponerme juento al orco, en el camino paso junto a Kurt... venga amigo... acabemos con él! Él se lo ha buscado!

Notas de juego

Movimiento doble hasta el orco (40') y me preparo a la posible acometida situando el escudo frente a mi enemigo en posición defensiva.

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07/04/2011, 01:30
Narfok

El combate ha comenzado, y no puedo perder mi tiempo. Habria cargado para atacar a aquel orco, pero Valwyr detendria mi movimiento. Me muevo lo más cercano que puedo, y me lanzo un conjuro para endurecer mi brazo.

Luego grito a mis compañeros para intentar organizar el ataque, pues a mi parecer nos estamos dispersando igual como ocurrió en el combate anterior, con el pesimo resultado que obtuvimos:

 - "Amigos mios, atacad todos al orco, no dejemos que viva un segundo más."

"Ese orco parece muy fuerte. No debemos permitir que nos ataque o probablemente alguien morirá bajo su arma."

 

Notas de juego

Acción de Movimiento: Me muevo 30'

Acción Estandar: Me lanzo Puño de Piedra.

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09/04/2011, 23:49
Hechiceros

Los hechiceros humanos se mueven a posiciones estrategicas para tener una visión global, exceptuando el que esta en combate cuerpo a cuerpo con Malrick, que solo puede dar un pequeño paso hacia atras para evitar la amenaza que supone el poderoso guerrero.

Luego de sus movimientos, y completamente al unisono, comienzan a efectuar extraños movimientos con sus manos y a exclamar arcanas palabras en un ininteligible idioma, que claman un poder dentro de si mismos, lo que resulta en un extraño brillo de reflejo que se posa frente a cada uno de ellos.

Notas de juego

Se mueven como se puede ver en el tablero.

Los que tengan rangos en Conocimiento de Conjuros y accesos a conjuros de Hechicero/Mago, pueden hacer una tirada para reconocer el conjuro (CD 16).

Turno de Amirov

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10/04/2011, 00:30
Laurana Fieldwind
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: conocimiento de conjuros
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)

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12/04/2011, 18:23
Amirov Molinari

Amirov, rapidamente saca su arco y busca angulo para golpear al mismo hechicero que se distancia de Malrick.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque arco Hechicero 2
Resultado: 20(+7)=27

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Confirmar critico
Resultado: 11(+7)=18

Tirada: 1d8(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Me muevo en por la horizontal hacia la derecha y disparo al mismo hechicero que golpeó malrick.

3 o 9 de daño (si confirmó el crítico)

PD: Justo ahora tenia que sacar un uno en el daño :(