Partida Rol por web

Reminiscencias

Ciudad: Sandys Diner

Cargando editor
08/04/2015, 08:49
Martha Simone

La mujer sonríe a Zack y dice:

  • Claro cómo voy a olvidar al chico que tiene el record de romper vasos mientras sirve mesas y a la chica con la que querían tontear más clientes

Termina diciendo mientras guiña un ojo en un gesto de broma, la mujer asiente y dice:

  • Bien serán dos desayunos del día… ahora mismo vuelvo

No pasan más de 5 minutos cuando la mujer llega con el desayuno, tiene realmente un buen aspecto y huele realmente bien, coloca los platos y tazas y antes de marcharse de nuevo a la barra dice:

  • Que aproveche chicos
Cargando editor
08/04/2015, 08:55
Naoko Suzuka

La chica niega con la cabeza cuando Jayden pregunta lo de si estaba siendo grosero y dice:

  • No…preocupar tu

Entonces le dice el ser hospitalario y a su ofrecimiento dice:

  • Mu…muchas gracias…si tu querer yo voy… Alice decirme que Sábado fiesta en tu casa, yo creía que allí vernos

Cuando se va inclina levemente la cabeza como señal de despedida

Cargando editor
08/04/2015, 12:30
Diana M. Avery

Naoko me dijo lo que quería tomar, y me dispuse a traérselo.

-Un batido de fresa, de acuerdo. – le dije al ver que no recordaba como se decía. – Está muy rico, ya verás.

Fui a prepararle el desayuno mientras le dejaba hablando con Jayden. Hice otro batido de fresa y eché un vistazo a los dulces que teníamos en el mostrador, decidiéndome por un trozo del típico pastel de manzana americano. Tomé ambas cosas con la mano y se lo acerqué a Naoko a la mesa, dejándolo frente a ella. Para entonces Jayden ya no estaba con ella, y observé que se encontraba con Zack y Amelie.

-Pastel de manzana. Es muy típico en Estados Unidos, pensé que te gustaría probarlo. ¿Puedo ayudarte en algo más? – le dije a la chica.

Cargando editor
08/04/2015, 15:13
Naoko Suzuka

Naoko agradece a Diana cuando le trae la comida:

- Dōmo arigatōgozaimashita!

Mira la tarta y sonríe mientras dice:

- Yo... verlas en películas...quería probarlo y no... no necesitar nada mas Arigato

Cargando editor
08/04/2015, 17:41
Diana M. Avery

Naoko me dio las gracias bastante efusivamente al llevarle el desayuno.

-De nada, espero que te guste. – le sonreí y me comentó lo de la tarta, además de decirme que no quería nada más y volver a darme las gracias. – Si, la verdad es que es súper conocida. Si quieres probar algún otro plato o dulce típico puedes preguntarle a mi madre, la señora Simone. – dije señalando a esta. – Estará encantada de ayudarte. Habla por los codos. – le dije en un susurro y reí. – Gracias a ti, nos vemos luego.

Me despedí de Naoko y la deje tranquila para que continuara con sus cosas. Volví a la barra para recoger lo que había quedado por allí, y tras hacerlo me quité el delantal y cogí mis cosas, incluídas las flores.

Me acerqué a la mesa de Zack y Amelie, donde también se encontraban Jayden y mi madre.

-Perdonar… - mi disculpé y me dirigí a mi madre. - Recuerda que hoy vendré a comer con el grupo de teatro. De mi cuenta, ¿Vale? –le di un beso en la mejilla. – Si hay mucho lío no te agobies, yo me encargo de prepararlo cuando llegue. – miré entonces a Zack y Amelie. – Que aproveche chicos, nos vemos. – me despedí de estos levantando la mano y le hablé a Jayden. – Te espero fuera. Sin prisa, me pondré con el Dungeon Hunter, así que pierdo la noción del tiempo. - le dije con una sonrisa y me dirigí a la salida mientras sacaba el teléfono.

Una vez fuera me apoyé sobre la fachada a esperar, mientras retomaba la partida en mi móvil.

Cargando editor
09/04/2015, 00:12
Jayden Garlan

Estoy con Zack y Kitty, cuando Diana me dice que esperará fuera. Parece que ya ha terminado lo que tenía que hacer,cde modo que miro mi reloj y compruebo el tiempo que queda para que empiece el acto.

Ahora mismo salgo, Diana. -Le digo viendo cómo sale- Bueno, si vais os veré allí. La gente del equipo iremos con la camiseta, ya que era nuestro entrenador. Así que tengo que pasar por casa a buscarla. Si no vais tampoco pasa nada... -Me apresuro a aclarar. No quiero que se sientan obligados- Pero para mí es... importante. -Tras decir eso, se hace un silencio incomodo, que me apresuro a cortar dando una palmada en el hombro de Zack- Bueno, os dejo con vuestras cosas, ya nos veremos, ¿vale?

Me termino el café de un trago y lo dejo en la barra junto a la señora Simone, sonriendo. También dejo el dinero del desayuno.

Buenísimo, señora Simone. Tendré que pedirle consejo más a menudo. Hasta luego.

Salgo del Sandy, deteniéndome al ver a Diana apoyada en la fachada, trasteando con el móvil.

¿Una partida importante? -Digo con humor, poniendo mi mano entre la cara de Diana y el móvil para que no pueda verla- Jajaja...

Cargando editor
09/04/2015, 01:23
Diana M. Avery

La aldea parecía desierta, pero de repente un montón de criaturas fueron invocadas, rodeándome en pocos segundos. Armada con mi espada y escudo, empecé a hacer frente a todas ellas, pero pronto pude ver el gran monstruo que no hacía mas que invocar más y más de aquellos bichos. Si terminaba con él acabaría con todo de una vez, así que preparé mi ataque y…

-¡Nooo! – grité al ver una mano interpuesta entre la pantalla del móvil y yo, y me moví rápidamente, tratando de salvar la situación, pero ya era demasiado tarde. – Tanto como importante… - respondí a Jayden. – Pero tenía una estrategia perfecta. – dije poniendo morritos y salí del juego, guardando el teléfono antes de volver a mirarle. – Cuando quieras nos vamos.

Cargando editor
09/04/2015, 01:30
Jayden Garlan

Me echo a reír cuando la veo gritar y desgañitarse por salvar la partida antes de que la maten. Y no puedo evitar quedarme mirándola embobado al verla poner morritos de esa manera tan dulce.

Por mí ahora mismo. -Digo, recuperando la compostura- A no ser que quieras volver a intentarlo... -Le señalo el lugar donde ha guardado el móvil, de forma socarrona, guiñándole un ojo.

Cargando editor
09/04/2015, 01:53
Diana M. Avery

Sonreí cuando bromeó con si quería seguir intentándolo.

-Lo haría, pero seguro que vuelves a meter esa manaza en el momento más crítico… No correré ese riesgo. – le saqué la lengua y me adelanté rápidamente, tratando de dejarle atrás. - ¿No tenías algo que hacer? ¡Vamooos!

Corrí algunos metros, riendo, hasta que me dio alcance, y continuamos caminando en dirección a su casa.

Cargando editor
09/04/2015, 01:54
Diana M. Avery

Notas de juego

Jayden y Diana salen.

Cargando editor
09/04/2015, 04:49
Amelie "Kitty" Leloir

Tomo asiento en unas de las mesas, saludo a Jayden y a Diana que andaban juntos mientras me dispongo a leer la carta. -Buenos días Señora. Por mi parte un café con leche y Torta. ¿Tú Zack? -le pregunto a mi novio. 

Una vez que hacemos los pedidos Jay se acerca pero no me da tiempo a mucho que sale de nuevo con Diana por detrás, suspiro un poco frustrada pero al mirar a Zack sonrío como tonta enamorada. - Que pereza, debemos de ir a ese acto... -comento al pasar. 

Notas de juego

Jayden: Danos tiempo, venimos con días que Zack tiene guardia y yo complicada tmb. Si no respondemos es porque no hemos entrado a umbría, así no dan por hecho acciones que mi pj no haría. Gracias. :D

Cargando editor
09/04/2015, 15:10
Carter Strugman

Notas de juego

Entra

Cargando editor
09/04/2015, 15:18
Carter Strugman

Carter entra y echa un vistazo al local, saluda con la cabeza a Zack y a Kitty y camina, pasa por al lado de Naoko y le dice:

- Oh tu eres la chinorri que fue aplastada no?

Le pone una mano en el hombro y dice:

- Seguro que te llevaste una gran impresión de los americanos no? jajaja, normal que después del golpe escribas ahí tan raro, bueno bienvenida a EEUU chinita

Para después sentarse en una mesa en una de las partes mas vacías y esperar a que le atiendan

Cargando editor
09/04/2015, 15:22
Martha Simone

La mujer sonríe y asiente para marcharse a la parte trasera a la cocina, se escucha como está trabajando para no tardar demasiado y volver con el pedido, con habilidad y una amplia sonrisa deja el pedido en la mesa y dice:

- Pues aquí tenéis vuestro pedido.

Deja la comida en la mesa para después volver a la barre y dar un último vistazo a la cafetería y asegurarse que todos los clientes estaban servidos, la pareja y Naoko en ese momento. Es entonces cuando entra Carter y se acerca a la mesa donde se ha sentado y dice:

- Buenos días, como estas? muy bien, te traeré el café

Para marcharse a ir a por el pedido del chico

Cargando editor
10/04/2015, 03:00
Zack Gutman

- Supongo que sí, que iremos - dije tras pensarlo unos segundos, - pero no es seguro aún.

Cuando Jayden habló de vernos luego asentí.

- Claro, ¡cuídate!

Una vez que se hubo marchado con Diana me giré hacia Kitty.

- Ya, a mí tampoco me apetece ir al funeral de alguien al que no conocía de nada. Supongo que Jayden sí, ya que entrenaba con él. Y no te preocupes, ya pedí yo por los dos al entrar - reí.

Cuando la madre de Diana nos trajo los desayunos esbocé una sonrisa.

- Gracias, señora Simone - le respondí. Unos segundos después le devolví el saludo a Carter, que acababa de entrar.

Cargando editor
10/04/2015, 03:24
Amelie "Kitty" Leloir

-Muchas gracias Señora. Tiene buena pinta. - agradezco la cordialidad de la mamá de Diana. 

Cuando el desayuno se encontraba en la mesa saboreo con ganas el plato, tenía un hambre tremendo al punto de devorarme hasta a mesa en cuestiones de minutos. Una vez satisfecha porque panza llena corazón contento me dedico a contemplar los alrededores, no tenía ganas de ir a esa ceremonia sino ir a la playa a tocar la guitarra, componiendo alguna canción. 

-Zack, no vayamos hoy al Instituto. Tengo ganas de ir a la playa. ¿Qué te parece? - le pregunto entusiasmada. 

Cargando editor
10/04/2015, 19:22
David Hophswill

Notas de juego

Entro con Gamer.

Cargando editor
10/04/2015, 19:22
David Hophswill

Al entrar saludo a todos los que conozco, poso mis ojos sobre Carter.

-¡Ey Carter!-Le choco la mano-¿Qué pasa tío, que te trae por aquí?

Cargando editor
10/04/2015, 20:09
John Davis "GamerPro"

-...y es por eso por lo que no hacen ya más series de Megaman. ¿Ves cómo la cagaron en esa última parte?

GamerPro iba tan distraído hablando de sus cosas, que ni se percató de que había entrado al restaurante. A su lado, David saludaba a alguien que no conocía. Y forzado por la situación a dejar de hablar, se encontró de repente muy descolocado.

-Pero, ¿dónde está Morgan? -se preguntó, echando una mirada alrededor.

Cargando editor
10/04/2015, 23:10
Robin Austen

Notas de juego

entro