He modificado la plantilla para que se puedan añadir las habiliades secundarias.
Para poder cojer una habilidad secundaria, se gastan puntos gratuitos, 1 punto gratuito equivale a 2 circulos de habilidad secundaria
Transfondos: son 5 puntos basicos mas lo que quieras gasrtar luego con los gratuitos. hasta un maximo de 5 circulos por trasfondo.
Los defectos como mucho 7 puntos no más, aparte aviso que yo lo uso los defectos en contra del pg. Y del grupo si estos defectos lo engloban todo así que pensaros bien lo que os ponéis.
bueno, como dices te pongo aqui la ficha
Nombre: Katerinka Naturaleza: Solitaria Conducta: Tradicionalista
Generación: 13ª
Jugador: jose_co Concepto: Espiritista/adivinadora Refugio: Capilla Tremere (Monasterio de San Daniel)
Cicatrices o marcas características:
Clan:Tremere Sire: Ivan Petriov
_________________________________________________________________________________
ATRIBUTOS
|
Físico (3) |
Mental (7) |
Social(5) |
Poder |
Fuerza 1 |
Percepción 3 |
Carisma 3 |
Precisión |
Destreza 4 |
Inteligencia 4 |
Manipulación 1 |
Aguante |
Resistencia 1 |
Astucia 3 |
Apariencia 4 |
_________________________________________________________________________________
HABILIDADES
Talentos (-1 sin habilidad) |
|
Alerta |
2 |
Atletismo |
1 |
Callejeo |
0 |
Esquivar |
2 |
Empatía |
2 |
Expresión |
1 |
Intimidación |
0 |
Liderazgo |
0 |
Pelea |
0 |
Subterfugio |
1 |
Técnicas (-1 sin habilidad) |
|
Arma C.C |
0 |
Armas de Fuego |
3 |
Conducir |
2 |
Etiqueta |
0 |
Interpretación |
0 |
Pericias |
0 |
Seguridad |
0 |
Sigilo |
0 |
Supervivencia |
0 |
Trato con Animales |
0 |
Conocimiento (-3 sin Habilidad) |
13 |
Academicismo |
0 |
Ciencia |
2 |
Finanzas |
2 |
Informática |
0 |
Investigación |
1 |
Leyes |
2 |
Lingüística (Inglés y Español) |
2 |
Medicina |
2 |
Ocultismo |
4 |
Política |
2 |
__________________________________________________________________________
HABILIDADES SECUNDARIAS:
Talentos |
|
Habilidad manual |
2 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Técnicas |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Conocimientos |
|
Espiritus |
4 |
|
|
|
|
|
|
|
|
DISCIPLINAS
TAUMATURGIA: 3
Senda principal: Senda de la sangre (3)
Senda secundaria: Encanto de las llamas (2)
Rituales:
- Toque del diablo (Nivel1)
- Paso incorporeo (Nivel 3)
AUSPEX
DOMINACION
________________________________________________________________________
TRASFONDOS
Recursos: 2
Posesiones valoradas en 8000€. Sueldo mensual 1200€
Liquido: 2400€+1650 (pago sobre)
Mentor: 3
Lazar Lazarus (Regente Capilla)
_________________________________________________________________________
MERITOS:
Dotes de oráculo: 3
Puedes sentir señales y profecías.
Ver: Percepción+Ocultismo (dif variable).
Interpretar (si tienes éxito): Inteligencia+Ocultismo (dif variable)
Médium: 2
Posees una afinidad natural para sentir y oír a los espiritus, fantasmas y apariciones. Aunque no consigas verlos serás consciente de su presencia, pudiendo hablar con ellos y, mediante suplicas y palabras amables, invocarlos a tu presencia. Puedes pedirles ayuda o consejo, pero todo tiene un precio.
DEFECTOS:
Exclusion de presa (1): Niños
TRASTORNOS:
Ninguno, por el momento
DEBILIDAD DE CLAN: De acuerdo con la ley Tremere, todos los neonatos deben beber de la sangre de siete antiguos del clan al ser creados. Todos los Brujos están al menos un paso mas cerca de quedar Vinculados a sus antiguos, y por lo tanto suelen mostrar una gran lealtad... para evitar que dicha lealtad les sea impuesta. Es mas, este acuerdo significa que los Tremere lo tienen difícil para resistirse a la voluntad de sus mayores; resta 1 a la dificultad de los intentos de Dominación por parte de un superior del clan.
________________________________________________________________________
VIRTUDES:
Consciencia |
3 |
Autocontrol |
3 |
Coraje |
4 |
Humanidad |
6 |
Fuerza de Voluntad |
10 |
RESERVA DE SANGRE
Puedes gastar 1 por turno
Puntuación Máxima: 10
Puntuación Actual: 7
SALUD |
|
Magullado |
|
Lastimado (-1) |
|
Lesionado (-1) |
|
Herido (-2) |
|
Malherido (-2) |
|
Tullido (-5) |
|
Letargo |
|
Euipo
Tokarev tt33: Daño 5/Rango 25m/ Calibre 10mm/ Cargador 7/ Dificultad 7
Vehiculo: Vespa 46
Telefono móvil
Cargadores: 5 Cargadores del Calibre 10mm para el arma.
Puntos de experiencia acumulados:
Puntos de experiencia gastados
Nombre PJ: Satine Kidman Clan: Toreador
Naturaleza: Competidora Conducta: Ansiosa de Elogios
Concepto: Ídolo de Millones Generación: 13°
Atributos
Físicas |
Sociales |
Mentales |
|||
Fuerza |
**OOO |
Carisma |
***OO |
Percepción |
**OOO |
Destreza |
**OOO |
Manipulación |
***OO |
Inteligencia |
***OO |
Resistencia |
**OOO |
Apariencia |
****O |
Astucia |
***OO |
Habilidades
Talentos |
Técnicas |
Conocimientos |
|||
Alerta |
OOOOO |
Armas C.C |
*OOOO |
Academicismo |
OOOOO |
Atletismo |
*OOOO |
Armas fuego |
OOOOO |
Ciencia |
OOOOO |
Callejeo |
OOOOO |
Conducir |
*OOOO |
Finanzas |
OOOOO |
Empatía |
***OO |
Etiqueta |
***OO |
Informática |
**OOO |
Esquivar |
*OOOO |
Interpretación |
***OO |
Investigación |
*OOOO |
Expresión |
***OO |
Pericias |
OOOOO |
Leyes |
OOOOO |
Intimidación |
OOOOO |
Seguridad |
OOOOO |
Lingüista |
**OOO |
Liderazgo |
**OOO |
Sigilo |
*OOOO |
Medicina |
OOOOO |
Pelea |
*OOOO |
Supervivencia |
OOOOO |
Ocultismo |
OOOOO |
Subterfugio |
**OOO |
Trato con animales |
OOOOO |
Política |
OOOOO |
Habilidades secundarias
Talentos |
Técnicas |
Conocimiento |
|||
Mascarada |
**OOO |
Seducción |
****O |
|
|
Gracia |
**OOO |
Disfrazarse |
**OOO |
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ventajas
Trasfondos |
Disciplinas |
Virtudes |
|||
Contactos |
*OOOO |
Auspex |
OOOOO |
Conciencia/Convicción |
***OO |
Fama |
****O |
Celeridad |
OOOOO |
Autocontrol/instintos |
***OO |
Recursos |
****O |
Presencia |
***OO |
Coraje |
****OO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Méritos |
Humanidad o Senda() |
Salud |
Sed Controlable * |
* * * * * * O O O O |
Magullado |
Refinada ** |
Fuerza de Voluntad |
Lastimado -1 |
Dotado *** |
* * * * * O O O O O |
Lesionado -1 |
Defectos |
Reserva de sangre |
Herido -2 |
Rival (*) |
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O |
Malherido -2 |
|
Tullido -5 |
|
|
|
Incapacitado |
Armas C.C |
Daño |
Ocultar |
Fuerza mínimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armas a distancia |
Daño |
Alcance |
Ocultar |
Fuerza mínimo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armadura |
Puntación |
Penalizador |
|
|
|
|
|
|
Rituales |
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vehículos |
Refugio |
||
|
|
||
|
|
||
Equipo Transportado |
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equipo En refugio |
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La historia del personaje ya la habia enviado en un momento la subo. cualquier observacion me dice, =)
Aqui esta mi ficha para que me digas que le falta o si tiene algun error, no se muy buen como poner lo del armamento voy a describir lo que ella trae y me ayudas a colocar lo que me falta.
Viene de Londres, Inglaterra, Viaja en Avion, sabiendo que en Berlin la debe recibir su limosina, carga en su bolso, Spray de Pimienta para segar, un Stun Gun o Electroshock para su defensa personal asi como una navaja muy afilada, un telefono celular, una agenda de contacto, maquillaje, fragancia, y una libreta de nota para cuando esta inspirada.
Subire al perfil del personaje solo su historia pasada, sin exponer las otras intenciones que realmente ella tiene. una pregunta, ¿donde debo poner sus objetivos personales por lo que accedio ir a Berlin, de modo que solo sea observado por usted y mi persona?
Ahora respecto a los Transfondo va asociado a su vida de estrella.
Meritos:
Sed Controlable: Gracias al tiempo que pasan entre los mortales, resistir el frenesí por la visión, olor o sabor de la sangre resulta más fácil para el Toreador. Resta 3 a la dificultad siempre que el personaje haga una tirada de frenesí por este motivo
Refinado: Son miembro de la elite. Se sienten como en casa en la alta sociedad y nunca estan fuera de lugar entre la “Gente Guapa”. Resta 3 a la dificultad de toda las tiradas de etiqueta o afín relacionada con la alta sociedad, Además suelen ser invitados a los acontecimientos sociales de los Toreador reservados a los que tienen un prestigio en el clan (o posición en la camarilla) mayor que tu.
Dotado: Resta 3 a la dificultad de todas las tiradas de creatividad y Expresión Artística o Poética
Defecto:
Rival: Tienen una intensa rivalidad con otro vástago, siempre estas compitiendo con él, ya sea por diversión o por antipatía. Llegan a grandes extremos para superarle, y él se porta de igual manera. “Tu rival saca a veces lo mejor de ti, pero tú haces lo mismo por él”.
Tanto el transfondo como los meritos y defectos me base en los expuestos en el libro del toreador.
Buenas, lo que me comentaste por privado, eske conduccion callejera no deberia estar, se em fue totalmente la oya (eske ando preparanod otro personaje y seguramente habra sido eso, seria todo igual pero el 1 en conduccion callejera no existe y en espiritus es 4
Nombre pj: Vassili Clan: Nosferatu Naturaleza: Bellaco Conducta: Bellaco Concepto: Soldado Generación: 8º Atributos
Habilidades
Habilidades secundarias
Ventajas
|
Soy ruso, nacido en Moscu. Se hablar ruso (logico) y los que da la linguistica, que son: aleman, japones, e italiano. (con linguistica tres son tres los idiomas, a parte del materno, que sabes hablar ¿no?
con la habilidad secundaria de pilotar elijo helicoptero de combate y especialidad mal tiempo.
cuanto dinero tengo para equipo.
dime tambien si me falta algo mas aparte del equipo o si he puesto o hecho algo mal.
Las disciplinas del clan Nosferatu son las siguientes:
Ofuscación, Animalismo, Potencia.
aqui te pongo un link donde podras encontar informacion aunque sea de la edad oscura(edad media), pero las disciplinas los trasfondos, naturaleza, condupta y el concepto, estan bien explicados.
en cuanto a las habilidades secundarias
http://www.oscurossecretos.com.ar/habilidades-secundarias
las secundarias se cojen con puntos gratutios y cada punto gratuito otroga 2 circulos completos. osea 3 puntos gratutios te dan 5 puntos que es el masimo a tener en una habilidad secundaria.
cuanto dinero tengo para equipo.
dime tambien si me falta algo mas aparte del equipo o si he puesto o hecho algo mal.
he hecho algunos cambios en la hoja y corregido cosas que estaban mal
tengo el reglamento de la nascarada no se si cambia mucho pero si no es asi voy a guirme por el para el equipo, saber que son las havilidades y todo eso. Si son bastante distintos los reglamentos dimelo y busco el de requiem
aun me falta alguna cosa como el equipo y eso que mañana o lunes quedara solucionado.
Me parece que te as echo un lio con los puntos gratuitos, los puntos gratuitos no son 1 punto 1 ciurculo.
Aqui te pongo una tabla para que lo mires
tienes 15 gratuitos
y mirando la ficha:
has puesto 3 circulos en fisicos que cada uno son 5 puntos gratuitos un total de 15.
En las habilidades primarias talentos has puesto 4 puntos hay te falta por poner 1.
Tecnicas has puesto 2 ciurculos que equivales a 2 puntos cada 1 un total de 4 puntos.
En habiidades secundarias as puesto 4 circulos: son opcionales y sirver para expecializarse en algo el gasto son con puntos gratuitos y cada punto gratuito equivale a 2 circulos. por lo tanto as gastado aqui 2 puntos.
en trasfondos has puesto 8 circulos que equivalen a 8 puntos gratuitos.
has gastado 29 puntos cuando en realidad son 15.
las reglas que uso son las de vampiro la mascarada 2.0 pero tambien tengo el manual de 3.0 , vampiro the requiem no tiene nada que ver con este.
en cuanto armas
suelo dejar si tienes recursos, una pistola y municion, y un arma c.c. o un pistola o arma c.c. y armadura.
aparte de pedir lo tipico coche refugio, movil etc..
lo de los puntos gratuitos lo corregi el viernes y si le das a mi imagen esta en lo de hist/est en lo de notas.
lo del equipo si puedes ponermelo tu, quiero arma c.c, pistolo y armadura.
estando al principio que el equipo sea de lo mas bajo lo mejor que se pueda.
el coche que llevo que sea grande, y el maletero tambien tiene que caber una persona, no es para secuestrar a alguien. he pensado que si en alguna ocasion, cuando este amaneciendo, no puedo llegar a un refugio y tengo el coche cerca poder refugiarme en el maletero (el maletero esta previamente preparado para que no entre nada de luz y se pueda abrir desde dentro).
el movil que lleve me da igual, como si es uno de los primeros que hubo, mientras llame y reciba llamadas, suficiente.
la ropa habia pensado en botas militares, vaqueros, una camiseta negra de algun grupo heavy y una sudadera con capulla con la que poder ocultar el rostro. si puede ser tener en el coche ropa de recambio (2 vaqueros, 2 camisetas, otra sudadera, una gabardina de cuero y otras botas militares).
el refugio una cas enorme en Moscu, que es de donde soy y donde vivo normalmente, pero cuando me mandan ayudar al principe estoy por alemania viajando para ver el pais.
los contactos habia pensado (si tienen que estar en una ciudad concreta) uno en Moscu, otro en Roma y el tercero en Berlin, si no puedo en Berlin en la ciudad alemana mas cercana a Berlin que sea grande y conocida.
lo de los puntos sigue igual que la ultima vez que mire y yo mire el sabado.
en cuanto a las armas
Cuchillo daño/ fuerza+1L / ocultacion /chaqueta.
pistola Glock 17 / Dificultad/7 /daño 4 /cadencia 1/ balas por cargador 17/ calibre 9mm/ ocultación chaqueta.
Armadura Ropa reforzada Absocion 1Contundente, 1Letal , 0Agravado.
naturaleza competitivo (o viene a ser eso aunque se llame de otra forma) y naturaleza, esto no se si hay, solitario o lo mas parecido a esta idea. lo pongo esta tarde .
la ficha:
Físicas
|
Sociales
|
Mentales
|
|||
Fuerza
|
****O
|
Carisma
|
**OOO
|
Percepción
|
***OO
|
Destreza
|
***OO
|
Manipulación
|
***OO
|
Inteligencia
|
***OO
|
Resistencia
|
***OO
|
Apariencia
|
OOOOO
|
Astucia
|
**OOO
|
Talentos
|
Técnicas
|
Conocimientos
|
|||
Alerta
|
OOOOO
|
Armas C.C
|
***XO
|
Academicismo
|
*OOOO
|
Atletismo
|
OOOOO
|
Armas fuego
|
***OO
|
Ciencia
|
OOOOO
|
Callejeo
|
OOOOO
|
Conducir
|
**OOO
|
Finanzas
|
OOOOO
|
Empatía
|
OOOOO
|
Etiqueta
|
OOOOO
|
Informática
|
*OOOO
|
Esquivar
|
**XOO
|
Interpretación
|
OOOOO
|
Investigación
|
OOOOO
|
Expresión
|
OOOOO
|
Pericias
|
*OOOO
|
Leyes
|
**OOO
|
Intimidación
|
**OOO
|
Seguridad
|
OOOOO
|
Lingüista
|
***OO
|
Liderazgo
|
OOOOO
|
Sigilo
|
**OOO
|
Medicina
|
**OOO
|
Pelea
|
*XOOO
|
Supervivencia
|
OOOOO
|
Ocultismo
|
OOOOO
|
Subterfugio
|
OOOOO
|
Trato con animales
|
**OOO
|
Política
|
OOOOO
|
Talentos
|
Técnicas
|
Conocimiento
|
|||
Agenciar
|
|
Acrobacia
|
|
Burocracia
|
|
Coleccionistas
|
|
Camuflaje
|
|
Conocimiento de la Mano Negra
|
|
Buenaventura
|
|
Cazar
|
|
Conocimiento del Clan
|
|
Buscar
|
|
Danza de Fuego
|
|
Conocimiento del Hampa
|
|
Diplomacia
|
|
Demoliciones
|
|
Criptografía
|
|
Estilo
|
|
Disfrazarse
|
|
Cultura de la Camarilla
|
|
Gracia
|
|
Equitación
|
|
Cultura de las Cloacas
|
|
Imitación
|
|
Flirteo
|
|
Cultura del Sabbat
|
|
Instrucción
|
|
Herbolaria
|
|
Cultura Local
|
|
Interrogatorio
|
|
Leer Labios
|
|
Documentación
|
|
Intriga
|
|
Meditación
|
|
Economía
|
|
Intuición
|
|
Pilotar
|
|
Enigmas
|
|
Lanzar
|
|
Tiro con Arco
|
|
Piratería Informática
|
|
Mascarada
|
|
Trucos de Manos
|
|
Psicología
|
|
Mendicidad
|
|
Profesional (Especial)
|
|
Secretos de la Ciudad
|
|
Regatear
|
|
|
|
Experto (Especial)
|
|
Ventriloquia
|
|
|
|
|
|
Afición (Especial)
|
|
|
|
|
|
Ventajas
Trasfondos
|
Disciplinas
|
Virtudes
|
|||
Generacion
|
*****
|
Animalismo
|
*
|
Conciencia/Convicción
|
***OO
|
Recursos
|
xxxxOO
|
Potencia
|
*
|
Autocontrol/instintos
|
****O
|
Mentor
|
xxOOO
|
Ofuscación
|
*
|
Coraje
|
***OO
|
Contactos
|
xxxOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Méritos y Defectos
|
Humanidad o Senda()
|
Salud
|
|
* * * * * * * O O O
|
Magullado
|
|
Fuerza de Voluntad
|
Lastimado -1
|
|
* * * O O O O O O O
|
Lesionado -1
|
|
Reserva de sangre
|
Herido -2
|
|
* * * * * * * * * *
* * * * * O O O O O
|
Malherido -2
|
|
Tullido -5
|
|
|
|
Incapacitado
|
Armas C.C
|
Daño
|
Ocultar
|
Fuerza mínimo
|
cuchillo
|
fuerza+1L
|
chaqueta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armas a distancia
|
Daño
|
Alcance
|
Ocultar
|
Fuerza mínimo
|
pistola glock 17
|
4
|
|
chaqueta
|
|
|
|
|
|
|
Armadura
|
Puntación
|
Penalizador
|
ropa reforzada
|
1 contundente, 1 letal, 0 agravado
|
|
|
|
|
Rituales
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vehículos
|
Refugio
|
|
|
|
|
Equipo Transportado
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Equipo En refugio
|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
la senda posiblemente sea la de la bestia pero esta tarde la pongo.
la pistola no se como hay que ponerla en la tabla, lo mirare pero si no ponlo tu.
¿tengo balas? al menos tendre un cargador, sin balas para recargar, pero un cargador si.
¿puedo tener mas equipo en el coche? seria otro cuchillo, y otra pistola (esta si quieres sin balas, ni una) serian de repuesto.
Cargadores llevas 5, para que te sobre, el coche y un movil. en cuanto a la ficha ok. y la senda ya me diras cual.
Nombre pj: Jean Carlo Giovani Clan: Giovani
Naturaleza: Bellaco Conducta: Solitario
Concepto: Mafioso Generación: 12ª
Atributos
Físicas |
Sociales |
Mentales |
|||
Fuerza |
**OOO |
Carisma |
**OOO |
Percepción |
**OOO |
Destreza |
****O |
Manipulación |
***OO |
Inteligencia |
***** |
Resistencia |
**OOO |
Apariencia |
**OOO |
Astucia |
***OO |
Habilidades
Talentos |
Técnicas |
Conocimientos |
|||
Alerta |
OOOOO |
Armas C.C |
*OOOO |
Academicismo |
**OOO |
Atletismo |
OOOOO |
Armas fuego |
**OOO |
Ciencia |
**OOO |
Callejeo |
**OOO |
Conducir |
*OOOO |
Finanzas |
***OO |
Empatía |
OOOOO |
Etiqueta |
OOOOO |
Informática |
OOOOO |
Esquivar |
*OOOO |
Interpretación |
OOOOO |
Investigación |
OOOOO |
Expresión |
OOOOO |
Pericias |
OOOOO |
Leyes |
**OOO |
Intimidación |
***OO |
Seguridad |
*OOOO |
Lingüista |
**OOO |
Liderazgo |
*OOOO |
Sigilo |
OOOOO |
Medicina |
OOOOO |
Pelea |
*OOOO |
Supervivencia |
OOOOO |
Ocultismo |
***OO |
Subterfugio |
*OOOO |
Trato con animales |
OOOOO |
Política |
OOOOO |
Habilidades secundarias
Talentos |
Técnicas |
Conocimiento |
|||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ventajas
Trasfondos |
Disciplinas |
Virtudes |
|||
Riqueza |
****O |
Dominación |
OOOOO |
Convicción |
**OOO |
Criados |
**OOO |
Nigromancia |
**OOO |
Autocontrol |
***OO |
Mentor |
**OOO |
Potencia |
*OOOO |
Coraje |
****O |
Generación |
*OOOO |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Méritos y Defectos |
Senda(Huesos) |
Salud |
Secreto Siniestro (D1p) |
X X X X X O O O O O |
Magullado |
Identidad Confusa (D1p) |
Fuerza de Voluntad |
Lastimado -1 |
Objetivo dominante (D3p) |
X X X X X X O O O O |
Lesionado -1 |
Biblioteca esotérica (M2p) |
Reserva de sangre |
Herido -2 |
Lazos Empresariales (M3p) |
O O O O O O O O O O O O O O O O O O O O |
Malherido -2 |
|
Tullido -5 |
|
|
|
Incapacitado |
Armas C.C |
Daño |
Ocultar |
Fuerza mínimo
|
Navaja mariposa |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Armas a distancia |
Daño |
Alcance |
Ocultar |
Fuerza mínimo |
MP5 SD-N |
|
|
|
|
Beretta 92FS Cromada |
|
|
|
|
Armadura |
Puntación |
Penalizador |
|
|
|
|
|
|
Rituales |
||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vehículos |
Refugio |
Audi R8 |
|
|
|
Equipo Transportado |
||
Samsung Onix |
Reloj |
|
Cartera cuero negra con targetas de crédito 300€ en metalico |
Llaves |
|
Zipo plata |
|
|
Equipo En refugio |
||
Ordenador portatil |
|
|
|
|
|
|
|
|
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Puntos extra: 15 (Finanzas 1, Voluntad 2, Carisma 1, Criado 1, Riqueza 2, Generación 1)
Los aspectos numéricos de la ficha ya están. En cuanto sepa como escojer equipo lo termino.
Sobre los defectos Secreto Siniestro y Objetivo dominante son: 1º Mantengo contactos con el Sabbat para lograr mi Objetivo. 2º Conseguir desvincularme de mi Sire.
Mi refugio sería una mansión cedida por los Giovani, en el que quizá no estoy solo si lo ves conveniente, dentro hay una gran biblioteca (Merito) con libros de ocultismo etc...
Mentor, puede ser ilustre dentro de la família, he de añadir que me abrazó por que vió que tenía potencial, que tenía un fuerte lazo con la familia Giovani, pero que no aprobava mis metodos, por eso fué tan repentino mi abrazo. Está claro que hay formas más sutiles de conseguir lo que uno quiere y yo solo ponía en evidencia el apellido Giovani, si no las cosas huvieran tardado más.
Criados. Dos Ghuls que he traido conmigo, ellos son los que siguiendo mis instrucciones se encargan de mantener mi negocio, no toman una sola decisión sin que se lo mande. Aparte de eso, los uso para buscar información diversa de vez en cuando.
Creo que no me olvido nada, si falta algo, o me he equivocado en algo, dímelo que lo corrijo.
Ok a todo el pj. Te falta 1 pto en virtudes (son 7 y has repartido 6) si no me equivoco (acuerdate de subir tb la humanidad o fv segun lo que te subas)
Todo lo demas ok, meritos, defectos, ghouls, mentor.... etc
La mansion tengo que decirte por donde queda (esta tarde te confirmo la localizacion) y estas solo. Eres el unico giovani en la ciudad (Que tu sepas).
Respecto a si usare la nigromancia como disciplina o como taumaturgia con sus sendas etc... En ese sentido usare el manual basico de vampiro para no liarme demasiado, asi que como venga ahi... ayer no tuve tiempo de revisarlo (sorry) pero esta tarde/noche intentare hacerlo y darte una respuesta mas concreta.
En equipo piensa en cosas logicas que podria tener tu pj (y que querrias que tuviera), dime y te voy confirmando si ok.
List y tu tendreis una escena distinta al resto, asi que en cuanto tengais ambos la ficha comenzamos (y disculpadme si tardo en responder, ultimamente he estado muy atareado).
Aparte el ritmo de la partida es medio (aunque en la ficha de la partida ponga alto creo) por peticion de uno de los otros jugadores (lo puso como condicion para continuar y el resto aceptaron)
EDITO: Tienes un contacto sabbat en Berlin. Se llama Wolfgang (no estoy muy seguro de si se escribe asi... te lo confirmo tb esta tarde). Teneis un punto de encuentro y el tfno del otro en caso de necesidad, pero no os comunicais por tfno salvo que sea estrictamente necesario. Vais al punto de encuentro una vez al mes y os poneis al dia.
El punto que me falta en virtudes es por usar Convicción en lugar de conciencia, en el manual dice que si se usa la alternativa se pierde el punto inicial.
No te preocupes si tardas un poco... Al fin y al cabo List y yo vamos hablando por chat y como mucho confabularemos para ver si te torturamos o te damos una muerte rápida e indolora XDDD Nah, no hay prisa.
Sobre la disciplina, no varía mucho, así que tampoco hay prisa, cuando tenga que usarla ya lo consultamos y vemos como la uso.
Se me olvidó aclarar lo de el punto en Lingüistica, es para Inglés, chaporreo algo de alemán pero no mucho, me costaría seguir una conversación en ese idioma, he elegido el inglés por que es el idioma internacional y al dedicarme a la compra-venta de acciones lo veo más realista que el alemán, aunque debido a la creciente industria en alemania y a que supo que lo iban a mandar allí ha empezado a estudiar alemán (es a lo que dedicaré los primeros puntos que consiga).
Con cuanta reserva de sangre empezamos?
He ido a Alemania en mi própio vehiculo, son unas pocas horas horas así que en una noche llego, si no me encuentro ningún problema. Editaré la ficha para el equipo así solo tendré que borrar lo que me sobre y colgarla.
Un saludo jefe!!
Totalmente cierto respecto a la conviccion :) Ni me fije.
Respecto al pto en Linguistica, ok. Me parece bien.
Y la reserva de sangre tanto list como tu empezareis con el maximo de vuestra reserva menos 1. (el punto que gastais en despertaros la noche en que comience la partida para vosotros). (si hablas con list por chat avisale :D) Gracias
No se por que no me deja copiar esto en la ficha así que te lo ponga aquí:
Descripción:
La cara de esta criatura esta cubierta por cicatrices y manchas, tiene los ojos grandes, hundidos en las cuencas y con unas profundas ojeras. Las orejas, deformes por la transformación son enormes y picudas y no tiene en solo pelo en la cabeza con el que ocultarlas.
Historia:
Vassili nació en 1914 justo antes del estallido de la gran guerra. Llego al mundo cuando su padre había partido al frente con el ejército ya que era un oficial. Creció sin conocer a su padre ya que murió en la guerra, pero su madre, que aun con comunismo consiguió no perder todas las posesiones de la familia, que era muy rica, lo crió sano y fuerte. Cuando llego a la mayoría de edad entro en el ejército para seguir una carrera militar como su padre.
Lucho con en el ejercito rojo en la segunda guerra mundial, y sobrevivió a todas las batallas hasta que llegó a Berlín donde luchando en sus calles, una explosión hizo un boquete en el suelo dejando al descubierto las cloacas, donde Vassili quedo tendido herido, hasta que llego la noche y una figura encapuchada apareció a su lado. Vassili le pidió ayuda primero en ruso por si era aliado y luego en alemán. El desconocido sin decir una palabra se arrodillo y se retiro la capucha dejando al descubierto el rostro más horrendo que Vassili hubiera visto jamás. Entonces el encapuchado le dio el abrazo convirtiéndose en su sire.
Dime si te gusta o si tengo que cambiar la historia.
Esta ok. Ya he editado yo tu ficha y te he copiado la descripción y la historia