Partida Rol por web

Réquiem por un vástago

El almacén y la prueba

Cargando editor
05/01/2012, 12:13
William

William escucha al encapuchado, no parecía dispuesto a soltar prenda, parecía que tenía claro lo que iba a hacer. Al final no me ha dicho si tiene comida o no… este hombre es deprimente… William se vuelve hacia la mujer que le había hablado y le muestra una sonrisa. - Puede que si nos acabemos llevando bien, nunca se sabe, y en cuanto a lo de ayudarnos… ya se verá, igual es cierto que nos podemos ayudar unos a otros. – parecía que William intentaba ser simpático, pero creía que de poca ayuda le podían servir otros vampiros. Puede que me sirvan de algo, pero como no sea de distracción… no se me ocurre que otra cosa podrían hacer. William volvía a mirar al encapuchado, no le gustaba la actitud de este, todo el rato ocultando información. Después de un rato observando al encapuchado se aleja un poco de todos y se tumba en el suelo. – Se os ocurre alguna manera de que esto pudiera ser más aburrido?

Cargando editor
05/01/2012, 15:58
Vassili

Vassili seguia fumando mientras paseaba por la estancia escuchando a los otros por si decian algo interesante, pero ni el encapuchado ni los otros dos parecia que fueran a decir algo con importancia, asi que se sento en el suelo apollando la espalda sobre la pared, saco su cuchillo y empezo a loanzarlo al aire y a cagerlo para entretenerse.

-El principe deberia haber pensado en dejar unas cartas o algo para entretenernos, ¿no creeis?

Al acabarse el cigarro lo apaga contra el suelo y sigue jugando con el cuchillo.

 

Cargando editor
05/01/2012, 18:06
Satanas

Me acerco a la vampiresa, le miro fijamente a los ojos y tras 2 o 3 segundos le comento: 

Supongo que como yo, has oido esas voces que proceden del interior, lo mejor sera que entremos dentro, no sea que alguno haya llegado y tenga problemas, ¿ entramos ?.

Llamo a mi mascota "Anticristo, ven aqui de una vez" y me mantengo a la espera a ver lo que dice la vampiresa 

Cargando editor
06/01/2012, 03:27
Satine

En vista de que no había aun novedad de nada, veo a mi alrededor, muy deprimente por cierto como para hacer algo, Willian se aleja y se deja caer en el suelo, y el otro seguía por allí, no muy diferente a nosotros, sin tener más nada que aportar saco de mi cartera un lápiz labial y comienzo a retocarme, en fin, no había más nada que hacer, pero la belleza para mí era un gran pasatiempo, quizás pronto podría dar inicio de una vez por todas esta misteriosa reunión.

Cargando editor
08/01/2012, 01:40
William

William ignora las palabras del nosferatu, no le apetecía responder en ese momento. Pone su brazo detrás de la cabeza para que le haga de almohada y observa cómo se pinta la señorita que les iba a acompañar en la misión. Es una chica un poco coqueta… incluso en momentos que igual no debería serlo. William seguía observando como la mujer se sigue retocando.

Cargando editor
09/01/2012, 00:38
Director

Después de escuchar las palabras en el interior ambos os decidís por entrar finalmente en el almacén. 

Con los sentidos alerta abrís la puerta atentos a cualquier posible emboscada o peligro.

@Satanas: tu ghoul va contigo, olfatea el aire y ahoga un gruñido pero de momento no parece muy alterado o que perciba peligro inmediato.

Cargando editor
09/01/2012, 00:40
Desconocido

En medio de la conversación las puertas del almacén se abren.

2 figuras humanas y un animal entran por ellas. Un hombre y una mujer (ambos estuvieron presentes en la reunión de los príncipes) entran acompañados de un lobo. 

Dentro del almacén hay 4 figuras. El almacén consiste en una única habitación muy pobremente iluminada, y por extraño que parezca en la sociedad actual... la única iluminación proviene de unas antorchas en las paredes...

En el centro de la sala un hombre encapuchado espera de pie. Un poco apartados a un lado se encuentran 2 hombres y una mujer, ellos también estaban en la reunión con los Príncipes.

El encapuchado comienza a hablar, su voz retumba por todas las paredes hasta el punto en que no estáis seguros si realmente proviene de él o no:

- Bien, ya estamos todos, creo que podemos empezar. Ustedes cinco - habla refiriéndose a todas las demás personas de la habitación excepto él. - han venido aquí con un propósito: servir a Gustav. Es hora de recuperar el control en Berlín. - 

Cargando editor
09/01/2012, 01:00
William

William se levanta rápidamente del suelo y echa un ojo a los nuevos invitados. Parece que si, todos los que hemos venido a la ciudad teníamos el mismo propósito. Escucha lo que dice el encapuchado y sonríe. – Por fin podrás decirnos lo que estábamos esperando, esto empieza ya a ser más entretenido. – Vuelve a mirar a los dos recién llegados y al lobo que se encuentra con ellos y vuelve a sonreir amigablemente, aunque era una sonrisa falsa. – ese animal que es ¿un aperitivo para la reunión? O es la mascota de alguno de vosotros. – William prefería la sangre humana, pero siempre podría hacer una excepción, no pasaba nada por tomar sangre de animal.

Cargando editor
09/01/2012, 10:06
Desconocido

- Dentro de una semana vendrá a la ciudad una especie de tribunal de la Camarilla. - prosiguió el desconocido. - Si para entonces Berlín no tiene un sólo Príncipe echarán a los dos y pondrán a uno nuevo de su agrado, o elegirán al que crean más apto de los dos. Tenéis ese tiempo para hacer que el falso Princípe Wilhelm parezca un incompetente. Aunque hay otras dos opciones... - hace una pausa. - Si os véis capaces podéis asesinarlo, pero sinceramente Gustav no os ve capaces de tal cosa. Y la otra opción es que preparéis algo gordo, un atentado contra la Mascarada, o incluso contra Wilhelm y los vástagos del tribunal cuando estos hayan llegado y estén entrevistándose con él. En este caso deberéis ser muy cuidadosos, puesto que los vástagos del tribunal son muy astutos y poderosos, y podrían descubriros más facilmente que Wilhelm. Si os pillan nosotros no sabemos nada. Gustav no tiene ninguna relación con vosotros. -

Cargando editor
09/01/2012, 11:45
Vassili

Vassili dejo de jugar con el cuchillo cuando entraron tres figuras en el almacen, un hombre, una mujer y un lobo.

Recordaba a todos con figura humana, buen una mascota puede ser util.

Cuando el encapuchado termino de hablarles de su mision Vassili se levanto y se acerco al centro de la estancia.

-Bueno, ya sabemos cual es la mision que tenemos que llevar a cabo, pero ¿que hay de recompensa? Seguro que el principe Gustav sabra recompensarnos, pero quisiera saber como lo va a hacer.

Aparte del detalle de la recompensa, lo de crear disturbios me parece divertido.

Cargando editor
09/01/2012, 12:13
Desconocido

- Si su mision tiene éxito, Gustav les recompensará con creces. Si no pueden ir olvidándose de todo tipo de recompensa, y yo en su lugar intentaría huir y ocultarme muy lejos, la mano de Gustav es larga y rencorosa... muy rencorosa. - el encapuchado está encarado en dirección a Vassili. - Gustav os cederá los mejores terrenos de caza de la zona de Berlin controlada por Wilhelm: Berlin Occidental. Ademas de una posición o cargo importante en el futuro gobierno de la ciudad unificada. Puede que incluso alguno de ustedes llegue a primogénito. -

El encapuchado gira levemente para ir encarándose con todos y cada uno de vosotros: - Hay mucho en juego, si a alguno no le interesa, o prefiere algún otro tipo de recompensa es mejor que hable ahora... -

Cargando editor
09/01/2012, 13:01
William

William mira seriamente al hombre encapuchado. No sé que le hace pensar que nos quedaremos aquí como para recibir un puesto importante. Después de escuchar todo lo que tiene que decir decide contestarle. – Yo no sé si me interesa esa recompensa, pues no creo que me quede en esta ciudad después de la misión, estoy haciendo un favor a un conocido, pero no tenía intención de quedarme a vivir aquí… en cuanto a lo de la caza me parece bien, después de la misión es posible que tengamos algo de hambre. – Sigue mirando al hombre y arquea las cejas. – ¿Se te ocurre alguna otra forma de recompensar a los que no se queden en la ciudad? O a los que no se queden ¿no tendrán recompensa? – William espera la respuesta del hombre.

Cargando editor
09/01/2012, 13:30
Satanas

Con forme voy entrando al punto de encuentro, veo en el centro a un encapucado, este tio es un friko o esta mal de la cabeza, o es un aperitivo, joder no me tendria k haber cebado tanto en el parque, no me cabe nada mas entre espalda y costado.

Cuando oye el comentado de un personaje, refieriendo que si el lobo era la mascota del aguien o era un aperitivo, reacciono rapidamente diciendo, Es mi mascota, se llama anticristo y ya lo puedes tratar como a uno mas. pobre de ti sino lo haces..

Pongo atención al misterioso encapuchado, luego a lo que pregunta el miembro mas feo de la manada,pero que lo defenderemos =mente, o menos con lo que asusta.... y tras oir todo eso, alzo de nuevo la voz y digo: Dejaros de tanta palabreria, gilipoyeces, recompensas y demas gilipoyeces, ya sabamos que hay que matar y como, donde lo matamos, hoy me he despertado guerrillero y necesito quemar la cena.

Por cierto señor encapuchado, nos ha tomado por unas nenas? que eso que si alguien no se atreves o no quiere...., la duda ofende y no me gusta que me ofendan, suele acabar mal amparada la otra persona, Por cierto no necesito un sitio privilegiado para alimentarme, donde esta el placer, la esencia, la gula, el erostimo de cazar..estos mariquitas que pasan de mancharse las manos... algun dia acabaremos con ese cancer de la sociedad vampirica.

Cargando editor
09/01/2012, 13:47
Desconocido

- Con el Círculo Interno de la Camarilla con un ojo puesto en Berlín los movimientos de Gustav contra sus enemigos aquí son muy limitados. Pero fuera de Berlín puede hacer muchas cosas. - responde el desconocido a Willem con calma. Sus movimientos son suaves y pausados,  y no parece alejarse mucho del centro de la estancia. - Si tenéis algún enemigo, podemos hacernos cargo de él. Si preferís otro tipo de recompensa pedid lo que queráis y le transmitiré vuestra petición a Gustav. También podéis guardaros el favor. Nunca se sabe cuándo puedes necesitar la intervención de un antiguo para salvar tu no vida. - El desconocido hace una pequeña pausa. Se dirige brevemente a Satanas: - Mi intención no era ofenderles, caballero. Pero estamos hablando de palabras mayores, y es posible que alguno de sus actuales compañeros prefiera retractarse antes que meterse en problemas con un antiguo poderoso como Wilhelm. A usted le escogimos precisamente porque sabíamos que no tendríamos este problema. Pero recuerde que no tienen por qué matar. Si consiguen que el poder de Wilhelm decaiga lo suficiente como para que Gustav se haga con el control de Berlín... habrán cumplido con su cometido. - Para unos instantes para que asimileis sus palabras... - Respecto a cotos de caza. Es libre de cazar en los 2 principales parques de la ciudad, mientras no rompa la Mascarada. Pero ha de saber que en uno de ellos anda libre una bestia que ultimamente ha estado dando problemas. Dado que el parque se encuentra en la zona de Wilhelm, Gustav no ha hecho nada por remediarlo, y quiere que eso siga asi. -

Vuelve a dirigir su rostro encapuchado hacia William: - ¿Tenía usted alguna recompensa en mente, William? -

Cargando editor
09/01/2012, 13:59
William

William observa al vampiro, parecía un rebelde, le gustaba buscar problemas y había encontrado con quien, después de escuchar las palabras del encapuchado decide dirigirse a el primero. - No tengo una recompensa en mente la verdad, pero podría venir bien lo de guardar el favor, es probable que algún día lo necesite, aunque no para matar a mis enemigos, sino mi vida sería demasiado aburrida… - Se vuelve hacia satanas y decide responderle. – El nombre de tu mascota me da igual y no creo que pueda tratarlo como un igual, ya que es un simple animal, solo sirven para alimento.- William hace una pequeña pausa y sigue. - Algo que me ha llamado la atención sobre ti es que parece que no conoces a los antiguos… ¿cómo puedes pensar que puedes matar a uno solo por tu coraje? En teoría se supone que son más poderosos que nosotros… aunque opino como tú, lo más rápido seria eliminarlo… - William observa al vampiro con una sonrisa de superioridad, no le gusta la actitud de este, ya había un gallo en el corral como para que apareciera otro. Espero que sepa comportarse mejor, o podría tener problemas en un futuro… y no me refiero precisamente con el príncipe.

Cargando editor
09/01/2012, 14:19
Satanas

Tras expresarse el encapuchado le digoDe acuerdo, dejaremos caer esa ofensa en el olvido y aqui no ha pasado nada, pero a mi me dijieron que si venia aqui, habria sangre, dolor, mucho dolor.... si no, no hubiese venido.

En cuanto a recompensas, paso de ellas, yo soy un monada, voy vagando, dejemoslo en que he hecho un favor y listo, que sino luego iran diciendo que me se ha hablando el corazon, que si tal y que si cual.

Cargando editor
09/01/2012, 15:42
Satine

Me había terminado de maquillar y oía como los chicos hablaban con el encapuchado, el gran misterio había sido revelado y la recompensa, aunque no es lo que esperaba, quizás era lo que necesitaba, y ahora que lo pienso, me convenía en grande, ya lo había previsto, pero ahora lo veía más factible, había logrado ver en todas esas palabras algo que realmente llamaba mi atención.

—Pues yo ya estoy lista para comenzar, ¿algunos consejos, o indicaciones más?

Cargando editor
09/01/2012, 18:56
Vassili

Despuesde oir las recompensas que podrian obtener Vassili empieza a pensar en cual seria la mejor, un puesto en el gobierno de Berlin estaria bien, pero no queria quedarse eternamente en esa ciudad, y que un principe poderoso le debiera un favor, eso era perfecto por si tenias problemas con alguien.

Mientras cavilaba William y satanas hablaron con el encapuchado, y Satine parecio preparada para actuar.

Sera mejor que nos pongamos en marcha, solo tenemos una semana para divertirnos preparandola.

-Respecto a la recompensa tendria que pensar que me conviene mas, y respecto a la mision, creo que solo nos tenemos que poner deacuerdo en como hacerlo. Yo voto por liarla en el territorio de Wilhelm.

Cargando editor
09/01/2012, 19:48
Katerinka

Katerinka escucha atentamente lo que todos tienen que decir, por lo que ve hay vastagos de diversa clase, mientras escucha las intervenciones se queda pensando:

- Por lo que veo somos todos muy diferentes, porque nos habran reunido precisamente a nostros? no se, ademas algunos me mparecen demasaido propensos a la violencia incluso entre ellos. Ademas no me parece que sea tan sumamente importante la recompensa

Cuando parecia que todos habian terminado de hablar esta levanta la mano como para hacerse notar y dice con voz pausada y tranquila:

- Si me disculpa, tendria una pregunta que hacerle, tendremos algun contacto o similar para esta encomienda?

Cargando editor
09/01/2012, 20:30
Satanas

Yo tengo ganas de fiesta Señor encapuchado, opino lo mismo k vassili o como se llame, es soy para los nombres, solo me dedico a matar y cazar, quien quiere saber como se llama la gente. Liemos la gorda y en su territorio, que les duele.

Una pregunta.... si por un causal, vamos contra un principe y sus secuaces, por lo cual gente poderosa, algunos animales son propensos a la diabler, en caso que salgamos victoriosos... hara la vista gorda si bueno.. eso... ya me entiende. Estos de la camarilla, mira que no tener bien visto la diabler....con el poder que podria pillar, me iba a cargar exando ostias a todos los malditos lupinos.