Partida Rol por web

Réquiem por un vástago

La llegada a Berlín

Cargando editor
13/06/2011, 17:19
Susurro Oscuro

Wilhelm y Gustav, os escuchan tranquilamente y al terminar rompe su silencio.

Wilhelm: Por mí no hay ningún inconveniente, además necesitamos vástagos, dado el creciente aumento del Sabbat en la zona por no hablar de esos anarquistas.

Gustav: Digo lo mismo, Bienvenidos a Berlín. Gustav mira a Satanas. Así que tu estas, con la iglesia, lleva cuidado niño, te recuerdo, que como se den cuenta la inquisición tendremos un serio problema.
Gustav se ríe. Eso me recuerdo a mis tiempos con esos malditos curas.
Wilhelm: Pueden retirarse si les necesitamos, nos pondremos en contacto con ustedes. Y recuerden tener presente una cosa, respeten las tradiciones de la camarilla.

Notas de juego

Una aclaración al comentario de satanás. Aunque haya dicho obispo, se refiere a grupo de vampiros que buscan la redención, normalmente suelen frecuentarlos camino del cielo y antiguos Cruzados. Están introducidos en la iglesia.

Cargando editor
14/06/2011, 09:22
Vassili

De nuevo avanzo un poco y haciendo una pequeña reverencia digo:

-Gracias por recibirme principes, ha sido un honor conocerles. Si no precisan nada de mi me voy ya.

Espero unos instantes la respuesta de los principes y si los otros dicen algo y despues me doy la vuelta, me dirijo a la puerta y salgo por ella, atravieso el pasillo y al llegar a la sala de espera llamo al ascensor.

Cargando editor
14/06/2011, 13:01
Satanas

Satanas permanece muy espectante, mientras los demas se van presentando ante los principes de berlin. Al fin y al cabo, he de proteger a estos vastagos son de mi manada.

Tras mirar como se despide el primer vastago, Satanas mira a Gustad, le devulve una sonrisa mientras le dice. Nunca ha significado un problema para mi los de la inquisicion, mis garras los destrozan antes que me la quieran liar, pobres de ellos como se crucen en mi camino, llebo una temporada matando lo justo para subsistir....pero si hay k matar.....

Acaba mirando a ambos principes mientras les dice. Si necesitan alguno de mis servicios, busquenme, Adios.

Satanas recula un poco, ve como se terminan de despedir los demas vastagos y bajara por el mismo sitio por el cual subio.

 

Cargando editor
14/06/2011, 13:14
William

William escucha la conversación de los dos vástagos hacia los príncipes. El siguiente en hablar es el pues quiere irse ya del lugar.

 
Gracias por dejarnos residir en el lugar.
 
William se da la vuelta y sale de la habitación hacia el ascensor para bajar de nuevo a la calle, llama al ascensor y espera a que llegue.
Cargando editor
14/06/2011, 13:38
Katerinka

Katerinka se despide con palabras tranquilas:

- Se lo agradezco, pueden estar seguros que las tradiciones son algo que al menso en mi caso se respetaran como mis mestros me han enseñado y como siempre se enseñara. Ahora si me disculpan

Para seguidamente girarse y encaminarse a la salida con paso tranquilo

Cargando editor
14/06/2011, 20:27
Satine

 Todos se estaban despidiendo, así que hice lo mismo, además de aprovechar de corregir los errores que había realizado el inepto de mi asistente

Gracias por todo ha sido un total placer presentarme ante ustedes Príncipes, antes de irme quisiera preguntar sino conocen un gran hotel o lugar que ustedes me puedan recomendar para residir durante mi estadía aquí en Berlín, ya que mi asistente cometió algunos errores y la reserva del lugar y otras cosas más que no vienen al caso salieron mal, además de cualquier recomendación que me puedan dar sobre los lugares a los cuales pueda visitar mientras estoy aquí.

Escucho atentamente sus recomendaciones y tomo nota de los lugares que me nombre, luego sonrió doy las gracias nuevamente y me retiro detrás del grupo.

Cargando editor
15/06/2011, 15:16
Susurro Oscuro

Wilhelm: Hoteles hay muchos, pero tenemos pisos francos, que prestamos a cainitas, donde pueden alojarse, si les interesa uno de estos pisos, pídanselo a los guardias de seguridad de la entrada, tan solo necesitan saber el clan al que ustedes pertenezcan ya que los primogénitos de cada clan se encargaron de dejar las llaves aquí. Mira a satanás. Veo que no has comprendido el problema, No dudo de tu capacidad para la lucha, el problema reside en que si matas a uno con tus garras. Vendrá otro y otro y otro hasta el punto en que la ciudad estará tomada por la inquisición y eso resulta un grave problema, procura evitarlos, es la forma inteligente de lidiar con ellos.

Que tengan una buena noche, Damas y Caballeros.

Cargando editor
16/06/2011, 13:53
Vassili

Cuando terminan de despedirse todos los demas y de hablar los principes me voy, al llegar al vestibulo me acerco a los guardias.

-Perdonen, los principes han dicho que si queriamos un piso franco para nuestra estancia en Berlin hablaramos con vosotros. ¿Podrian darme las llaves de uno de los pisos francos de mi clan? ¿Supongo que no hace falta que diga de que clan soy?

Cargando editor
16/06/2011, 16:29
William

William llega al vestíbulo, y escucha al nosferatu hablar con los guardias sobre un piso franco para poder vivir.

 
Eso me interesa ya que no me había acordado de preguntar.
 
William se acerca donde se encuentra el engendro y los dos guardias para pedir otro piso cuando acabase de hablar el otro vampiro.

Notas de juego

joer vassili yo no habia ni cogido el ascensor y tu ya estas pidiendo casa.

Cargando editor
16/06/2011, 17:19
Satanas

Satanas sale al vestíbulo, ve a la cosa fea esa y al chulo pidiendo casa, Pero quien cojones quiere una casa puediendo vivir en un parque con la naturaleza y sus demas seres. Saco el mapa que me dieron en la estacion y vuelvo a pensar..Vamos a descubrir la equilibrada dieta alemana en sus parques, ¿ tengo sed... en que parque habia barra libre se sangre?

Al final acabo iendo al paque mas cercano de donde me encuentro ahora mismo. Enfilo hacia las escaleras y antes de bajarlas me doy media vuelta, espero de los demas vastagos salgan al vestíbulo y le digo a todos en voz alta: SI necesitais algo de mi... pedirlo ahora por que sino tendra que ser la proxima vez que nos veamos, si aun andais con vida  si nos volvemos a cruzar, pobre del que intere haceros algo, sera lo penultimo k haga, despues solo me pedira clemencia y compasion.

 

Si nadie dice nada..... me voy

Cargando editor
16/06/2011, 21:12
Katerinka

Katerinka sale de la sala y baja en el ascensor mientras se queda pensando en su proximo paso, el cual por otra parte era el mas logico, ir al que sera su refugio para instalarse y empezar alli a moverse y conocer la ciudad lo cual le parecia realmente indispensable.

Al llegar escucha como alguno de los vastagos piden las llaves de los pisos francos, ella espera a que terminen para seguidamente preguntar:

- Disculpe, pero me podria indicar el camino mas corto y donde se encuentra la capilla mas cercana? disculpe, quiero decir, la capilla Tremere de la ciudad. Se lo aradeceria mucho

Cargando editor
22/06/2011, 03:50
Satine

 

Fui una de las ultimas en retirarme del salón, con una pequeña reverencia hacia los príncipes voy y tomo el ascensor, al llegar a los guardias de seguridad, sonrió y les pregunto

—Hola de nuevo, quisiera solicitar uno de los maravillosos pisos francos que de seguro mi clan ha dejado preparado, no me queda duda que será una gran lugar, con el mejor gusto por las decoraciones internas que tiene mi propia gente, ¡ah! Perdón, antes que se me olvide, soy del clan Toreador.

Cargando editor
14/12/2011, 00:39
Desconocido

- Señor William, ¿verdad? - te pregunta uno de los 2 lacayos. - Su primogénito ha organizado varios pisos francos en el distrito de Kurfurstendam. Aquí tiene las llaves y la dirección. - Te alarga la mano y te da unas llaves y un sobrecito de papel.

Se gira hacia Vassili: - Su líder ha reservado habitaciones en Centro Europa (alguno os quedáis extrañado puesto que es un hotel de alta calidad) - 

Su compañero atiende mientras tanto a Katerinka y a Satine:

A Katerinka: - Señorita, no tengo ni idea de dónde está la capilla pero el señor Maxwell nos indicó que le proporcionáramos la siguiente dirección. Una vez allí dijo que tendría que apañárselas para encontrar la Capilla usted sóla. -

A Satine: - Claro señorita. el señor de Lutrius lamentaba no haber podido venir en persona pero otros asuntos atraían su atención. Aquí tiene las llaves, está junto al museo Bröhan-

Los 2 asistentes vampíricos parecen muy habituados a su trabajo y no muestran el menor atisbo de emoción. Eficiencia 100%

Cargando editor
14/12/2011, 00:53
William

William coge las llaves y el sobre y lo guarda en el abrigo, después sale del lugar sin decir nada a nadie, vuelve a su coche y se va directamente al almacén donde le habían dicho que debía ir, no tenía intención de perder más tiempo. A ver si llego rápido y no pierdo más tiempo. Mientras va en el coche William enciende la radio y escucha las catástrofes que pasan en el mundo, era algo que le relajaba bastante.

Cargando editor
14/12/2011, 05:07
Satine

Tomo las llaves y me despido cordialmente, luego salgo y tomo el mismo libre que aún me esperaba, le doy la dirección y me dirijo a ese gran lugar.

Cargando editor
14/12/2011, 12:46
Katerinka

Katerinka coge la nota que le dan con la direccion escrita y agradecer la informacion, entonces se queda unos segundos mirando la nota, parece que no conoce el lugar, por otro lado es logico ya que no conoce esa ciudad, es entonces cuando se da cuenta que los dos vampiros que iban con ella en ese momento salen del lugar bastante rapido:

- Deben de tener ganas de asentarse los que no son de la ciudad y los que si parecne con prisas, bueno, cada cual a su ritmo, yo tambien deberia marcharme pronto

Mira al que le ha dado la nota y le dice:

- Perdone, pero podria llamar a un taxi para que me recoja en la puerta? no conozco el numero de los taxis de la ciudad, muchas gracias

Si le dice que si se va caminando con tranquilidad hacia la puerta del edificio a la espera del taxi, si no es asi simplemente se va a la calle a caminar con tranquilidad en busca de algun taxi que poder coger para llegar a su destino

Cargando editor
14/12/2011, 20:50
Vassili

Vassili se extraña de que el líder de su clan lo mande a un hotel de alta categoría pero se encoge de hombros y se dirige a la puerta con calma, antes de salir se pone la capucha para tapar su rostro.

Tendré que ir a ver al líder del clan supongo, aunque me interesa mas ver a mi sire.

Vassili se sube en su coche y emprende el camino que lo lleve al hotel.

 

Cargando editor
17/12/2011, 12:48
Director

En las noticias no hacen más que hablar del atentado o accidente (aún no lo tienen claro) de esta noche en el Hotel Tempelhof. Los bomberos lograron sofocar el incendio pero hubo que lamentar al menos 11 víctimas. Hay varios más heridos que han sido llevados al hospital más cercano.

Por mucho que pruebes a cambiar de emisora en las noticias sólo se habla de eso.

En media hora llegas a la dirección que te habían dado. El almacén se encuentra en un polígono industrial alejado del casco urbano... sólo parece tener una entrada principal, una enorme puerta doble, y tiene altura como para albergar máximo 1 piso encima de la planta baja. 

Cargando editor
17/12/2011, 12:51
Director

Notas de juego

Disculpa Satine, ¿te diriges al piso franco que te han reservado, o a la dirección del almacén que te dieron al principio para que fueras a hablar con el criado de Gustav?

Cargando editor
17/12/2011, 12:52
William
Sólo para el director

William se acerca a lo que parece la puerta principal y llama. Espero no venir aquí para nada… no me gustaría a ver echo el paseo a lo tonto. Espera a ver si recibe respuesta, mientras espera enciende un cigarrillo, un vicio que no podía matarle por mucho que lo dijeran los médicos, tenían que pensar también en que para un vampiro volver a morir es difícil.

Notas de juego

me tienes que decir que te ha parecido la historia cuando la leas