Partida Rol por web

Requiem

Contraportada

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02/06/2011, 04:23
Barrett

Agregados los últimos items a la ficha. No se si me paso un poco, ya se me dirá, trate de mantener mas que nada el trasfondo y clase de personaje.

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02/06/2011, 07:44
NoBoLoMe

La idea es perfecta pero a la hora de definir los prodigios el jugador no puede decidir bonificadores (+1, +2...) ni nada que afecte al sistema de reglas. Eso es cosa del DJ. Por lo demás sólo puedo decir que estoy sorprendido de tu PJ. Un 10.

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02/06/2011, 10:14
NoBoLoMe

He puesto en tu ficha los efectos de "Duro de pelar". Si no conoces el sistema RyF quizás te suenen a chino pero todo te quedará más claro cuando describa la mecánica del juego y del combate.

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02/06/2011, 17:14
NoBoLoMe

Voy a ir poniendo la introducción al capitulo 1 para que veias de que va el tema y el estilo de Planeta Maldito. Es una especie de prologo así que no escribais hasta que os avise. (De todas formas pondré la escena como cerrada). Creo que así os irán entrando ganas de comenzar (o no)

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02/06/2011, 17:27
Barrett

Por curiosidad, ¿que filtro/efecto usas en las imágenes de los PNJ?

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02/06/2011, 18:13
NoBoLoMe

Un programa que se llama intocartoon pro 3.0

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02/06/2011, 18:24
guli

 Hola

Has puesto plazo para la ficha el viernes. Necesitaría un poco más, al menos durante el fin de semana si es posible.

Saludos!

 

PD Por cierto, estoy de acuerdo en relación al psj de Barret. Felicitaciones :)  

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02/06/2011, 18:37
NoBoLoMe

Ok guli. No hay problema. Tienes hasta el lunes. La presión para el Madrid.

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02/06/2011, 19:28
Barrett

Bueno, si no te molesta voy a usar ese programa para tocar el avatar de mi PJ, para mantener la estética, o al menos acercarme a algo parecido XD

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02/06/2011, 20:19
Lobisome1974

Veo que las habilidades son parecidas a las del Rastro de Cthulhu (que he descubierto hace poco pero que esta bastante bien) es a proposito o casualidad?.

Y ahora toca llorar : ¡los puntos de habilidad no dan para nada!, no voy a poder ser como Lamont Cranston ni de coña. (Quizas con un poco de experiencia llegue en el futuro)

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02/06/2011, 20:39
NoBoLoMe

Barret,

Me parece estupendo que pongas tu avatar acorde con la estética. Los demás podeis hacerlo, pedir que os lo haga yo o pasar absolutamente del tema.

Lobisome,

No conozco el Rastro en profundidad, salvo algo del sistema de habilidades de investigacion. Le preguntaré a mi hermano que es fanático de ese juego. El sistema de juego que usaremos se basa en Rápido y Fácil eso sí que te lo puedo decir. Y quizás sí, hay pocos puntos de habilidades pero estais muy dopados en atributos.

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03/06/2011, 12:09
Lobisome1974
Sólo para el director

Siguiendo con el simil de la sombra el Talento podria ser algo como que soy capaz de dominar la mente de la gente gracias a mi poderoso intelecto ayudado por una medallon con una gema que siempre llevo encima. Digamos que seria una hipnosis pero mas poderosa y que tendremos que inventar de donde he sacado este artefacto y como he aprendido a usarlo. ¿Que te parece?

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03/06/2011, 12:20
NoBoLoMe

Una gran idea y de lo más adecuado a la ambientación. Sólo una cosa ¿que poderes exactamente habias pensado? Porque el tema de la hipnosis y el control mental es muy general. ¿Quieres convencer a la gente con tus palabras? ¿Sacarle informacion? O como hace La Sombra usar la mente para manipular las sombras?

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03/06/2011, 12:55
Lobisome1974

Mas bien lo queria orientar al tema de sacar información, convencerlos de que me digan todos sus oscuros secretos y que confiesen sus pecados. Digamos que estoy muy centrado y obsesionado con resolver los crimenes, pero esto solo lo usaria en caso de que mi capacidad deductiva no fuese suficiente ya que este medallon absorve parte de la energia vital de aquel que lo usa, dejandolo temporalmente incapacitado o cuando menos debilitado (por. ejemplo un a tirada de resistencia o unos modificadores negativos a las caracteristicas, lo que tu digas) E incluso puede que tenga mas capacidades de las que Jennings ha descubierto.

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03/06/2011, 13:02
NoBoLoMe

Perfecto. Me pongo manos a la obra.

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03/06/2011, 13:41
NoBoLoMe

Ya tengo diseñado la idea. Necesito saber como lo has obtenido y luego te explicaré como funciona aunque te aviso que no voy darte muchas explicaciones para simular que es un objeto encantado y que tampoco tiene libro de instrucciones.

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04/06/2011, 01:09
Lobisome1974

En uno de mis primeros casos como inspector de homicidios nos toco a mi compañero Richard Norton y a mi investigar un asesinato de un guardia de seguridad en la zona de los muelles. En un principio no parecia mas que un robo de poca monta en un almacen en el que se amontonaban un monton de cachibaches venidos de sudamerica, lo unico extraño es que el guardia habia sido asesinado con un hacha de piedra y comprobando los albaranes descubrimos que no se habia sustraido nada de lo alli presente, pero justo ese dia se habian llevado unas cuantas cajas a un almacen en el centro Dim Itriv & Cia, y considerando que si el movil del asesinato era el robo bien podria ser que los objetos codiciados pudieran estar en esa remesa asi que alli nos dirijimos. Una vez en el almacen nos separamos y fui por la entrada de atras, que puede comprobar que estaba forzada y el suelo se junto a la puerta habia unas extrañas y coloridas plumas. Mientras examinaba la puerta unos ruidos de pelea seguiodos de disparos se desataron en el interior de la tienda, y rapidamente entre viendo una escena en la que cuatro individuos semidesnudos y pintarrajeados atacaban con hachas a dos hombres de aspecto duro provistos de pistolas que usaban sin miedo y con precisión, acabando con los atacantes pero no sin antes que estos mataran a uno de los pistoleros e hirieran al otro. De repente mi compañero aparecio por la puerta gritando ¡ Alto, Policia! pero antes de que pudiese reaccionar siquiera otro de esos salvajes apareciendo de la nada salto sobre propinandole un hachazo en la cabeza que acabo con su vida. Por supuesto acabe con su atacante descerrajandole todos los balas de mi revolver y por le rabillo del ojo me percate de que el pistolero herido intentaba dispararme, con agilidad esquive sus disparos y a continuacion lo golpe sin piedad con mi pistola hasta dejarlo inconsciente.

Una vez esposado lo desperte y comenze a interrogarlo con preguntas acerca de quienes eran esos hombres desnudos, que querian, por que me habia intentado disparar y cosas asis. Pero el hombre que tenia un extraño acento europeo no soltaba prenda. En ese momento mientras seguia haciendole preguntas y sin que supiera de donde habia salido me vi jugando con un medallon dorado con una serpiente en el medio y en la boca del reptil una brillante joya roja, y sintiendome un tanto mareado vi como el hombre comenzaba a poner los ojos vidriosos y a hablar en un idioma que despues sabria que era ruso, entendiendo solo un nombre Dimitri Volarenco antes de que escuchara un cristal romperse y el sonido de un disparo que impacto en mi prisionero acabando con su vida. Intente salir a capturar al pistolero pero una debilidad me embargo y cai inconsciente en el suelo del almacen, efecto que más adelante descubriria que era producida por el medallon y que seria capaz de resistir de manera mas efectiva cuanto mas preparado y concentrado estuviese.

Notas de juego

mas o menos seria la historia, un poco tipica y no muy bien redactada pero bueno.

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04/06/2011, 08:13
NoBoLoMe

Esta muy bien, muy bien.

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04/06/2011, 11:37
guli

 Hola!

Creo que para mañana tendré listo el psj.. He descartado el científico, dado que no veía claro como situarlo en la agencia de detectives. Para darle algo de color sigo con la idea de una chica -si no ves inconveniente-, tipo caradura, aventurera y de pocos escrúpulos y moralidad (aunque del bando de los buenos...).

Hasta la tarde no podré entrar, si te parece bien me lo dices y me pongo a ello, ya que la tengo perfectamente definida, solo queda cumplimentar la ficha.

Saludos! 

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04/06/2011, 16:27
NoBoLoMe

Me parece una gran idea y no hay problema para que lleves una mujer.