Me refería a lo de los puños, porque a parte de dar tajos, también podéis declarar que atacais con el sable, pero el último golpe es noqueable.
Pero si vais a puños... La habilidad es pelea :P
Sobre el orden, si posteais desordenados, y hay dados de ventaja, yo luego tiraré los dados que faltan :P
Haciendo esto gastarías dos puntos de tensión
borro dos puntos de tension o gano dos puntos de tension?
ganas dos puntos de tensión, están anotados como que sumas puntos hasta que llegas al umbral.
Un consejo con los mapas, sigue el ejemplo de los videojuegos. NUNCA muestres a los jugadores el mapa al completo salvo que se lo puedan descargar de algún sitio.
A ver, yo al igual se Sarenda somos de la opinión de buscar siempre otra perspectiva que nos de ventaja sobre el oponente y iba a proponer buscar otro camino antes de ver el mapa. Sobre la marcha tu decidirás que hacer.
Es que os podéis descargar el mapa de cualquier lado, y la explicación que se da sobre donde se encuentra cada uno y las distancias relativas no se pueden entender sin el dichoso mapa, así que he sopesado, si voy a tener que reexplicar donde se encuentra cada uno, para hacer aclaraciones y tengo un recurso que estoy seguro que nos va a aclarar las cosas, como estamos en una partida de "aprendizaje" del sistema, prefiero daros el mapa. He intentado evitar daros mapas a mares porque comparto tu opinión, pero con el templo es un poco galimatías entender como se explica en la aventura. De hecho sin mirar yo el mapa lograba hacerme a la idea de donde se encuentra cada actor de la escena.
Y podéis hacer una pequeña exploración exterior para ver como está estructurado el templo, con lo que tampoco me parece descabellado que tengáis una idea de como está hecho.
Recordad que hay un mercenario que está patrullando por las cámaras de alrededor del templo, con lo que, de una u otra manera, rodeeis por donde rodeeis, es posible que acabéis encontrandooslo.
Lo digo porque tendréis que hacer una tirada para colaros donde queráis llegar.
Esto...volveré a leer mi último post por si fui ambigua en la respuesta pero mi idea era explorar y encontrar otro camino para alcanzar a los enemigos
Pues espera que reviso
EDITO: Lo que yo he entendido que intentáis llegar donde Romund & Co. pero vamos, decidme por donde queréis entrar y entráis por ahí, la tirada de sigilo os ha salido a pedir de boca :)
Contáis con el factor sorpresa, paséis por donde paséis la sala principal del templo es amplia y no os permitirá acercaros demasiado a los enemigos, además de que estos están algo dispersos, si es por esto por lo que lo dices.
Malefax va de archivo en archivo, en la sala de la asamblea, un advozse está rondando todas las cámaras exteriores del templo y el otro está a unos metros, cerca de Romund que está apoyada en una de las columnas de la sala de la asamblea.
Pero si encontráis una manera de aproximaros, decidla cuanto antes :)
No pasa nada, di la mayoría está conforme en una confrontación directa que así sea. Sarenda se amoldara, solo creía que íbamos a buscar el hilo ron antes de enfrentarlo pero se puede hacer después.
Un momento, que no es necesario que os tireis a darles la iniciativa es porque al estar tan cerca de ellos, tener las iniciativas ya listas que podéis intentar dar un rodeo o crear estrategia.
Ok. Bueno si prefieres dejo la tirada de iniciativa por lo que pueda pasar y pongo el mensaje solo para el director mientras el resto se pronuncia. Lo que tú prefieras, es por no dejar la cosa parada ahora que tenia un rato para postear, que este fin de semana lo voy a tener complicado.
tú me dices.
Buenas, llevo una semana y media muy complicada, no he podido entrar a postear y ni siquiera para avisar. Mis disculpas.
Sin problema, ya estamos en la recta final, así que podéis tomar aire para el último empujón.
Disculpas también por mi parte entre la habitual desconexión de fin de semana y las elecciones desde el extranjero he estado con la cabeza en otra parte.
Creo que hemos estado todos, desde el extranjero o en local, con las elecciones que no nos ha dado la cabeza para mucho más... A ver si con esta va la vencida y dejan de darnos tanto por el saco :P
Encontrarán nuevas maneras o pondrán más empeño en las habituales
Vale a ver...
pasar de distancia media-interacción son dos maniobras de movimiento
pasar de distancia larga-media son dos maniobras de movimiento
pasar de larga a interacción son cuatro maniobras de movimiento
Si uso mi poder de la fuerza podría pasar a corta distancia sin gastar las maniobras ni provocarme tensión?
Usar un poder de la Fuerza es una acción. Con el poder de la Fuerza de Mejorar tal y como lo tienes ahora, podrías acercarte de un salto a una posición a distancia media de ti, si tu intención es acercarte al advozse lo que harías sería
- Usar acción para usar poder para pasar de larga a media (gastando dos puntos de fuerza, si los consigues, sino solo pasarías de larga a larga-media)
- Usar maniobra para pasar de media a corta (o de larga-media a media)
- Usar maniobra extra y sufrir tensión para pasar de corta a interacción (o de media a corta)
La descripción del poder debería cambiarla, porque lleva a confusión, la distancia que pone el poder está teniendo como punto de referencia el personaje que lo use, es decir, cuando dice
desplazarte de un salto hasta un lugar situado a corto alcance
no es saltar a distancia corta de tu objetivo, sino saltar a un sitio a corto alcance del personaje que usa el poder.
Recuerda también que tienes una mejora que te permite, gastando un punto de Fuerza adicional, llegar hasta medio alcance.
Es lo que pensaba pero quería asegurarme. Ok. Gracias.
Supongo que sí.
Pregunta para cuando toque. el otro advozse aun no esta a la vista ¿no? ¿O lo vemos a larga distancia?
Porque personalmente prefiero que venga hacía nosotros cuando escuche la acción que quiza eso nos ayude con a acortar distancia de ser necesario.