Partida Rol por web

Rescate en Rugido-Quebrantado

Rugido Quebrantado

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30/01/2016, 13:24
The Tempest

El humano asiente con una sonrisa, y tantos preparativos el guerrero avanza con cautela, hasta el desvío, y cubriéndose con la pared mira a donde se dirige.

Este apretaba sus armas y con una seña a los demás que tomen posiciones.

- Tiradas (1)
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30/01/2016, 19:27
Adara

Los preparativos siempre te proveera de una larga vida, amigo Dijo la deva sin dirigirle la mirada.
Diria que seria mejor bajar la escalera, pero nunca me ha gustado sentir los enemigos a mi espalda. Sigamos por la puerta que hemos abierto.

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31/01/2016, 16:28
Zannan Lorearthen

La puerta estaba abierta, no de forma grácil y silenciosa como hubiera sido lo suyo, pero estaba abierta - Tanto preparativo ni tanta precaución.... - gruñí cuando los demás increparon un tanto a la acción del enano.

Ya está abierto ¿no? dejaros de preparados y de tonterías y avancemos por el pasillito, si queréis os dejo a vosotros ir delante para que "os preparéis", yo protegeré la retaguardia - comenté atravesando el quicio de la puerta y sosteniendo la puerta para que los demás pasaran sin necesidad de esforzarse.

Quedé situado en la esquina sujetando la puerta para que pasaran los demás.... y mientras asomé levemente la cabeza por la esquina para ver si pudiera ver algo....

- Tiradas (1)

Notas de juego

MAPA

 

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01/02/2016, 02:25
The Tempest

Notas de juego

mi señor enano cuando postee estaba desde el movil y no podia acceder al mapa, pero creo que narre que avanzaba hasta la esquina.

modifico el mapa.http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=161245

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01/02/2016, 10:50
Nieve

Aunque habían tomado precauciones dignas de los mas veteranos cazadores e su clan, A Nieve le resultó extraño que aquella nueva estancia estuviese, relativamente limpia. No contenta con eso, la joven cambiante, olisqueó de nuevo el ambiente, sus ojos verdes revisaron la nueva estancia,al tiempo que una mueca de duda y seriedad marcaba su rostro.

- No me gusta...Nya...- maulló:- Demasiado sencillo...-

- Tiradas (2)

Notas de juego

MAPA

Accion de movimiento: me muevo  hasta la esquina, delante de Zannan, para revisar la nueva zona.

Percepción y dungeonering, para darme cuenta que vamos en dirección correcta

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01/02/2016, 19:23
Adara

Notas de juego

Yo ire detras a un par de casillas. Mueve si hiciera falta.
Modo vagancia On. XD

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02/02/2016, 23:09
Zannan Lorearthen

Íbamos tomando posiciones tras y antes de atravesar el umbral de la puerta que tan amablemente sujetaba. Todos en guardia y preparados para cualquier coyuntura que pudiera surgir.

Notas de juego

Jejejejeee, tienes razón Tempest, aquí os dejo el mapa actualizado, del que no sabemos nada es de Thoradin, pero bueno, lo colocaré más o menos a nuestra altura para que el pobre no se quede rezagado.

¿Modo vagancia on Adara? jajajajajajajaaa

MAPA

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03/02/2016, 20:12
Director

Os preparáis y avanzáis con cuidado y atentos a vuestro entorno. Al girar la esquina veis luz al final del pasillo. La luz de una antorcha. Una antorcha que porta un hobgoblin!

La criatura se encuentra a los pies de una escalera de caracol que asciende un nivel. Os ve a vosotros de la misma forma que vosotros lo veis a él y a dos hobgoblin más que parecían intentar esconderse entre las sombras...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vosotros habéis percibido a los enemigos y ellos a vosotros, así que no hay asalto sorpresa. Tiro yo las iniciativas y empezamos el combate!

Orden de Iniciativa
Nieve: 23
Rasos: 17
Adara: 16
Thoradin: 16
Tempest: 10
Soldado: 8
Zannan: 2

¡Turno de Nieve!

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

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04/02/2016, 11:22
Nieve

Los verdes ojos de la cambiante estudiaron rápidamente la situación; aquellos goblins  estaban dispuestos a darles caza. Pero eso no ocurriría si ella no los cazaba antes. Con un movimiento que se antojaba lento, Nieve saco de su carcaj una flecha al tiempo que, entre susurros, aviso al sus compañeros.

- Dos mas en el  en recodo del camino...nya-

Tras sus palabras, La flecha voló en dirección al goblin mas visible de los que allí aguardaban.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción menor: marca del cazador sobre  goblin soldado.

Acción Estándar:(Diario) Hunter's bear trap contra el goblin soldado (dex VS AC).

Gano Prime shot (+1 a distancia si no hay compañeros cerca de mi objetivo).

El objetivo  queda inmovilizado y perdiendo 5 puntos de vida por turno (salvación termina).  

Causo 18 pv más la marca del cazador que es 1d8 (3 pv) mas.

MAPA (se queda como esta, ya que mi arco alcanza sin problemas)

 

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05/02/2016, 20:29
Hobgoblin

La flecha de Nieve surca el corredor y se incrusta con mortífera precisión en la pierna del Hobgoblin que está más visible. El enemigo está impartiendo órdenes en su idioma gutural cuando recibe el impacto que le hace sangrar copiosamente y le impide moverse del sitio.

Sus dos subalternos no dudan ni un momento y salen de su "escondite" para cargar contra la felina exploradora. Avanzan al unísono ocupando todo el ancho del corredor. Uno pasa lo suficientemente cerca de Tempest como para que el joven guerrero trate de sajar al hobgoblin con su hacha de mano, pero debido a su posición le resulta un poco difícil maniobrar. Por suerte Nieve logra evitar la embestida de ese hobgoblin pero no la de su compañero y recibe un corte de refilón en el muslo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Raso 2:
Movimiento
: 2 casillas
Estandar: Carga (6 casillas) contra Nieve. Acierta y sufre 5 de daño.

Raso 1:
Movimiento:
3 casillas
Estandar: Carga (5 casillas) contra Nieve y...
    Genera AdO de Tempest: Falla.
Falla la carga contra Nieve.

Orden de Iniciativa
Nieve: 23
Rasos: 17
Adara: 16
Thoradin: 16
Tempest: 10

Soldado: 8
Zannan: 2

¡Turno de Adara, Thoradin y Tempest!

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Nota 1: Hago el AdO de Tempest contra el Raso1 para aligerar. 

Nota 2: Adara, si te parece bien te doy control sobre Thoradin porque parece que el jugador está ausente (no se que tendrá ese pj, ya van 3 veces que se queda huérfano -.-)

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05/02/2016, 21:56
Adara

Adara avanzo impasible y golpe su Cetro en su mano. Un martillo divino cayo desde el cielo en medio de los dos soldados que habian disparado sus proyectiles haciendo retroceder de la brusquedad del impacto a ambos con el sonido de un trueno.
Baghera le siguio a su lado cubriendo a los miembros adyacentes con su aura de ocultacion.

Avanzad, no dejeis ni un apice de terreno entre ellos y nosotros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Movimiento: Me coloco detras de paladin, Baghera me sigue.
Estandar: Thunder of Judgment(E), si son afectado los dos, el Raso1 recibiria 10 de daño y Raso2 11, en el caso que no fuera asi, Raso2 10. Los impactados quedan Dazed y lo empujo hasta 3 casillas. Lo hago para ganar terreno. Ya sabes, si Raso1 no es impactado, habria que dejarlo en su casilla inicial.

Sin problemas de llevar a Thoradin, ya me diras cuando lo adquiero.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Pd: Se puede tirar conocimiento de alto para esto, por ejemplo.... historia si son un tipo de ejercito conocido o Religion sin son de un culto, no se, no se me ocurre otra cosa.

p>PG30/30[/I] Maltrecho: 15 Valor EC:EC:9/9

Resistencia Necrotico 5 Resistencia Radiante 5

Baghera

PG15/15

Gastado

Punto de Accion:No

Thunder of Judgment(E):Si

Memory of Thousand Life(E):No

Rebuke Undead/Armor of Wrath(E)No

Second Wind(E): No

Brillant Beacon(D):No

Wall of Light(D):No

Baghera Displacement (Illusion)Aura1: Allies gain +1 power bonus to all defenses while in the aura.

Astral Majesty: +1 bonus a las defensas contra criaturas que esten maltrecha.

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05/02/2016, 22:50
Hobgoblin

El ataque de Adara resulta en un estallido atronador que lanza por los aires a los dos Hobgoblins. Cuando quieren caer al suelo ya están muertos.

Notas de juego

Adara mata a Raso 1 y Raso 2 (eran minions xD)

Turno de Thoradín y Tempest.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Phyroos, Thoradín ya está en tus manos. Venís de un descanso prolongado así que tenéis todos vuestros recursos intactos.

En cuanto a información sobre estos hobgoblins, creo que ya la sacasteis en su momento, en alguna parte del prólogo.... pero como ha pasado tanto tiempo la información se habrá diluido XD

Básicamente portan el símbolo de la Mano Roja, un ejército que invadió el Valle de Elsir hace muchos años. Pero no es exactamente igual, pues llevan el símbolo de la Mano Roja boca abajo. 

Además no es la primera vez que os encontráis con este tipo de enemigos (Hobgoblins rasos y soldados), así que pondré sus defensas visibles en el avatar del Hobgoblin.

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06/02/2016, 00:31
The Tempest

al ver el estrépito del poder de la deva, el guerrero deja caer su hacha arrojadiza para que no entorpezca en su embestida, los pasos seguros de tempest estalla como una tormenta de relámpagos, en movimientos borrosos la distancia que separaba al hobgoblin y el guerrero comienza a desaparecer, para cuando los 2 goblins caían muertos inertes en un destello de luz, la sombra del guerrero paso sobre su cuerpos, terminando con un tremendo salto que se proyecta sobre el soldado, el guerrero le apunta a la cien y de manera inmediata suelta un potente puñetazo que zumba como saeta que se dirige a su blanco.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Accion free, soltar el hacha arrojadiza
accion menor, re equipar las 2 manopla hacha
Accion de movimiento, avanzo por encima de los cuerpos. http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=161815
accion estandar: carga vs hopgoblin, golpeo a un Ac 22, daño 16

puntos de vida 33/33 maltrecho 16, valor EC 8 EC:10/10
puntos de accion 1/1

poderes:
suprising stab (E)
Who´s the next (E)
Villane menece (D)
TReasure Sense (D)

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06/02/2016, 13:24
Adara

ARf...ufff arrff ufff El enano avanza resoplando para poder llegar lo antes posible al enemigo.

Notas de juego

Doble movimiento.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

He quitado a raso1 y 2

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07/02/2016, 13:04
Hobgoblin

El tremendo impacto de Tempest sirve para dejar al Hobgoblin gravemente herido. El soldado no puede moverse debido al tiro de anclaje que le ha pegado Nieve y sangra copiosamente. Sabe que su final es inevitable pero aún así no se da por vencido. Sus gritos resuenan por todo el corredor al tiempo que agita su pesado mangual y lo estrella contra el pecho de Tempest, haciendo que expulse el aire de sus pulmones y se escuche un 'crac'.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Tempest deja maltrecho a Soldado.

Estandar: Mangual contra Tempst. Acierta, sufre 12 de daño. Queda marcado y ralentizado hasta el próximo turno de Soldado.

Soldado pierde 5PG. No supera el TS.

Orden de Iniciativa
Nieve: 23
Rasos: 17
Adara: 16
Thoradin: 16
Tempest: 10
Soldado: 8
Zannan: 2

¡Turno de Zannan y Nieve!

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07/02/2016, 13:17
Zannan Lorearthen

La entrada en el pasillo había sido digna de unos buenos enanos, y la resolución no había dejado indiferente a ninguno de los enemigos que habíamos encontrado allí, pues dos de ellos estaban yaciendo como peluches esturreados por el suelo después de haber sido prestados a una guardería de niños.

Sin pensarlo dos veces, me lancé al ataque, no sin antes segurarme de que yo sería el siguiente objetivo del hobgoblin - Bahamut, ayudame para que ese malnacido se trague este maravilloso martillo.... - pero al parecer la rima hizo que me desconcentrara un instante y erré el ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción movimiento: quedo justo al ladito de Thoradin

Acción menor: Uso Divine Challenge sobre el hobgoblin y lo marco

Acción estándar: uso una carga sobre él, pero me da que.... por poco no le acierto.

MAPA

PG: 34/34 // EC: 11/11

PA: 1/1

Poderes:

Fearsome smite (E)

Divine meetle (E)

Divine Strength (E)

Dwarven resilence (E)

On pain of death (D)

Sacred circle (D)

Lay on hands (1uso / 1 uso)

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15/02/2016, 20:28
Director

Notas de juego

Nieve, tu turno

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16/02/2016, 11:04
Nieve

La cambiante dibujó una sonrisa triunfal, al tiempo que se desplazaba sinuosamente hasta la altura del clérigo enano. Tensó una vez mas su arco y, antes de disparar, preguntó:

- ¿Lo necesitamos vivo,nya?-

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dependiendo de la respuesta, mi daño sera mortal o atenuado. En el caso de que querramos preguntarle indicaciones o interrogarlo, mi daño intentará aturdirlo y dejarlo inconsciente (si esto fuese posible, vaya).

Acción de movimiento: me desplazo 6 casillas hasta thoradin.(MAPA)

Acción estándar(preparada): Ataque básico a distancia vs ca enemigo.

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12/03/2016, 13:23
Director

Con un gesto negativo por parte de Tempest y bastante indiferencia por el resto, Nieve suelta su flecha que vuela mortífera hasta el hobgoblin. Un disparo certero en la cabeza que acaba con su miserable existencia.

Pero parece que sus gritos de alerta no han pasado desapercibidos. Escucháis fuertes pisadas que provienen del piso de arriba. Alguien se acerca...

Notas de juego

Solo he visto una respuesta (por el off-topic XD)

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Tenéis un turno libre para actuar como creáis conveniente :P

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12/03/2016, 19:14
Adara

Preparaos muchachos, vienen mas.

Notas de juego

Hooola.
Estaria bien que pusieras lo que ven Tempest y compañía para decir acciones.