Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA TRES: THE WALKING DEAD

Cargando editor
30/11/2007, 02:15
HALE

Mi cara refleja una clara sorpresa, veis como intento manipular el localizador para asegurarme de que su funcionamiento es correcto

Chicos, creo que acabamos de perder al doctor (no doctora), el localizador indica que ha muerto, parece que no ha soportado lo que le estaba ocurriendo, no se si seria una sobredosis o algún tipo de ataque... pero el caso es que ahora está muerto

Cargando editor
30/11/2007, 15:26
Director

Mientras Collins examina a la doctora, el resto aseguráis la sala. Parece un simple almacén, con unas pocas estanterías metálicas en las paredes donde hay material de oficina.
Según el plano, a través de esta sala se accede al montacargas que desciende hasta la Colmena, a cientos de metros bajo tierra. La entrada debe ser una gran puerta corredera de metal reforzado que hay en una de las paredes, protegida con una cerradura magnética de código.

Tras examinar la escena, parece claro que la doctora sostuvo un intercambio de disparos con alguien situado a la entrada. Las señales indican que ambos resultaron alcanzados. Junto a la doctora, en el charco de sangre, reposa una pistola modelo Glock, con el cargador medio lleno.

Collins examina a la doctora. La razón de su estado es resultado de haber recibido un disparo en el abdomen (la bala aun está alojada en el interior). La hemorragia producida ha hecho que pierda muchísima sangre, demasiada.
A pesar del equipo médico que Collins lleva consigo, la doctora tiene pocas posibilidades de sobrevivir. Su única opción sería inducirle un coma y trasladarla inmediatamente a un hospital para recibir una transfusión en una unidad UCI.

Por otra parte, contáis con drogas que podrían devolverle la conciencia durante unos minutos. Pero claro, eso la mataría...

Cargando editor
30/11/2007, 18:00
Director
Sólo para el director

01 : 05

Cargando editor
30/11/2007, 18:30
C. L.

C.L recoge la pistola del suelo, camina hasta los estantes del almacen rebuscandolos y coge y se guarda un boli bic y una cinta aislante. Luego vuelve al centro de la sala y dice: Muy bien muchachos yo creo que aqui ya esta todo visto. Si no esta ese maletin con nuestra cura mas vale que nos marchemos en busca del otro tipo cagando ostias ya que queda menos de una hora y ese tio estaba por el sotano. Nos vendra bien ya que alli activaré la carga explosiva, así que sintiendolo mucho por la doctora, yo optaría por irse ya.
C.L camina hasta la pequeña Healter, se pone frente a ella y le dice: Muy bien pequeña aqui tienes tu arma, no hay mucha munición así que usala con cabeza, y si ves que te vas a quedar sin balas y estas rodeada, haz como yo, guardate la ultima para volarte los sesos. siempre sera mejor eso que no convertirte en uno de ellos.

Cargando editor
30/11/2007, 21:15
COLLINS

no va a durar mucho. informo a mis compañeros de la situación de la doctora. nuestra misión aquí es rescatarlos con vida, pero creo que la situación es mas peliaguda de lo que pensábamos. qué hago con ella? miro un poco alrededor, buscando el antídoto. el antivirus no está? la verdad que ahora me interesa mas mi vida que la de ella.

Notas de juego

Nota del Director:

No, no habéis encontrado nada parecido al antivirus en la sala. Aunque, ahora que lo pienso, no teneis ni idea de cómo es el antivirus.

Cargando editor
30/11/2007, 21:54
HEATHER

Gracias. Dice la chica, cogiendo la Glock en las manos, para después comprobar el seguro, soltar el cargador para ver cuantas balas quedan, volver a colocarlo y amartillar el arma.
Se nota que no es la primera vez que usa un arma.

Cargando editor
30/11/2007, 21:56
NOHMAN

Si va a morir de todas maneras, despiértala. Dice Nohman friamente. Ahora que Smith ha muerto, ella es la única que puede explicarnos algo de lo que ha pasado.

Cargando editor
30/11/2007, 22:07
COLLINS

miro a nohman, el manda y yo cumplo órdenes. es lo más sensato teniendo en cuenta que esta mujer no va a sobrevivir, al menos que muera haciendo un favor. vamos allá. abro mi maletín y selecciono los medicamentos que voy a administrarle.

Cargando editor
30/11/2007, 22:13
CRAWFORD

El sudor recorre la frente de Crawford. Intenta que los malos pensamientos no le desconcentren de su mision, pero la situacion que estan viviendo en el condenado centro comercial esta acabando con la paciencia y los nervios del grupo.

Cargando editor
30/11/2007, 22:25
Director

Collins le inyecta una serie de drogas que la aliviarán del dolor y le devolverán la consciencia rápidamente. Como lo que le ha metido va a poner su sistema a toda máquina, las lesiones internas y la pérdida de sangre se incrementarán, de manera que aplica sobre la herida un spray coagulante y se ocupa de ejercer presión sobre la zona.

Todos mantenéis el silencio mientras esperáis que pase algo.

¿Va a despertarse? Susurra Heather.

Cargando editor
30/11/2007, 22:27
DRA. SANCHEZ

Dando un respingo, la doctora Sánchez abre los ojos. Levanta una mano manchada de sangre y se la lleva ante la cara.

Oh, mierda. Masculla débilmente.

Después os mira a todos, enfocando poco a poco con la mirada.

¿El UBCS? Dice ya con voz firme al examinar vuestros uniformes.
Entonces estoy bien jodida... ¿No venís a rescatarme, verdad?

Notas de juego

La pobre doctora tiene las constantes tan desquiciadas por lo que le ha inyectado Collins que podría sufrir un infarto o ataque en cualquier momento.
Si tenéis preguntas, preguntad rápido.

Cargando editor
01/12/2007, 03:35
HALE

Doctora, vamos a intentar sacarla de aqui, pero primero debe decirnos qué se llevaron usted y el doctor de la colmena y donde podemos encontrarlo... antes de salir de aqui debemos encontrar esas muestras y llevarlas con nosotros, colabore por favor puesto que el tiempo se nos echa encima a usted y a nosotros

Notas de juego

si a alguien le parecen mal mis preguntas dadme una colleja y cambiamos ;)

Cargando editor
01/12/2007, 08:38
COLLINS

sin apartar la mirada de la doctora escucho las palabras de hale. muy sutil. nosotros colaboramos con usted, si usted colabora con nosotros. digo intentando parecer tranquilo y transmitiendo algo de falsas esperanzas.

Notas de juego

directo al grano hale, como tiene que ser^^

Cargando editor
01/12/2007, 09:05
C. L.

C.L se apolla en una pared lateral mirando a cada minuto su reloj cada vez mas impaciente mientras sus compañeros hablan con la doctora, de momento no dice nada pero de un momento a otro puede estallar ya que sus noervios estan a flor de piel. De momento aprobecha el momento para hacer un recuento de sus balas y cambiarse los vendajes de las heridas pro unos mas limpios.
Al ver que no debe quedarle mucha munición al equipo, se acerca a Larssen y le susurra al oido. Larssen tio, comprueva en tu trasto si la armeria queda muy lejos, mientras estos la interrogan podriamos ir a echar un vistazo no???.

Notas de juego

Nota del Director:

A la armería "Guns and Ammo" de la primera planta, se puede acceder a través de la zona privada. Tendrás que dirigirte hacia el este y luego al norte. Está bastante cercana.
Calculas que si no hay problemas puedes ir y volver aquí en cinco o diez minutos.

Cargando editor
01/12/2007, 13:13
DRA. SANCHEZ

Smith...

Smith y yo nunca fuimos amigos y, a pesar de ser compañeros de trabajo, nunca nos llevamos bien. Sólo la posición que teníamos y los avances que estabamos consiguiendo nos mantenían juntos al frente de la Colmena.

Pero hoy, al escapar de allá abajo, todo se reveló. Smith llevaba consigo una maleta de contención y se negó a explicarme lo que llevaba en ella. Sospeché con razón y al llegar aquí le apunté con mi arma, advirtiéndole que dispararía sin dudar.
Entonces él me reveló todo; había aprovechado la situación en la Colmena para sacar las muestras biológicas en las que estábamos trabajando. Al parecer, fuera de aquí, tenía un comprador que le iba a pagar una cantidad desorbitada de dinero y proporcionarle una nueva identidad. No se quién, seguramente una compañía rival.
Me ofreció unirme a él, pero yo me negué. Eso lo enfureció.

La doctora sufre un violento ataque de tos. Cuando cesa, un hilillo de sangre oscura surge de su boca. Pero continúa el relato.

Entonces, de alguna manera, sacó una pistola. Nos disparamos mutuamente. Yo me quedé como veis, pero Smith no llegará muy lejos. Le alcancé al menos dos veces.
Los dos moriremos aquí...

¿Es el Virus-G lo que interesa a Umbrella, verdad? Por eso estáis aquí...

Cargando editor
01/12/2007, 17:16
CRAWFORD

Crawford esta atento a lo que pueda ocurrir a la entrada de la habitacion. Confia en sus compañeros para el interrogatorio.

Esta apoyado en el marco de la puerta mirando a dentro y a fuera, fusil preparado.

Cargando editor
01/12/2007, 20:30
C. L.

C.L al ver que esto se puede alargar 5 o 10 minutos no duda en ir corriendo hacia la armería a por munición.
En 5 o 10 minutos vuelvo voy a por munición si alguien se apunta que corra!!!.
Sin dar opción a que nadie le detenga C.L sale como una bala recorriendo la habitación y saliendo por el pasillo como si uno de esos zombis le persiguiera.

Cargando editor
01/12/2007, 21:06
Director

Notas de juego

ATENCION:

C.L. Y CUALQUIERA QUE LE SIGA DEBE CONTINUAR RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL, EN LA ESCENA CUATRO: GUNS AND AMMO

Cargando editor
02/12/2007, 02:21
COLLINS

escucho con atención el ralato de la doctora. una vez más la codicia ha podido con la cordura y nosotros estamos aquí, pagando las consecuencias. le limpio el hilo de sangre que sale de su boca después de haber tosido. sé que no sirve de nada, pero me compadezco de la pobre mujer, nosotros lo tenemos difícil, pero ella no saldrá de aquí.

Cargando editor
02/12/2007, 09:15
LARSEN

C.L. me pregunta a cuanta distancia esta la armeria y en cuanto se lo digo sale corriendo, sin esperar a ver si alguien sale detras de el.

Mierda tio! No creo que sea lo mejor ir solo en estos momentos.

Miro al resto del grupo que estan demasiado ocupados con la doctora como para salir detras de C.L.

Chicos, voy con C.L., en el fondo tiene razon. Si conseguimos municion u otras armas, tendremos que preocuparnos por una cosa menos.

Al decir esto salgo corriendo detras de C.L.