Partida Rol por web

RESIDENT EVIL: EDICION ESPECIAL

ESCENA UNO: INCURSION

Cargando editor
06/11/2007, 06:33
Director

Un helitransporte de doble helice surca el cielo nocturno a toda velocidad. La aeronave, totalmente de negro, sin luces y con sus rotores en modo silencioso, es casi indetectable desde tierra.

La voz del piloto resuena con un chasquido por el intercomunicador:
Estén preparados Equipo Bravo. Estamos a cinco minutos del objetivo.

La bodega de carga tiene una iluminación azulada. Cada uno de vosotros está sentado en su puesto, con su equipo preparado a un lado y una pequeña pantalla plana enfrente desde donde podéis acceder a todos los datos de la misión. Aprovecháis estos últimos minutos que os quedan para repasar la información de que disponéis: la ficha de los dos directores de la Colmena, los planos del centro comercial, las últimas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del interior del centro comercial. Éstas últimas son interesantes, en ellas se puede ver en blanco y negro como las persianas metálicas de las tiendas y entradas descienden mientras la gente cae al suelo, aparentemente desmayada. No tenéis confirmación de si todas esas personas están vivas o muertas, pero a tenor de lo que ha ocurrido en la Colmena, parece ser que la Reina Roja ha tomado medidas extremas. Tenéis que estar preparados para lo peor. Pero lo cierto es que jamás os habíais encontrado ante un desastre semejante por parte de la Corporación Umbrella. Es necesario tapar esta situación, y para ello será imprescindible la carga explosiva de alta potencia que lleváis con vosotros.

Echáis un vistazo a las cadenas televisivas donde varios canales de noticias han contactado con unidades móviles en los alrededores de la zona del centro comercial, en busca de la última hora. Por suerte, toda el area ha sido evacuada y las fuerzas policiales de Racoon City (controladas por Umbrella) mantienen cercada toda la zona para evitar que nadie se acerque. La historia que se han inventado esta vez es un grupo terrorista islamista que amenaza con volar el edificio si no se cumplen sus exigencias.
Más tópico imposible...

La voz del piloto vuelve a resonar:
Jefe del Equipo Bravo. Pase a cabina. Control de misión quiere hablar con usted en privado.

Nohman, el lider de vuestro equipo, un hombre de rasgos duros, pelo canoso y de unos cuarentaitantos años, se levanta de su puesto y, sin decir palabra, atraviesa la puerta que lleva a la cabina del mando del helitransporte. Esto hace que intercambies entre vosotros una mirada preocupada.
Nohman...

Hace más de un año que todos vosotros formais parte de este equipo del U.BC.S., y desde el el primer día, el jefe del equipo siempre ha sido el sargento Ferrer. Se trata de un lider competente y en el que confiais totalmente. Sin embargo, hoy, hace dos horas, cuando os han convocado para esta misión se os ha comunicado que Ferrer iba a ser sustituido al frente del equipo por Nohman, al que no conocéis de nada. No os han dado ninguna explicación, sólo sabéis que son órdenes de arriba. Y, por supuesto, sabéis que si son ordenes de arriba, vosotros no podéis hacer nada, sólo aceptarlo. Sin embargo, no os gusta nada. ¿Cómo se supone que vais a actuar de manera competente con un nuevo jefe de equipo con el que nunca habéis trabajado?
Y no sólo eso, la actitud de Nohman es de lo más inusual. Apenas os ha dirigido la palabra y durante el viaje en helitransporte su expresión era extraña, como si tuviese la mente en otra parte y su mirada oculta algo inquietante. Desde luego, no ha hecho nada por ganarse vuestra confianza. Os preguntáis cuál será la razón para que hayan sustituido a Ferrer por este Nohman.

Veis como Nohman entra en la cabina de mando, cerrando la compuerta tras de si. Es la primera ocasión en que estáis sólos desde que os han convocado esta noche, y os habéis estado mordiendo la lengua desde entonces...

Notas de juego

Los personajes tienen un par de minutos (hasta que Nohman vuelva) para comentar lo que quieran (a modo de presentación) antes de que la misión comience.

Cargando editor
06/11/2007, 07:39
COLLINS

algo muy grave tiene que estar ocurriendo. digo a mis compañeros mientras sigo repasando la pantalla. se han sacado a ferrer de encima de una manera poco sutil, nadie nos dijo nada y parece que no tengan intención de hacerlo.

Notas de juego

buenas a todos!!

Cargando editor
06/11/2007, 11:51
HALE

Espermos que sólo sea que algo anda mal. La verdad es que he llegado a pensar que no se nos ha informado del todo del proposito de la misión, espero que el objetivo no incluya que estemos dentro cuando todo explote por los aires digo con cara de pocos amigos y observando la puerta en todo momento por si regresa Nohman.
¿Que será lo que están tramando?¿Por qué no nos dejan trabajar como solemos hacerlo? Es el mayor desastre que he visto cometer a Umbrella y a los que tenemos que taparlo nos cambian cosas sin dar explicaciones.
Estad alerta con él, por lo menos sabemos que podemos confiar los uns en los otros

Notas de juego

Buenas a todos! madre mia que mal me huele esto!!! jajaja

Cargando editor
06/11/2007, 13:37
LARSEN

Desde luego, aqui pasa algo extraño. Este cambio de lider no es logico, y menos sin decirnos nada. Bueno, yo por lo menos no pienso estar por alli cuando todo haga BUUUM!

Me echo hacia atras apoyando la espalda contra la pared. Aparento tranquilidad, pero esta mision me desconcierta y tengo un extraño presentimiento.

Notas de juego

Hola chicos!

Cargando editor
06/11/2007, 14:01
C. L.

Me quito los cascos con los que estaba ecuchando musica y digo: Quue!!! alguien me a llamado??, que pasa aqui chicos estais todos muy callados... y quien coño es sese del pelo blanco, donde esta el Sargento Ferrer. Bueno de todas formas a ver si acabamos con todo esto rápido que he quedado con dos gemelas que estan de vicio.

Porque me miran mis compañeros con esa cara??? que esta pasando??? bah!!! tendran un mal dia.

Vuelvo a ponerme los cascos y sigo escuchando musica.

Notas de juego

Saludos compañeros!!!!

Cargando editor
06/11/2007, 14:18
CRAWFORD

Crawford miraba a los datos que tenia delante intentando memorizar todo lo que pudiese: entradas, salidas, posibles rutas de escape...

Los demas miembros del equipo se mostraban nerviosos, pero el no podia permitirse el lujo de estarlo.

Se levanto y reviso por enesima vez su equipo mientras decia en un tono de voz que intentaba calmar los animos.

-El cambio de Ferrer nos ha sorprendido a todos, pero creo que lo mas sensato es continuar la mision como estaba previsto.

Se volvio a mirar a los integrantes del grupo a los ojos.

-Todos somos profesionales y sabemos cubrirnos las espaldas. Hagamos nuestro trabajo y evitemos en la medida de lo incrementar la tension.

Notas de juego

Un saludo a todos.

Cargando editor
06/11/2007, 17:23
HALE

Me encanta la profesionalidad de este tio!refiriendome a Crawford, lo digo de forma que suene a broma entre colegas, sonrio y me apoyo contra la pared
Por lo menos hay cosas que no cambian
Miro al resto de mis compañeros con mirada de complicidad y pienso
hemos trabajado muchas veces juntos y realmente me gusta el equipo que formamos, lastina que no esté el sargento Ferrer

Cargando editor
07/11/2007, 00:16
NOHMAN

Nohman aparece de nuevo por la puerta, interrumpiendo vuestra conversación. Al mismo tiempo la iluminación en la bodega de carga pasa de azulada a escarlata.

¡Operativos en posición! Ruge Nohman, que de pronto parece que está concentrado en la misión, recuperando las formas de un militar veterano. Recogéis vuestro equipo y os ajustáis las máscaras del traje anticontaminación.

Nohman os ladra las últimas instrucciones:

¡Hale! En cuanto estemos abajo quiero que uses el rastreador para localizar la posición de Smith y Sánchez.

¡Larsen! Antes de entrar en el edificio quiero conocer la situación en el interior. Consigue imágenes de la red de cámaras de vigilancia del centro.

¡C.L.! Tú acompañarás a Larsen.

¡Collins! Necesitaremos saber si hay rastros de agentes biopeligrosos en la zona de la azotea. Mantenme informado en todo momento.

¡Crawford! Busca un punto de acceso a la tercera planta y asegúralo.

Cargando editor
07/11/2007, 00:17
Director

Sin perder un segundo, os levantáis de vuestros puestos y os dirigis a la parte trasera de la nave, enganchando vuestros arneses en las cuerdas de descenso. El helitransporte se quedará a unos diez metros del tejado y vosotros descenderéis por cuerdas hasta el tejado.
En ese momento la rampa de carga empieza a abrirse. Un viento rugiente entra en la bodega mientras luces de emergencia que advierten de la apertura de la rampa despiden destellos por doquier.

A través del auricular en vuestro oido escucháis la voz del piloto:
La azotea está despejada. Via libre. Buena suerte equipo Bravo.

Os situais en posición, cerca de la rampa abierta, contemplando la fría noche y, debajo vuestro abajo, el amplio tejado del centro comercial. Desde aquí podeis ver incluso los bloqueos policiales en las calles cercanas al edificio. Por suerte, el centro comercial está en una zona despejada, sin apenas edificios alrededor.

La voz de Nohman resuena por el auricular: ¡Descended!

Con el equipo preparado, os descolgais por la cuerda de cada uno, deslizándoos rápidamente hacia abajo. Amortiguais con las rodillas flexionadas el impacto de llegar al suelo y os apresurais a desengancharos las cuerdas de los arneses. Las dos grandes helices del helitransporte agitan el viento con furia a vuestro alrededor mientras adoptais una formación en círculo, con las MP5-K preparadas, las luces halógenas de los focos instalados en ellas barriendo el area a vuestro alrededor.
Pero tal y como os han dicho, el tejado está despejado.

Mientras el helitransporte gana altura y se aleja, desapareciendo en la noche, Nohman os ordena moveros.
Y vosotros os moveis.

Cargando editor
07/11/2007, 00:18
Director

Notas de juego

Te recuerdo que tu llevas el rastreador de posición, el dispositivo que es lo único que os puede guiar hasta los dos directores. Puedes usarlo siempre que quieras (no es necesario hacer tiradas para utilizarlo) pero ten en cuenta que en esos momentos te concentrarás en el rastreador y no en lo lo que suceda a tu alrededor, además que si usas el rastreador no tendrás en ese momento tu arma en la mano.

Básicamente, cuando quieras usarlo tú lo posteas y yo, en el siguiente post, contaré lo que se detecta.

Cargando editor
07/11/2007, 00:19
Director

Notas de juego

Para conseguir imágenes de las cámaras necesitas acceder a alguna terminal de red para conectar tu laptop y asi acceder al sistema de control informático del centro. Por los datos que has estudiado antes, existen dos posibles puntos en la azotea donde encontrar esas terminales.
Uno es el sistema de control de ascensores. Situado en una sala con acceso desde el tejado situada en la zona noroeste del tejado.
El otro es el sistema de control de la climatización del centro, situado en otra sala con acceso desde el tejado, pero en la zona sur.
Aparentemente ambos deberían servirte, tendrás que decidir cuál usar.

Y recuerda que tendrás a C.L. para cubrirte las espaldas.

Cargando editor
07/11/2007, 00:19
Director

Notas de juego

Nohman te a asignado escoltar a Larsen porque mientras este está infiltrándose en un sistema informático no se entera de lo que pasa a su alrededor y necesita a alguien que le guarde las espaldas.

Aprovecho para recordarte que la carga explosiva de alta potencia la llevas en una mochila al hombro. Esta pequeña no pesa lo suficiente como para molestarte, y no te impedirá moverte o correr de forma normal.
Recuerda que según los parámetros de la misión, cuando coloques la carga (debería ser en uno de los sótanos o al menos en el primer piso), deberás ajustar el temporizador para la cuenta atrás para que la carga detone cuando se cumplan las dos horas de misión, es decir, que tendrás que introducir un tiempo igual a dos horas menos el tiempo que hayáis gastado hasta el momento de colocar la carga.

Y ten en cuenta que tu eres el único que conoce el código para activar la carga.

Cargando editor
07/11/2007, 00:20
Director

Notas de juego

Te recuerdo que tu llevas el scanner de muestreo viral y toxicológico, que te permite saber si hay agentes biopeligrosos en vuestro entorno. Puedes usarlo siempre que quieras (no es necesario hacer tiradas para utilizarlo) pero ten en cuenta que en esos momentos te concentrarás en el dispositivo y no en lo lo que suceda a tu alrededor, además que si usas el scanner no tendrás en ese momento tu arma en la mano.

Básicamente, cuando quieras usarlo tú lo posteas y yo, en el siguiente post, contaré lo que se detecta.

Cargando editor
07/11/2007, 00:20
Director

Notas de juego

Según lo que has podido consultar antes en los mapas del centro, desde el tejado hay tres accesos a la tercera planta.
En el suroeste, un ascensor-montacargas que conduce a las zonas privadas de las plantas del centro.
En el noreste, otro ascensor igual.
En el noreste, unas escaleras de emergencia que llevan a todas las plantas.

En el extremo este, muy alejadas de vuestra posición, dos escaleras de emergencia en el norte y el sur, pero esa zona del tejado está más baja y no conducen a la tercera planta, sino a la segunda y a las de debajo.

Te recuerdo que la información que habéis recibido decía que los ascensores habían sido desactivados, pero claro, eso no lo habéis comprobado personalmente.

Cargando editor
07/11/2007, 01:32
HALE

En cuanto caigo al suelo me pongo en formacion con el resto del equipo formando un circulo, las luces instaladas en nuestras MPK-5 me permiten observar que no hay nadie en la azotea, miro hacia todos lados para cerciorarme y enseguida me concentro en el localizador para saber la situación de los objetivos y comprobar si todavia siguen vivos.

¡¡¡Comprobando posición y constantes vitales de los objetivos!!! digo mientras manejo el localizador

Cargando editor
07/11/2007, 14:58
CRAWFORD

Crawford se volvio al resto del equipo y les dijo con voz tranquila.

-El punto de acceso mas factible son las escaleras de emergencia que se encuentran al noroeste. Voy hacia alli.

Y diciendo esto, camino acechante hacia las escaleras.

Cargando editor
07/11/2007, 16:00
COLLINS

sigo a crawford, siempre alerta de lo que pueda surgir a nuestro alrededor. antes de bajar déjame utilizar el scanner, por si hay algún agente que detectar. le digo.

Cargando editor
07/11/2007, 18:37
C. L.

-Bueno Larsen, una vez mas me toca protegerte el culo jajajajja, hoy por ti mañana por mi espero que lo recuerdes tio. Bueno cuando quieras te sigo y tranquilo que mientras yo este aqui tu trasero esta a salvo.
QUE EMPIECE LA FIESTA!!!!!!

Notas de juego

Chicos recordad que una vez ponga la bomba tenemos 2 horas para encontrar a los cerebritos y salir cagando leches de este sitio

Mensaje del dire:
Te edito C.L., según el plan fijado tendrás que ajustar la cuenta atrás de la bomba a dos horas menos el tiempo que hayas utilizado hasta que la pongas.
Es decir, que las dos horas comienzan a partir de que habéis descendido del helitransporte.
Pero claro, una cosa es el plan y otra lo que tu hagas, que para eso manejas la bomba...

Cargando editor
07/11/2007, 19:27
Director

Hale comprueba el rastreador de posición, haciendo los ajustes necesarios. En la pantalla aparecen los planos del centro comercial en tres dimensiones. Pero ¿qué ocurre? No consigue posicionar la señal de los dos directores, de hecho, ni siquiera lo logra con las señales del equipo Bravo. Las señales o no aparecen o se mueven constantemente, apareciendo y desapareciendo, sin fijarse.
Hale sospecha que esta interferencia es debida a la barrera electromagnética que la Reina Roja ha levantado alrededor del centro comercial para impedir las comunicaciones al exterior. Es bastante probable que dentro del centro comercial sea capaz de ajustar la señal y obtener una localización exacta de los directores.

De momento, y por los datos que ha obtenido, sólo puede asegurar dos cosas:
Que Smith y Sánchez están en el interior del edificio.
Y que ambos están vivos.

Cargando editor
07/11/2007, 19:28
Director

Crawford se mueve rápidamente, pero con pasos firmes, hacia las escaleras de emergencia situadas en la zona noreste del tejado. El operativo avanza con su fusil compacto preparado para disparar y apoyado en el hombro, con lo que el haz de luz barre el camino que debe recorrer.
Detrás suyo, Collins camina al mismo ritmo, iluminando el frente y de vez en cuando, barriendo sus espaldas para proteger la retaguardia.

A unos tres metros de la salida de emergencia os detenéis. Son unas dobles puertas grandes, cerradas y que se abren hacia fuera tirando de una barandilla. En esta ocasión no necesitais ayuda de la tarjeta de acceso que os han proporcionado, ya que las puertas de emergencia del centro no tienen cierre magnético de seguridad. Todas son de apertura manual y no se pueden bloquear.

Collins se acerca a las puertas. No escucha nada al otro lado, de manera que con un gesto, le indica que va a abrir. Crawford asiente, con su arma lista, y Collins abre las puertas, que chirrían levemente.

Las puertas dan a una ancha escalera metálica que desciende. La zona está mal iluminada por luces de emergencia, que llenan de sombras las escaleras. Ambos os acercais apuntando al frente y veis como las escaleras descienden hasta un rellano y vuelven a bajar. Según los planos del edificio, en el siguiente rellano estará el acceso a la tercera planta del centro comercial.

Mientras Crawford vuelve a comprobar la entrada, confirmando que está asegurada, Collins conecta su scanner viral y mueve el sensor en su mano alrededor de la entrada y al comienzo de las escaleras.
Las lecturas que recoge son totalmente normales, ni agentes biopeligrosos ni concentraciones anormales de gases en la zona. De todas maneras, esto puede no significar nada, Collins sabe muy bien que están prácticamente en la azotea (al aire libre). En el entorno cerrado del interior del centro comercial pueden encontrarse con cualquier cosa.