Partida Rol por web

Resident Evil: Jailbreak

La hora de la verdad

Cargando editor
11/07/2018, 17:50
Director

La nueva puerta (7) te dio acceso a una sala bastante grande y sobre todo con bastante poca iluminación. Gracias a tu linterna pudiste descubrir que se trataba de una instancia repleta de jaulas separadas e individuales, muy distintas a celdas masificadas de los centros penitenciarios del país. ¿Qué tenían de especial? algo muy sencillo: todas tenían sus puertas abiertas.

A pesar de encontrarte con aquella situación no parecía haber nadie más en la sala salvo tú. Eso si, aquel lugar olía demasiado a humedad, tanto que resultaba bastante desagradable permanecer dentro...

Notas de juego

 Explorar la sala en profundidad 
 
 Elegir otro destino 
Cargando editor
11/07/2018, 17:52
Director

En cuanto la puerta (8) se abrió ante ti apareció una habitación no demasiado amplia pero con una iluminación bastante escasa. Lo que primero te llamó a la atención es que todo estaba recubierto de telarañas: el suelo, las paredes, el mobiliario. De hecho, dicho mobiliario fue fácilmente reconocible para ti; era una especie de taller, seguramente allí los presos dedicaban horas para canalizar su represión en forma de chapuzas metálicas que quizás podrían servirle a alguien. El lugar a simple vista no tenía nada de especial, pero requeriría un examen más exhaustivo para intentar encontrar alguna pista o detalle de interés.

Para ti era todo un enigma el saber qué había pasado allí más que nada porque si fuese el descuido el detonante de aquel panorama se debería haber repetido también en el resto de salas. Con un rápido vistazo detectaste algo que resultaba curioso, se trataba de una máquina de escribir también recubierta de telarañas que tenía aún un folio puesto tras el rodillo, tenía algo escrito pero desde tu posición y con aquella pegajosa hebra por doquier era bastante complicado tener una idea clara.

Notas de juego

 Examinar la Máquina de Escribir 
 
 Elegir otro destino (indicar sala) 
Cargando editor
11/07/2018, 18:22
Lloyd Nielsen
Sólo para el director

Con un gesto de desagrado, Lloyd sacude las telarañas cercanas y se aerca lentamente a la máquina de escribir. Mientras avanza alumbra a los costados en un intento de evitar sorpresas. Por la mente de Lloyd resuena la escena de "El resplandor" que incluía la máquina de escribir. 

No quisiera encontrar un asesino desquiciado pero al menos tendría algo de sentido -pensó el agente.

Notas de juego

Maquina de escribir. Para mi no hay otra opción xD

Cargando editor
11/07/2018, 21:45
Jack Green

Volvió a pulsar el botón de su radio - Aquí Jack otra vez, la sala es bastante amplia y oscura, voy a necesitar más tiempo para registrarla a fondo, agradecería un poco de ayuda de ser posible, procedo a explorar en solitario hasta la llegada de alguien o nuevo aviso, cambio. - acto seguido soltó el botón de la radio y cogió la linterna para explorar más a fondo.

Cargando editor
11/07/2018, 21:48
Jack Green

Bien, veamos que hay por aquí... - dijo con cierta preocupación, no solo le preocupaba que esta fuera la única sala hasta ahora que estuviera a oscuras, si no que todas las celdas estaban vacías. Si fuera un motín o un asalto, ya deberían haberse topado con alguien. Además ese grito... Mejor no pensar en ello, ahora debía ver que había en esa habitación y que era ese extraño olor a humedad.

 

Notas de juego

Imagino que aunque explore la habitación no necesito tirar dado, porque estoy buscando cosas de la habitación como tal (un interruptor por ej) y no objetos para llevarme (como la planta de antes) ¿no?

Cargando editor
12/07/2018, 00:36
Angela Meyers

Angela se distrajo por un segundo ante el pitido, que la cogió completamente por sorpresa. Por suerte, la agente respondió rápidamente cuando vio al que parecía ser un recluso saliendo de la celda próxima a ella.

Una fracción de segundo fue lo que se demoró en reaccionar, tomando la escopeta con ambas manos y apuntando al sujeto con ella, dándole en toda la cara con el haz de luz que su linterna desprendía. 

-¡Departamento de policía de Raccoon City, ponga las manos donde pueda verlas!- Le gritó, sujetando el arma con firmeza y retrociendo algunos pasos ante la negativa del sospechoso, al que en un principio no logró divisar del todo.

El rostro de Angela se convirtió en un poema cuando se percató del estado en el que se encontraba el recluso. Tragó saliva y se paró, firmemente para gritar una última vez.

-¡Alto o disparo!- Chilló.

Pero esa cosa no se detuvo, según los protocolos nada le impedía dispararle pero... 

Joder.

Angela abrió fuego contra el recluso.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/07/2018, 20:30
Director

En cuanto Nielsen observó el lugar pudo ver horrorizado como una gigantesca araña yacía escondida entre las telarañas. La criatura no dudó en desprenderse del techo para palpar con sus ocho patas el sueño. Aquella monstruosidad podía pesar más de 80 kilos perfectamente y la mostraba como culpable del estado de dicha habitación.

Aquella situación demostraba que no era normal lo que se estaba viviendo en aquel centro penitenciario ¿cual era la verdad que encerraba todo esto?¿cómo podía existir una criatura así?¿sería la culpable de la llamada de auxilio?

Notas de juego

¡Problemas! No te ha dado tiempo a examinar la máquina de escribir tras la llegada de la amiga arácnida.

Revisa las reglas del juego o de tu armas si tienes dudas del combate (y me preguntas lo que haga falta)

Para atacar hay que lanzar dados de acción :D

Cargando editor
12/07/2018, 20:32
Director

Tras echar un vistazo rápido al lugar se pudo llegar a la conclusión de que no había nada de especial interés, si acaso lo único remarcable era que las jaulas parecían estar abiertas sin ningún tipo de forzamiento y además, esta sala era la única que tenía un tragaluz en el techo para intentar dar algo de luminosidad al lugar, algo inútil a estas alturas puesto que la noche hace tiempo que ha conquistado los cielos...

Todo sucedió muy rápido, aquel hombre se dejó caer a través del tragaluz con un chasquido a modo de impacto contra el suelo. Con gemidos guturales sacados de cualquier película de terror de serie B, la persona cuya vestimenta hacían parecer que era prisionero de la instalación había comenzado a caminar y reptar hacia tu posición. 

El hombre no reaccionaba ante cualquier tipo de proclamación, para colmo se podía ver que su piel estaba en un estado de descomposición que le daba un aspecto terrorífico. Sus manos estaban alzadas, como si quisieran abalanzarse contra ti de manera agresiva. No era precisamente rápido, pero podría alcanzarte en pocos segundos si no reaccionabas.

Notas de juego

¡Que comience la acción!

Un zombie ha aparecido del tragaluz. Aquí tienes 2 opciones:

¡Defenderte o huir!

Si decides huir simplemente indica en notas que abandonas [7]. Si decides defenderte tendrás que lanzar tantos dados de acción como indique tu ficha. Recuerda que debes indicar con qué arma atacas.

¡Buena suerte!

Cargando editor
12/07/2018, 20:37
Director

Una vez derrotada la amenaza registrasteis el lugar pero no encontrasteis nada de utilidad.

Notas de juego

El zombie ha caído con tus disparos. Actualizo la ficha.

 Ir hacia el Patio Exterior (PE) 
 
 Elegir otro destino 
Cargando editor
12/07/2018, 20:47
Jack Green

Se echó para atrás de una voltereta al oír el cristal rompiéndose, rápidamente desenfundó su arma y apuntó hacia el origen del ruido. Observó por las ropas que debía ser un recluso, aunque le sorprendía que no se hubiera hecho nada con la caída - ¡Quédese donde está! - le gritó inútilmente, el recluso seguía andando hacia él, haciendo ruidos similares al que habían escuchado hace un rato en el pasillo. Sin dudar mucho le disparó dos veces, dejándolo en el suelo. Solía recargar con frecuencia, así que hizo lo propio y metió las dos balas que había gastado en el cargador. Se acercó para comprobar si estaba muerto o simplemente herido. - ¿Qué demonios le pasaba a este tipo? Parecía estar ido de la olla... Mejor no dejar que se acerque mucho.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, si lo he hecho bien, le hago un doble disparo con la pistola (gastando 2 balas) y recargo con el primer 4, dejando el otro 4 inútil porque ya he recargado ¿no?

Cargando editor
12/07/2018, 20:50
Angela Meyers
Sólo para el director

Notas de juego

¿Si no avisas es que no hay opción de revisar el cadaver, verdad?

Cargando editor
12/07/2018, 21:15
Lloyd Nielsen
Sólo para el director

Con un insulto, el agente da unos pasos hacia atras por la sorpresa. ¡Una araña gigante!  ¿Qué clase de enfermo pondría eso en una prisión? Ciertamente Lloyd no estaba dispuesto a  preguntarle a la arala al respecto. Sin perder un segundo, el agenre emprende una valiente retirada. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Escapo. 

Si mal no entendí, eso sería un éxito necesario para escapar. ¿Correcto?

Cargando editor
12/07/2018, 21:27
Angela Meyers

-Aquí Meyers...- Comenzó a decir por la radio, aún con la voz agitada por lo sucedido. -He... He abatido a lo que parecía haber sido un... Un recluso ahm... No sé que coño está pasando pero... No estamos solos chicos, alguien ha...- Paró de trasmitir un momento para calmarse, se nota el nerviosismo en sus palabras.

-Alguien ha bloqueado el acceso al complejo de celdas y... Me he quedado atrapada la única vía que tengo es... Por el jodido patio, há... Es gracioso... Esto.. Ahm... ¿Green me copias? Quiero que asumas el mando de la operación si pasara cualquier cosa... Uhm... Ah... Bueno, teníais razón acerca de lo de separarse... Menuda noche.-

Se escuchó a Angela tomar unas largas bocanadas de aire por unos segundos antes de añadir: -Meyers fuera.- Y cortó la emisión.

Cargando editor
12/07/2018, 21:34
Angela Meyers

Angela se santiguó varias veces, agarrando con fuerza su rosario de plata para recabar las fuerzas necesarias. Si el patio exterior estaba lleno de enemigos o incluso francotiradores no tendría oportunidad, y lo sabía. Al final sus ganas de hacerlo todo rápido y por si misma le iban a pasar factura, y se está dando cuenta ahora.

Agarró la escopeta con fuerza y se pegó a la puerta que da al patio exterior, tomándose su tiempo.

-Vamos a ello... Venga... Venga...- Se animó a sí misma antes de patear la puerta y salir al patio, lista para lo peor que Dios pudiera mandarle.

Cargando editor
12/07/2018, 22:09
Director

Notas de juego

Has escapado con éxito

 Ir hacia 12 
 
 Ir hacia 8 
 
 Ir hacia 6 
Cargando editor
12/07/2018, 22:11
Director

Tras abatir a aquella  criatura no dudaste en dedicar un par de minutos a comprobar el estado del cuerpo. Tan solo llegaste a la conclusión de que todo aquello era una locura. El cadáver estaba en un proceso avanzado de descomposición y para colmo no había ninguna explicación lógica para razonar todo aquello. No parecía tener nada de interés en sus bolsillos.

Notas de juego

Lo has entendido a la perfección ¡y has abatido al zombie! (he actualizado tu ficha)

 Ir hacia 12 
 
 Ir hacia 7 
 
 Ir hacia 6 

 

Cargando editor
12/07/2018, 22:15
Director

Notas de juego

Efectivamente, no había nada de interés en el cadáver.

Para tu sorpresa, el cierre de seguridad de la sala 12 se había desactivado. Si querías podías salir de allí.

 Ir hacia el patio exterior (PE) 
 
 Ir hacia 8 
 
 Ir hacia 7 
 
 Ir hacia 6 
Cargando editor
12/07/2018, 22:29
Angela Meyers

Estaba a punto de salir al patio a dar la cara cuando se percató que en la lejanía el bloqueo de la puerta por la que entró parecía haberse desactivado. Una intervención casi divina. 

-Dios...- Suspiró y cerró los ojos por un momento debido a la emoción, no tardó demasiado en recuperar la compostura y alejarse de la puerta que daba al patio exterior.

Trotó con cuidado hasta la salida y se dirigió al punto de encuentro, por el pasillo que lleva a las salas 8 y 7.

Cargando editor
12/07/2018, 22:57
Director

Notas de juego

Vuestros personajes se encuentran en el pasillo que conecta 7 y 8

 Ir hacia el patio exterior (PE) 
 
 Ir hacia 8 
 
 Ir hacia 7 
 
 Ir hacia 6 
Cargando editor
12/07/2018, 23:48
Jack Green

Escuchó con angustia la radio, pero intentó calmarse - Tranquila Meyers, vamos a por ti, yo también me he topado con una de esas cosas, sean lo que sean, está claro que no son humanos. - revisó el mapa rápidamente, el patio debía ser la habitación número 6 - Nielsen, reúnete conmigo en el pasillo donde nos hemos despedidos, después iremos directos al patio, te estaré esperando.

Notas de juego

Voy hacia 6 (creo que este es el patio, si no el número que sea el patio) junto con Nielsen si este decide acompañarme.