Hola como te he comentado Iara no la a manejado nadie de hecho solo la crearon y la abandonaron asi que puedes comenzar de cero. Lo unico que te pido es una historia en la que me cuentes como es que has llegado al hospital y que armes tu ficha de este modo :
Cita:
-Fuerza:
-Velocidad:
-Hagilidad mental:
-Suerte:
-Destreza:
luego lanzaran 1 d 4 y el numero que salga sera su debilidad ,las debilidades son:
1.Torpeza
2.Lentitud
3.Debilidad
4.Mala suerte
Y por último lanzaran 1 d 20 para saber con cuanto dinero cuentan en le momento, este les sera util para adquirir armas y/o elementos que le ayuden en su viaje
bien eso es todo en cuanto tu pj. En cuanto al juego ya la ciudad está invadida, muchos de los sobrevivientes seecunetran dispersos en diferentes puntos de la ciudad, pero han comenzado a encontrarse y reunirse para permancer a salvo. poco a poco hare que tu tambien te encuentras con ellos, por lo pronto solo dejame qui tu ficha y comenzaras con el juego por tu lado. Suerte!
bien, pero ahora los resultados d5d100 acomodalos en los atributos como tu quieras. es decir fuerza: 67 agilidad mental: .... asi sucesivamente
tu debilidad : eres debil en el combate cuerpo a cuerpo eso significa que tendras problemas en los combates cuerpo a cuerpo y bueno creo que lo del dinero ya esta claro.
^^
asi esta bien la ficha ó la detallo mas???
luego de que despiertas te percatas de que tu herida esta ya casi curada, aun un poco abierta pero nada grave, decides salir en busca de algún medico o de alguna enfermera, pero el hospital lo invade un silencio abrumador, bastante sospechoso. En una pared cercana, te das cuenta que el reloj marca las 6:50pm aun quedan algunos rayos de luz, pero con terror te das cuenta que dentro de contados minutos el hospital quedara sumido en la oscuridad absoluta, decides comenzar una busqueda por las habitaciones intentado encontrar algo de ayuda. En un momento ves una sombra, que de forma extraña cruza uno de los corredores. Algo aliviada decides seguirla, la voltear la esquina del corredor, te das cuenta que se trata de una enfernera que esta de espaldas, aliviada te acercas a ella y le llamas, pero cuando haces esto la enfermera se gira dejando ver que no tiene rostro. ...
Muy bien, la ficha está perfecta, ahora comienzas tu juego.
Bien mi querida amiga, ahora comienza lo bueno. Lanzaras primero 1d20 dif. 9 para esquivar a la enfermera, luego 1d100 dif. 70 mod. suerte para encontrar una habitación segura.
master en que tiempo de racoon city se localiza la historia?
supongo que por ser el hospital es apenas unas 20 horas despues de la caida de la brecha del cerco de policia
Consigues esquivar con agilidad y rapidez el ataque de la extraña enfermera, pero pese esto y al correr por casi todo el hospital no consigues encontrar ninguna puera abierta, entras en el asensor con la esperanza de que en el siguinete piso encuentras algo de más utilidad. Decribe como son tus actitudes, que eperas encontrar que crees que te serviria que piensas de lo que sucede, dialoga con tigo misma.
me estoy basando en todos los juegos y las paliculas juntas, y si lo piensa entre unos y otras tienen ciertas inconsistencias temporales, por esa razón he decidido ubicarlos en espacio temporal en el que ya la ciudad esta invadida por completa, salvo los sobrevivientes y aquellos que mueven cientro hilos tras estos sobrevivientes. cada uno se esncontraba en labores diveresas y por una u otra razón ajenos a los acontecimientos externos de la ciudad. Pero en está lo que más abundan no son muertos vivientes Buajaja.
Pero que esta pasando aqui? , es acaso una pesadilla?
A ver , me dormi mas de lo que debia , eso debe ser una pesadilla
Mi mente dice eso pero mi cuerpo siente muy real el miedo de esa enfermera demente
Ahun asi espero despertar
pero debo hacer algo para cuidarme antes de despertar
Un arma , algo para defenderme , eso buscare un arma , esto es un sueño asi que debe ser facil encontrar una
en interior del asensor te sientes un poco más descanzada y algo más tranquila pero en ese momento sientes algo pegajoso que se desliza por tu hombro al mirar para arriba ves con terror una enorme araña que te mira directamente con sus mandibulas abuertas y decidida a atacarte
bueno lanzaras 1d20 dif 9 para encontrar un arma si obtienes un exito lanzaras 1d100 dif 40 para hacerle daño a la arañita, por ultimo lanzaras 2d20 sin desglosar, dif.25 para escapar. Si obtienes un fracaso en encontrar un arma, igual lanzaras dado para escapar.
O_o es enserio eso de que matas a las que se te oponen
Repeti el ultimo tiro por que no lo desglose
que arma encontre???
al ver a la enorme y anormal criatura te pegas contra la puerta del asensor intentado palapr cualquier objeto que te sirva para defenderte, afortunadamente consigues tocar con la mano algo cilindrico y pesado, lo tomas con ambas manos dando un fuerte golpe con el, pero si exito, pues la agilidad de la criatura hace que golpees el aire, Está se lanza en picada hacia ti y tu en tu panico te cubres con el extintor, en cuanto haces esto los colmillos de la enorme araña se unden en él. haciendo que un gran monton de espuma se disperse por todo el acensor haciendo difili ver cualquiercosa, en ese presiciso instante la puerta de asensor se abre y tu caes de espalda, observando como la espuma se va disloviendo, rapidamente te levantas y comienzas a correr a todo lo que dan tus piernas,en busca de un refugio.
lanza 2d20 sin desglosar, dif 15
jajajaja no mi querida (no aun) XD pero los dados funcionan para que yo pueda hilar la historia ^^. Necesito que porfa vuelvas a lanzar, pero no olvides que es un lanzamiento sin desglosar. ;)
Pero que esta pasando esta pesadilla es muy real
Despierta iara , mañana tienes que buscar trabajo
Despierta...
valla veo que salieron dos tiros..
en tu frenetica carrea, entras en la primera puerta que se abre, y la cierras nuevamente con llave, casi que con lagrimas en tus ojos. al girarte, te das cuenta de que te encuentras en un curto amplio, con mucha ropa, y varios casilleros, pero no se ve que halla algo de peligro, sin embargo en el exterior aun consigues escuchar los pesados pasos de la enorme araña que te busca. Tal vez si revisas con cuidado el lugar consigas encontrar algo, los casilleros estan enumerados del uno al diez.
bueno, puedes elegir cuatro casilleros, para esto debes decir:-abro primero el casillero numero --- luego esperar a que yo te responda para saber que ha encontrado, solo puedes ver lo que hay en cuatro asi que elige bien los numeros, y tambien puedes cambiarte de ropa creo que la bata del hospital no es muy comoda que digamos.
Dios santo , salvame
Desppues de unos momentos de paranoia recobro un poco el control y reviso los casilleros mas por hacer algo que quedarme escuchando cada sonido de afuera
Me dirijo al terser casillero para ver que tiene
jijijiji siguiendo la tradicion de los RE elijo el 3
al abrir el casillero, una maleta no muy grande y con varios compartimentos y asi como amplio espacio cae de este, algo raro para estar dentro de una casillero en un hospital... pero te será de utilidad, ya que en ella puede guardar hasta 11 objetos.
¿y el proximo numero es??
Pero que clase de hospital es este?
Me esxtrañan las criaturas de afuera , mas tambien las cosas , tomo la maleta y busco la manera de acomodarla a manera de bolso
Con cuidado me dirijo al cuarto casillero y lo habro con sumo cuidado
Si hay cosas extrañas y esto es un sueño no me extrañaria que aqui alla un fantasma
la puerta del casillero se abre, dejando al descubierto una escopeta y un lanzagranadas, acompañados por un docmento.
Valla , este sueño es muy realista
Con cuidado acomodo las armas para tenerlas a la mano y reviso el documento Si esto no fuera mas surrealista pensaria que estoy atrapada en un juego imaginario jugado por frikis fanaticos de las pelis de zombies
XD