Aleixandre te abraza.
-Siento haber tardado tanto.- se disculpa -pero el Elíseo era un caos. Miguel está bien, Edgar y Xisela lo rescataron cuando miembros de VII se lo llevaban. Ha tenido suerte. No te preocupes Nora, no creo que esto dure mucho más. Mañana lo arreglaremos.-
Te coge de la mano mientras te lleva a la cama. -Pero ahora debemos descansar, mañana va a ser una noche muy dura.- dice mientras vuelva a abrazarte.
Se vale ser cobardita, tambien conocido como ser prudente. :P
Me acuesto a su lado, aún nerviosa, asustada y preocupada. Aunque creía que me costaría dormirme con todo este cúmulo de sensaciones por lo acontecido en las últimas hora, finalmente el agotamiento (más mental, que físico) hace que caiga rendida.
Te desìertas. Aleixandre dormita a tu lado, más por vagancia que por cansancio. En cuanto te mueves un poco, te acaricia el pelo.
-Tenemos reunión de manada dentro de una hora. Hay mucho de lo que hablar. Pero, de momento, no tocaremos el tema de tu sire. ¿Estarás bien?.- dice susurrándote al oído.
Asiento con la cabeza acurrucándome junto a él. - Supongo que sí, pero crees que ella podrá darse cuenta? En el Elíseo tuve la sensación de que me notaba nerviosa, afortunadamente lo relacionó por lo sucedido la otra noche... pero y si aquí también me nota nerviosa?
-No te preocupes, asumirá que estás nerviosa por el ataque, el VII... tienes motivos de sobra para no parecer tranquila, no creo que note nada más que eso.- te tranquiliza.
Se separa de ti para servir dos copas. Vuelve a sentarse en la cama, a tu lado.
-He convocado una reunión de manada dentro de una hora. Será breve, pero quiero que afrontemos en conjunto lo que está pasando. Tambien será una buena oportunidad para que el chiquillo de Henrique se adapte.- te explica.
al chiquillo de Henrique lo había conocido ya? no recuerdo... ups pero me da que aún no, no?
Has oído hablar de el, pero no lo conoces en persona. ^^
Bebo de la copa que me da mientras continúo escuchándole sentándome a su lado. Espero que todo esto acabe pronto.... creo que jamás tuve tanto miedo como anoche... - al hablar del chiquillo de Henrique, me pregunto si le costará adaptarse tanto como a Berit... al recordarla me preocupo por si le habría podido pasar algo, todo esto es demasiado peligroso, y cada vez me doy más cuenta de ello. ¿Sabemos algo de Berit? - pregunto a Aleixandre preocupada.
-Berit está de vuelta. Hubo... problemas ayer por la noche, pero Uileand la fue a buscar y todo a salido bien. Además, ha traído información muy valiosa y... curiosa. No te asustes, ¿vale? Sólo te lo digo porque lo voy a decir en la reunión, y no quiero que te pille por sorpresa.-
Hace una pequeña pausa para abrazarte.
-Los miembros del VII no son realmente vampiros, son humanos que han hecho un trato con demonios para poder cazarnos. Eso complica la situación de tu sire.-
humanos? demonios? - todo esto se me estaba quedando demasiado grande, me costaba asimilar todo este tema. - ¿cómo que complica la situación de Xisela? no entiendo nada... - mi mirada es confusa, como la de una cría pequeña perdida, confusa, sin entender nada de toda aquella situación. Demasiadas cosas nuevas en su vida en muy poco tiempo...
Te mira con la disculpa en los ojos.
-Lo siento Nora, a veces se me olvida en poco tiempo que llevas entre nosotros, y voy demasiado rápido. Creo que, si el VII tiene tratos con demonios, y Xisela tambien, lo más seguro es que estén trabajando juntos. Los demonios, no tu sire. Eso es lo que voy a intentar averiguar.-
Mira el reloj de cuarto.
-¿Te vas a preparar?. Te puedo recoger en tu cuarto y bajamos juntos.-
holaaaa estoy de finde en asturias, mañana posteo, lo he leido porke no me aguantaba jajaja pero mañana posteo con más calma!
XDXDXD
Viva viva, me gusta que os quedeis con la intriga de "qué pasará ahora". ^^
bua que mala leche... lo malo de entrar a curiosear es que pierdes el aviso en novedades, ya no me acordaba de que tenía esto pendiente!! esta tarde cuadno llegue a casa a ver si respondo que ya toca!! (es ke ultimamente en el curro no tengo tiempo de na)
Lo que no termino de entender, es por qué Xisela trata con un demonio... si realmente lo que quiere es ayudarnos... lo siento pero no lo entiendo... - sin añadir nada más me levanto vistiéndome la ropa de ayer que dejé junto a la cama. Después le doy un beso y me dirijo a la puerta - Dame 20 minutos y estaré lista.
Aleixandre te recoge en veinte minutos en la puerta.
-No te preocupes por lo que pase, despues hablamos a solas.- te susurra.