Partida Rol por web

Retorno a casa.

Gabriel vuelve a casa

Cargando editor
14/04/2011, 01:19
Director

Dado tu instinto encuentras el generador que da electricidad al recinto, al menos a la parte exterior y la valla. Sabes que si te concentras en el la valla dejara de ser un peligro y las camaras dejaran de funcionar, al menos durante los 2 minutos que el sistema se conecta al generaldor de emergencia....

Cargando editor
14/04/2011, 01:43
Gabriel Royston

Perfecto, si podía concentrarse lo suficiente para reventar el generador lo más silenciosamente posible, sería fácil saltar la valla. Sólo necesitaba encontrar una roca que le sirviera de apoyo, y todo saldría a pedir de boca. El problema estaba en el alambre cortante que limitaba la valla. Tendría que usar su cazadora de cuero.

Cogió la roca y la situó cerca de la alambrada; se desabrochó la chaqueta, dejándosela sobre el brazo, y clavó la mirada en el generador en cuanto la noche inundó la zona. Podía distinguir perfectamente la forma del metal, entrelazado y soldado; escuchaba el zum-zum de las bobinas y el ronroneo del motor. Sonrió para sí al darse cuenta de lo bueno que era usando sus habilidades.

Cuando llegó el momento, se permitió una chulería, y usó su dedo como una invisible pistola, disparando su gatillo mental.

Cargando editor
14/04/2011, 03:32
Unidad 1313

Tal como habias planeado el generador implosiono y el zumbido ceso. Esperaste un par de segundos para que la electricidad residual cesara. Al saltar la verja te diste cuenta de que tus capacidades fisicas tambien era escepcionales, practicamente la saltaste y la caida fue limpia, como la de un gimnasta profesional.

Te escondiste tras unos bidones viejos, alguien salio.... apenas se asomo un segundo con una linterna para comprovar el perimetro. No te vio pero tu a el.. o eso... si.

Era un engendro, un esperimento del departamento... fue en su dia un niño normal que destaco demasiado pero hubo un accidente en el entrenamiento. Debia haber muerto pero no se resignaron a perder un buen soldado... Toda la humanidad desaparecio a base de implantes genicos y metalicos.

El "cibor" volvio a meterse dentro tras una ultima ojeada....

Cargando editor
14/04/2011, 15:42
Gabriel Royston

- Joder - pensó Gabriel - ¿Qué cojones hace ese tipo aquí? ¡Lo que me faltaba!

Tenía que ser rápido. Que hubieran añadido a 1313 en esta misión significaba que las cosas iban muy en serio. Probablemente tuvieran órdenes de matarle a él y a toda su familia si no se entregaba pacíficamente. ¡Y una mierda pacíficamente! Había perdido demasiados años de su vida como para ahora entregarse sin más.

Ahora debía de localizar el acceso a los túneles inferiores. Recordaba vagamente que había dos o tres accesos repartidos por las instalaciones. Una trampilla y unas escaleras, lo suficientemente discretas para que un visitante ajeno no reparara en ellas, pero fáciles de distinguir si sabías lo que buscabas.

- Veamos, Gab... ¿dónde estaban...?

Avanzó de sombra en sombra, agazapado. El corazón latía con fuerza, acostumbrado al ejercicio físico y la tensión. Se sentía cómodo, y algo le decía que esta no era la primera vez que era la vanguardia del grupo. Colocar explosivos mientras sus compañeros enfocaban sus ataques por otro frente, derribar puertas, o abrir agujeros donde no los había. Ese era su trabajo.

Se tiró al suelo en el momento justo en que una cámara giraba para grabar su posición, y se obligó a sí mismo a centrarse en su misión. Por fin había encontrado lo que buscaba. Una trampilla en el suelo. Cerrada, pero había marcas de pisadas y la tierra y el polvo acumulados durante años habían sido borrados al levantarla.

Allí debía de estar Sharon. Con cuidado, puso la mano en el agarrador, y tiró.

Cargando editor
14/04/2011, 15:58
Director

La puerta estaba algo oxidada pero cedio con un fuerte tiron dejando al descubierto una escalera que bajaba completamente en vertical, como si bajaras a una alcantarilla. De no estar entrenado habrias sentido algo de claustrofobia por su estrechez pero bajaste. 

Te encontraste en la alcantarilla y rapidamente recordaste donde estaba el pasadizo que las unia con los sotanos del complejo.

Era una estructura antigua, casi todo de piedra dado que la base militar estaba justo encima de una antigua fortaleza y los sotanos fueron aprovechados para operaciones secretas. Las señales de movil y otros aparatos dejaban de funcionar aqui.

Lo mas moderno de aquellos pasadizos eran los focos alegenos que iluminaban las instalaciones. Un pequeño laberito en el cual podia perderse cualquiera que no hubiera estado nunca. Escuchaste con atencion, no se escuchaban pasos pero si sollozos ahogados. Ningun militar lloriqueaba, o al menos no deberia hacerlo como una niña.

Escuchaste con mas atencion, la direccion de la que venian era la mas logica ya que recordabas que en esa zona habia mazmorras para retener sospechosos al margen de la opinion publica.

Te acercas con cuidado. O bien nadie espera que encuentres este lugar y te subestiman o bien tienen una seguridad minima, lo cual choca con la presencia de 1313 en las instalaciones.

Cargando editor
14/04/2011, 17:05
Sharon

Al fondo del pasillo ves la celda. Tu hermanita esta en ropa interior, atada a una de las columnas, dentro de una celda de solidos barrotes.

*

Parece que tiene golpes y marcas en la espalda pero no lo ves muy bien desde donde estas. La idea de que pueda ser una trampa te reconcome....

 

Notas de juego

*Algo asi.

Cargando editor
14/04/2011, 18:07
Gabriel Royston

Tuvo que morderse la lengua para no gritar su nombre en cuanto la vio. Allí había algo que no encajaba del todo. ¿Cómo era posible que la tuvieran allí encerrada, torturada como si fuera un soldado, y sin nadie vigilando? ¡Maldita sea, sólo era una niña! Unas ansias irrefrenables de reventar todo por los aires le invadió, pero sabía que todo llegaría a su debido tiempo. Se mantuvo en las sombras, escuchando el silencio, roto sólo por los sollozos ahogados de Sharon.

¿Qué debía hacer? Quizás hubiera una alarma conectada a los barrotes, o un francotirador oculto en las sombras. Fuera lo que fuera, no tenía tiempo que perder. Debía de coger a Sharon, correr hacia las escaleras y escapar en Cindy en dirección a la ciudad. Pero para evitar que le persiguieran, debía de acabar con todos. Sí... pagarían haber lastimado a la sangre de su sangre.

Echó un último vistazo para asegurarse que no había ninguna trampa preparada y reventó la cerradura, dispuesto a correr hacia su hermana.

Cargando editor
15/04/2011, 14:02
Sharon

Sharon solo un gritito entrecortado con la explosion, agañandose temblorosa. Las cadenas que ataban sus manos al pilar le habian hecho marcas en las muñecas.

Reventar el candado que la apresaba era lo mas facil.. demasiado facil

Sharon te miro sin saber como reaccionar, no sabia si hibas a hacerle daño, si estabas con ellos o la venias a salvar. Al levantar la cara para mirarte viste que le habian puesto un bonito collar en torno al cuello.

Conocias el sistema, cualquier intento de desactivarlo y la cabeza le volaria por los aires. Era un explosivo peligroso, podrias quitarselo con un par de horas y las herramientas adecuadas pero algo te decia que habria mas sorpresas.

- ¿Gabriel?¿Vas a.... hacerme daño?.- pregunto llorosa, encojida para taparse ya que su ropa interior no cubria demasiado.

Cargando editor
15/04/2011, 14:09
Unidad 1313

Escuchaste unas palmadas a tu espalda.-Bonita escena familiar, 02. Te aconsejo que no intentes nada, el collar tiene un control remoto, ademas esta programado para explotar si sale del perimetro de las instalaciones. Es una trampa muy burda, ¿Como puede ser que la mano derecha del comando mejor del globo caiga en algo asi?.- te pregunta burlon.

Tras el aparecen media docena de guardias armados y sus visores laser le llenan la ropa de pequeñas lucecitas rojas amenazantes.

Cargando editor
15/04/2011, 15:28
Gabriel Royston

Gabriel esbozó una sonrisa a Sharon para tranquilizarla. La muchacha estaba a punto de ver muchas cosas extrañas, y necesitaba que alguien la anclara a la realidad. Él había necesitado lo mismo cuando regresó a casa.

- Cierra los ojos, peque - susurró al oído a su hermana mientras seguía de espaldas a 1313 y al escuadrón de asalto, luego se concentró.

Percibía la vibración del metal de sus trajes de protección, las células de energía zumbando y la circuitería del armazón metálico que formaba la mayor parte del cuerpo de 1313. Estaba claro que querían reducirle, pero se habían equivocado con la manera de hacerlo.

- Oh, ¡calla la boca, montón de chatarra! Me provocas jaqueca con sólo oírte - luego se giró, sonriendo cínicamente - Dime, ¿siguen tus chicos usando esas baterías energéticas tan volátiles?

Se centró en uno de los rifles que portaban sus enemigos, el que más cerca estuviera de 1313, y envió una onda de choque contra la batería. Una explosión con algo de metralla sería una manera idónea de empezar la defensa, y Sharon estaría protegida por su propio cuerpo.

Cargando editor
15/04/2011, 16:15
Unidad 1313

1313 levanto la mano y la explosion solo afecto al pobre soldado. El 1313 habia aprendido trucos nuevos, como el escudo siquico.

- Buen intento pedazo de carne.- gruño sin sentir el minimo aprecio por el soldado que agonizaba en el suelo. El escudo seguia activado y no sabias que mas cosas habia aprendido.

- ¿sabes que puedo detonar su collar a voluntad?.- Pregunto y el collar comenzo a pitar de forma acelerada.- ¿Vas a seguir haciendote el heroe o te apetece dialogar? Tienes 4 segundos para decidirte...3........2........

Cargando editor
15/04/2011, 16:38
Gabriel Royston

- ¡Vale! Pedazo de cabrón... vale - dijo, desabrochándose la chaqueta de cuero y cubriendo el frágil cuerpecito de Sharon con ella - Dime qué cojones quieres.

Tenía los puños apretados, y estaba ansioso por saltar sobre 1313 y desmontar su cuerpo de hojalata parte a parte. Por un momento, se le ocurrió clavarle un balazo usando la Magnum que tenía a su espalda, pero dudaba que una bala pudiera atravesar el escudo psíquico que había generado. ¡Maldito cabrón! Debía de encontrar una manera de derribarle y deshacerse del collar que ponía a su hermana en peligro.

Cargando editor
15/04/2011, 16:53
Unidad 1313

- Esto es una simplen transaccion comercial. Tu quieres a esta zorra adolescente y nosotros a tu lider de comando. Queremos a 01 Jack Damien. Traenoslo y te la llevas a cambio.- Si casi toda su cara no fuera metalica dirias que sonrie.- Si prefieres mantenerte leal a Jack yo me quedo con la chica... no todo yo soy metal ¿Sabes? Algunas partes de mi siguen manteniendo necesidades humanas...

Cargando editor
15/04/2011, 18:09
Gabriel Royston

Quería destrozarle, a él y a todos esos puñeteros soldados de asalto. Pero no podía hacerlo sin poner en peligro a Sharon.

- Vale, hojalata, tenemos un jodido trato. Pero como le toques un sólo pelo te voy a convertir en una cafetera.

No pensaba vender a Jack, pero tampoco iba a dejar a Sharon con ese tipejo. Era lo único que se le ocurría por ahora. Le jodía dejar a su hermana con esos tipos, pero era eso o arriesgarse a que la hicieran daño. Había trabajado con ellos, sabía de lo que eran capaces: mercenarios sin escrúpulos mejorados genéticamente... auténticas joyas.

Se inclinó sobre Sharon y le retiró un mechón de cabello que se había pegado a su mejilla por el sudor y las lágrimas.

- No voy a dejarte mucho tiempo sola, pequeña. Por ahora se fuerte y hazles caso. Yo volveré pronto y les haré pagar todo lo que te han hecho - dijo, susurrando nuevamente a su pequeña y frágil hermana.

Se incorporó y se giró hacia 1313. Odiaba su cara inexpresiva, su voz monocorde y sus jodidos poderes de niño prodigio.

- Vale, 1313. Dadme unas coordenadas y os avisaré cuando tenga a Jack. Como vea que alguno de estos perros me sigue - dijo, mirando al soldado que gimoteaba en el suelo - les hago decorar una pared con sus tripas. Ya soy mayorcito para tener niñeras, ¿entendido?

Cargando editor
15/04/2011, 21:31
Unidad 1313

El ser mecanico bajo la guardia, sentiste la barrarera menguar convencido de su victoria ante ti. Entonces viste que estaba justo un arco de apollo. Una descarga en el punto correcto y el techo se les desplomaria sobre la cabeza. Si perdia contacto visual con Sharon no podria hacer explotar su collar.

Por fuerte que fuera todo poder siquico requeria contacto visual con el objetivo.

No obstante era arriesgado y peligroso...1313 no tenia un codigo etico ni moral, disfrutaba de torturando y causando dolor, el mismo habia pasado horribles tormentos en su transformacion pero ahora no era capaz de sentir nada y disfrutaba causandolo a otros.

El ser bajo la mano, la barrera ceso por completo, si ibas a hacer algo era ahora o nunca.

Detras de Sharon habia una entrada redonda, una salida de aguas fecales...una salida a fin y al cabo.... Podias esconderte en la red del agua.... el agua y las cosas electricas no se llevan bien. Si el mecanismo se estropeaba lo bastante tal vez no funcionara...tal vez... Era una decision arriesgada y solo 5 segundos para tomarla.

- Me alegra que entres en razon. Te dare un numero de telefono cuando lo tengas me llamaras y te daremos instrucciones.- dijo mirando a Sharon de un modo que no te gusto en absoluto.- Puedes irte, y llevate la cazadora, ella no la va a necesitar....

Cargando editor
15/04/2011, 21:47
Gabriel Royston

En esos momentos, recordó las palabras de Alex. Tú eras el temerario del grupo, le había dicho su compañera. Lo último que quería era arriesgar la vida de Sharon, pero sabía que 1313 iba a aprovechar su ausencia para destrozarle la vida a la muchacha. Ya serían demasiados castigos para su familia a manos de esos tipos.

- Por cierto, ¿qué vas a hacer con ese tipo? No tiene buena pinta - dijo, señalando con la cabeza al soldado que había recibido la deflagración de la célula energética.

Su intención era, simplemente, que 1313 desviara la mirada, aunque fuera sólo un maldito segundo. En cuando sus ojos dejaran de estar fijos en Sharon, reventaría el punto de unión entre el arco y la pared. ¿Cómo no se había fijado antes en él? Estaba claro que todavía le quedaban cosas por recordar, pero se sorprendió por la facilidad que tenía para encontrar los puntos débiles de las estructuras. Sin duda, era cojonudo en su trabajo.

Una vez el techo se desplomara sobre ellos, aprovecharía el polvo, los cascotes y la confusión para reventar las esposas de Sharon, abrir la trampilla y meterse en el túnel de evacuación. Ya tendría tiempo más adelante de preocuparse por las ratas, la suciedad y demás mierdas. Y ya llegaría el momento de plantarle cara a ese montón de hojalata. Si todo salía bien, sería divertido volverlo a ver.

Cargando editor
15/04/2011, 21:57
Director

El techo se derrumbo... se derrumbo mas de lo que habias calculado pero eso tambien te hizo bien. 1313 quedo sepultado con el resto. Los cascotes se movian asi que el "ser" no habia muerto pero sin duda tendria que pasar por el mecanico antes de volver a la carga.

Sharom se sorprendio cuando sus cadenas saltaron por los aires y se abrazo a ti deseando no soltarte jamas. Tenia la piel fria y temblaba como una hoja.

Entraste en el la salida del agua. Las ratas tenian el tamaño de perros pequeños y bufaban al veros correr. La alcantarilla se estreño, teniais que pasar a agatas, el tubo curvaba y ascendia suavemente, se difurcaba adelante mostrando dos posibles caminos, recto o izquierda.

Intentantaste hacer un plano mental del complejo, a la izquiera debia quedar en una entrada parecida a la que tu bajaste...posiblemente estuviera ya vigilada.. o no... recto no tenias ni idea de lo que habia.

De ir solo habrias ido mucho mas rapido pero Sharon estaba muerta de miedo, era una niña casi congelada que cateaba por aguas fecales rodeada de ratas...

Cargando editor
15/04/2011, 22:34
Gabriel Royston

- Sharon. Eh, Sharon, cariño, mírame - dijo, llamando la atención de su hermana, que temblaba pese a la voluminosa chaqueta de cuero que su hermano la había prestado - No voy a dejar que te pase nada, ¿vale pequeña? Yo me encargaré de todo y te llevaré a casa.

Tenía muy pocos recuerdos de su madre, pero algo en su interior le decía que era clavadita a ella. No pudo reprimir una punzada en el pecho al recordar lo que le había dicho su padre. Se quitó la vida al no encontrarte. Esas palabras resonarían en su cabeza durante años.

- Veamos... ahora piensa, Gab. Esos cabezalata han tenído que oir la explosión y habrán ido a mirar qué ha pasado. Así que probablemente esa entrada tiene que estar libre... o eso creo.

Avanzó hacia la izquierda con decisión. No quería abusar su poder, pero Sharon estaría mucho más relajada si esas ratas se alejaban, así que proyectó pequeños impulsos contra esas abominaciones para asustarlas y que se alejaran. Lo último que quería era hacerlas reventar y asustar más a la pequeña.

Cuando llegó a las escaleras, le dijo con señas a Sharon que esperara allí, y subió con cuidado. Nadie sabía qué le esperaba ahí arriba.

Cargando editor
15/04/2011, 22:48
Sharon

Fuera habia movimiento pero se dirigian hacia el interior, no eran muchos en cualquier caso pero la reja volvia a zumbar y sin duda ahora estaban mucho mas alerta. Ademas tenias que resolver el problema del collar....

¿Quienes son?...- pregunto con un hilo de voz.- ¿Porque te buscan...?

Miraste a Sharon, tenia todavia una orquilla en el pelo... se te ocurrio la idea de "puentear" el mecanismo. Era ariesgado pero salir de alli con el collar puesto era una muerte segura para ella.

Sharon se encojio y se abrazo a si misma ciñendose la chaqueta. No sabias cuanto daño fisico le habian hecho ni hasta donde habian llegado pero sicologicamente estaba muy mal.

Cargando editor
17/04/2011, 00:13
Gabriel Royston

Estaba claro que no podía huir de alli con una bomba. Y menos cuando esa bomba estaba enganchada al cuello de su hermanita pequeña. Pero lo primero era intentar tranquilizarla. Se acercó a ella, con total naturalidad, e hizo ademán de acariciarle el cabello para peinarla, mientras esbozaba una sonrisa grabada a fuego en su rostro. No podía permitir que ella pensara que él estaba preocupado.

- Anda, voy a quitarte esto del cuello, estoy seguro de que te está haciendo daño - dijo, colocándose tras ella y hablando suavemente - No te preocupes no tardaré mucho, es inofensivo, pero así evitaremos que estos tipos nos sigan.

Estos tipos, había dicho, y se reconoció que estaba evitando deliberadamente responder a Sharon sus dudas sobre la Organización. No podía decirle toda la verdad, pero tampoco podía mentirle mucho, teniendo en cuenta todo lo que había visto y oído. Era momento de usar todo su catálogo de mentiras.

- Soy un espía, Sharon - dijo, sin ningún tono de broma en sus palabras, que fluían suavemente de sus labios, casi susurrando - He estado desaparecido todos estos años porque nadie podía saber nada de vosotros. Pero ahora la organización para la que trabajo me quiere muerto, a mí y a mis compañeros, y pensé que esconderme con papá era la mejor opción.

No estaba mal, había mentiras y verdades, estrategicamente entrelazadas para hacer una historia bastante creíble, sobre todo para una joven de 15 años que era bombardeada a diario por películas de acción y efectos especiales. Mientras hablaba, manejaba con cuidado la punta de metal para desactivar el collar magnético. Él era un especialista en explosivos; estaba seguro de que podía afrontar todo lo que pusiera la Organización para obstaculizarle.

- Está claro que he tenido una mala idea, así que cuando tú y yo salgamos de aquí, hay que encontraros un lugar seguro. Cuando todo acabe, os buscaré. No voy a permitir que mi recién descubierta hermana pequeña ande suelta con tantos chicos malintencionados de 15 años por ahí...

Intentó quitarle hierro al asunto con su humor habitual. Estaba claro que no era del tipo de personas que se tomaba muy en serio las cosas.