Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
-Entonces nos veremos a la caida del sol en la posada de Khale- dijo Rob y se puso en marcha inmediatamente saliendo por el bar.
Averiguo si existe en esta población estos sitios:
- Una biblioteca.
- Torre de hechicería (o residencia de un mago reconocido).
- Tienda de hechicería(preferibelmente atendida por alguien con facilidad por la magia).
- Ayuntamiento (casa donde viva el que dirije la comunidad).
Mi PJ investigará esos sitios en ese orden, hasta donde le de tiempo a la puesta del sol. En cada uno de los sitios intentará averiguar por "El devorador".
al barco tambien por si hay problemas
Dos grupos:
Barco- Amon, Tolmir, Jezabell, Jilokasina
Devorador- Rob, Marcus.
Auris, ¿con quien vas?
Me voy contigo inorgánico amigo, las artes de diplomacia y la relaciones sociales no son tu fuerte y con la autoridad hace falta tacto.
Arrow, en el barco, no en la posada de Khale.
Finalmente el grupo se divide en dos: uno para investigar el barco y otros para averiguar pistas del "Devorador".
Dos grupos:
Barco- Amon, Tolmir, Jezabell, Jilokasina
Devorador- Rob, Marcus, Auris.
Bien, seguimos en esta escena, así que cuidado con los destinatarios!!! Cada uno a su grupo.
Payvin os acompaña hasta su barco, el cual sigue en el muelle. Dice que tiene intención de venderlo, pero aún no le ha salido un comprador adecuado (eso, y que lleva demasiado tiempo con él para que pueda desprenderse con facilidad). No esta muy lejos y al poco rato llegáis sin mayores problemas. Allí os deja el capitán, que no tiene intención de entrar en la Perla.
La barcaza no es muy grande, y se encuentra vacía. No hay rampa por la que podáis subir, por lo que o buscáis una o miráis otro medio para acceder al mismo.
Por si alguien lo pregunta: se puede saltar con una tirada de CD 12.
Vais a poneros a buscar información del "Devorador". Lo primero es lo primero: debéis conocer que lugares puede ayudaros en vuestra búsqueda. Afortunadamente, Rob se había encargado de eso durante la estancia en la ciudad -a decir verdad, tuvo algún que otro problema para acceder a alguno de ellos, pero eso es otro tema-.
La biblioteca es un lugar pequeño pero confortable que se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del ayuntamiento. En ella hay infinidad de documentos, en los cuales se puede encontrar alguna posible pista.
Por otro lado, hay una pequeña tienda de hechicería regentada por una maga conocida en la ciudad llamada Soraphin. Quizás ella pueda daros la información que buscáis.
yo voy a coger la rampa del barco de alado , ¿alguien me ayuda?
En mi lista de sitios por averiguar deje fuera intencionadamente lugares religiosos y bajos fondos, suponiendo que serían otros los que se encargaríand el tema. Si vamos a ir este grupo de tres juntitos mi PJ les acompañará pero sin duda su primera baza serían los que listé (que según veo he acertado en dos).
Pero tmabién sería interesante pasar por alguno de los templos de la ckiudad y hablar con las autoridades religiosas. Y lo de los bajos fondos de Marcus que supongo podría resumirse con una tirada de Streetwise?
Markus con que me haga alguna tirada de reunir información, me vale.
-Yo subiré. Los espero...- Digo burlandome para luego saltar al barco.
Una vez arriba mi mano sostiene el mango de mi espada, haciendo que esta empiece a ponerse fria, muy fria...
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)
Olvide el pensalizador de armadura. Pero igual subo...
Activo mi espada.
No hace falta la rampa
Ejecuto unos rapidos movimientos con las manos mientras pronuncio unas silabas divinas. De pronto mi cuerpo empieza a perder consistencia y transformarme en una nube gaseosa. Acto seguido comienzo a desplazarme hacia la cubierta del barco y una vez alli vuelvo a recuperar mi forma corporea.
Vamos ya sabeis como funciona, concentraos en el conjuro y empecemos cuanto antes.
Caminar con el viento => Durante 12 horas podemos caminar por el viento transformandonos en una especie de gas. Podemos adoptar la forma gaseosa y natural tantas veces como queramos pero tardamos 5 asaltos en cada transformacion.
Estamos afectados los cuatro aunque Amon haya saltado ya.
De momento he utilizado 2 de los 4 conjuros de nivel 6 que tengo (festín de los héroes y este)
Me concentro en mi cuerpo y me deslizo sobre el aire para aterrizar en la cubierta del barco, volviendo a adoptar mi forma habitual.
al principio desconfiada y recelosa , no es conocedora de la magia divina, pero luego tras ver sus efectos se concentra se transforma ,vuela y vuelve a su forma
Entonces cada uno en su ámbito, Rob la biblioteca y los magos y Marcus los callejones y yo los templos que os parecee nos dividimos para cubrir mas terreno, no creo que en la ciudad y a pleno día ocurra nada, ademas de que confío plenamente en las habilidades de todos.
Una perdida de tiempo y fuerzas pensaba al ver el poder de Tolmir...
Y en lo que tardaron en subir al barco, yo ya estaba abriendo la puerta de la bodega para bajar...
-Bajare a revisar la carga...- Digo mientras lentamentamente desenfundo parte de mi espada.
Controlen sus destinatarios, lindos.
Motivo: Reunir info
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Soy muy malo reuniendo informacion... sorry chicos. :)
Ahi va la tirada