Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Tirada oculta
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Iniciativas:
Markus
Jilokasina
Rob
Vampiros
Amon
Tolmir
Jezabell
Van marcus, jilokasina y rob.
Vampiros chicos, nada de electricidad ni de frio, fuego y ácido, digo al final de mi examen.
Inmediatamente después invoco el poder de Tymora para castigar los crímenes de estas abominaciones.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: pupa
Tirada: 10d6
Resultado: 3, 6, 4, 6, 1, 1, 6, 4, 5, 2
Motivo: penetrar RC
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Accion gratuita del turno de sorpresa
iniciativa de este
Usaré venganza deífica contra uno de los vampiros
Rc 12+12= 24 para penetrar RC/me equivoque.
salvación 20
Iniciativa 17
Estas seguro Auris? me fiare de ti y no lanzare bola de fuego
Simbolos arcanos se pintaban en el aire, tenia que pensar rapido, dibujo un circulo y una runa con forma de serpiente
y continuo diciendo:
Zarkantum serpentiviriosa¡¡
Mientras se le ponian ojos de serpiente y le salia una lengua bifida al decirlo.
Perdon la tardanza .Si se me permite todavia accion de asalto sorpresa uso de carne a piedra ts fortaleza cd 10+6int+6 nivel+2 lanzador conjuros prodigioso=24 y en asalto normal desintegrar ts fortaleza 24 2d6 por nivel=26d6 este ultimo requeriria ataque a distancia pero , prefiero que el master decida que paso al final, y lo tire por mi a ser posible tirada visible. Si no solo desintegrar sobre vampiros mas cercanos
Jilo si mal no recuerdo para el conjuro de la carne a la piedra tienes que tocar a tu objetivo y en este caso al estar lejos no podrias en tu asalto sorpresa ya que solo es una acción parcial lo que tenemos.
Todo lo digo de memoria sin el manual delante asique puedo equivocarme
En la descripcion del conjuro no dice nada de toque, pero me he fijado que dice cd 15. En ese caso si tengo sorpresa uso desintegrar y si no uso el otro en turno 1
El constructo se apartó a un lado para dejar espacio al resto de sus compañeros, levantó el brazo delante de si y este se abrió al instante revelando un riel sobre el que rápidamente un virote fue deslizado desde el interior del antebrazo. Las gafas que llevaba siempre en su cabeza empezaron a girar levantando lentes de diferentes tamaño, uno de color amarillento fue colocado delante y ajustado en profundidad.
el virote voló en dirección a uno de los vampiros y casi al mismo instante otro virote estaba deslizando de debajo del antebrazo para ocupar el lugar del anterior.
Motivo: Ataque vampiro
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+14)=27
Motivo: Daño
Tirada: 3d6
Resultado: 11(+3)=14
Ataco a vampiro en e1, dando antes un paso atrás hacia K (5ft step).
Las referencias son del mapa que puso el Uller, por que el link que pusiste Clint creo que le hace falta la referencia del mapa. El daño es magico y piercing.
Con la ballesta de repetición me siento un poco VanHelsing :D
- ¿A quién llamas mortal, asqueroso montón de cenizas putrefactas? – gritó Marcus mientras se preparaba para defenderse del ataque de los vampiros. Tenía que llamar la atención sobre sí para que dejaran libres a los lanzadores de conjuros del grupo. Seguramente ellos podrían acabar rápido con aquella amenaza.
- Te voy a enseñar yo lo que es la mortalidad… - dijo mientras escupía a los pies del vampiro más cercano, - maldito cadáver putrefacto infestado de gusanos. No podíais quedaros quietecitos en vuestras tumbas, no… Teníais que levantaros como cadáveres para jodernos la mañana… si es que… -
Increpando a los vampiros Marcus se quedó desplazó lateralmente para dejar línea de visión a sus compañeros aunque permaneció cerca de los vampiros con las armas preparadas…
Lo dicho: combato a la defensiva y a ver si consigo que alguno pique y me ataque a mí.
En un instante, el vampiro queda petrificado por el hechizo de Jilokasina. El disparo de Rob no logra dar en el blanco porque su enemigo se mueve con rapidez para esquivarlo y aprovecha para lanzar tres rápidos golpes contra la paladin, la cual había impactado con fuerza en su enemigo causándole una fea herida. Los dos primeros pillan desprevenidos a Jezabell: no esperaba que el no-muerto se moviese de manera tan rápida. No obstante, el tercero logra bloquearlo con su escudo.
El otro de los vampiros decide atacar al pícaro, dada sus palabras. Lanza tres rápidos golpes contra Marcus. Afortunadamente para el pícaro, estaba suficientemente atento para esquivar dos de los tres golpes...
Tirada oculta
Motivo: ts fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: ts fortaleza desintegrar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: ataque jilokasina toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26
Tirada oculta
Motivo: ataque jilokasina
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+19)=25
Tirada oculta
Motivo: ataque jezabell
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+19)=30
Tirada oculta
Motivo: ataque jezabell 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+19)=25
Tirada oculta
Motivo: ataque jezabell 3
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+14)=21
Tirada oculta
Motivo: daño 1
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+10)=16
Tirada oculta
Motivo: daño 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+10)=20
Tirada oculta
Motivo: ataque contra marcus
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+19)=38
Tirada oculta
Motivo: ataque contra marcus 2
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+19)=22
Tirada oculta
Motivo: ataque contra marcus 3
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+14)=30
Tirada oculta
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+10)=13
Jilokasina, si me he confundido en la tirada de ataque me dices.
Vampiro 3- petrificado.
Vampiro 1-
Vampiro 2- 23
Jezabell- 36 puntos de daño y consunción de energía: pierdes dos niveles
Marcus- 13 puntos de daño y consunción de energía: pierdes dos niveles.
Mapa:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Por si acaso han acertado por poco recuerdo que Marcus tiene +2 a la CA y Jezabell +3.
Han actuado los vampiros asique entiendo que va Amon y despues yo, ¿es correcto?
Recuerdo tambien que perder niveles tambien implica perder en vida el bono de constitución por cada uno (temporal, cuando os lance un sanar o un restablecimiento lo recuperais)
master colega :9, tienen mis amiguitos +4 de desvio a la ca y +4 sus tiradas de salvación, de mi circulo de protección contra el mal mejorado en un radio de 20 pies por si no lo habías tenido en cuenta.
Amon y Tolmir si.
Y vale, he de rectificar: he contado los bonificadores dd Auris pero no de Tolmir, jejeje. Jezabell no recibe daño alguno. Pero si Markus, que por mucho que sume le doy si o si XD
gracias, :)y perdon por el cansineo pero son muchas cosas y se pueden pasar :).
Nivel 0 |
CD: 17 |
Diarios: 6 |
X |
Nivel 1 |
CD: 18 |
Diarios: 8 |
|
Nivel 2 |
CD: 19 |
Diarios: 8 |
|
Nivel 3 |
CD: 20 |
Diarios: 7 |
X |
Nivel 4 |
CD: 21 |
Diarios: 7 |
XXX |
Nivel 5 |
CD: 22 |
Diarios: 6 |
|
Nivel 6 |
CD: 23 |
Diarios: 4 |
X |
Suena a 20 en el dado de Marcus jeje
Pongo la tabla de lo que he usado (detectar magia, luz abrasadora + recitación (golem), arma azote de los MMVV, festin de los heroes y el recitación de ahora)
Amon, Rob, Auris, Jilokasina y marcus tienen: +2 a la CA, +3 a las ataque y +2 a las TS (+3 si son de voluntad)
Tolmir y Jezabell: +3 a la CA, +4 a las tiradas de ataque y +3 a las TS (+4 si son de voluntad)
Auris, si puedes suma tus bonificadores asi estan todos juntos para que los podamos aplicar sin error
Motivo: Luz abrasadora
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+15)=25
Motivo: RC
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+12)=26
Motivo: Daño
Tirada: 10d8
Resultado: 49
Estaba esperando a Amon. Ataco al que esta arriba con jezabell. Lanzo luz abrasadora que es ataque de toque. Tiro RC por si tienen y el daño.
has tenioen cuentamis 38 puntitos de daño de la venganza deifíca?¿
Nop, solo conté mi daño. el total serian 87
No me detuve a esperar a ver que hacia el vampiro o como atacaba a mi compañero Marcus, más sino, continué con el ataque tras ataque tras ataque...
Motivo: 4 ataques
Tirada: 3d20
Resultado: 15(+13)=28, 8(+13)=21, 13(+13)=26
Motivo: ataque
Tirada: 3d20
Resultado: 6(+8)=14, 18(+8)=26, 3(+8)=11
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+10)=21
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 12(+10)=22
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+5)=16
Motivo: daño
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Ataque por "acelerar"
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
(el que dice ataque es la primera tirada valida, se me paso contar los dados.)
Ataques - Daño
30 23
23 24
27 19
16 18
29 17
(Sume +1 al ataque y daño por la bendición de Tolmir...)
Edito, ahí lo sume.