Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno a la Tumba de los Horrores

La Academia Negra

Cargando editor
18/02/2013, 11:18
Marcus von Starvik

Asumí mi forma corpórea e hice un gesto a mis compañeros para que hicieran lo mismo. Luego me encaminé hacia la cosa con forma de calavera con intención de observarla con más detalle antes de entrar.

Era hora de internarse en el poblado y hacer frente a lo que hubiera. De una forma u otra llegaríamos a la maldita tumba.

Cargando editor
18/02/2013, 14:57
Tolmir Nomin

Adelante entonces, entremos cuanto antes.

Adopto mi forma corporea y comienzo a avanzar hacia la puerta

Cargando editor
18/02/2013, 22:24
Jezabell Su`talor

Recupero mi forma corporea y me adelanto para ponerme en cabeza de mis compañeros, mientras fuera posible, yo los protegeria y ellos me ayudarían.

Cargando editor
19/02/2013, 11:21
Director

A todas luces la enorme "calavera" es a todas luces la puerta de este lugar. La cuestión era, ¿como entrar?

Notas de juego

Os acercáis sin mas u hacéis otra cosa?

Cargando editor
19/02/2013, 11:35
Tolmir Nomin

Notas de juego

nos acercamos sin mas (aunque a 20 cm del suelo caminando por el aire)

Cargando editor
19/02/2013, 11:59
Marcus von Starvik

Marcus se acercó también a la calavera, pero con extremo cuidado, examinando por si había algún símbolo o inscripción. Paranoico como él sólo, sospechaba que podía existir alguna salvaguarda mágica... y no quería que le estallara en la cara.

Notas de juego

si se puede voy buscando trampas

Cargando editor
19/02/2013, 13:42
Director

Antes de que tengáis tiempo para acercaros a la puerta, a una distancia aproximada de 20 pies, una voz surge de la calavera y solo os hace una única pregunta:

¿Cual es el signo?

Cargando editor
19/02/2013, 13:45
Tolmir Nomin

El devorador - respondo sin pensar

Cargando editor
19/02/2013, 13:58
Director

De pronto, la puerta -que en verdad era un golem de hueso- se pliega adquiriendo su forma móvil: las placas se hueso se deslizan unas sobre otras y los aguijones y espinas se colocan en su sitio. En un momento veis a un enorme juggernaut de huesos de unos 20 pies de estatura. Las placas óseas forman un cuerpo humanoide, enorme y sólido, cubierto de aguijones y espinas de hueso. Los brazos acaban en grandes puños, permanentemente cerrados, erizados con salientes afilados.

Podéis pasar- dice la calavera, dejándoos espacio para ello.

Cargando editor
19/02/2013, 14:08
Tolmir Nomin

Vaya con el pequeñin...

Bueno adelante - indico a mis compañeros - El tiempo apremia.

Cargando editor
19/02/2013, 14:17
Marcus von Starvik

Enarqué las cejas sorprendido ante el tamaño de la criatura, y ante la rapidez de respuesta de Tolmir...

- Adelante... aunque creo que te la has jugado mucho respondiendo tan rápido. Quizá deberíamos haber hablado algo entre todos... - comenté. - Bueno, no importa. Lo hecho hecho está y podemos pasar... Vamos a investigar esta ciudad... Este golem guardián me provoca intriga... quiero saber qué tesoros habrá aquí dentro. - la fiebre del oro comenzaba a asomar en mis ojos.

Sin más pasé al lado de la criatura de hueso y me adentré en la ciudad.

Cargando editor
19/02/2013, 14:25
Tolmir Nomin

Ya, se me fue un poco la cabeza y no pensé, aún asi resultó bien, la proxima vez prometo no responder. Lastima que no hayamos combatido contra el, seguro que habria sido interesante.

Ahora a ver como llegamos hasta el final

Cargando editor
19/02/2013, 17:13
Jilokasina

Mira a Tolmir fijamente a los ojos , le señala con el dedo y dice

-Tu eres bueno....tu eres muy bueno

Cargando editor
20/02/2013, 16:40
Auris fortuna

Estamos locos y condenados, entramos en un centro de poder maligno , salimos y volvemos a entrar por la puerta principal custodiada por la doble aberración de un constructo no muerto.

Deberíamos estar de vuelta al territorio civilizado mas próximo par informar de esta urbe de maldad a las autoridades pertinentes y los sacerdotess de varios templos afines y juntar un ejercito de templarios pios con el objeto de barrer del mundo este inmundo sitio, y en vez de ello estamos dispuestos a introducirnos en este sitio impio y probablemente morir sin comentar a nadie del munto exterior lo que aquí hemos decubierto y que si perecemos crecerá hasta convertirse en una amenza par todas las tierras de alrededor

Pienso para mí mientras me muevo en silencio observando al golem al pasar a la ciudad e ignorando las tempranas felicitaciones de mis compañeros por el hehco de entrar en la ciudad.

Cargando editor
21/02/2013, 11:39
Director

Innumerables edificios pueblan la zona. Claro que edificios es una palabra demasiado amable por aquellas chabolas destartaladas y medio en ruinas. Veis bastante revuelo y movimiento. Varias personas con túnicas negras corren de aquí para allá. Al parecer el aviso de intrusos ha provocado cierta alarma y que aumente algo la vigilancia. Pero a vosotros no se os acercan, aunque alguna mirada de suspicacia y curiosidad os hacen. 

Por el momento todo va bien. Ahora solo debéis ir hacia donde consideráis que puede estar la tumba. Así que seguís caminando hasta llegar a lo que parece ser un patio de piedra desnuda. En medio del mismo hay un estanque donde nadan unos peces esqueléticos reanimados. En la parte norte del estanque como si se tratase de un dedo negro, se eleva un gran obelisco de piedra. Sobre su superficie está escrito en nombre común: "Acererak Camina entre Nosotros". Bajo la inscripción está grabado el signo del Devorador. El patio está prácticamente vacío, a excepción de vosotros y un par de hombres vestidos con túnicas negras.

Y detrás del patio se encuentra el imponente edificio de piedra oscura donde sospecháis que puede estar la tumba

Cargando editor
21/02/2013, 13:05
Tolmir Nomin

Ir para dentro seria muy cantoso, hay que averiguar qué debemos hacer para entrar

 

Notas de juego

La gente entra y sale como si fuera un bar o algo asi o entra/sale segun algun horario?

Cargando editor
21/02/2013, 14:01
Marcus von Starvik

- Voy a ver si me entero de algo. - comenté a mis compañeros en voz baja. Y acto seguido me dirigí hacia el par de hombres con túnicas que estaban cerca en el patio.

Cargando editor
21/02/2013, 19:32
Director

Marcus en un instante se acerca a los dos hombres de túnicas negras que se le quedan observando. Le miran sin curiosidad y sin interés, pero sin rechazarle.

¿Si?- le pregunta uno de ellos.

Cargando editor
22/02/2013, 10:12
Marcus von Starvik

- Hola - dije levantando la palma de la mano a modo de saludo. - Acabo de llegar y me preguntaba si podríais solventar algunas de mis dudas. -

Marcus observó la reacción de aquellos hombres, probablemente era algo poco usual, pero quizá pudieran echarle una mano.

- ¿Dónde puedo ir a descansar un rato? Vengo de un largo viaje y necesitaría reposar. - a Marcus se le ocurrió a medida que hablaba que quizá lo más inteligente sería preguntar por alguna posada o albergue o algo similar donde cualquiera podría descansar... quizá las habladurías locales les sacaran más de dudas.

Notas de juego

Poco a poco compis... tengo que llevar la conversacion poco a poco, que no quiero que nos intenten matar ya :P

Cargando editor
22/02/2013, 11:00
Director

El tipo te mira de arriba abajo y luego mira hacia atrás, a donde se encuentran tus compañeros. La verdad es que eráis un grupo cuanto menos... dispar.

Es cuestión de buscar alguna casa abandonada y ocuparla- te responde- al menos si tenéis intención de quedaros mas tiempo. ¿Vais a ir a las clases nigrománticas que se practican? porque francamente, no tenéis pintas ninguno de aprendices.