Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Pobre gigante...
Por otro lado, a lo largo del fin de semana os posteo, que hoy tengo el día algo complicado.
Muy interesante va a ser la relación entre la Jezabell y amon
Como va la cosa chicos? pregunto porque el pobre marcus espera vuestras respuestas...
Yo es que dudo que deba golpear la puerta con un estoque :D
Ya estoy de vuelta. Como terminé el lunes y estoy empalmando con una puesta en producción en el curro ando un poco cansadete, pero estoy. El finde espero poder dormir un poco mas (lo que me dejen las LES).
Perdon master, me quede sin luz cuando estaba escribiendo el ultimo post.
Ahora solo estoy de pasada, solo aviso. Mas tarde posteo.
Mañana os posteo.
Comento: a partir de ahora, en los combates voy a intentar realizar un resumen al final de turno del mismo, para que sepáis que ocurre exactamente.
"consejo" o lo que hago yo:
Asi empiezan los asaltos:
Asalto 1:
19 "PJ/PnJ 1":
17 "PJ/PnJ 2":
14 "PJ/PnJ 3":
11 "PJ/PnJ 4":
09 "PJ/PnJ 5":Asalto 2:
19 "PJ/PnJ 1":
17 "PJ/PnJ 2":
14 "PJ/PnJ 3":
11 "PJ/PnJ 4":
09 "PJ/PnJ 5":Daños Recibidos:
19 "PJ/PnJ 1": 0 puntos de 0 golpes (por si tiene RD o RE)
17 "PJ/PnJ 2": 0 puntos de 0 golpes (por si tiene RD o RE)
14 "PJ/PnJ 3": 0 puntos de 0 golpes (por si tiene RD o RE)
11 "PJ/PnJ 4": 0 puntos de 0 golpes (por si tiene RD o RE)
09 "PJ/PnJ 5": 0 puntos de 0 golpes (por si tiene RD o RE)
Asi continuan:
Asalto 1:
19 "PJ/PnJ 1": Ataca a "PJ/PnJ 3", fallando su ataque
17 "PJ/PnJ 2": Mueve hacia "PJ/PnJ 3"
14 "PJ/PnJ 3": Ataca a "PJ/PnJ 1", abriendo un feo surco en su pecho (12 puntos de daño)
11 "PJ/PnJ 4":
09 "PJ/PnJ 5":Asalto 2:
19 "PJ/PnJ 1":
17 "PJ/PnJ 2":
14 "PJ/PnJ 3":
11 "PJ/PnJ 4":
09 "PJ/PnJ 5":Daños Recibidos:
19 "PJ/PnJ 1": 12 puntos de 1 golpes (Restar RD y RE si fuera necesario)
17 "PJ/PnJ 2": 0 puntos de 0 golpes (Restar RD y RE si fuera necesario)
14 "PJ/PnJ 3": 0 puntos de 0 golpes (Restar RD y RE si fuera necesario)
11 "PJ/PnJ 4": 0 puntos de 0 golpes (Restar RD y RE si fuera necesario)
09 "PJ/PnJ 5": 0 puntos de 0 golpes (Restar RD y RE si fuera necesario)
y acabarian así:
Asalto 1:
19 "PJ/PnJ 1": Ataca a "PJ/PnJ 3" y fallando su ataque
17 "PJ/PnJ 2": Mueve hacia "PJ/PnJ 3"
14 "PJ/PnJ 3": Ataca a "PJ/PnJ 1", abriendo un feo surco en su pecho (12 puntos de daño)
11 "PJ/PnJ 4": Comienza a conjurar alejandose 5' del combate
09 "PJ/PnJ 5": Dispara contra "PJ/PnJ 1", atravesando limpiamente su pierna (22 Puntos de daño)Asalto 2:
19 "PJ/PnJ 1":
17 "PJ/PnJ 2":
14 "PJ/PnJ 3":
11 "PJ/PnJ 4":
09 "PJ/PnJ 5":Daños Recibidos:
19 "PJ/PnJ 1": 34 puntos de 2 golpes (Restar RD y RE si fuera necesario)
17 "PJ/PnJ 2": 0 puntos de 0 golpes (Restar RD y RE si fuera necesario)
14 "PJ/PnJ 3": 0 puntos de 0 golpes (Restar RD y RE si fuera necesario)
11 "PJ/PnJ 4": 0 puntos de 0 golpes (Restar RD y RE si fuera necesario)
09 "PJ/PnJ 5": 0 puntos de 0 golpes (Restar RD y RE si fuera necesario)
Cada jugador, cuando actua, copia lo anterior, respetando las negritas, hace un leve resumen de su asalto y pone su turno en negrita, asi, con un simple vistazo, se sabe a quien le toca (al primero que no está en negrita). Yo aconsejo que sólo el master actualice los daños y que escriba el total de daños, sin restar la RD, eso es algo que puede contar sin que los jugadores lo sepan.
Tambien yo, aunque sea mas largo, defino el tipo de daño, por ejemplo:
12 Jezabell: 52 puntos de 5 ataques(físico) + 23 puntos de 1 ataque(fuego) + 11 puntos de 1 ataque(electricidad)(Restar RD y RE si fuera necesario)
Lo de poner dos asaltos, es para poder seguir actuando si el último y el primero en iniciativas es un PJ, sólo tendrias que borrar el asalto 1 cuando haya acabado y añadir un asalto "limpio" debajo, o si quieres un resumen total, que el último en actuar añada el asalto limpio y tendrás todos los asaltos (aunque si es un combate largo, imagina 15 asaltos), pero el post será muy largo
Es lo mismo que hago, pero como director... A los jugadores les pido que pongan las acciones concretas en Notas. Y en texto solo va el rol.
Creo que es una buena manera de llevar esto en orden. Tomaré este esquema a ver que tal se lleva.
Acá dejo uno de los ultimos de mi partida, ejemplo practico para que se vea.
Nuevo turno:
20 Dark -23pgLos 2 trasgos que lo rodean van a rematarlo en este turno. Y esta a 4 turnos de morir desangrado, necesita primeros auxilios rapido!20 Estel -14pg
17 Lia -5pg
15 Ghae -8 pg
13-Trahali -4pg
8- Crixus -4pg
5-Trasgos
En esquema seria
Iniciativa, nombre, pg perdidos, estado entre corchetes, acotaciones entre parentesís.
Ej:
20 Estel -14pg [actúo/preparando sortilegio/trepand] (invisible, nadie te ve, dale dale que vas bien)
5 trasgo -2pg -1pg no letal [cargando rifle]
1-Pj [falta actuar] (es tu turno)
Vale, Marcus y Tolmir, luego cambio el daño que habéis hecho al mismo gigante en el anterior post.
Voy a tener que empezar a pone límites de tiempo en cuanto al posteo en el combate... mas que nada porque sino tardamos un cojón en terminar los enfrentamientos. Dejo este fin de semana para que la gente postee, en caso contrario el lunes adelanto la escena y quien no haya posteado en el combate pierde su turno
He dado tiempo suficiente... voy a adelantar el turno.ñ
Por otro lado, ponedme por aqui quienes estáis y seguis en la partida.
Jezabell, te has picado o algo? porque menuda ostia le has dado al gigante en un momento!!