Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

Taberna el Maestro de los Muelles

Cargando editor
10/12/2013, 22:01

Veis que el marino sorprendido os dice que os llevara enfrente del barco pero que el no se acercará...

Ese barco esta maldito...

Cargando editor
10/12/2013, 22:14
Hîrmôr Hïrthas Cebatruenos

En marcha entonces.

El enano se levantó de la mesa y aguardó unos instantes a que el capitán hiciera lo mismo. Tenía que reconocer que le picaba la curiosidad ante lo que pudieran encontrar en el barco.

Notas de juego

Con el móvil

EDIT desde casa

Cargando editor
12/12/2013, 20:57
Carl Grend

La cosa había sido más rápida de lo que había esperado Carl. La historia del capitán arrojó algo de luz a lo sucedido, aunque también nuevas incognitas.
¿Qué sería el Derovador? desde luego parecía el responsable de lo sucedido.

Cuando el enano se levantó con Paylin dispuestos a salir a su barco el hechicero estaba más que dispuesto a acompañarles.

Esperemos que todo se solucione satisfactoriamente.

Notas de juego

Pues eso, que estoy listo para irnos al barco cuando diga el master.

Cargando editor
12/12/2013, 21:10
Keri ashikai

Tras la conversación con el capitán, boscó en sus bolsas, vigilando que todo estuviera en su sitio, ya que no quería acabar muerta por que alguno de sus objetos había preferido esconderse en un lugar diferente al que lo había guardado, cómo por ejemplo las dagas de su muñecas, que se habían soltado un poco.

Aguardó a que sus compañeros empezasen a salir hacia el barco, pensando si debía compartir el resto del collar...

Cargando editor
12/12/2013, 21:29

Avanzais con la niebla alrededor vuestro en busca del famoso barco, veos que el capitan va temblando...

Por allí, aquel que esta solitario...quiero venderlo pero nadie quiere comprarlo...da mala suerte

Os señala un barco un poco separado del resto, veis que es el único que no tiene antorchas o linternas, dando un pozo de negrura, ya de por sí, fría niebla...

Cargando editor
12/12/2013, 21:31

Sinceramente por ese nombre no reconoces ninguna deidad, ni nada que se le parezca...

Cargando editor
12/12/2013, 21:39
Amba
Sólo para el director

Notas de juego

bahh , pero y lo bonito que queda:)

Cargando editor
14/12/2013, 20:01
Hîrmôr Hïrthas Cebatruenos

Vuelve a la taberna Capitán. Nosotros nos encargaremos de esto.

El enano golpeó el brazo de Payvin para darle confianza y un pequeño empujoncito para que se fuera. Sabía que no tendría que insistir mucho, porque el mero hecho de permanecer allí le aterraba.

Después se dirigió a sus compañeros. Parecía que el frío que desprendía aquella maldita niebla les había paralizado.

Vamos nenes, tenemos trabajo que hacer. Necesitaremos luz en la zona y alguno que detecte muertos vivientes. Los de antes no eran rivales, pero pueden haber muchos más, y alguno tuvo que crearlos. Algún detectar magia en la zona tampoco vendría mal. Quizás intentar detectar algún foco de maldad podría ser de utilidad, alguien que se hace llamar el Devorador no inspira mucha confianza.

Notas de juego

He mirado para hacer una especie de formación pero no se me ocurre una buena. Quien va primero???

Yo tengo buena defensa y no me importa ir delante, pero necesito alguien que vaya a mi lado, que el buen enano ya está mayor y no anda muy bien de la vista.

Cargando editor
14/12/2013, 21:13
Amba

Luz?.sin problemas .Digo antes de que un halo de luz que  irradia de mi persona ilumine  la  oscuridad .Para lo demás  algo se podra hacer , no compañeros?.Me coloco junto al enano y desenvaino la espada la espada bastarda .Meto la mano dentro de la túnica y dejo a la vista el amuleto Rao.

Notas de juego

resplandor sagrado -acción gratuita luz en un radio 10' y penumbra hasta 20'.dentro de los 10' los no muertos sufren 1d4 de daño cada asalto.

ya te acompaño yo delante

Cargando editor
15/12/2013, 10:27
Keri ashikai

Cuándo llegaron al muelle, encontraron el barco envuelto en sombras. Realmente daba la sensación de estar totalmente embrujado y maldito, no sería buena idea acercarse a él ni con un ejército entero, pero claro, no se podía decir que los aventureros cómo ellos les fuesen las buenas ideas.

Hîrmôr y Amba tomaron la delantera juntos, y el segundo lanzó un poco de iluminación. Volvió a sacar su arco y las flechas, mientras comenzaba a cantar, bueno, no cantar en el sentido propio de la palabra, cantar sin lengua es bastante difícil, más bien generaba sonidos armónicos con al garganta, pero lo suficientemente fuertes para inspirar a sus compañeros desde la retaguardia.

Notas de juego

Bueno, pues nada, saco las armas, me coloco al final del grupo y activo Infundir valor +1

Cargando editor
15/12/2013, 14:52

Espero a que todos declareis lo que haceis...y narro

Cargando editor
15/12/2013, 16:08
Carl Grend

Carl asiente ante las palabras del enano sobre un detectar el mal o detetar no muertos. Lamentablemente no tenía ninguno de esos conjuros a su disposición, pero sí un detectar magia.
Lanzó ese conjuro menor y avanzó junto al enano, Amba y Keri mientras desenvainaba su cimitarra.

Bueno. No hagamos esperar a quién sea ese devorador. Lo mismo tiene hambre el pobre. Demosle un poco de acero y magia a ver si se atraganta.

Notas de juego

Pues eso, lanzo un detectar magia y luego me muevo desenvainando.

Cargando editor
15/12/2013, 21:12
Dovahkiin

Avanzo junto a Carl con mi bastón en la mano sin decir palabra. No me apetece soltar un tópico o la fanfarronada de turno. Cuando llegue el momento de pelear, pelearemos.

Cargando editor
15/12/2013, 23:59
Guthlan Bondyon
Sólo para el director

Guthlan había observado en silencio como el enano se encargaba de socializar y obtener la información suficiente como para dar con la barcaza sin problemas.

Y escuchó con atención la historia que el capitán contó, prestando atención a los detalles, pues en ellos estaba la clave para solucionar la situación que se estaba dando. Así pues, el capitán había contactado con la criatura y esta podía decirse que era la propia niebla, pues esta le habló, aunque en aquel preciso momento no caía en la cuenta sobre qué criatura podía ser capaz de convertir a los humanos en necrófagos.

La referencia a la carne mortal bien podían hacer suponer que se enfrenteban a un ser inmortal y las palabras acerca del dulzor de la sangre, podía implicar que se alimentaba de ella, por tanto bien podía tratarse de un señor vampiro. No obstante, el hecho de que este hubiera venido desde el mar no le acababa de cuadrar, pues esta esra una de sus debilidades.

No obstante, las posibilidades eran muchas y hasta que no llegaran al sitio e investigaran más a fondo no lo sabrían a ciencia cierta.

Cuando se marchó el capitán estuvo tentado de de decirle que le harían el favor de desacerse por él del barco, pues nadie quiere una nave maldita marrada en sus muelles ni undida en el fondo, sin embargo temblaba como un flan y la voz invisible podía haberle recordado a la que tanto temía y haberle causado una locura, por lo que prefirió dejarlo estar.

Lo que sí que hizo fue activar la detección mágica como sugirió el enano, mientras sobrevolaba a sus compañeros.

Cargando editor
16/12/2013, 01:21
Guthlan Bondyon

Guthlan había observado en silencio como el enano se encargaba de socializar y obtener la información suficiente como para dar con la barcaza sin problemas. Y escuchó con atención la historia que el capitán contó, prestando atención a los detalles.

Salió junto al resto de la cantina dejándose guiar hasta delante del barco, una vez allí activó la detección mágica como sugirió el enano mientras sobrevolaba a sus compañeros. 

Cargando editor
22/12/2013, 20:57

Vais entrando en el barco, no os cuesta subir por vuestros poderes...y tras dar una exhaustiva búsqueda no veis nada ni detectais nada...parece que allí no hay nada.

Cargando editor
22/12/2013, 20:58

Acompañas al pobre Capitan de nuevo a la taberna donde esta vez no te miran raro y te pasas ese tiempo allí mientras el pobre capitán cae redondo borracho...

Cargando editor
27/12/2013, 23:33
Guthlan Bondyon
Sólo para el director

La inspección había resultado decepcionante, pues ninguno de ellos parecía haber encontrado nada que pudiera arrojar luz sobre los extraños acontecimientos que estaban ocurriendo, o al menos no lo había compartido con los demás. 

Sus sentidos mágicos no aportaron ninguna pista, ni su capacidad para detectar magia, ni su visión en la oscuridad, ni su capacidad para ver lo invisible, así que lo que buscaban no estaba en el barco, quizá estuviera en sus proximidades. 

Se desplazó hasta fuera del barco y sobrevoló el agua sobre el que flotaba el barco mirando con todos sus sentidos hacia las profundidades a ver si era capaz de observar en ellas algún indicio.

Cargando editor
27/12/2013, 23:47
Guthlan Bondyon

Guthlan abandonó la búsqueda, y negó con la cabeza cuando su vista se cruzó con la de Carl, dando a entender que no había encontrado nada digno de mención.

Luego, abandonó el barco y sobrevoló sus alrededores. 

Cargando editor
28/12/2013, 20:37

No detectas nada, parece que el lugar esta totalmente vacio