Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

Explorando la Tumba

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11/03/2008, 16:09
Director

Notas de juego

Xeine´e tres tiradas de reflejos y una de voluntad por cada uno de tus objetos mágicos. La tirada que ya has hecho ya te sirve como una de ellas

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11/03/2008, 16:27
Rogan Anvilson
Sólo para el director

Notas de juego

Por cierto, master, no es que a mí me importe: como ves he sobrevivido bastante dignamente, pero ¿esto no es un poco pasada para el resto? Como mínimo nos tienes que estar echando encima un CR17, y si es, digamos, liche, 20 (somos de nivel 15 y tal, y es nuestro encuentro del día, más o menos). Según eso me sobrevive lo siguiente:

1-*5-6- 6 Silversheen (1.500)
7-9- 3 wands of cure light wounds (2.250): 7 cargas gastadas
10- Belt of giant strength +6 (36.000)
*11- Cloak of resistance +5 (25.000)
12- Shaddle of resistance +5 (25.060) (como una capa, pero para el bicho, y le añado el precio de una silla de batalla exótica)
*13- Ring of X-ray vision (25.000)
*14- White bat fang: adamantite ghost touch white raven lance +1 (21.160)
15- Ring of sustenance (2.000)
16- Collar of sustenance (2.000) (como el anillo, pero para el bicho)
17- Horn of fog (2.000)
18- Bag of holding II (5.000)

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11/03/2008, 16:47
Rogan Anvilson

Notas de juego

Master, ¿qué hay de la pregunta de los puntos de héroe? No sabemos para qué sirven, porque el post está perdido en vete tú a saber dónde. ¿Nos puedes copiar los posibles efectos?

Si hay algo que permita librarse de una disyunción y/o de un ¿enjambre de meteoros?, seguro que es bienvenido...

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11/03/2008, 17:35
Director

Notas de juego

Puntos de Heroe
Al principio (1er Nivel) los personajes empiezan el juego con un numero de Puntos de Heroe igual a 5 + 1/2 del nivel. Cada vez que el personaje avanza un nivel gana un nuevo numero de Puntos de Heroe igual a 5 + 1/2 del nivel (sin ser acumulativos con los que quedasen del nivel anterior).

Usando Puntos de Heroe
Puedes usar un Punto de Heroe para añadir a una puntuación a una sola tirada d20, para hacer una acción especial, o mejorar el efecto de una dote.
Puedes usar un PH por asalto siempre es considerado como acción libre.

Añadir a una tirada
Cuando gastas un PH para incrementar una tirada d20, añades el resultado de 1d6 a tu tirada d20 (incluyendo ataques, salvaciones, habilidades ...)siempre antes de lanzae el d20. No puedes usar PH si sacas 10 o 20 en las tiradas d20.
Dependiendo del nivel del personaje, un PJ puede ser capaz de lanzar bmás de 1d6 al gastar un PH. Si es así se aplica solo la tirada más alta descartando las otras.

Acciopnes Especiales
Un personaje puede realizar ciertas tareas gastando PH;
----Activar una Habilidad de Clase: Un PJ puede gastar un PH para ganar otro uso de una habilidad de clase que tenga un numero limitado de uso por día.
----Aumentar Defensa: Un PJ puede gastar un PH cuando lucha a la defensiva. Esto dobla los beneficios de la acción durante un asalto.
----Emular una Dote: Un PJ puede gastar un PH para ganar el beneficio de una dote que no tenga. Tiene que reunir los prerrequisitos de la dote. Gana los beneficios de la dote hasta el inicio de su siguiente asalto.
----Ataque Extra: Durante cualquier asalto en que el PJ realize un acción de ataque completo, puede gastar un PH para hacer un ataque a su máximo bonus al ataque.
----Recordar Conjuro: Lanzaconjuros que preparan sus hch pueden gastar un PH para recordar el conjuro que acaben de lanzar. El conjuro puede ser lanzado de nuevo sin afectar a los otros conjuros preparados.
Lanzaconjuros espontáneos, simplemente no pierden esa casilla de conjuro.
Estas acciones solo se pueden realizar en el mismo asalto en que se lanzan los conjuros.

Mejorar dotes
El uso de Puntos de Heroe permite duplicar los efectos de las dotes existentes durante un asalto.

Modificar la Escena
Un PJ, con aprobación del DM puede gastar un PH para introducir leves cambios en la narración o descripcción de la escena. Por Ejemplo, un PJ atado en el trastero de una posada podría gastar un PH para tener a mano uns botella de cristal con la que cortar las ataduras, o un PJ cayendo por un acantilado podría gastar un PH para tratar de agarrarse a una rama, o otro ahogandose encontrar tronco flotando.

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11/03/2008, 17:36
Director

Notas de juego

Esta aventura y yo como master, no es mi estilo el ir sacando bichos por sacarlos, siempre hay un por que. Las cosas suceden por que hay una trama, y unos motivos. Esta es una aventura viva, todo lo que sucede en ella vive y palpita, como sucederia en el mundo real.
Me gustaría ser mas explicito, peor quizas con ello te mataría parte del encanto y del misterio que tiene este modulo

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11/03/2008, 18:31
Yalashad

Notas de juego

no me lo puedo creer.............EAAAANOOOR
¿y no se puede resucitar? que para algo esto es D&D XD

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11/03/2008, 18:33
Director

Notas de juego

Nadie ha dicho que no se pueda resucitar.

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11/03/2008, 21:00
Cedric Anthorek
- Tiradas (2)

Tirada: 6d20(+11)
Motivo: TS Reflejos
Resultados: 18(+11)=29, 13(+11)=24, 19(+11)=30, 7(+11)=18, 15(+11)=26, 7(+11)=18

Tirada: 30d20(+8)
Motivo: TS Voluntad Objetos
Resultados: 7(+8)=15, 20(+8)=28, 7(+8)=15, 9(+8)=17, 3(+8)=11, 6(+8)=14, 2(+8)=10, 4(+8)=12, 8(+8)=16, 1(+8)=9, 1(+8)=9, 14(+8)=22, 19(+8)=27, 10(+8)=18, 16(+8)=24, 14(+8)=22, 2(+8)=10, 16(+8)=24, 1(+8)=9, 5(+8)=13, 13(+8)=21, 18(+8)=26, 20(+8)=28, 20(+8)=28, 14(+8)=22, 18(+8)=26, 11(+8)=19, 1(+8)=9, 6(+8)=14, 5(+8)=13

Notas de juego

Ya he visto que me faltaban 6 tiradas de reflejos, así que aquí están pese a que la que tiré en el anterior post era una pifia.

¿No se pueden usar los PH para eliminar pifias?

Tengo 30 objetos mágicos contando cada una de las pociones, así que ahí van mis TS de Voluntad por cada uno de ellos.

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12/03/2008, 02:43
Rogan Anvilson

Notas de juego

Eanor, hay una dote llamada "bonded familiar" (Player's handbook II), que permite a tu familiar comerse daño de una fuente que te va a reducir por debajo de 0 pg (y viceversa). Puedes salvarte con un punto de héroe.

Master, estamos presuponiendo que los 40d6 no son 8 bolas de fuego... si lo son, son bolas de 5d6. Tanto el pseudodragón como Abyss tienen SR. Con bolas de fuego de nivel 5, muchas pueden fallar.

Por cierto, arcanista de palo... ahora nos vas a explicar por qué no te has cogido el increíble conjuro del player's handbook II "celerity", que salva la vida de grupos enteros en estas situaciones... ayayayyy... (si casualmente lo tienes, ya lo estás usando, majo)

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12/03/2008, 11:56
Director
- Tiradas (3)

Tirada: 30d6
Motivo: daño
Resultado: 107

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: RC
Resultado: 6(+15)=21

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: RC
Resultado: 7(+15)=22

Notas de juego

Cedric 107 puntos de daño
La ts para salvar los objetos es de 29

Eanor, puedes gastarte el punto de heroes para obtener la dote "bonded familiar y hacer que tu famliar se coma el daño que te esta dejando por debajo de 0.
supero la RC de abyss y Ikrit que se come el daño , por la descripción dle mago Ikrit no se habia comido daño por quedar protegido por Eanor al gastarse este un punto de destino para que este sobreviviese, si quieres cambiar el punto de heroe para obtener esa dote, te dejo hacerlo.

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12/03/2008, 12:13
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 10d6
Motivo: daño
Resultado: 41

Notas de juego

Xeine´e 41 puntos de daño y aquellos objetos que no hayan superado la TS de voluntad de 29 han sido destruidos y convertidos en sus materiales de origen.
NO describo el resultado hasta que todas las tiradas y todos los acontecimientos esten claros, luego describire lo que ha sucedido

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12/03/2008, 14:23
Rogan Anvilson

Notas de juego

La dote no protege del daño que baje de 0, sino de todo el daño del efecto que te hará bajar por debajo de 0.

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12/03/2008, 15:02
Director

Notas de juego

El libro del jugado 2 no lo tengo, asi que no puedo acceder a esa dote. Por lo que he entendido el familar se comeria el daño entero y a Eanor no le pasaría nada ¿?

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12/03/2008, 15:16
Director

Notas de juego

pai siento haber tenido que borrar el mensaje, peor son las normas de la web.
Respecto a lo que e comentas muchas gracias lo comentamos por privi

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12/03/2008, 16:00
Director

Notas de juego

Si alguien me paga lo que hace esa dote, a ver si con eso podemos salvar al mago.
Ante d eque pase estos 6 segundos de combate, si hy alguien que quiera añadir algo puede hacerlo

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12/03/2008, 16:16
Pai Gemflower

Notas de juego

Pero si el manual es mio, aunque lo entiendo bueno si quereis ver lo que hace la dote os pego el listado de las dotes del manual. Sino se lo paso a cualquiera de los masters por el msn.

A parte de eso yo usare un punto de destino si se puede para salvarme....

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12/03/2008, 18:58
Director

Notas de juego

Lo que no se me ocurre como podrias salvarte de ese daño.

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12/03/2008, 19:06
Pai Gemflower

Notas de juego

En cuanto le eche un vistazo al manual de las nueve espadas vere que creo que hay algo de la clase que no he usado aun....XD que me lo devuelvan ya

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12/03/2008, 20:30
Director

Notas de juego

OK, pero recordad que es un asalto de combate. el viernes posteo el resultado de las acciones que han pasado, como muy tarde

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13/03/2008, 01:19
Eanor

Notas de juego

Gracias por la idea, pero lo cierto es que me negué a moverme para dar toda la cobertura posible tanto a mi familiar como a Pai, que estaba detrás (master plis, tenlo en cuenta para sus TS). Además, moralmente Eanor no sacrificaría al dragoncillo (ni a nadie) para sobrevivir él; era demasiado estirado para eso ;)

Creo que ha sido una muerte limpia, y prefiero hacer honor a un PJ al que he cogido afecto dándole ese final. Está bien así; si el DM lo permite seguiré viendo la partida a través de Ikrit (que a partir de ahora seguirá afectuosamente a Yalashad).
"Así es el orden de las cosas... así es el orden de la (etc. etc.)" ^^