Partida Rol por web

Retorno a la Tumba de los Horrores

Un Encuentro Inesperado

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11/06/2007, 17:25
Leah Niarerain

Leah se mantiene preparada para huir al oir a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: voluntad
Resultado: 14+10=24

Notas de juego

Ahí va la tiradilla de voluntad con el + 4 por Raznal y Eanor, corregidme si me equivoco.

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11/06/2007, 22:51

Liam hizo caso omiso de las amenazas proferidas por las espadas mágicas, mientras abandonaba la torre con los demás. Rogan sugirió sellar para siempre las puertas de aquella estancia y, aunque se había olvidado de él, Liam dio un paso al frente cuando hizo su petición de ayuda mágica.

- Yo conozco un conjuro que quizá pueda servirnos...- dijo pensativo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+19
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 3+19=22

Notas de juego

Yo tengo memorizado un Transformar Piedra. Basta con hacer los suficientes agujeros en los muros de la torre para que no puedan aguantar el peso, y se desplome sobre sí misma. ;-)

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11/06/2007, 23:08
Cedric Anthorek

El explorador se ve alzado en el aire, entre las mandíbulas de la montura de Rogan. Sorprendido por la acción sólo una frase cruza por su mente - Por los dioses, espero que no se le ocurra apretar los dientes ahora.

Cuando es levantado, la mirada de Cedric vislumbra a Naruk, al otro lado de la sala - ¡NARUK! ¡HUYE! ¡HACIA LA SALIDA!.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Salvación Naruk
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Se me había olvidado el lobo, uffff

Mierda de TS

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14/06/2007, 14:58
(Hermano) Torlin

Pese a sus dudas, el clérigo se acerca a la gigante desmayada y la revisa. Dado que no confia (por lo menos demasiado) en ella no está dispuesto a usar el poder de su señor en curarla, pero tampoco desea que las preguntas queden sin respuestas.

- Veamos parece desmayada. Quizas yo poder ayudar - Usando su conocimiento verifica que la vida de la enorme criatura no corra riesgos e intenta reanimarla para que pueda contestar las preguntas que todos tienen para hacerle.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+12
Motivo: Sanar
Resultado: 4+12=16

Notas de juego

Sanar es +12 en vez de +15 porque no tengo "activa" mi presea de sabiduría. Tu dirás cuando "recupera" su poder. Igual con 16 creo que alcanza. Puedo "reanimarla"?

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14/06/2007, 16:15
(Hermano) Torlin
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Av. Intenciones
Resultado: 16+7=23

Notas de juego

Va la mía

Por ahora callado. Ya la curé, que el resto se ocupe de interrogarla.

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14/06/2007, 16:40
Cedric Anthorek
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Av. intenciones
Resultado: 5

Notas de juego

Yo no tengo, pero la tiro por si saliese crítico, jajajaja

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14/06/2007, 19:30
Leah Niarerain
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+10
Motivo: averiguar intenciones
Resultado: 10+10=20

Notas de juego

Enga pues

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14/06/2007, 19:31
Raznal Rarujnoc

Raznal se acerca a la líder de los gigantes. Calashar, amiga, ¿cómo te encuentras? dice posando su mano sobre su brazo y ayudándole en su desmayo. No estamos aquí para hacerte daño ni a ti ni a los tuyos; al contrario, queremos ayudaros si es posible, pero hasta el momento parece que todo ha sido una sucesión continua de engaños. Creo que es hora de que aclaremos lo que sucede...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+17
Motivo:
Resultado: 17+17=34

Notas de juego

En principio correcto: interrogatorio gigantil y descnanso con cambio de conjuros incluido ;D

No lo puse pero averiguar intenciones :D

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25/06/2007, 14:49
Eanor
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+28
Motivo: Conocimiento de conjuros
Resultado: 18+28=46

Tirada: 1d20+26
Motivo: Saber: arcano
Resultado: 15+26=41

Notas de juego

Master, te recuerdo que hace algun tiempo te pregunté hasta qué punto daban mis conocimientos mágicos y demás para averiguar cómo fortalecer la prisión de las espadas. Preparé un Analizar esencia mágica ex-profeso por si hacía falta.