Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno al templo del Mal Elemental

Hacia Nulb

Cargando editor
24/06/2010, 15:28
Director

Notas de juego

 fallo en el ataque, pero su arma es mágica. 

Cargando editor
24/06/2010, 15:47
Vannael

Jajaja, no te preocupes entonces - palmeo a roghar en el hombro - los fantasmas son criaturas esquivas y dificiles de matar, otra vez, la proxima vez acabarás con él

Notas de juego

ok, entonces me quedo con la espada corta

Cargando editor
24/06/2010, 19:36
Solkar Som-Ra

El mago guarda los pendientes y mientras sus compañeros discuten asuntos sin importancia para él, Solkar revisa la poción... Sin embargo pese a sus bastos conocimientos en las artes arcanas, Solkar no logra determinar el uso que tiene el liquido en el frasco...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Identificar Poción
Dificultad: 25+
Resultado: 4(+16)=20 (Fracaso)

Cargando editor
25/06/2010, 15:14
Director

 No hay mucho más que hacer aquí. Lo poco que había estaba en esta habitación.

Salís de la posada rumbo a...

Cargando editor
25/06/2010, 15:18
Erika Vrinn

Notas de juego

Al pequeño barco, supongo.

Cargando editor
28/06/2010, 12:27
Director

 ... al pequeño muelle de la ciudad de Nulb.

En la orilla hay un viejo barco fluvial, encallado desde hace años. Aunque está casi intacto, los tablones de madera que forman su casco están podridos; especialmente la popa, que está parcialmente sumergida. De hecho, parece que esa parte del casco ha resultado dañada, quizás en invierno, cuando el río hiela.

Cargando editor
28/06/2010, 13:49
Erika Vrinn

Si existe una pasarela la cruzo con sumo cuidado, tratando de hacer el mínimo ruido posible.

No se por que me preocupo tanto del sigilo. Contra los fantasmas tampoco es que sirve demasiado...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: m.sigiloso
Resultado: 5(+13)=18

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: esconderse
Resultado: 13(+13)=26

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: buscar
Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

mierda de tiradas, la verdad...

Cargando editor
28/06/2010, 15:26
Director

 Tras una inspección rápida y silenciosa no te es difícil percatarte de las tres entidades que se encuentran en el barco: dos de ellas son incorporeos, la otra es una especie de gelatina extraña parcialmente sumergida.

Cargando editor
28/06/2010, 15:44
Erika Vrinn

Vuelvo con mis compañeros e informo:

He encontrado lo que parecen dos fantasmas mas y una extraña criatura gelatinosa...¿Quereis acabar con ellos y registrar el barco o seguir camino?

Cargando editor
02/07/2010, 07:57
Solkar Som-Ra

El mago ya empieza a buscar sus componentes mágicos cuando su sonrisa deja claras sus intenciones, no es que Solkar fuera mucho de palabras, los demás le conocían y sabían perfectamente que jamas dejaría pasar la ocasión de un combate donde probar sus conjuros, menos aún cuando sabia que tenia las de ganar...

Cargando editor
03/07/2010, 09:39
Roghar

Roghar mira a sus compañeros e inspecciona sus caras. Sin duda Solkar tiene ganas de pelea por lo visto, los demás son un poco menos expresivos.

- Realmente, ¿tenemos que limpiar el poblado? o lo hacemos por algo más. Creo recordar que vimos señales de vida en algún sitio, y hasta ahora sólo hemos encontrado espíritus. Me resulta un tanto extraño este pueblo. Pero si hay que limpiar, se limpia - dice cogiendo fuerte su espada.

Cargando editor
03/07/2010, 09:59
Erika Vrinn

Yo siempre soy partidaria de investigar hasta el último rincon

Dicho esto saco mi estoque afilado MAGICAMENTE y me preparo para entrar.

Notas de juego

XD

Cargando editor
17/08/2010, 11:35
Director

Notas de juego

 Dado que vais a entrar en primer lugar, y los bichos no os han oido entrar, tenéis un asalto sorpresa para vosotros. En el mismo tiradme ya las iniciativas.

Cargando editor
17/08/2010, 11:37
Erika Vrinn
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa
Resultado: 7(+4)=11

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: estoque vs fantasma
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d4(+1)
Motivo: daño estoque vs fantasma
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

A la tirada de ataque no le he sumado ningun bono por desprevenido. No tiro furtivo tampoco porque los fantasmas son inmunes.

Cargando editor
17/08/2010, 12:14
Vannael

me lanzo al combate con mis dos armas prestas para herir, si bien no la carne del enemigo, al menos su alma

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Cimitarra en carga(sumo +2 al ataque por la carga, si no procede restalo tu del resultado)
Resultado: 13(+12)=25

Tirada: 1d20
Motivo: Mi arma es mágica pero sigo teniendo el 50% de fallo, tiro para sacar 11 o más
Dificultad: 11+
Resultado: 17 (Exito)

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+7)=14

Cargando editor
17/08/2010, 13:11
Erika Vrinn
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: insustancialidad
Dificultad: 50+
Resultado: 63 (Exito)

Notas de juego

Te falta la iniciativa, Vannael :)

Cargando editor
19/08/2010, 12:42
Director

 El movimiento de Erikha y Vannael es rápido. Logran pillar desprevenidos a sus atacantes y sus armas aciertan a golpearles. 

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: iniciativa rhuk
Resultado: 14(-1)=13

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa solkar
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa roghar
Resultado: 9(+5)=14

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa espectro
Resultado: 18(+2)=20

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: iniciativa gelatina
Resultado: 12(+1)=13

Notas de juego

 Iniciativa:

Solkar

2 espectros

Vannael

Roghar

Gelatina

Rhuk

Erikha.

Cargando editor
19/08/2010, 12:45
Solkar Som-Ra

 Solkar murmura unas palabras y surge de sus manos sendos proyectiles mágicos que impactan en uno de los espectros.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: proyectil
Resultados: 1(+1)=2, 3(+1)=4

Cargando editor
20/08/2010, 12:08
Rhuk

Notas de juego

Los 3 ultimos mensajes no me han salido, he entrado por si acaso a mirar y me he encontrado que habeis posteado mas...le pasa a alguien mas??

Cargando editor
20/08/2010, 13:26
Espectro

 Uno de los espectros sin más dilación ataca a Vannael el cual logra esquivar su golpe sin mucha dificultad. El otro tampoco tiene mucha suerte: el golpe que lanza a Erikha es esquivado con suma facilidad.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque a Vannael
Resultado: 13(+3)=16

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ataque a Erikha
Resultado: 13(+3)=16