Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Roghar inquietado por lo que están contemplando:
- No había visto nunca nada parecido, el suelo parece que absorbe la luz y es como si estuviese flotando ya que no se apoya en las paredes, lo normal sería que bajasemos por esa otra plataforma, pero de verdad queremos bajar? que puede haber hay abajo que nos haga plantearnos bajar?
Bajo yo primera por si resulta que se balancea o esta trampeado o algo
La plataforma es idéntica a la que habéis usado para bajar. El mecanismo es el mismo y no parece que haya ningún mecanismo trampeado o defectuoso. Está operativa y lista para su uso.
Comenzáis a descender por la plataforma...
Tiradita de avistar, please
Roghar comienza a bajar por la plataforma mientras mira hacia abajo maldiciendo para si mismo que sus compañeros lo hayan ignorado completamente y hayan decidido bajar.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Avistar
Resultado: 4(+1)=5
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: avistar
Resultado: 11(+2)=13
Sigo a mis compañeros mirando a la vez a mil sitios tratando de detectar algo potencialmente peligroso o algún enemigo
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Avistar
Resultado: 12(+9)=21
El mago avanza sigiloso, aquello podía ser una trampa dispuesta por los residentes de aquel lugar para detener a los incautos que se adentran en sus dominios. Siempre listo para cualquier cosa el mago murmura por lo bajo un par de palabras mágicas destinadas a protegerlo. De inmediato el grupo observa como alrededor de su cuerpo se dibuja una tenue aura dorada que poco a poco desaparece...
En su hombro su negra mascota aletea inquieta como presagio de lo que esta por venir, incluso la insulsa ave sabe que mientras más se adentren en aquel lugar, más posibilidades hay de que no vuelvan a regresar a la superficie nunca mas.
Muy bien, lo mejor es que lo revise Erika, ella es la experta en prevenir sorpresas desagradables.
Mientras vais descendiendo por la plataforma, Vannael es el único que se percata que una extraña criatura se dirige hacia vosotros. Es una criatura que recuerda a un gigantesco cerebro flotante provisto de tentáculos. Tiene un cuerpo bulboso de carne arrugada color gris claro, con un pico afilado y sin otros rasgos visibles. Diez tentáculos largos y espinosos cuelgan de la parte inferior de su cuerpo. El grell flota en el aire mágicamente.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa grell
Resultado: 9(+2)=11
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa erika
Resultado: 11(+4)=15
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: iniciativa rhuk
Resultado: 1(-1)=0
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: iniciativa roghar
Resultado: 16(+5)=21
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa solkar
Resultado: 14(+4)=18
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: iniciativa vannael
Resultado: 1(+7)=8
Iniciativa:
Roghar
Solkar
Erika
Grell
Vannael
Rhuk
Nota: el grell de momento está descendiendo, por lo que está fuera de vuestro alcance (al menos del combate c.c)
Roghar decide que de momento no esta a su alcance y retrasa su acción.
Me echo un paso atras para ganar algo de distancia y le disparo a esa cosa. Es tan fea que cuando antes desaparezca mejor para el mundo en general.
El mago murmura unas palabras y de sus manos surgen dos proyectiles que impactan en la criatura.
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 4(+1)=5
Tirada: 1d4(+1)
Motivo: proyectil mágico
Resultado: 3(+1)=4
Pnjizado
9 de daño
El grell recibe el impacto de las flechas y del proyectil, pero no se detiene. Baja lo máximo que puede e intenta con dos de sus tentáculos, golpear a Vannael y Roghar. Mientras tanto, sus otros tentáculos cogen la cuerda de la plataforma y la mueven con fuerza.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque a Roghar
Resultado: 3(+4)=7
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: ataque a vannael
Resultado: 7(+4)=11
tirada de equilibrio CD 12 para no caeros.
15 de daño al grell
Mantenerse encima de algo que se bambolea nunca fue mi fuerte. Con los primeros zarandeos doy con todo mi cuerpo en el suelo.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Equilibrio (+3DES -2 Penalizador de armadura)
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+1)=9 (Fracaso)
espero a que me cuentes antes de actuar.
¿Se puede hacer alguna tirada para no soltar las armas? ¿reflejos...?
Roghar también se balancea y pierde el equilibrio ante la acción del pulpo.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Equilibrio
Resultado: 7(+1)=8
Las repentinas sacudidas dan con los huesos de varios de sus compañeros en el suelo pero Erika apenas si se balancea, firmemente asentada en la extraña superficie. Prepara su arco para atacar cuando llegue el momento adecuado.
¿Cuantas casillas puedo mover para colocarme a su espalda sin generar ADO? en teoria con solo subir una ya le puedo disparar flanqueado, no?
Rhuk intenta acercarse al ser para atacarle pero el temblor lo hace caer com una tinaja llena al suelo.
Tirada: 1d20(-1)
Motivo: Equilibrio
Resultado: 1(-1)=0
Solkar, al igual que el resto, cae al suelo ante la sacudida.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: equilibrio
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+4)=6 (Fracaso)
Si Erika, con solo una ya puedes flanquearlo. Respecto al resto que se ha caído, hacedme tirada de reflejos (sencilla CD 10) para no soltar las armas.
Ahora si, turno de Vannael y Rhuk.
Roghar al menos consigue aguantar sus armas al caerse.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Reflejos
Dificultad: 10+
Resultado: 15(+1)=16 (Exito)