Partida Rol por web

retorno-al-templo-del-mal-elemental(2)

Creación de personajes

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11/04/2008, 09:30
Director

Pues aqui vuelvo con otra opción que he pensado, visto que todos los aquí presentes son unos merluzos que solo saben dar mamporros y de diplomacia poco poco (el que más tiene 6 en diplomacia) te podrías hacer un guerrero picaro, así pillarías habilidades. No es obligatorio porque entre el grupo existe un auténtico judas, mentiroso y pendenciero bastante sobrao, pero por darte otra linea de acción

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11/04/2008, 14:13
Ibhen
Sólo para el director

Ok jefe, revisada la ficha del espadachín-pícaro la he subido. No he cambiado el avatar porque después de una hora buscando no he encontrado ninguno razonable, lo único que he conseguido es odiar el manga y a los pokémon.
Este finde trabajo, asín que no podré trabajar en el personaje, pero iré pensando la historia y tal.
Si quieres subirle los niveles esos que le faltan por mi ferpecto, así podré empezar a jugar cuanto antes

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11/04/2008, 20:41
Director

Notas de juego

bueno, lo primero es saber qué será al final, porque has puesto guerrero picaro, pero la ficha es de espadachí picaro XDXD y los puntos de habilidad cambian mucho.
Tambien estaría bien que me dieras unas directrices de cómo quieres que sea, fuerte, con mucha destreza, carisma...no sé, aunque yo te haré uno para que veas como queda.........lo de las habilidades será durísimo, porque tendrás unos cuantos cientos de ellos que ponerte jajaja

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14/04/2008, 00:09
Ibhen
Sólo para el director

La buena noticia es que acabo de llegar de currar...la mala es que mañana curro todo el santo día, aunque intentaré postear antes de irme por la mañana o cuando vuelva de noche o ambas. Por lo menos el resto de la semana la tengo más o menos libre. Procedo a echar un vistazo a la ficha. Al final será espadachín-pícaro, aunque no tengo idea de cuantos niveles para cada cosa, yo había pensado quedarme con la ficha que me pasaste tal cual pero si ves conveniente hacer cambios ya lo vamos viendo. Un abrazote.

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14/04/2008, 07:47
Director

Yo te lo he puesto 4/4 aunque veré si interesa solo espadachín hasta 3. Tengo que mirarlo bien.
De momento te he puesto las características para que tengas bastantes bonus, pero si prefieres otra combinación me lo dices.
A ver si a lo largo del día hago algo con tu pj y te llevas una alegría cuando vuelvas a la noche XD

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14/04/2008, 09:07
Director

ya lo tengo decidido. Serás un espadachín 3/ picaro 5. En el próximo nivel te pillarás una clase prestigio que es el derviche. Si puedes bajarte el combatiente completo guy, aunque te lo enviaré como hice con el espadachín. Es que así sabes mejor meter la historia.
Las dotes que te piden para ser derviche son un poco chustas, pero bueno, yo creo que se puede sacar algo útil y al final es un combatiente bastante majo.

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14/04/2008, 11:43
Ibhen
Sólo para el director

Ningún problema jefe, derviche se ha dicho. Por la noche concreto un poquito lo que nos queda pendiente a ver si para mañana ya puedo empezar.

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14/04/2008, 16:14
Director

¿te has leido el derviche? que no lo cojas porque te lo digo yo, mira cómo sería su estilo de juego y si te mola lo pillas :-P

Notas de juego

Bueno, te he puesto las habilidades y casi todo ya. Faltan los objetos mágicos que ya te comentaré. Si tienes alguna duda con las habilidades, pregunta, por si quieres pasar alguno de un sitio a otro. Lo he hecho como un picaro de ciudad más que de dungeon, con habilidades sociales y de las otras, pero no maximizado con las otras xD
Hasta el próximo nivel solo tienes un ataque, pero en el siguiente pillas la dote de lucha con dos armas y con dos cimitarras que con el primer nivel de derviche ya vas servido xD.
A ver cómo visto a mi Nancy ahora jajaja

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15/04/2008, 00:16
Ibhen
Sólo para el director

Que siiiiii, que me lo había leiiiido...hombre de poca fe. Aunque no me extraña, con la gentuza con la que estás acostumbrado a jugar los árboles ya no te dejan ver el bosque, se te presenta un jugador de calidad y ni lo reconoces ya...MUAHJAJAJAJA

Ahora en serio, asi lo único que se me ocurre en este momento es que en vez de arco igual debería llevar shuriken por lo de que son las monedas de Tymora (aunque me da que serán una mierda en cuanto a eficacia le da color al asunto)

Mañana con mas calma te posteo la historia y las dudas, que ahora mismo estoy un pelín agotado

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16/04/2008, 03:00
Ibhen
Sólo para el director

Hubo un tiempo en que la tribu Ajani, nómadas del lejano Mar de Polvo, adoraban a sus guerreros como a representaciones encarnadas de sus muchos dioses.
No en vano la supervivencia de la población entera dependía de la habilidad en el combate de sus Derviches frente a las otras tribus, bestias salvajes y monstruosas criaturas sin nombre que pueblan el desierto.

"Un Derviche nace, no se hace". Este adagio ajani refleja fielmente la dificultad de encontrar a un candidato adecuado a la categoría de representante de los dioses.

La primera dificultad estribaba en que existiera una futura vacante, ya que los Derviches Ajani raramente fallecían en combate o por otras causas, por lo que se preveía con exacta antelación el momento en que, por deterioro físico natural, el guerrero debía ceder su puesto. Asimismo, estaba escrito que dicho Derviche fuera el Mentor de su sustituto, lo cuál mantenía cierto equilibrio dentro de la estructura marcial.

Una vez se consideraba que era necesario seleccionar a un candidato, comenzaban las durísimas pruebas, constantes torturas físicas y mentales refinadas generación tras generación, que siempre habían de terminar con la muerte o la locura de todos los elegido salvo de uno. En caso de empate, los espartanos entrenamientos continuaban con más crueldad, tan sólo uno podía ser escogido. Pese a lo que pudiera pensarse, no se oían entre el pueblo voces opuestas a estas prácticas, ya que el honor que representaba la posibilidad de que un hijo fuera el elegido compensaba con creces la casi certera posibilidad de su muerte.

Ibhen y Rhiben eran gemelos idénticos. Al morir su madre en el alumbramiento, y ser su padre un destacado miembro del Consejo Ajani, ambos eran candidatos naturales para la sustitución de Amras, a quien se conocía como "La HOja de Tymora". Su rivalidad crecía pareja a su amor fraternal durante las pruebas, que se sucedieron año tras año. Por fin, el día en que cumplirían El Paso (los 12 años de edad), Rhiben no regresó de la larga travesía hasta el oasis al que habían sido enviados. La espera se hizo eterna, y cuando se le dió por perdido Ibhen fue elegido oficialmente como aprendiz de Amras. Aquello cambió para siempre el carácter de Ibhen, que nunca pudo superar la pérdida de aquel hermano que había sido su rival y compañero durante tanto tiempo.

Pasaron los años, y pese a su personalidad introvertida y reflexiva (o tal vez gracias a ello), Ibhen demostró ser un digno representante de Tymora. El perfecto ritmo de su danza, su manera sutil de interpretar los intrincados movimientos del combate y la exactitud de su sentido del ritmo le hicieron legendario entre los Ajani aun antes de que Amras colgara sus cimitarras.

Una noche tormentosa, en la que el polvo barría con crueldad el desierto, Ibhen, el ídolo con pies de barro, atormentado por el fantasma de su hermano, salió de su tienda sin un destino concreto, sin intención. Vagó por el Mar de Polvo reflexionado, herido, durante una luna. Cuando la arena le golpeó el rostro en forma de torbellino volvió en si y decidió entonces regresar junto a los suyos, con convicciones renovadas. Era demasiado tarde.

El olor a humo le anunció la situación del asentamiento mucho antes de que pudiera verlo. De las tiendas solo quedaban cenizas, no había halcones en el cielo . Ni uno solo de los Ajani había sobrevivido al ataque. Desolado, fuera de sí, buscó entre los carbonizados cadáveres, pero el infierno mismo parecía haber encontrado la manera de invadirlo todo y transformarlo en rescoldos.

Por más que en años sucesivos viajó buscando una causa, una oportunidad, una razón, no pudo encontrarla. Solo el verdadero Mal encontraría satdisfacción en un acto tan desproporcionado y brutal.

Desde entonces, Ibhen es "La Hoja de Tymora", el último de los Ajani.

Notas de juego

Bueno, he "parido". Aquí va la historia de Ibhen (si, le he cambiado el nombre a algo más turco, que los derviches vienen de ahí, lo dice la wikipedia de los cojns)
Si lo ves bien, mañana la pongo en la ficha. Digo yo que de personalidad Caótico Bueno, porque visto el dramón del pobre me pega, pero ya me dirás que te parece cuando lo leas. Un abrazote, jefe.

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16/04/2008, 07:43
Director

Notas de juego

Me gusta la historia, jeje. Dos cositas
Si te has encaprichado con Tymora, vale, pero es que he visto que todos adoran a dioses de Greywhak (otro mundo) y Tymora es de Reinos Olvidados. Te corresponderia Olidammara, pero eso tampoco me importa mucho, la verdad.
Lo segundo: después de esto, tienes una cuenta pendiente con todo aquello que representa el mal, ahora bien, para introducirte, mira a ver si puedes sacar algo de la escena de recopilando datos, o del templo continua para introducirte aqui de alguna manera un poco lógica.
Ya te queda menos, la, la, laaaaa
Ahora te falta el equipo y objetos mágicos.....¿tienes alguna preferencia o gusto por algún tipo de objeto en concreto?

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16/04/2008, 11:27
Cazaril

¿Alberto? ¿estás ahí?

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16/04/2008, 11:41
Director

si, si, es que estamos con privados mientras hacemos su pj XD

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16/04/2008, 12:56
Cazaril

¿secretitos?, no le dejes hacerse un malote, que le veo venir... que tiene el mal dentro... que lo se...

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16/04/2008, 18:01
Ibhen

Jajaja, ten amigos para esto. Pero mira que eres desconfiado, como si alguna vez alguno de mis personajes te hubiera apuñalado por la espalda...¿o quizá lo ha hecho?. No me acuerdo.

Como bien dice el Jefe estoy, estoy. La verdad es que no tiene mucho misterio el personaje, pero empezamos con privados y esta intimidad con el Master es tan...íntima.

Ya queda poco creo, pronto podré caer en las pérfidas trampas del mal estúpidamente junto con mis amiguitos

Notas de juego

Oye jefe, Olidammara no me pega a mi para este personaje, ¿vale algún otro Dios un poquito más serio, en plan erradicar el mal?
¿Qué te parecen Heironeous o Kord?

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16/04/2008, 18:52
Director

Notas de juego

El que tu quiras. Me da igual uno que otro, pero el de kord es de la guerra, y Heironeous de la justicia creo. Pero da igual uno que otro, por la historia y tu pasado mejor Kord, por lo que te mueve ahora el otro XD

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16/04/2008, 20:15
Ibhen

Me quedo con "La Hoja de Heironeous", Ibhen, el último de los Ajani, ha encontrado por fin un dios digno de ser servido.

En la villa de Hommlet, a la que me habían conducido los rumores sobre grandes manifestaciones del mal oí hablar de un grupo que parecía dispuesto a erradicarlo, lo mismo que yo deseaba con toda mi fé. Sabiendo que mis habilidades en solitario no serían suficientes para luchar con un gran mal, decidí seguirles y unirme a ellos si tenía ocasión. En la aldea de Rastor perdí su rastro tras encontrar las evidencias de una batalla y regresé a Homnlet donde encontré al enano paladín herido, quien me indicó la forma de encontrar el templo. Esto me situaría en la puerta del templo, no sé como lo ves tú.

Notas de juego

Entonces así mas o menos, ¿Qué nos queda?

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16/04/2008, 21:49
Director

Notas de juego

que me digas más o menos los objetos mágicos que quieres. Yo mañana no estoy en todo el día, así que si no me dices nada ya los eligiré yo mismo XD

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18/04/2008, 09:29
Cazaril

Alberto, si después de elgir objetos te sobra para alguno, intenta coger algo que te suba el bono de las tiradas de salvación de sabiduría

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18/04/2008, 12:11
Ibhen

Pues la cosa quedaría así:
1.- Chupa ultrasupertuning de la coste oeste de mithril
2.- Una (miserable) cimitarra (miserablemente +1)
3.- Una prostituida diadema de ojo de animal temático de la comunidad, si puede ser.
4.- Si sobra para algo más, otra (miserable) cimitarra (miserablemente +1) y/o algo que suba el bono de las tiradas de salvación de sabiduría ¿que tál un amuleto con una espada símbolo de la orden La hoja brillante de Heironeous, que acabo de descubrir que existe. Me lo regaló un paladín para ayudarme en mi misión de destruir el mal cuando acudí a un templo a curarme, pues supo leer en mi interior la pureza de mi afán por acabar con el verdadero mal.

Notas de juego

Recibido Charlie, voy a llorar un poco a ver si mamo...ya queda menos!