Partida Rol por web

Retorno

Capítulo 7. Corazón de mimbre

Cargando editor
27/11/2014, 00:01
Andelin Blair

Unas palmadas cargadas de desprecio cortaron cualquier conversación que pudiese estar teniendo lugar en vuestra mesa.

- Y esa, señoras y señores, es mi dulce y querida hermanita.

Nadie pareció sorprenderse por la llegada de Andelin Blair. Al menos no en el sector más adulto. La única que no miraba hacia él era Erika Rouvin. Permanecía con la vista fija en Vinny. Solo cuando se aseguró de que su exalumna le devolvía la mirada movió los labios sin emitir ningún sonido. Después, se volvió hacia el recién llegado.

- Venga, es hora de moverse. Nos hemos retrasado demasiado esperándote. - Se levantó del asiento haciendo que por inercia la mayoría de vosotros lo hicierais.

- ¿A mí? Perdoname, pero hay varias caras que todavía no veo - El rifirrafe entre los dos profesores os resultaba de lo más curioso. En primer lugar, porque no recordabais haberles visto hablar ni una sola vez en todo el curso. Además, se hacía de lo más extraño escuchar al primogénito de los Blair formar parte de una conversación en la que no estuviese dejando a la altura del betún a su contraparte.

Casi teníais curiosidad por ver qué más pasaba. Aunque os quedaríais con las ganas. Justo en ese momento media docena de notitas mágicas se acercaron hacia vosotros aprovechando la entrada de nuevos miembros de la fiesta.
 

Cargando editor
27/11/2014, 00:11
Erika Rouvin

- Hablaremos de esto en otro momento
 

Cargando editor
27/11/2014, 00:13
Narrador

La niña podría ser Rebecca o trabajar para ella. Jason podría estar bajo un Imperius, vamos hacia la plaza siguiendo su rastro. Ten cuidado. No te fies de nadie y cuando te encuentres con alguien hazle una pregunta que solo él sepa.

R.J.

La niña no es una niña. Creemos que es Rebeca. Ten los ojos abiertos y mucho cuidado. Esperadme ahí a ser posible.

KATE

 

Cargando editor
27/11/2014, 00:15
Narrador

La niña no es una niña. Creemos que es Rebeca. Quédate ahí y espérame. Intenta averiguar algo si puedes.

KATE

Cargando editor
27/11/2014, 00:16
Narrador

Puede que Ella esté aqui. No salgas de ahi, por favor. No quiero que te encuentre.

Espérame.

Liam

Cargando editor
27/11/2014, 10:36
Kate Starks

¡Estaba bien! A pesar del susto inicial y que la hubiera acercado tantísimo al despertar, haciendo creer a Kate que la besaría pensando que se trataba de esa chiquilla, Jason recordaba quién era y quiénes le rodeaban. Si Isabella había perdido el interés tras esas preguntas significaba que no había nada que temer.

Aún así estaré pendiente por si se pone pálido en algún momento o si actúa de forma rara. Quizás debería mantenerlo lejos de la familia. Creo que propondré independizarme y llevarme a Jason conmigo en cuanto llegue a casa.

- Vamos, hay que regresar o te congelarás.- caminaron con Ryan ayudando, una escena de lo más extraña. No si al final va a ser Jackson la persona con quién más tiempo pase este San Valentín.- Oye, Jason, ¿qué ha sido de esa chica? ¿Qué ocurrió antes de que llegáramos?

Dudaba de que le respondiera, pero tenía que intentarlo. A pesar de estar tremendamente decepcionada con él, necesitaba atar cabos y encontrar respuestas. Y en ese caso solo podía conseguirlo mediante su hermano.

Vio entonces llegar hasta ellos a Liam. ¿Ya había terminado de investigar a William?

¿Podría ser que William, ya que no había nadie más por aquí, fuera la...? No. No puede ser.

- ¿Qué ha pasado?- le preguntó a Liam sin pararse, siguiendo el camino hasta las Tres Escobas.- ¿Todo bien?

Cargando editor
27/11/2014, 10:59
Berenice Blair

- Sí, soy tu querida y dulce hermanita. La que está viva, a pesar de tus preferencias - alzó el vaso, ya vacío, en su dirección, en un gesto de brindis claramente irónico. Aquello iba con segundas y, ya puestos, con primeras. Ya le había insinuado que la que debería haber muerto era ella, dejando claro que hubiera preferido que la que estuviera viva fuera Faye. Además de ciertos sucesos del pasado -. No creo que te sorprenda, me insultas cada vez que puedes y demuestras que soy una perdedora. Apuesto a que ninguno de ellos sabe que casi me matas cuando tenía catorce años, ¿verdad? - el alcohol hacía ya rato que le había hecho efecto, barriendo las barreras de su inhibición, revelando lo que había ocultado con celo desde hacía años por no hablar del tono desenfadado e hiriente que estaba empleando. Tan concentrada estaba en Andelin que había estado a punto de perderse las palabras de Erika -. Ah, por cierto, cuando te canses de buscar modos de evidenciar que soy un fracaso, tengo algo que contarte. Ven a verme cuando quieras hablar pero puedes ahorrarte la visita si vas a seguir insultándome.

En parte, se dijo, aquello era lo que Andelin había estado esperando desde hacía tiempo. No que le dejara en evidencia ante sus compañeros o que se dejara en evidencia a sí misma sino que le plantara cara, que se dejaran de ignorarse o lanzarse indirectas. Llevaba años avasallándola y Vinny estaba más que dispuesta a ponerle punto y final. Estaba harta, harta que incluso en aquel momento de dolor en el que le hubiera necesitado, o por lo menos hubiera esperado que él dejara de insultarla, no había habido tregua. 

Hubiera dicho más pero dos de aquellas dichosas notas estaban golpeando de forma insistente su mano para que las leyera de modo que acabó por abrirlas, apartando la vista de su hermano a regañadientes y leyendo su contenido. Sus ojos se abrieron en un gesto de mal disimulada sorpresa.

- No pueden hablar en serio...

Le pasó las dos notas a Isaac antes de intercambiar una mirada con Arianna y Mathew, segura de que sus notas dirían algo similar. Se puso en pie, arrastrando la silla hacia atrás, aunque un súbito mareo la obligó a apoyarse en el hombro de Isaac.

- Nosotros también nos marcharemos - comentó, dirigiendo una mirada a Aianna, Mathew e Isaac, buscando que corroboraran sus palabras.

Cargando editor
27/11/2014, 21:56
Ryan Jackson

- Eso no funcionará, Isabella. - Alcé la voz, para que me escuchara mientras lanzaba las preguntas a Jason. - Ya sabes que esas no son las preguntas que debes hacer. - Mi mirada pasó de Isabella a Kate. Era ella quien conocía las preguntas correctas. Pero no pude evitar sospechar de Jason cuando se refirió a su hermana como Kate Starks. ¿Qué hermano después de lo sucedido reaccionaría como lo ha hecho él?

- Hazle una pregunta cuya respuesta solo sepa él. - Indiqué a Kate. Era la única manera de saber que realmente Jason era él. Y aquello solo descartaría que fuera otra persona, no la maldición Imperio. Esperaba que Kate tuviera solo un poco de sentido común e hiciera la pregunta, mientras agarraba a Jason de un puñado con la mano derecha y le ayudaba a caminar.

Ayudaba era una palabra que debía cogerse con pinzas, pues en la mano contraria llevaba la varita apuntando al chaval. Un solo movimiento en falso, un comentario, una mirada extraña o que me pareciera que pensaba algo que no debía y Kate pasaría a llevar un bonito traje rojo a base de tinte rápido.

Ahora solo había una cosa que importara. Dónde se había ido aquella chica. Rebecca. Cada vez estaba más seguro de ello. Me habían decepcionado, todos. Aunque claro, aquello no era algo nuevo, se habían esforzado en labrarse tal reputación durante los últimos siete años ¿Por que ahora debía ser distinto?

Y para más gravedad, Isabella parecía cabreada por algún motivo especial, algo más que el simple paseo por la nieve con los sangre sucia. Seguí caminando, arrastrando a Jason a mi paso, hasta alcanzar a Liam, quien seguía con William.

- ¿Y bien? - Lancé la pregunta, con aquel tono de voz fuerte y duro.

Cargando editor
27/11/2014, 22:10
Kate Starks

Una pregunta que solo él supiera. Kate reflexionó bastante. ¿Preguntarle por su tatuaje? Realmente nadie sabía de él a excepción de tres personas, y Jason no era una de ellas. ¿Preguntarle por el nombre de sus padres? Tampoco. ¿Algo en relación con los regalos de Navidad? Tampoco parecería una respuesta muy segura.

Lo tento.

El día de Navidad ellos habían discutido. Él había querido hablar sobre lo que ocurría en el mundo mágico y ella simplemente había querido dejar el tema zanjado pronto para no preocupar a sus padres. Después se quedaron a solas en la cocina y Jason le dijo algo que solo ella había escuchado obviamente. Una frase que despertó los sentidos de Kate y la devolvió al mundo obligándole a ponerse en marcha para hablar con Lucas.

- Jason, ¿qué me dijiste el día de Navidad cuando nos quedamos a solas en la cocina de casa? Cuéntame de qué hablábamos y qué fue lo último que me dijiste.

Cargando editor
27/11/2014, 23:08
Liam Nathiel

-Callese.  - me limite a decir a Strauss, cuando me dijo que quien era yo. Solo me faltaba otro gilipollas tocandome las narices. E iba a añadir algo más, iba a protestar, cuando Will me miró de "aquella forma". No sabia qué estaba pasando, ni siquiera tenia claro que Will fuera Will aun, pero aquella mirada me bastó para hacerme bajar la varita, aguantando aquella mirada con la mia. Una, en mi caso, que queria decir una sola cosa: cuidado con lo que haces.

-Si, supongo que he exagerado. - acabe por decir, cargado de cinismo, mientras esbozaba una media sonrisa, manteniendo mi mirada fija en el, al tiempo que terminaba por bajar mi varita, manteniendome aun alerta.

Y entonces, sin venir a cuento, Will me hablo de... ¿Su prima? ¿Que prima? ¿Will tenia una pr...? Comprendi de inmediato lo que pasaba, y aquella ultima pregunta no llego a formularse en mi mente. -No os entretengo mas entonces... Dile a tu prima que estaré esperando esa lechuza... Y que tengo ganas de verla. Tenemos que hablar de... nuestras cosas, ya sabes... - dije, con una media sonria, fingiendo estar hablando de cosas mucho mas triviales- Perdon por perder los nervios... Solo estaba preocupado. - a pesar de lo ingenuo de mis palabras, mi mirada volvio a clavarse en William. Una mirada que decia mas, mucho mas: que si no lo habia atacado alli mismo era porque, despues de aquel gesto, le estaba dando un voto de confianza, se tratara de Will o de Lucas.- Nos vemos en la fiesta. - le dije entonces, dejandolo marchar finalmente.

Y apenas se habia marchado Will cuando, de repente, aparecieron Kate, Ryan e Isabella.... con un Jason al que cargaban entre los dos primeros.

Cosas de niños. Y una puta mierda.

La cuestion ahora era si Redmoon sabia en qué estado se encontraba Jason, y por eso me habia instado a que no me preocupara, o si simplemente queria sacar a Strauss de alli. En cualquier caso me acerque rapidamente a ellos, observando a Jason, con aire preocupado- ¿Como esta? - pregunte, mirandolos alternativamente- Ni rastro de la chica, ¿no? - dije entonces suponiendo que, si estaban alli, era porque no habia ni rastro de ella.

Entonces negué, ante sus preguntas, cabeceando en direccion a Las Tres Escobas. Strauss aparecio y se jodio todo. Redmoon insiste en que no es Lucas, pero no lo tengo tan claro... en cualquier caso, al parecer, o Lucas o Sarah quieren ponerse en contacto conmigo... Han ido a Las Tres Escobas, asi que puede ser interesante ver a qué han ido a meter las narices alli. Aqui se está cociendo algo. - dije, esperando su confirmacion, para caminar de nuevo hacia el bar- ¿Venis? - dije, escuchando entonces cómo Kate formulaba aquella pregunta al chico. No dije nada. Simplemente mire a Jason, antes de moverme.

Sabia lo que significaba aquella pregunta y quizas, por eso, la presion de mis dedos sobre mi varita fue aun mayor. Habia que estar preparados.

Cargando editor
28/11/2014, 00:23
Arianna Weasley

Observa boquiabierta el cruce de palabras entre Vinny y su hermano. Nunca había visto a Vinny hablar de ese modo. A decir verdad, tampoco la había visto nunca borracha. Estaba claro que los chupitos se estaban dejando notar en ella. Decide permanecer en silencio, sin siquiera atreverse a posar una mano sobre su hombro para calmarla. No es su batalla y probablemente a la Ravenclaw no le gustaría que interviniese. En ese momento preferiría estar en otro lado en lugar de escuchando esa disputa tan personal. Pero no puede evitar escuchar las palabras de los hermanos. ¿Andelin había intentado matarla? Quizás resultaba que Andelin al final era malo. Al fin y al cabo uno de los amigos de Vinny ya había resultado estar del otro lado, aunque pudiese haber sido de manera  involuntaria. 

Arianna mira a Mathew sin saber muy bien qué decir o hacer pero entonces llegan los pajaritos. Sin perder un segundo, abre la nota que tiene en la mano. Ya hacía ratos que se preguntaba qué había sido de aquellos que habían salido afuera, por qué tardaban tanto. Le devuelve la mirada a Vinny. No sé que pretendía con esa nota, pues estaba claro que iba a hacer lo contrario. Como buena Gryffindor no podía dejar de lado a sus amigos. La seguridad de sus seres queridos siempre había sido una prioridad sobre la suya propia. Bueno, casi siempre. 

Sí. Vamos.- dice, mostrando su conformidad con salir de ahí. 

Cargando editor
28/11/2014, 00:33
Mathew Trial

Las cosas se pudieron tensas muy pronto. Tal vez por el alcohol, tal vez por otra razón completamente distinta. Se podía cortar la tensión en el ambiente. Mi mirada alternaba entre Vinny y su hermano, preguntándome cuál sería su historia. Había algo sin resolver, tal vez algo peor que la relación entre mi tío y yo.

Leí un mensaje que me llegó de pronto. Corto, pero conciso. Miré a las chicas, ellas parecían haber recibido otro mensaje completamente distinto, al parecer. ¿Seguro que no queréis quedaros, chicas? Pregunté. Había recibido instrucciones muy claras. Bueno, como veáis. Ahora os alcanzo, necesito una más.

Me costaba pensar debido al alcohol, pero tenía que hacer algo. Tenía que sacarle la información a Derek de alguna forma. Ven Derek. Dije, mirando al chico e intentando mostrarme lo más retador posible. El que lo beba más rápido... Me quedé pensando. No se me ocurría nada. Maldita borrachera! El que se lo beba más rápido tiene derecho a una pregunta. La que quiera. Dije. Era una apuesta estúpida, lo sabía, pero debido a mi estado no se e ocurría nada. Suficiente tenía con parecer serio, desafiante y no caerme al mismo tiempo.

Me acerqué a un lugar apartado de la barra para pedir los chupitos.

Notas de juego

Este muere hoy de coma etílico.

Cargando editor
28/11/2014, 08:14
Narrador

Vinny estaba en lo cierto, a pesar de su embriaguez e hipersensibilidad. Os quedó claro con echar un simple vistazo a la mezcla de diversión, curiosidad y cierto orgullo que se reflejaba en la silenciosa sonrisa de Andelin.

- Dejad vuestras disputas para otro momento - fue Isaac quien reaccionó primero. Se levantó deprisa, cogiendo a la ravenclaw del brazo just en el momento en el que se incorporaba.

Arianna, Vinny e Isaac fueron saliendo hacia el exterior, dejando a Matt atrás.

Cargando editor
28/11/2014, 08:19
Jason Starks

- La.... ¿la chica? - Jason miró confundido a Kate, para después buscar también la respuesta en los slytherin - ¿Qué chica? - Su rostro era un poema. Miró a su alrededor, como si al hacer eso fuese a aparecer de la nada.

Echó a andar ayudado por vosotros. Tiritaba como un cachorro abandonado. Hasta que escuchó la pregunta de Kate. Se detuvo al instante, girándose hacia ella.

- "Llevas más de dos meses en la innopia y ni teniendo la oportunidad de enterarte de lo que está pasando decides romper tu burbuja de felicidad"

Su tono de voz había cambiado por completo. Era como, si de repente, volviesen a estar en aquella cocina del mundo muggle. En sus ojos se reflejaba la dureza con la que juzgaba a su hermana. Al menos en este tema.

Cargando editor
28/11/2014, 08:30
Derek Malfoy

El exprofesor se mantenía de pie sobre la barra, apoyandose en ella echando todo su peso en uno de sus antebrazos. El ligero vaivén de sus movimientos te demostraba que cada vez estaba más cerca de la completa embriaguez... un estado en el que tú tampoco te estabas quedando corto.

- Es una idea fantástica - añadió, quizá algo más alto de lo que te hubiese gustado. Miraste a tu alrededor, intentando controlar hasta qué punto el resto de personas estaban interesadas en lo que ocurría allí. El único que parecía estar algo al tanto era tu primo Ian, quien miraba hacia ti con cierta curiosidad. Pero el resto estaba cada uno a lo suyo. Los adultos hablaban entre ellos mientras que el resto de jóvenes se divertíen en eso que debía ser una fiesta. - En que deje los chupitos en la mesa...

Esa era la señal. Si conseguías cogerlo y bebértelo antes, tendrías derecho a esa anhelada pregunta. Fácil, ¿no? Parecía sencillo aunque no tenáis todas contigo. Tu cuerpo estaba tan tensionado que, por un momento, creíste que no podrías moverlo para coger el chupito. El hijo de los Carrow se acercaba con las bebidas. Él sería vuestro arbitro. En apenas unos segundos llegaría el gran momento....

¡Plas!

- Parece que te han ganado, Derek.... Estás haciéndote viejo.

Cargando editor
28/11/2014, 08:37
Narrador

Cuando apenas quedaban unos metros para que el extraño grupo de hufflepuffs y slytherins alcanzara la entrada de las Tres Escobas, Arianna Isaac y Vinny salieron al exterior. La estampa con la que se encontraron fue de lo más curiosa y preocupante. Kate y Ryan (sí, Kate y Ryan) llevaban a Jason apoyado en sus hombros. Liam no les quitaba ojo de encima. Isabella, por su parte, les seguía de cerca aunque manteniendo las distancias.

Cargando editor
28/11/2014, 12:15
Ryan Jackson

Fenómeno.

Comenzaba a pensar el sinsentido que tenía avisar a alguien. Salvar a alguien. Ayudar a alguien. Proteger a alguien. Si después me encontraba con cosas como esta. Me quedé mirando al trío que había salido, y me planteaba que debiera preguntarle cómo había amenazado la ex novia de paleto al squib para que no saliera, y este le hiciera caso.

Quizás con la promesa de enseñarle a usar la varita.

Pero debía hacer recapitulación. Y comenzar por la respuesta de Jason a Kate. Las dos respuestas. Aunque reconozco que en la mayoría de seres humanos la respuesta hubiera provocado algún tipo de reacción, no consiguió provocar estimulo alguno en mis músculos faciales. Con aquella templanza, neutralidad y dureza mi mirada pasó de Jason a Kate en una clara mención a lo peligroso que era tenerlo cerca.

Y aquella mirada no se apartó de la sangresucia hasta que confirmara que aquellas eran las palabras que le había dicho días atrás. Mi mano apretó la varita, dispuesto a partir por la mitad a Jason cuando la respuesta se confirmó como correcta. Aquello no cambiaba nada. Seguía siendo un elemento peligroso.

No dije palabra, aquella mirada a Kate podía transmitir mucho más que cualquier palabra pronunciada por mis labios. "Ten cuidado" que no salió de mi boca.

El objeto e mi atención cambió. Ahora este era Liam, hablando sobre Lucas, sobre Sarah, sobre William, sobre Strauss. A decir verdad, pronunció muchísimas palabras para no decir nada. No me sorprendió. La sorpresa hubiera sido que consiguiera algo. - Así que en resumen, nada. - Contesté a Liam, negando con la cabeza.

Y aquellos pasos, acabaron por situarnos donde ahora estábamos, en la puerta de las tres escobas, con aquel trío que salía de allí. Liam había escrito a Arianna, eso era un secreto a voces. Yo a Vinny, que visto lo visto volvía a hacerme el mismo caso que de costumbre: Ninguno.

Me quedé mirando fijamente a Vinny en primer momento. Después a Arianna. A Isaac no ¿quién necesitaba saber cómo estaba el atontado ese? - El paleto insiste en que la fiesta está dentro. - El paleto era Liam, por supuesto. Y que lo llamara así, fuerza de la costumbre, un mote dañino que se había convertido en un habitual e incluso apreciativo. Porque si realmente quisiera insultarlo con un mote lo habría llamado manco directamente. - Supongo que no habéis recibido las notas. - Acabé por decir, con alguna esperanza de que aquella salida tuviera algún sentido más allá de la pura rebeldía. 

Seguía sujetando a Jason, esperando poder abandonarlo en algún lugar rápidamente para no tener que aguantarlo más. Aun tenía que hacer cosas con Isabella, y habíamos perdido demasiado tiempo.

Cargando editor
28/11/2014, 18:35
Berenice Blair

- No era una disputa, es nuestro estilo de comunicación habitual - le estaba explicando a Isaac mientras salían por la puerta, dejándose arrastrar por el brazo a pesar de que resultaba un método bastante incómodo.

Terminó por soltarse y frotarse el punto por el que la había agarrado en un exagerado gesto de dolor, esbozando un mohín de disgusto con los labios. Estaba sonrojada por el alcohol lo cuál le sentaba francamente bien si se tenía en cuenta la palidez cadavérica y las ojeras que la habían acompañado los últimos meses. Incluso aquel gesto de disgusto le daba un aspecto un tanto infantil y encantador en comparación al habitual. Pero no era para menos, últimamente le daba la sensación de que la gente había decidido que ella era alguien que necesitaba protección o guía o algo similar y que resultaba muy oportuno  para obligarla a hacer las cosas o arrastrarla por las calles. Aquella era otra cosa que tendría que cambiar en el futuro próximo. Si se dejaba de comportar como una niña que necesitaba protección posiblemente dejarían de forzarla a aceptar dicha protección.

Por suerte para su mente, que empezaba a divagar a velocidades de pasmo, la aparición de sus antiguos compañeros la hizo centrarse lo suficiente como para borrar la expresión de niña pequeña de su rostro. Evaluó la situación con la mirada, chasqueando la lengua sin darse cuenta ante el evidente estado de Jason.

- T-t-t... - tenía el "te lo mereces" en los labios y tuvo que luchar mucho con su mente para lograr entender que decir aquello no sería apropiado -...¿t-tenéis algo? ¿qué ha pasado? - improvisó como pudo, haciendo un esfuerzo por apartar la vista de Jason. Ryan estaba hablando y diciendo algo del paleto. ¿El paleto? ¿quién ...? Ah, cierto, Liam -. Sí, sí las recibimos, por eso vinimos - le dirigió una mirada extrañada a Ryan. ¿A qué venía esa pregunta? ¿creía que habían salido para tomar el fresco o algo? Hacía demasiado frío fuera como para que aquel fuera el caso. Intentó centrarse, frunciendo el ceño -. Dentro están los profesores, aunque sí, obviamente parece que han venido aquí para algo más que para la fiesta. Oye, ¿vosotros sabéis qué pasa en Bulgaria? Porque no paran de repetir que hay problemas pero no explican nada.

Notas de juego

Como les dije a Ari y Matt, sabéis que nunca he estado borracha, hago lo que puedo xD

Cargando editor
28/11/2014, 19:40
Liam Nathiel

Abri los ojos ligeramente, ante la primera respuesta de Jason, confuso.

¿Como que qué chica? La misma chica a la que le estabas metiendo la lengua hasta el gaznate hace 15 minutos, mamonazo.

Algo no iba bien, eso estaba claro. Y ese algo se termino de confirmar cuando escuche aquella segunda frase de labios de Jason. Al principio mi mente me jugo una mala pasada y pense que aquella frase con tono profético y agorero era una devastadora afirmacion de Jason hacia Kate. Sin embargo, pronto me di cuenta de que no era asi. Aquella frase sonaba demasiado a una de las "acertadas" afirmaciones de Kate como para ser de Jason. Asi que eso era lo que le habia dicho durante las Navidades. Al menos no habia sido yo el unico que habia sido premiado con la sinceridad de Kate.

No dije nada. Despues de todos aquellos meses, parecia que despues de la breve conversacion en la puerta la situacion entre Kate y yo podia catalogarse como más o menos buena. Al menos habiamos conseguido volver a hablarnos sin acritudes y sin insultarnos. Y decir en voz alta lo que realmente se me pasaba por la cabeza al decir aquello habria hecho que aquella conversacion no sirviera absolutamente de nada.

En cualquier caso, tampoco tuve tiempo de añadir nada mas. Ni de contestar a la afirmacion de Ryan, para confirmar que, efectivamente, no habia logrado nada mas. De repente, en mi linea de vision aparecieron Las Tres Escobas, y ante ella, varias figuras.

Lo primero que vi, tambien fue lo primero que busque, nada mas llegar: la melena pelirroja de Arianna. Suspire, aliviado, al ver que estaba bien, y aquel nudo que llevaba atenazando mi estomago desde que enviara aquella nota se deshizo. No la habian atacado.

Tambien estaba Vinny, de una pieza, hablando con Isaac, lo que hizo que mi alivio fuera en aumento. Todos estaban bien, afortunadamente.

-Menos mal que te dije que no salieras, pelirroja. - dije a Ari, alzando una ceja. ¿No habria recibido mi nota? Sin embargo, Vinny no tardo en confirmar que si, que habian recibido las notas de los tres. No pude evitar sonreirle, con una mezcla de alivio, y de diversion por aquella desobediencia. Me alegraba ver que se encontraba bien.-¿Estás... estáis bien? - pregunte entonces a Ari, rectificando, abarcando al resto con la mirada- ¿Han venido William Redmoon y Strauss hacia aqui? - pregunté a continuacion, cuando hablaron de que los profesores estaban en el interior. Aquello solo motivaba que mi teoria cobrara mas y mas sentido.

-La chica se ha esfumado, parece ser. - dije entonces, mientras esperaba, aun alerta, con un ojo puesto en ellos y otro en Jason, a que Kate confirmara lo dicho por el chico.

E iba a decir algo mas, cuando, de repente, Vinny dijo algo que hizo que se me helara la sangre. Una sola palabra, que hizo que el corazón me diera un vuelco y que mi mirada se clavara en Ari, desencajada: Bulgaria.

-¿Que clase de problemas, Vinny? ¿Quien está adentro? - pregunte, sencillamente, mirando a Ryan fugazmente, a sabiendas de que el tambien lo entenderia, negando de forma imperceptible. No, aquell no era bueno, ni de lejos. Porque Bulgaria y problemas, solo podia significar una cosa.

Hice entonces un gesto a Ari, indicandole que necesitaba hablar con ella. Necesitaba preguntarle un par de cosas.

Cargando editor
29/11/2014, 12:16
Kate Starks

Las palabras eran exactas a las que me dijo en aquel entonces y aún seguían doliendo después de tantos meses. Kate permaneció seria, mirando al frente y de vez en cuando al suelo para asegurarse de que no encontraba ningún obstáculo por el camino. Parecía mentira que Jason se acordara de lo que le dijo con tanta dureza y a la primera de cambio se fuera con una chica a la que ni recordaba. Sin duda alguna algo malo estaba ocurriendo en el chico.

- Es él.- miró a Ryan justo en el momento en que él la miraba a ella. No supo cómo pero creyó entender su mirada aún siendo tan inexpresivo y altivo. Parecía como si la estuviera advirtiendo de que tuviera cuidado porque aunque Jason había demostrado que era él, había muchas cosas que no encajaban.- Hola.- les dijo a Vinny y Ari cuando aparecieron. ¿No les habrían llegado las notas? Al menos Matt parecía haberle hecho caso. Si es que no estaba borracho como una cuba.- ¿Bulgaria?

La expresión seria y grave de la chica se acentuó. ¿Y ahora qué estaba pasando en Bulgaria?

- ¿En Bulgaria no estaba el colegio Dumstrang?

Era la única conexión que encontraba de primeras. Sin embargo, no quería hablar de aquello delante de Jason. No se fiaba de su hermano. Sin duda propondría a sus padres independizarse con él. No quería tenerlo cerca de los demás. El escuchar que todos los profesores se encontraban en las Tres Escobas provocó sorpresa en Kate. ¿Podía ser que...?

- Vamos. Hace mucho frío. Hablemos por el camino.

No quería pararse. Después de la gran carrera que se había echado ahora se estaba quedando fría y la nieve había terminado por mojar sus pies y las medias. Además, ¿no acababan de decir que Sarah y Lucas irían a la fiesta? Katherine estaba muy confusa. Aquel San Valentín estaba resultando un auténtico desastre.