Partida Rol por web

Retorno

Capítulo 8. Hogar dulce hogar

Cargando editor
03/12/2014, 13:34
Kate Starks

Se atrevió a sonreír ligeramente aunque las palabras salían atropelladamente de su boca sin poder contenerlo:

- Privilegio más bien poco. Precisamente porque no me fío de él y de los Juramentos Inquebrantables que ha hecho con Liam y Arianna, quiero tener mucha más información que ellos. No pienso dejarme engañar. Por cierto, tengo que hablar contigo. Después del entrenamiento a ver si tenemos un momento de intimidad, ¿vale? Hay cosas que quiero que sepas.

Ante la cesión de Matt, entró sin pensárselo dos veces, con paso seguro y mirada al frente.

- Gracias por recibirnos.

Se sentó en el sillón más próximo a Ian. En otra circunstancia posiblemente habría dejado a Matt ese privilegio, pero no ahora. La chica se cruzó de piernas, apoyó el antebrado en el reposabrazos del sillón y permaneció sin apoyar la espalda en el respaldo.

- Seremos directos.- comentó después de la leve introducción de Mathew.- Derek Malfoy tiene información importante sobre lo que está ocurriendo en el mundo mágico y...- iba a decir que imaginaban, pero ella estaba segura y no podía más que decirlo claramente.- ... y estoy convencida de que tú también la tienes. Nos gustaría que nos la contases porque necesitamos estar al día de todo lo que ocurre. Alerta permanente e información valiosa es lo que nos mantendrá.

Cargando editor
03/12/2014, 14:00
Lucas Reedmon

- Lo entiendo tío, no pasa nada - Los movimientos eran prácticamente imperceptibles pero cada vez teníais a Lucas más cerca. - Me alegro de que estés aquí - en esta ocasión su mirada estaba centrada en Arianna. - También me alegro de que estés mejor.

Cuando Liam mencionó a Kate, Lucas frunció el ceño provocando que se marcaran ligeramente las arrujas de su rostro. - Mejor que no lo hayas hecho... no creo que ella se tome 'tan bien' mi desaparición. - Se mordió el labio algo nervioso. - Además, ya sabes como es. Es capaz de obligarme a llevarla conmigo solo para intentar protegernos.

El siguiente gesto le sorprendió. Por eso tardó en reaccionar algo más de lo que se hubiese esperado. Finalmente tendió la mano hacia su amigo, creando el primer contacto que ellos habían tenido desde hacía ya demasiado tiempo.

- Supongo que sí. - Seguía con su mano entre la de Liam, como si prolongar ese contacto fuese a hacer que su amigo estuviera más cerca de él. Hasta que se dejó su antebrazo al descubierto. Lucas soltó de golpe su mano, en una reacción de precaución y miedo. - ¿¿Con quien has hecho ese pacto?? - Su mirada se alternaba entre los ojos de Liam y su brazo. Hasta que cerró los ojos y se obligó a respirar más despacio. - Mejor no me lo digas. No quiero saberlo. Simplemente... - respiró hondo - prometedme que cuidaréis bien de la información que os dé ahora. No podemos confiar en cualquiera.

Echó a andar hacia la roca de la que había aparecido y se sentó en el suelo. Con un gesto os invitó a colocaros a su lado. Había zanjado el asunto. Situados allí era prácticamente imposible que nadie pudiese veros.

- A principios de curso me enteré de que algo esaba pasando en Bulgaria. Miembros del Ministerio se habían puesto a investigar por iniciativa propia y pronto descubrieron numerosas casos de magos muertos con sus hijos desaparecidos. Accedí a esta información gracias a un contacto en el Departamento de Seguridad Mágica, aunque de poco me sirvió. Cuando llevaron a sus superiores los primeros informes les ordenaron quedarse quietos y pasaron la investigación a grupo de inefables especializados.

Apoyó la cabeza en la roca. Ya no os miraba. Sus ojos permanecían fijos en el paisaje que había al otro lado del lago.

- Sabía que algo gordo estaba pasando allí. Por eso seguí investigando. No tardé en descubrir que los McLaggen estaban muertos había sido la mecha que había prendido la llama.

Durante unos segundos demasiado largos se quedó en silencio. Deseabais decirle algo para que siguiera contándoos, aunque os obligastéis a callar. No tardó en sacudir la cabeza con energía, obligándose a continuar con el relato.

- Fue en medio de toda esto que Isabella vino a verme. Decía que estaba sucediendo algo extraño en el colegio. Que le estaba sucediendo algo a ella. Me hablaba de Rebecca y de que vigilara a Victor - sonrió con cierto sarcasmo y amargura. - Al principio no le creí. Hasta que me enteré de lo que le había ocurrido a los McLaggen.

- Entonces empecé a escuchar el mismo discurso en Sarah. Estaba segura de que alguien la vigilaba. Tardamos demasiado en darnos cuenta de que era cierto. La habían atacado en la enfermería, pero creíamos que se trataba de alguien que quería matar a June... - la pena que se instaló en su rostro os sirvió para saber que estaba al tanto de lo que había ocurrido en Hogsmeade. - Llegó un momento que la situación se había vuelto insostenible. Sarah tenía constantes sueños en los que aparecía ella, Rebecca y todas las personas que poco a poco habían sido asesinadas. Era... como si fuese una señal. Como si ella fuese a ser la siguiente. Por eso decidimos desaparecer.

Por un momento pareció que Lucas se desmoronaba. Se tapó la cara con las manos, para acabar masajeándose las sienes con fuerza.

- No ha sido fácil. No sabemos todavía por qué, pero la está buscando. Es... como si quisiera algo de ella. Si hubiesen querido matarla lo hubiesen hecho cuando tuvieron la oportunidad en Hogwarts. - Miró hacia vosotros fijamente. - No sé lo que está haciendo ni por qué está matando a toda esa gente. Pero sí que sé una cosa: Rebecca quiere algo de Sarah. Y no vamos a permitir que se haga con ella. - Hablaba en plural. ¿Se refería a todos vosotros... o es que Lucas había estado trabajando con alguien más?

Notas de juego

(Os contesto ya porque no es imprescindible la respuesta de Arianna ya que Liam pregunta. Después de esto si esperaré a que los dos escribáis)

Cargando editor
03/12/2014, 14:28
Ian Muller

- Y tanto que directos. - Ian se echó a reír, divertido. Parecía que no se había tomado a malas la actitud de la Hufflepuff. - Directos, pero no concretos. - la puntualización hizo que, por un momento, temierais lo peor.

- Si queríais hablar con Derek Malfoy eso significa que estáis interesados por lo que ocurre en Bulgaria. - Esa frase hizo que empezaseis a respirar tranquilos. - Os habéis puesto de acuerdo, ¿o qué? - Su comentario os resultó de lo más chocante, aunque no profundizó en el tema.

- Está bien, veamos. Bulgaria. - Dio un par de golpecitos en la mesa mientras reorganizaba sus ideas. - ¿Sabéis algo al respecto? - Vuestra cara hizo que ni siquiera esperara una respuesta. - En este último tiempo ha habido cierta convulsión en esa zona. Supongo que será mejor que os cuente la historia desde el principio...

- Hace un año nos llegó un soplo de información al departamento. Decían que el matrimonio McLaggen había aparecido muerto en extrañas circunstancias hacía un año, y que no había rastro de su hija. Nos sorprendió que el asesinato de una familia que había sido tan importante dentro del Ministerio no hubiese sido notificada directamente a los altos cargos. - se encogió deh hombros - En parte creo que por eso nos pusimos a investigar más afondo, y no tardamos en darnos cuenta de que no se trataba de un caso aislado. Después de la muerte de los McLaggen fuimos encontrando otros casos de matrimonios mágicos asesinados en los que sus hijos también estaban en paradero desconocido. Nos costó algo más encontrar el patrón, pero también detectamos desapariciones de squibs y niños huérfanos.

- Cuando presentamos toda esa información al Ministerio nos quitaron el caso y se lo pasaron a los Inefables. No supimos nada más del asunto. Entonces empezaron las muertes en Hogwarts, y decidimos volver a investigar. Lo hacemos a espaldas del Ministerio, por eso nos reunimos en lugares y momentos poco convencionales. - Se refería a las Tres Escobas. - Y por eso necesito que no habléis de esto a nadie. Pondrías en peligro toda nuestra actividad.

Entonces se quedó en silencio, mirándoos, con una pequeña sonrisa en el rostro. Debíais estar para foto.

Cargando editor
03/12/2014, 15:06
Ryan Jackson

Dejé pasar primero a Isabella, y cerré la puerta al pasar yo. Miré aquel despacho, paseando con la mirada, estudiando cualquier elemento en ella mientras accedía a su invitación, tomando asiento en una de las sillas. Asentí con la cabeza a modo de agradecimiento, y esperé a que acabara de pasearse por el despacho, de un lado a otro.

- Sí. - Le confirmé cuando dijo que había solicitado hablar con él. - No te preocupes, no te robaremos demasiado tiempo. - Negué con la mano derecha, moviéndola de un lado a otro, y esperé a que se sentara para comenzar a hablar con él.

- Bueno, antes de nada, quería decirte que sentimos lo de Sam. También era amiga nuestra. - Hice una pequeña pausa, carraspeando. Aquello era pura educación. - Tenemos... un par de problemas. El primero, nos gustaría saber si hay alguna forma de que recuerde algo en concreto. Llevo unos meses intentando recordar una promesa, pero no consigo recordar cuál es. - Fui claro, no teníamos tiempo para andarnos por las ramas. - Después, me gustaría saber si hay alguna forma de saber si alguien está bajo la maldición Imperus. - Aquello sería un gran adelanto. - También hemos escuchado en casa que hay problemas en Bulgaria, pero nuestros padres no nos han querido decir nada... - Lancé un suspiro, dejándole contestar y finalmente, la pregunta de control. - También nos gustaría saber que nos recomendarías para nuestro... "Futuro Profesional". Tu opinión es... importante. -

Cargando editor
03/12/2014, 15:12
Kate Starks

¡Al fin tenían respuestas! Y además bastante sorprendentes y directas. La primera reacción de Kate fue entrecerrar los ojos. ¿Quién más había preguntado por lo de Bulgaria? Después se sumergió en la información que les estaban proporcionando. Acabaría con un dolor de cabeza tremendo después de recibir tantísima información en un periodo de tiempo tan corto.

Y el día aún no ha acabado.

Intentó atar cabos poco a poco. El primer caso fue el de los McLaggen, por lo que Katherine estaba casi convencida de que Rebeca estaba metida desde el principio en aquellos actos. ¿Pero por qué?

- ¿Por qué los McLaggen estaban en Bulgaria? Si es así, creo que su hija es la que empezó todo esto. Algo sobre una venganza contra unos compañeros míos. Pero estoy confundida... ¿alguien ha estado creando desde cero un grupo de asesinos? ¿Con qué propósito? ¿Y habéis logrado dar con Rebeca McLaggen?- preguntas y más preguntas. Y aún así no lograba entender cómo esa información podría ser útil en el presente. Que se había creado un ejército de asesinos ya lo sabían y que Rebeca estaba metida hasta el fondo también..- La clave está en encontrar a Rebeca, ¿no es así? ¿Y si... y si lográramos meter un topo?- la mente de Kate funcionaba a toda máquina sin poder pararla.- Yo estaría dispuesta pues quiero colaborar. Y por cierto, ¿cuáles son esas extrañas circunstancias de las que hablas? ¿Y quién más ha preguntado por lo de Bulgaria? Vamos, Ian. Ya que has empezado a contar las cosas, no te quedes en lo superficial ni a medias. A nadie nos gusta ni quedarnos, ni que se queden a medias.

¡¡¡Pero qué acababa de decir!!! Cerró los ojos con pesadez, molesta por sus propias palabras. Dejó unos segundos y cuando habló de nuevo fue en un tono más bajo:

- Perdón. Quiero decir... que prosigas, por favor.

Cargando editor
03/12/2014, 15:52
Miller Grey

- Gracias. - No dijo nada más con respecto a Samantha. No era un tema del que le gustase hablar. La evasión de sus ojos fue sustituida por curiosidad en el preciso instante en el que hiciste la primera pregunta. - Recuperar un recuerdo, ¿eh? - entrecerró los ojos pensativo. - Deberías hablar con Erika Rouvin. Tengo entendido que es buena en esta materia.

- Es un tema complicado... - continuó, refiriéndose a la maldición Imperius. - Quien está bajo la maldición imperius se encuentra en un estado de paz y tranquilidad inusual. Esa es una manera de detectarlo, aunque no es muy fiable. Lo más efectivo es instarle u obligarle a hacer algo que esté en contra de las órdenes impuestas. Si consigues saber cuales son, por supuesto. 

Se quedó un momento en silencio al escuchar la palabra Bulgaria. Su cabeza no tardó en hilar todas tus preguntas. - Estáis buscando a Rebecca, ¿no es así? - No tenías claro si debíais sorprenderos por su deducción, o es que habíais sido tremendamente obvios. Dio un par de toques en la mesa con cierto nerviosismo o incomodidad.

- Está bien, os contaré como están las cosas... para que actuéis en consecuencia. - Por la mirada que os echó pudiste saber que quería que os mantuvierais alejados. Por otro lado, si os lo contaba era porque era consciente de que no os estaríais quietos.

- Hace un año nos llegó un soplo de información al departamento. Decían que el matrimonio McLaggen había aparecido muerto en extrañas circunstancias hacía un año, y que no había rastro de su hija. Nos sorprendió que el asesinato de una familia que había sido tan importante dentro del Ministerio no hubiese sido notificada directamente a los altos cargos. - se encogió deh hombros - En parte creo que por eso nos pusimos a investigar más afondo, y no tardamos en darnos cuenta de que no se trataba de un caso aislado. Después de la muerte de los McLaggen fuimos encontrando otros casos de matrimonios mágicos asesinados en los que sus hijos también estaban en paradero desconocido. Nos costó algo más encontrar el patrón, pero también detectamos desapariciones de squibs y niños huérfanos.

- Cuando presentamos toda esa información al Ministerio nos quitaron el caso y se lo pasaron a los Inefables. No supimos nada más del asunto. Entonces empezaron las muertes en Hogwarts, y decidimos volver a investigar. Lo hacemos a espaldas del Ministerio, por eso nos reunimos en lugares y momentos poco convencionales. - Se refería a las Tres Escobas. - Y por eso necesito que no habléis de esto a nadie. Pondrías en peligro toda nuestra actividad.

Tras su explicación se quedó unos segundos en silencio, observándoos.

- Sobre el futuro profesional, antes de daros algún consejo necesitaría saber cuáles son vuestros intereses o aspiraciones.

Cargando editor
03/12/2014, 18:54
Erika Rouvin

- Fueron los que pusieron los cimientos que nos han permitido llegar a donde estamos hoy en día - puntualizó. - Pero hablo de los padres, no de la hija. Si dices que se está intentando vengar de Jackson, quizá tenga un componente más personal de lo que inicialmente pensamos. De todas maneras - continuó, con una tranquilidad pasmosa - no debemos olvidarnos todas las muertes que esto ha dejado detrás. - Se calló dejando que hablaras.- Exacto. Debe encontrarse esa conexión.

- Sí, tu hermano está con nosotros - respondió, acompañándose de un ligero asentimiento de cabeza. Te miraba incluso con más interés que antes, aunque por un momento no dijo nada. No había que ser ciego para saber que las cosas no estaban bien entre vosotros. - Es un hombre difícil, todos lo sabemos. Pero es de los mejores efectivos que tenemos. Siempre lo ha sido.

Era curiosa la forma de hablar de Erika. Alguien que no la conociera diría que siempre había tenido una posición de mucho más poder que la de profesora de Encantamientos.

- Contaremos contigo y con quien esté dispuesto a su debido tiempo. Ya es un riesgo que sepáis de la existencia de nuestro grupo. Por el momento, necesitamos que encuentres un lugar en el que ponerte a trabajar a partir de junio. Debe ser un sitio en el que tú te sientas cómoda para promocionar rápido. Y si es en algún lugar estratégico para nosotros, mejor que mejor.

Tu útima pregunta hizo que en su rostro surgiera una sonrisa cargada de orgullo.

- No se te pasa nada por alto, ¿eh? - No te estaba ocultando la información. Te estaba poniendo a prueba. Por alguna razón eso hizo que pensaras en Andelin - Hasta ahora las muertes de magos eran esporádicas y sin patrón. Parecían más casos de conciliación familiar que otra cosa. Pero ahora se está viendo que hay algo más detrás. Están empezando a desaparecer miembros del Ministerio. Y han empezado a encontrarse cuerpos de algunos de los niños desaparecidos... en muy malas condiciones.

Cargando editor
03/12/2014, 19:11
Ian Muller

- No lo sé. - A pesar de su educada respuesta la cara de Ian fue algo muy parecido a un "por qué cojones tengo que saber yo por qué los McLaggen se fueron a Bulgaria". - No hemos podido encontrar a Rebecca. Y lo del grupo de asesinos... sería una opción. Algo descabellada, pero una opción al fin y al cabo. Está claro que todos esos niños tienen que estar en algún lado. La pregunta es si están vivos o muertos.

Os pareció de extremado mal gusto ese último apunte. Pero no le disteis gran importancia ya que Kate siguió haciendo sus insistentes preguntas.

- Os seguiré contando, si me dejas...

No lo había dicho en mal plan. Sus ojos reflejaban simpatía y su boca era una muestra de lo mucho que le estaba divirtiendo la situación. No dejaba de mirar a su primo con una ceja levantada, en una expresión de "no me extraña que hables tan poco" que el chico cogió a la primera.

- En primer lugar, no puedes meter un topo en un grupo cuyos miembros desconoces y cuya líder no ha sido vista en años. En segundo lugar - se movió ligeramente en el asiento para encontrar una postura mejor - No sé quién más ha preguntado por Bulgaria, pero el hecho de que compañeros vuestros estén teniendo encuentros con amigos míos me puede dar una pista de ello - sonrió divertido.

- En extrañas circunstancias significa, básicamente, que habían sido asesinados. - concluyó, poniéndose más serio. - De una forma lenta y sádica, si quieres que entre en detalles. - Se quedó callado unos segundos esperando ver vuestra reacción.

Cargando editor
03/12/2014, 19:23
Ryan Jackson

Nada de Legeremancia.

Había demasiadas cosas demasiado enterradas como para querer que explorara en mi cabeza. Demasiados secretos, demasiados momentos íntimos. Además, Erika y yo no manteníamos lo que podría llamarse como una relación cordial. Resoplé, bajando la mirada mientras meditaba los pros y contras de aquella visita. Debía pensarlo. ¿Cuán necesaria era aquella información? - Lo pensaré. - Fue mi única respuesta, carraspeando. No era el tipo de respuesta que esperaba, diciendo la verdad.

- ¿No existe otra manera? Quizás alguna señal de que ha sido hechizado después de que se rompa el conjuro. - Necesitábamos algún método para poder anticiparnos a esto. Obligarle a contradecir las ordenes si sabíamos cuales eran era algo demasiado arbitrario. Pero podía servir.

No me sorprendió ver que había hilado a Rebecca con Bulgaria y con todo lo demás. Eso solo quería decir una cosa, estábamos tras la pista correcta. No solo la buscábamos nosotros, la buscaba más gente. Pero quien. Esa y no otra era la pregunta que vino a mi mente. - Así es. - Irse con rodeos era estúpido. Miller no lo era, sabía de lo que hablábamos, así que lo mejor era acceder y esperar que confiara en nosotros lo suficiente como aflojar información.

Y sonó la flauta.

Porque Miller comenzó a hablar, información bastante sensible y comprometida, por lo que estaba escuchando. Aquel rostro impertérrito, frio e insensible se vio deformado no en pocas ocasiones según hablaba. Siempre con muecas de preocupación, siempre con muecas de dudas. Me sentía contradicho. Porque Rebecca iba a matar a sus padres, si es que había sido ella quien los había matado. ¿Y todos los demás? Desaparecían. Pero Rebecca estaba aquí. Había estado en mi casa, así que habían vuelto a aparecer.

- ¿Y cuál es el patrón? - Pregunté, porque no lo veía claro. Niños huérfanos, niños magos, niños squib. No parecían tener relación, ni de estatus de sangre, ni de riqueza, ni de familia. - No te preocupes, sabremos mantener la discreción. Pero comprenderás que han muerto amigos y familiares, no repararemos en recursos para dar con el culpable. Queremos unirnos a la investigación. -

Hice una pausa, mirando fijamente.

- Rebecca estuvo un mi casa. Me dejó una nota, haciendo mención de algo que hice, algo que le prometí hace años y que no recuerdo. - Le expliqué, frunciendo el ceño de una forma más exagerada, más grave.

- Dudo que importe que es lo que deseemos hacer. Solo existe una salida profesional necesaria ahora mismo que será la que nos recomendareis. No nos estáis entrenando para administrativos del Wizengamot. -

Cargando editor
03/12/2014, 20:25
Berenice Blair

Conforme avanzaba aquella reunión más le daba la sensación de que no sólo ella estaba recibiendo información que archivaba de forma cuidadosa sino que Erika también. La única diferencia era que Vinny no se dejaba nada en el tintero, fuera por el Veritaserum o porque no tenía nada que ocultar.

Se limitó a asentir cuando hizo el comentario sobre su hermano, con sequedad ante el eufemismo de "difícil". Ella hubiera utilizado la expresión hijo de puta si no fuera su hermano, pero supongo que era elección de cada cual y Erika siempre había demostrado ser una mujer políticamente correcta.

En otra ocasión en el que el Veritaserum no campara por su organismo se hubiera callado también ante el puesto de trabajo pero en aquel momento soltó un bufido.

- Bueno, eso al menos me da un objetivo porque ahora mismo ya no tengo claro a qué quiero dedicarme.

Había pasado unos meses en los que vivir el presente era tan difícil que no había prestado atención al hecho de quedarse sin futuro laboral y ahora se encontraba con que la vida seguía y ella ya no tenía ideas. Estaba completamente en blanco. Por suerte Erika frenó aquel hilo de pensamiento al halagarla, provocando que apareciera una torcida sonrisa en su expresión.

- No me pongas a prueba por favor, creo que estos últimos meses ya he pasado por bastantes pruebas - de nuevo las palabras surgían de su interior sin que pudiera ponerles freno aunque por lo menos sonaron educadas. La sonrisa desapareció y ahogó un suspiro -. Entiendo... - apoyó los antebrazos en la mesa y le dirigió una mirada incisiva -. ¿Algo más que deba saber?

Cargando editor
03/12/2014, 22:16
Kate Starks

Kate continuó prestando atención a todos los detalles, como si el baño en vez de haberla relajado, la hubiera activado. Se encontraba atenta y espabilada, asintiendo cuando creía oportuno asentir, sonriendo cuando lo veía necesario para acompañar los gestos de Ian y frunciendo el ceño la mayor parte del rato:

- ¿Y quiénes son esos compañeros y amigos nuestros que tanto preguntan? ¿Y a quiénes le preguntan? Y sí que nos interesan los detalles del asesinato. Por cierto, otra cosa, se ha hablado mucho de que algunos de los que participan en esos ataques y asesinatos a veces se presentan muy pálidos y como idos. No es la primera vez que lo vemos. ¿Se sabe qué hechizo puede estar detrás de eso? ¿Y cómo podríamos liberarlos de tal hechizo? Es decir, imagina que es una imperius lo que les domina. ¿Cómo les libramos de una imperius?

Ese último punto le interesaba a más no poder. Si realmente Lucas podía estar bajo esos efectos, querría liberarlo. Lucas. Alguien que, de ser culpable, podría llevarla hasta Rebeca y de ese modo poder actuar desde dentro de ese grupo de magos oscuros. Luego miró un segundo a Mathew.

- ¿Se te ocurre algo más que nos pueda interesar?

Cargando editor
03/12/2014, 23:20
Mathew Trial

Matt escuchó a Ian, completamente perplejo. No se esperaba algo así. No sabía nada del asesinato de los padres de Rebacca, ni siquiera de su desaparecimiento. Él pensaba que se había de Hogwarts y que había completado sus estudios en algún otro lugar. Además, ¿porqué la buscaban a ella? Si aquello era cierto, ¿no sería ella una víctima más de todo aquello?

Asesinatos de magos de familias importantes e hijos desaparecidos. Parecía haber algo muy gordo detrás, pero Matt no parecía encontrar la relación. Kate, sin embargo, había venido con los deberes hechos. No dudó en culpar a Rebecca, lo cual le extrañó al joven Hufflepuff. Por lo que él sabía, bien podría ser una víctima más. Pero no, algo se le escapaba seguramente, porque sino Kate no habría dicho algo así. Cuando habló del grupo de asesinos, como si los hijos de los asesinados fuesen reclutados para matar más gente, Matt empezó a plantearse la idea de que a Kate empezaba a desvariar. Tal vez había dedicado demasiadas horas al asunto y no pensaba con claridad.

Lo peor de todo fue que Ian decía que aquello era, efectivamente una posibilidad. A ver, a ver. Es imposible que los jóvenes sean los mismos que cometen los asesinatos a sus familias. Y mucho menos que se unan a aquellos que han matado a sus padres, al menos voluntariamente. Comentó Matt. Simplemente no se lo podía creer. Si son ellos los atacantes de Hogwarts, tal vez sea porque alguien les ha lavado el cerebro. Tal vez estén bajo la maldición imperius todos ellos. Una vez más, se le escapaban la noticias, como lo de que los atacantes estaban pálidos. Nadie me ha avisado de nada, genial. Lo que sigo sin entender por mucho que le de vueltas es, porqué alguien, Rebecca, como parece que habéis asumido todos, se toma tomaría tantas molestias en reclutar a gente por algo que supuestamente pasó en el pasado entre Rebecca, Isabella, Sarah y June. Algo de lo que además, no parecen recordar. Sencillamente, no lo entiendo, no tiene sentido. Siento que se nos escapa algo y que estamos enfocando todo esto por un ángulo erróneo.

De pronto, una idea se le cruzó por la mente. Solo hace falta uno de ellos para poder evaluar la situación. Dijo, pensativo. Ahora mismo, por lo que veo, solo tenemos conjeturas e informaciones MUY cuestionables. Miró a Kate, que parecía haberse tomado la información como verdad absoluta.

Notas de juego

Mañana no podré postear, prosiblemente hasta la noche, si es que puedo a la noche :(

Cargando editor
03/12/2014, 23:31
Liam Nathiel

Sonrei, alzando una ceja cuando Lucas afirmo alegrarse de que Arianna estuviera mejor- Yo tambien me alegro de verte, mamón. Tambien estoy mejor, gracias. - me permiti bromear incluso, mucho mas relajado en aquel momento. Aun asi, seguia habiendo algo en mi, algo que hacia que no terminara de bajar del todo la guardia, algo que me hacia ser incapaz de confiar en nadie que no fuera Ryan y Ari. Entonces Lucas hablo de las razones por las que era una buena idea no haberselo dicho a Kate y asenti, señalandolo con el dedo- Esa fue la segunda razón por la que me hice el remolón. - le confesé, intentando recordar lo que Kate me habia dicho sobre el-  Creo que estaba algo mosqueada porque te desapareciste en e Hogsmeade, sin venir a cuento... ¿Por que lo hiciste? - le pregunto entonces, permitiendo que Lucas agarrara mi brazo, mirándolo, algo más serio.

-No habia más alternativa. Por eso no pudimos hablar con vosotros en Hogwarts aquel dia. Por eso no hable con vosotros en Navidades. No sabia en quien confiar, y era peligroso comenzar una conversacion que podia acabar en desastre. Lo siento, en serio. Me he comportado como un gilipollas, para variar. - me disculpe, antes de nada, agradeciendo que Lucas no quisiera saber mas sobre aquel tema. -Tranquilo. Solo una persona más lo sabrá, si pregunta.  Y esa persona tampoco podrá compartir esa informacion con nadie. - le dije cuando pidio que le dieramos nuestra palabra, dandole a entender de qué iba aquel juramento.

Escuche entonces la historia de Lucas, añadiendo nuevas piezas a mi puzzle- ¿Muertos? ¿Como? - le pregunte entonces, con el ceño fruncido, sin comprender nada de aquello- ¿Y que es eso de que han matado a padres y desaparecido hijos? ¿Ha sido solo en Bulgaria? ¿Ha habido algun caso aqui? - pregunte entonces, totalmente descolocado con toda aquella informacion. - ¿Se sospecha de alguien o se sabe quien ha sido?

Asenti entonces, cuando hablo de lo de Sarah- A mi tambien me dijo que la habian atacado, pero tampoco entendi por qué no se habian limitado a matarla, como habian hecho con todos. Igual que tampoco se por qué , si era un objetivo, no han ido a por ella antes. Aqui hay algo raro. Raro y extraño. ¿Ha vuelto a tener Sarah mas "visiones" ultimamente? - le pregunte entonces, pensando en lo que Matt habia dicho sobre Isabella. Que habia "visto" cosas- Entonces... ¿Las dos estan como... "conectadas"? Isabella tambien "vio" cosas. - le dije, dejandole ver claramente que sabia aquello.

Y, en todo aquello, solo me quedaba, en aquella primera ronda, una pregunta que formular.-Lucas... hay algo que sigo sin sorprender... ¿Por que tu? ¿Por que, de todas las personas que habia en el colegio, incluido Ryan, Isabella fue a buscar a ti para hablarte de Victor? ¿Que me estoy perdiendo? - le pregunte, sin acritud ninguna. Solo necesitaba sinceridad. La misma que me habia faltado en los ultimos meses.

Y me obligue a guardar silencio, intentando evitar acaparar toda la conversacion, mirando a Ari de reojo. Seguro que ella tenia mas que aportar, mas que decir.

 

 

Notas de juego

Yo posteo ya porque luego tendre mucho mas lio y me morire mucho :_

Cargando editor
04/12/2014, 00:00
Miller Grey

- Una persona que ha estado bajo la maldición imperius y se le ha liberado no recuerda nada de lo que ha hecho o vivido en ese tiempo. - Se encogió de hombros, sin añadir nada más. Esa era la información que existía, lo que tu hicieras con ella era asunto tuyo. Eso parecía pensar.

- No lo sabemos... - era demasiado pedir que supiese el patrón de las desapariciones y fueseis a conocerlas así como así. - ...todavía. Pero está claro que todo forma parte de un plan mayor. 

- Contamos con que varios de vosotros podáis tener acceso a nuestro grupo de trabajo. - Podíais notar como os evaluaba con la mirada. - Este programa tiene otros fines pero para nosotros es perfecto. No somos un grupo que trabaje en contra del Ministerio - añadió rapidamente - Buscamos los mismos objetivos, pero nos negamos a que la investigación quede relegada a los Inefables. Y más ahora que están empezando a desaparecer miembros del Ministerio en Bulgaria.

Tener más información acerca de la promesa de Rebecca hizo que le diera algo más de importancia al tema. Se removió en el asiento y se inclinó hacia delante, visiblemente interesado. Tu comentario sobre el futuro laboral hizo que se echara a reír.

- Tienes razón - afirmó, levantándose en el asiento - Pero no olvidéis una cosa: todos los aurores saben luchar, pero no todos los que luchan acaban en uno de esos puestos. Hay muchos lugares en los que se puede trabajar en una misma causa. Es importante saber donde encaja cada uno.

- Insisto en que tenemos que hablar con Erika. He conocido a pocos con sus habilidades en la legerenmancia. Por supuesto - añadió - estoy seguro de que sabrá de otras técnicas para hacerte recordar y que sean menos invasivas. Sea como sea -  continuó, levantando la mano para señalarte con el dedo - ahora mismo recuperar ese recuerdo debe ser tu prioridad.

Cargando editor
04/12/2014, 00:31
Arianna Weasley

Arianna sonríe ante a reacción de Lucas a su presencia. Se alegraba de que ella estuviera ahí y parecía que esa alegría era sincera. Sin embargo no tarda en apartar la vista cuando Liam le enseña al chico la marca, sin saber si es buena idea confesar que está dentro de aquel pacto. Por suerte Lucas no insiste en el tema y decide centrarse en lo importante. 

- La cuidaremos. 

Y entonces Lucas empieza su relato. Y, como ya venía sospechando Arianna desde hace un tiempo, establece la relación entre entre lo que habíamos escuchado de Bulgaria en la fiesta y Rebecca. ¿Por qué parecía que ella estaba metida en todos los ajos? ¿Qué es lo que estaba pasando? Quizás yo no la había hecho desaparecer en realidad y todo había sido en realidad parte de un plan mucho más elaborado. 

Su familia está muerta...- Todas las preguntas que le venían a la mente las estaba verbalizando Liam en palabras. Mientras tanto la cabeza de Arianna solo puede darle vueltas a una de sus frases. Quiere algo de Sarah. ¿Qué quiere de ella? ¿Me quiere a mi? No tiene sentido que todo esto fuera solo por una venganza. Tiene que ir más allá. 

Espera...¿qué es eso de que "ven" cosas? ¿Las dos? Puede ser algún tipo de poción, una premonición...¿pero es un aviso o una amenaza?- Demasiadas preguntas para respuestas tan ambiguas. 

- Puede que lo que quiere de Sarah sea volverla contra mi...No...acabamos muy bien ella y yo- le confiesa a Lucas, pues Liam ya es partícipe de todo aquello.- pero no puede ser solo eso. ¿Qué más puede querer de ella? ¿Se sabe algo sobre los motivos de los asesinatos en Bulgaria?

Cargando editor
04/12/2014, 08:03
Lucas Reedmon

- Para entonces Sarah ya estaba escondida. Fui a Hogsmeade porque quería estar al tanto de lo que ocurría y... bueno, creí que no supondría ningún riesgo. - "Y necesitaba ver a Kate". No verbalizó esas palabras, pero fueron las primeras que surgieron en vuestra cabeza. - Después del ataque a tu padre, me di cuenta de que tenía que volver. No tenía ni idea de que Rebecca iría a por vosotros. Pensé... siempre he pensado que son dos grupos aislados - se llevó la mano a la cabeza. Era el típico gesto que os demostraba que Lucas estaba preocupado o agobiado.

- Disculpas aceptadas - continuó Lucas, encogiéndose de hombros y mostrando una sonrisa ligeramente juguetona. - Yo tampoco he estado en mi mejor momento. Sospechábamos que Rebecca tenía gente dentro del castillo y decidimos meteros a todos en el mismo saco. Supongo que nos equivocamos. 

De repente, Lucas giró la cabeza en la dirección opuesta a la que vosotros os encontrabais. Fue un gesto rápido e increíblemente ágil, una especie de instinto animal. Debió ser una falsa alarma porque no tardó en volverse y continuar con la conversación.

- No tengo todos los detalles, pero sé que fueron asesinados - se refería a los McLaggen. - Todo en Bulgaria - afirmó, asintiendo con la cabeza. - Aquí todavía no se ha registrado nada, pero tampoco es fácil tener el control después del cierre de Hogwarts. - Sí, definitivamente Lucas estaba muy informado. Pero, ¿a quien le sorprendía eso? Era parte de su naturaleza.

- Sí, siempre las mismas visiones. - concluyó, bastante serio. - La única novedad fue que hace un tiempo empezó a estar segura de que lo que veía ocurría en Bulgaria. Tampoco nos sirvió de mucho porque el resto de pistas ya nos habían dirigido hacía allí, pero nos confirmó la teoría. - A la siguiente pregunta no respondió con tanta rapidez. Frunció el ceño mordiéndose el labio pensativo. - No.... no estoy seguro. - comenzó. - Decís que Isabella tiene los mismos sueños y Sarah está en ellos... pero Sarah nunca ha visto a Isabella. 

Entonces se giró hacia Arianna. - Son como.... recuerdos. Recuerdos manipulados - concluyó. - Creemos que son creación de Rebecca, pues ella también está en el sueño y es la única que no ha sido asesinada. Salvo en el caso de Isabella - puntualizó - que ella sí que puede ver a Sarah.

La siguiente pregunta de Liam hizo que Lucas se echara a reír. No fue una carcajada sonora ni alegre, simplemente fue como una bajada de presión.

- Buena pregunta - comenzó. - Victor y yo tuvimos una relación complicada los primeros años, aunque luego nos hicimos muy buenos amigos. Recordad que trabajaba conmigo en el periódico - añadió, con cierta nostalgia - Si había alguien que lo tuviera cerca ese era yo.

- Y bueno - se encogió de hombros con cierta inocencia - a decir verdad nuestros padres nunca se han llevado mal. Conozco a Isabella desde que eramos pequeños. Otra cosa es que esa amistad o cordialidad afectiva se hubiese trasladado a nosotros después del reparto de casas. Y... qué más os voy a decir. Cuando estamos desesperados, hacemos cosas de lo más impesables. Y os aseguro que Isabella estaba muy desesperada. - concluyó, con una sonrisa.

Cargando editor
04/12/2014, 11:30
Ryan Jackson

La primera frase de Miller hizo que pensara en una pregunta. Una pregunta con la voz de Jason, bajo la nieve. Una en la que preguntaba, confuso, de que chica estabamos hablando. Lo sabía. Pensé, frunciendo el ceño, mirando hacia el lado izquierdo meditando sobre aquel suceso en concreto que hacía mucho más peligroso todo lo que estaba pasando.

No esperaba que Kate fuera la persona más perceptiva del colegio, pero si no había percibido siquiera que su hermano estaba hechizado... ¿Cómo saber si los demás lo estaban? - Comprendo. - Fue la única palabra que salió. Agradecimiento mezclado con la evidencia de que había descubierto que alguien había estado bajo aquella maldición.

En cuanto al patrón de comportamiento, me llamó la atención que fueran sabedores de que había un patrón, pero que no conocieran el patrón. No, algo fallaba allí. Algo que no quería contar, o quizás, que incluso él desconocía.

- Entonces nos dejareis participar. - Añadí. - Si nos dejais fuera será como si los Inefables os dejaron a vosotros fuera. Juntos somos más fuertes. - Bueno, que yo hiciera mensaje de unidad no era nuevo. Que yo hiciera mensaje de unidad donde yo no era el lider indiscutible -por ahora- eso si era nuevo.

- Miembros del Ministerio de Bulgaria. Dices que primero han desaparecido los niños, y ahora miembros del ministerio. Ahora, aquí, estan desapareciendo niños... ¿Debemos suponer que el patrón se repetirá aquí también? - Pregunté, frunciendo el ceño.

No era consciente de que aquella información de Rebecca, en mi cabeza, fuera tan relevante. Me molestaba saber que tenía algo que podía arrojar información, acabar con esto y no saberlo. Miré a Miller, con el ceño ligeramente fruncido. Ahora esa parecía la prioridad inmediata, lo importante en primera instancia. - Lucharemos. - Allí incluía a Isabella. Siempre la había visto más cercana en esa postura a su padre que a su madre. Además, después de todo, en el momento de la verdad sabía que deberíamos ser ella o yo quien ejecutara el golpe fatal, nadie más tendría el valor para hacerlo.

O la Sangre Fría.

- Hablaremos con Rouvin de inmediato. Quizás sería una buena idea que tu nos acompañaras y la pusieras en antecedentes. No es ningún secreto que la Profesora y nosotros hemso tenido ciertas.... discrepancias en el pasado. - Sobretodo con la expulsión de Isabella del colegio.

- ¿Qué relación tienen los atentados de Hogsmade con lo que ha pasado en Bulgaria? - Aquella, aquella era la pieza clave que faltaba para unir todo el engranaje. Quizás, si conseguía verlo en conjunto, todo tendría un poco más de sentido. Sobre los "sueños" de Isabella le preguntaría a Rouvin, seguramente conociera más información que él.

- Como... ¿Cómo sabía James que alguien iba a ser atacado el día de Navidad? -

 

Cargando editor
04/12/2014, 15:09
Liam Nathiel

Asenti, ante la primera afirmacion de Lucas- Si. Yo tambien creia que eran dos grupos diferenciados... Aunque reconozco que ya no lo tengo tan claro. - dije, torciendo el gesto, frunciendo el ceño en un gesto pensativo. -Aunque... supongo que sabrás lo de Moses, ¿no? - le pregunte, cuando acuso a Rebecca de ir a por nosotros.

Sonrei, estrechando aquella mano que yo mismo tambien tarde en soltar, con un gesto de alivio, reconfortante- No fuiste el unico. Yo tambien creia que Sarah y tú estábais de parte de Rebecca. - negue, con una media sonrisa.

Somos imbéciles.

Pense en toda aquella situacion. En las muertes, en la relacion con lo de Bulgaria. - ¿Se sabe si esas muertes están relacionadas con las nuestras? ¿Si tambien han sido todos sangre limpia? Por mucho que lo intento, no encuentro una razón, una conexion. Pensaba que Rebecca queria vengarse de.. - estuve a punto de hablar mas de la cuenta- algunos, aqui. Pensaba, ademas, que las muertes serian cosa de aquellos que estan en contra del acercamiento, que era cosa nuestra. Pero no tiene sentido. Debe haber alguna conexion entre esas muertes y esas desapariciones en las dos partes... - dije, con el ceño fruncido, pensativo.

Y escuché entonces su explicacion sobre lo sucedido aquella noche, con Isabella, sobre las razones por las que acudio a el-  Hablaré con Ryan. Quizás él sepa algo mas sobre Isabella. - dije, asintiendo, ante las palabras de Lucas.

Muy bien. Aquello era el pasado. Era lo que habia sucedido hasta ahora. Pero eso, por suerte o por desgracia, ya no tenia solucion, ni remedio. Ahora lo que importaba era el presente: y el futuro.

-Vale, Lucas. ¿Y ahora que? ¿Que os traeis entre manos? ¿Estais solos en esto? ¿Estais siguiendo alguna pista? Dinos qué podemos hacer, dónde buscar o con qué tener cuidado. Porque a mi, de momento, solo se me ocurre un lugar en el que buscar. Y esta a varios miles de kilómetros de aqui. - dije, pensando en la posibilidad de ir a Bulgaria.

-Tu hermano estaba en la fiesta, aunque sigo pensando que no era el. - dije, mirando a Lucas, con una ceja alzada: los mismos gestos, las mismas reacciones- Jason fue atacado por alguien que desaparecio y que tengo prácticamente claro que se trataba de Rebecca, "disfrazada". Asi que supongo que sabiaiais que algo iba a suceder. - dije, metiendolo en el saco. Si Will lo sabia, el tambien, eso seguro.

- Estamos hartos de estar al margen, Lucas. Queremos saber qué esta pasando y como ayudar.

 

Cargando editor
04/12/2014, 22:39
Erika Rouvin

- Encontraremos algo, no te preocupes - hizo un amago de estirar la mano pero paró a tiempo. Quizá porque estabas demasiado lejos de ella o quizá porque no creyese que fuese apropiado. - La verdad es que a vuestra generación os ha tocado vivir algo que nadie merece vivir. - Sentiste unas ganas tremendas de contestarle, pero de repente desaparecieron. Como si se hubiesen desaparecido. Al parecer el efecto del veritaserum había remitido por completo.

- Nada que añadir, por el momento - continuó, encogiéndose de hombros. - En cualquier caso, ya sabes que estoy aquí para todo lo que necesites. A corto plazo te recomiendo que pongas especial hincapié en tus entrenamientos. Estoy segura de que te resultarán de lo más útiles en el futuro.

Apoyándose con las dos manos en la mesa se incorporó, separándose de ella con un par de pasos. Esperabas que fuera directa hacia la puerta pero no lo hizo. Se limitó a quedarse alli de pie, mirándote, esperando a que hicieras lo propio.

Cargando editor
04/12/2014, 22:44
Narrador

Poco a poco fuiste notando como desaparecían los efectos del veritaserum hasta encontrarte en tu estado habitual. Quizá algo más cansada, debido a la energía gastada en el último par de horas.