Partida Rol por web

Retorno

Diario de un/a brujo/a adolescente

Cargando editor
23/08/2013, 13:47
Narrador

Los mensajes deberéis ponerlos marcando tan solo a vuestro pj.

Cargando editor
23/08/2013, 14:04
Mathew Trial

Todo sigue igual. Kate me considera su mejor amigo, más un peluche que un chico. Lucas tontea con Kate y hace como si nada hubiese pasado, sigue sin hablar conmigo sobre eso y aunque yo desee hacerlo, no me atrevo a dar el primer paso. Para los demás soy transparente la mayor parte del tiempo, no se percatan que estoy ahí hasta que hablo, si es que lo hacen entonces. La directora nos ha dicho que vigilemos para evitar más ataques como los del tren, pero que voy a descubrir yo que ni siquiera soy capaz de poner en orden mi vida? Siento que todo esto me queda muy grande... Como casi todo.

Cargando editor
26/08/2013, 23:58
Samantha Grey

Cargando editor
27/08/2013, 00:03
Samantha Grey

Cargando editor
27/08/2013, 14:53
Arianna Weasley

Miércoles 2 de septiembre,

A ver...¿por dónde empezar? Han pasado tantas cosas en las últimas 48 horas que se hace difícil poner los pensamientos en orden.

Primero, la nota.

Lo que menos falta me hacía ayer por la mañana, con el estrés que llevaba encima y la ansiedad que me producía la idea de perder el tren, era que una lechuza histérica se metiera en mi cuarto. Con lo poco que me gustan a mi los animales. Y mucho menos los que tienen esa habilidad especial de destrozar todo con lo que se topan. Y encima, la muy perra va y me pica. Menos mal que ya estaba casi todo empaquetado y no quedaba nada importante a la vista.  Pero lo peor no ha sido que entrara la lechuza, si no el mensaje que me traía.

Sé lo que has hecho. Si no te haces responsable de tus actos, tú serás la próxima en desaparecer.

 

Solo podía estar refiriéndose a la desaparición de Rebecca. La única persona que me viene a la mente que pueda conocer mi secreto más oscuro es Ryan. Si Becca no le hubiese contado lo de mi sangre y la precaria situación económica de mis padres, todo seguiría como antes. Ella seguiría aquí a mi lado, apoyándonos mutuamente. Con un poco de suerte, Ryan estaría fuera de nuestras vidas. En definitiva, el mundo sería un lugar más feliz.

De todos modos, Ryan no estuvo presente durante nuestra discusión. No oyó mis duras palabras ni vio que tenía la varita en la mano. Aunque, tampoco es que Rebecca desapareciera en el acto. Puede que fuese a contarle todo a Ryan y él la matase de un golpe. No me extrañaría nada. Quizás me estoy emparanoiando demasiado y no fue culpa mía. Y aún así, no puedo evitar seguir siendo incapaz de mantenerle la mirada. Como en la enfermería. Es que cada vez que me mira con la repulsa explícita en su mirada mi cabeza viaja 2 años atrás en el tiempo, me siento tremendamente culpable y me cuesta recuperar la entereza y firmeza necesaria para replicarle algo. ¡Qué impotencia!

Y además no ha sido solo la nota. También está el libro... La segunda amenaza con apenas 24 horas de separación entre ellas.

Puede que la curiosidad no te mate, pero sí te hará desaparecer. ¿Ya lo has olvidado pequeña gatita?

Sarah y yo hemos pasado un buen rato intentando que esas páginas en blanco nos hablasen y nada. Lo único que había ahí era la nota, que por supuesto no le he mencionado a Sarah. No quiero meterla en mis  movidas. Podría salir mal parada. Aunque tampoco es que entre ella y Ryan exista una relación muy sana. Pero, no pienso rendirme. Sarah podrá creer que estoy empezando a perder la cabeza. Y quizás tenga razón... pero yo sé lo que he sentido en ese libro. No ha sido pura casualidad que haya llegado a mis manos. Era como si el libro tuviera vida. Me estaba llamando y me tenía tan sumamente hipnotizada que incluso me he olvidado del propósito inicial por el que me encontraba en la biblioteca: descubrir la localización exacta de la Sala de Menesteres.

Todo este asunto está empezando a mosquearme. Y luego está lo de los ataques del tren y el accidente de June. Pondría la mano en el fuego a que ambos están relacionados. Menos mal que hemos decidido crear el grupo de investigación. Nunca había hablado demasiado con el resto de prefectos, sobretodo con Mathew y Moses. Pero Mathew parece inofensivo. Incluso es algo gracioso observarlo cuando se queda solo ante el peligro. Para él, sinónimo de chicas. Pero Moses...Moses es otro cantar. Sé que es muy inteligente, pues sus notas lo han dejado más que patente en estos 6 años anteriores. ¿Me pregunto cómo lo hará?. Y sin embargo, se muestra muy reservado, o quizás despreocupado, cuando está con nosotros y tampoco aporta demasiado. Muero por saber que estará pasando por esa cabeza suya y lo único que espero es que esté de nuestra parte y no de la del enemigo. Aunque, sabiendo que es amigo de Vinny, opto por la primera opción.

Al final, con la sucesión de incidentes, ha sido imposible ir a ver la Sala de los Menesteres. Me pregunto si Kate la ha visto con sus propios ojos o se limita a seguir las indicaciones de Lucas acerca de su localización. De lo que no tengo ninguna duda ahora es de que existe. No creo que nuestro inesperado encuentro con el profesor Blair haya sido eso, "inesperado". Más bien diría que él estaba buscando lo mismo que nosotros. No quiero saber que maquiavélico destino tiene en mente para la sala. Pero no creo que sea nada bueno, ningún servicio a la comunidad de Hogwarts. No puedo dejar de pensar en la cara y el cansancio de mi padre cada vez que llegaba a casa tras un trabajo en colaboración con el Departamento de Blair.

Este año escolar va a ser duro. Si Blair conocía mi apellido, probablemente sepa que soy hija de mi padre. Ya solo por eso, no creo que me tenga en muy alta estima. Yo que pensaba esforzarme este año con DCAO.  Si voy a acabar ofreciéndome de cebo para atraer a los caza-muggles, tengo que estar preparada. Aunque claro, quizás la gente debería saber primero que soy mestiza. Puede que no haga falta, de todos modos. Con meter las narices dónde no me llaman...será suficiente.

Seguro que la casa a la que han asignado a la pequeña Melissa (una niña encantadora, por cierto. Y más madura de lo que parece) generará controversia y peleas entre el alumnado y nos tocará solucionarlo a nosotros, como prefectos que somos. Repito: menudo año nos espera.

Por lo demás, he tenido un verano bastante tranquilo. Como siempre, no he tenido mucho tiempo para mi, pero no me importa. Todo lo que pueda hacer para ayudar a mi familia lo haré. Este año se ha salido un poco de lo habitual. En lugar de hacer recados mágicos a otros magos de mayor rango, he estado trabajando en un vivero de plantas medicinales en la ciudad muggle natal de mi madre. Con lo introvertida que soy por lo normal, me ha sorprendido la facilidad con la que he entablado amistad con mis compañeros de trabajo. Eran todos muy simpáticos y me ha sorprendido sobremanera la de cosas increíbles que pueden llegar a hacer los muggles con las plantas sin echar mano de la magia para nada. Incluso me han dado algunas ideas para mis pociones (creo que conseguí hacer reaparecer un boli untándolo con una sustancia de base de hierbabuena junto con palabras en inglés antiguo sacadas de un libro sobre las brujas del S.XVI. Quizás solo creé uno nuevo de la nada, o fue una alucinación...El caso es que estoy haciendo progresos). He llegado a coger tanto cariño al pueblo de mi madre que he decidido apuntarme a Estudios Muggles este año. A ver que nos depara la asignatura. Aún así, no puedo evitar cierta tristeza al saber que nunca podré mostrar mi verdadero yo, mi yo mágico, a esa gente. Aunque, con suerte, si el Movimiento de Acercamiento Muggle de mi padre gana afiliados, ese "nunca" podrá ser sustituido por "pronto".

Bueno, creo que ya me he explayado lo suficiente por hoy. Me voy a cenar, que me están rugiendo las tripas. Además, quiero enterarme de lo que ha pasado realmente con June. Lucas y Sarah tienen que saber algo.

A. W.

Cargando editor
28/08/2013, 17:30
Josh Malfoy

Míercoles 2 de Septiembre

 

La verdad es que no se por qué cojones estoy escribiendo esto pero supongo que si hay gente que le viene para desahogarse supongo que por probar no pierdo nada.

No voy a empezar con un "querido diario" porque me resultaría patético. ¿Por dónde empezar? Mi vida es un auténtico puto kaos. Para empezar mi relación con Bella se ha acabado de ir a la mierda como ya me esperaba pero no por algo tan brusco. 

Está claro que mis sentimientos por ella no eran los mismos y que me gusten dos chicas tampoco. Una de ellas es una hija de muggles, algo que me han enseñado a odiar. Pero soy incapaz. Me gusta y es as. El problema es su larga lista de conquistas: no me gusta una puta mierda que sea tan descocada. Bueno luego está el tema de que me odia por ser de Slytherin y por lo que eso representa. Aunque eso es lo que menos me importa, tras tantos años notando el odio del resto de las casas he aprendido a que me de igual.

Por otra parte está la primera chica que besé y la primera chica que me gustó: Sam. ¡Qué decir de ella! Me mentalicé durante un verano entero de que no era para mi, que sólo era un hermano para ella y ahora, años después, va y me suelta que le gusto! que lleva desde siempre enamorada de mi. ¿Pero es que no saben decir las cosas claras? Joder que raras son las mujeres. 

Y claro... todo detonó en acabar engañando a Bella con Sam, casi acostándonos y con su propuesta de "esperar a ver que siento". Joder es que te parece poco? Yo soy más impulsivo, es cierto, pero joder, que he dejado a mi novia, le he puesto los cuernos y he roto las reglas de Hogwarts por ti. No, no estoy enamorado de ti Sam, pero me gustas un montón. Leyendo tu diario veo desde fuera que mis reacciones para contigo siempre estaban influenciadas por mis sentimientos hacia ti. Por eso miraba a Alexander mal, por eso siempre he sentido celos de Isaac (lo cual me llevó a tirarlo al lago hoy) y mil cosas más que tu no sabes: Alexander fue al baile contigo amenazado de muerte por mi. Lo recuerdo perfectamente: en el vestíbulo de entrada con mi varita apuntando a su corazón. Hasta recuerdo mis palabras textuales.

Si le haces daño a Sam no podrás esconderte porque vayas donde vayas te seguiré y acabaré contigo de una forma lenta y tan dolorosa que me suplicarás que acabe con tu sufrimiento.

No se si fue la frialdad y la tranquilidad de mis palabras o de la seriedad de mi mirada pero aquella vez fue la única que Alexander no me replicó nada.

 

Por otra parte está Mel... Siempre he sabido que era una chica especial... y tanto que lo es! Pero sólo se le ocurre acabar en Hufflepuf!!!!. Mi padre va a infartar cuando se entere. Aunque esta vez no tendrá mi apoyo: si decide tomar cualquier tipo de medida contra Mel me enfrentaré a él. Puede que esté en otra casa pero sigue siendo mi hermana y una Malfoy: siempre tendrá mi apoyo y la defenderé de quien sea y de la forma que sea. Lo único bueno es que se que cuento con el apoyo de Derek (mi nuevo profesor de Criaturas mágicas, tócate los huevos) y de Sam. 

 

Y ahora queda la guinda del pastel: Mi mejor amigo se ha puesto de parte de Bella en esta ruptura, hemos discutido porque me ha pillado con Sam y no coge y me dice que le he decepcionado? No he podido hablar con él en ningún momento. El único momento que he tenido con él a solas fue en el tren y acababa de partirse la cara con Liam. Después me cuenta que acaban de echar a su padre del Ministerio... no era el momento de contarle que estaba mal con Bella, que si las cosas no mejoraban acabaríamos rompiendo. Además está el tema de los ataques a los hijos de Muggles en el tren y esa amenaza de repercusiones por esa estúpida ley de acercamiento. Los profesores faltan y yo se que algo se está cociendo: lo presiento.

Pese a lo que muchos piensen no pienso permitir un ataque si puedo evitarlo. No siendo Premio Anual. Puede que muchos chicos no tengan la familia correcta pero si están en Hogwarts es por algo y mi deber es protegerlos. 

Menudo día eh? Y aún me queda la ronda con Kate... se masca la tragedia.

Cargando editor
04/09/2013, 10:29
Berenice Blair

31/08/22XX

Querido diario,

Mi hermana Faye se cree que soy una niña de 11 años y que por eso piensa que un diario sería mi regalo ideal para el último curso en Hogwarts, gracias Faye, bonito regalo...

Querido diario,

Soy Vinny y me gusta Liam y mi hermana Faye es la mejor. Voy a dejar de intimidar a Jason porque he comprendido que es el mejor cuñado del mundo y cuidará a mi hermana. Además está bueno.

Que primera página más bonita, llena de tachones, seguro que cuando tenga 80 años y lo lea me reiré de las tonterías de Faye. En fin, no sé para qué demonios voy a usarte pero por el momento, directo al baúl.

2/09/22XX

Querido diario,

Me encanta la fórmula arcaica y repipi de dirigirme a ti, tiene un encanto clásico y burdo que seguro que cuando lo lea de mayor me reiré por el absurdo. ¿Te he dicho ya que me encanta leerme y escribir palabras sofisticadas para alimentar mi ego?

Qué tontería, no sabía para qué te utilizaría pero la verdad es que con los días de mierda que llevo, eres una forma tan buena como cualquier otra para pensar. Lo bueno de plasmarlo en papel es que no tengo por qué darle vueltas a lo mismo mil veces, puedo releer todo lo que vomite ahora y listos (que graciosa soy...).

En fin, hay mucho que decir y por algún motivo me cuesta saber por dónde empezar pero supongo que lo correcto es por el principio (odio esa frase, pues claro que mejor empezar por el principio, que estupidez...). En fin, por puntos:

1. Ayer en el viaje a Hogwarts pasaron cosas que son necesarias mencionar. Aunque creo que todo lo que puedo poner a continuación se puede resumir con el nuevo proyecto de acercamiento entre magos y muggles promovido por el ministerio y que está levantando ampollas. La gente se está volviendo loca. En el tren sucedieron varios incidentes que no tienen nada de fortuitos: Ryan y Liam se pelearon por culpa de su posición y la de sus padres ante esa nueva ley, Clarissa Spence y Mia Starks (la hermana de Kate) fueron atacadas por alguien y nos las encontramos desmayadas con una palabra en la frente ("Sucias", creo recordar). El tren se paró y estalló la revolución hormonal. Alumnos estúpidos gritando y armando follón y queriendo saltar del tren en un acantilado (en Hogwarts deberían enseñarnos algo más que magia, en serio...). Resumiendo: el maquinista estaba inconsciente y tres alumnos aprovecharon el ajetreo para propinar una paliza a Jason Starks (la familia Starks salió mal parada ese día). No hay nada mucho más memorable que explicar sobre el incidente del tren.

2. El siguiente notición del día, por si no hubiera habido pocas sorpresas, es que la selección se aplazaría al día siguiente y el inicio de clases al otro (mañana, vamos). Ni siquiera nos dejaron entrar al Gran Comedor. Los profesores nos reunieron a los prefectos para que les explicáramos la situación en el expreso de Hogwarts y para decirnos que este año tenemos que estar más atentos (cómo si no nos hubiéramos dado cuenta con lo del tren...) y entonces, bum! Como regalito para ir a dormir, nos dijeron a Josh Malfoy y a mí que habían aparecido pintadas en Hogwarts y demás, así que los ánimos están especialmente inflamados.

3. Bueno, es una tontería mencionar lo que pasó por la noche aunque fue bastante más agradable y distendido que lo anterior. Por lo visto, soy la nueva presa de Isaac Fisher, lo cual es bastante divertido. ¿Me dejaré atrapar igual que coge la quaffle en el quidditch? (léase con tono de campesina puritana pero morbosa). La verdad es que me estoy dejando tentar. Es guapo y divertido, mis hormonas dan palmas en cuanto lo ven y cuando no estoy con él me hacen gestos obscenos por el largo tiempo de sequía (has leído bien, abuelita Vinny, de joven también tenías una mente calenturienta, no te escandalices).

4. Y vamos a lo interesante, HOY. Voy a ir al grano y ignorar las notitas en el aire y los comentarios sagaces (que de pasada ya lo he mencionado), incluso la selección, para sólo mencionar el nombramiento de Andelin como nuevo profesor de DCAO. Prefiero no hablar de cómo me hace sentir eso, pero no auguro nada bueno... Más importante, fuimos a volar con June y dos gryffindors y hubiera sido una tarde encantadora si June no se hubiera estrellado y la hubiéramos tenido que llevar a la enfermería. Al principio pensé que yo no había sabido curarla pero empezó a convulsionar y hace poco me han dicho que no fue un accidente, fue algo deliberado. Incluso trajeron a una medimaga para curarla.

5. Y del punto 4 deriva el 5, cuando intenté ponerle algo en la boca para que dejara de convulsionar me mordió, empecé a sangrar y desde lo de Andelin...Bueno, patéticamente me desmayé dejando a Liam ahí colgado con June. Cuando desperté todo estaba tranquilo y yo estaba sola con...Ryan. No sé qué pasó. Tuvimos una conversación que degeneró en discusión, y al final no sé qué es verdad y que mentira de todo eso. Intentó manipularme para que le creyera pero en parte, pienso que es culpa mía. En el fondo, creo que está dolido porque le dejé sin decirle nada y quiere hacérmelo pagar y, siendo sincera, eso me asusta. Y tampoco quiero que él me odie pero es simplemente tan difícil...Parezco estúpida, odio sentirme así. Pero realmente me confunde. Moses me sermoneó sobre eso...Otro que está raro...

Creo que no tengo mucho más que añadir, a parte de mencionar el cambio de Sam de este año, algo que no ha sido precisamente para mejor. Antes era una niña dulce y tímida pero empiezo a pensar que era fachada. Ahora parece una niña mimada, que se cree con permiso para hacer lo que le venga en gana con total impunidad y desfachatez. ¿La verdad? No sé si el puesto de prefecta le ha dado la confianza que le faltaba o es algo que ha adquirido este verano pero me parece que le viene grande. Creo que la persona a la que se valoró para dar ese puesto cuando se me otorgó a mí el de premio anual ya no existe y no me parece que ella sea la más adecuada para esta posición. Además, está jodiendo a Isaac y eso no me hace gracia, es mi amigo. No es una persona a la que veas con frecuencia afectada por algo y ahora...

Me gustaría decir que es la última entrada pero me temo que este año va a ser tan movidito que van a caer más. ¡Material para lectura, vieja Vinny! Suerte que mañana empiezan las clases.

 

 

Cargando editor
05/09/2013, 13:52
Kate Starks

Ya va siendo hora de reflexionar acerca de las mil cosas que me han pasado en tan solo dos días desde que empezó el curso. Mi hermana siendo atacada, Jason peleándose y con costillas rotas, Clarisse sin poder hacer nada ante el atacante... es súmamente preocupante y un hecho que no olvidaré. ¡Me sentí tan impotente...! Verlas ahí, inconscientes, sin ser capaz de hacerlas volver en sí, de darles la seguridad que se merecen. Quiero continuar con la investigación que hemos iniciado los prefectos pero dudo que la sala de los menesteres esté disponible siempre y que sea segura después de que no se haya abierto esta noche. Además, el profesor Blair oculta algo. Sabe lo de la sala y parece peligroso. La petición de Vinny de mantener alejada a su hermana de él solo ha hecho incrementar mis sospechas. No le quitaré ojo, por el bien de todos. Por mi propio bien.  Por suerte, en el tren cuando más lo necesitaba Liam apareció.

Otro tema que no para de repetirse en mi cabeza una y otra vez. Me ha apoyado y hoy hice lo mismo con él. Lo de June es tan preocupante como los ataques y, aunque no lo he dicho, pienso que puede estar relacionado. El hecho es que, a pesar del día intenso que hemos tenido hoy, he sentido felicidad. Siento felicidad al recordar el día de hoy solo por el hecho de haber estado a su lado. ¿Estoy loca? Quizás. Ando pensando seriamente que lo de la biblioteca ocurrió por algo. Que no fue solo un desliz y que los sentimientos que creo confusos empiezan a aclararse. Y... ¡Y me da miedo! No pienso admitirlo en público pues sé que mi obligación como prefecta es sentirme siempre segura ante todos. Pero mis sentimientos hacia Liam Nathiel se han intensificado de tal manera que siento miedo. ¿Qué hacer? Por un momento hemos estado tan conectados... pero hay factores que impiden nuestra relación. Para empezar que, a pesar de que en algunas ocasiones me ha parecido que mandaba señales, él está con June y, quizás, esas especies de señales simplemente eran cariño o agradecimiento por haberme volcado en él todo el día jugándome la buena fama que tengo, algo que me importa mucho. No sé qué habrán pensado en el Gran Comedor ante nuestra ausencia, pero si las palabras de Samantha eran ciertas, creo que nada bueno y seguramente eso me afecte directamente.

Samantha. Lo que ha cambiado esta chica. O quizás siempre fue así pero no quisimos darnos cuenta. ¡Tontear con Malfoy! La nota estaba clara. Y encima, él engañando a Isabella. Leer eso ha sido algo repugnante pero necesario. Debo hablar con Vinny porque la prefecta de su casa no está actuando como un prefecto debería. Sinceramente me importa más bien poco el lío que puedan tener esos dos, pero lo que no puedo consentir es la falta de profesionalidad, la irresponsabilidad y, sobretodo, el no cumplir con las normas de la escuela solo para acostarse por ahí. Desde luego...

Me huelo que Malfoy no lo dejará pasar, por lo que he hecho tres copias de la nota. Así, si por un casual una desaparece, que piensen que la han conseguido y se han burlado de mí, que yo tendré tres copias más. Si de algo estoy segura es que soy más inteligente que él, por muy Premio Anual que sea, solo es un chico desleal a la forma correcta de actuar. Aún me río al recordar cómo ha intentado enfrentarse a mí para impedir que mi accio funcionase. Iluso.

Creo que eso es todo por hoy. Estoy agotada de todo el día. Ya se verá cómo continúan todos estos temas.

Recordatorio: Quedar con Vinny para que no intente matar sin mi consentimiento a Jason por intentar desvirgar a su hermana.

 

Cargando editor
06/09/2013, 14:51
Moses Weather

Tras acostarme, me cuesta conciliar el sueño. Demasiados acontecimientos en tan poco tiempo. El “accidente” del tren, el de June, la actitud tan inapropiada de casi todas las personas que conozco… Abro el cajón de mi mesita de noche y tras apartar unas cuantas cosas saco un libro y una estilográfica, marchando a la sala común tratando de no despertar a nadie.

Una vez abajo, me siento en algún lugar cómodo para escribir. Es mi diario. Vuelvo a necesitarle.

 


 

"Jueves 3 de Septiembre, 2:02 am

 

Hace tan solo un par de días que el nuevo curso ha empezado y ya me estoy sintiendo realmente incómodo con todo esto. Antepongo el conocimiento al lucro y al, a veces, interaccionar con otras personas; esto siempre ha sido mi mayor defensa contra los que me quieren hacer daño, para refugiarme en mi ser. Pero en los últimos años he aprendido que solo no se consigue avanzar en otros aspectos. El saber me da felicidad, pero también me da felicidad tener amigos, preocuparme por ellos, ayudarles en lo que necesiten, ser su apoyo y viceversa. Aunque todo esto está cambiando.

Nada más venir a Hogwarts, en el tren ocurrió un suceso un tanto “oportuno”. ¿Atacar a unos muggles? ¿En serio? ¿Desde cuándo este sentimiento separatista? Si no hay afinidad con el acercamiento muggle no se hace y punto, pero tensar las cuerdas, ¿de qué sirve? ¿Tan importante es este acercamiento? Y lo pienso yo, que mi madre es muggle. Si hay algunas excepciones entre ellos que sean bien recibidos, tampoco hace falta un hermetismo totalitario en ese aspecto. Deberían de haber estudiado más profundamente lo que anunciar tal acercamiento supondría.

Otro punto a destacar de este par de días es, precisamente, el poco acercamiento con mis amigos que se ha llevado a cabo. Liam está más centrado en las faldas que en otra cosa; June “casualmente” ha sufrido un “accidente” mientras volaba con su escoba; y Kate… Kate tiene más problemas de los que en realidad me quiere reconocer. No me lo contará, supongo, que por miedo a que no la entienda o a que la juzgue, pero son muchos años a su lado y en todo este tiempo se aprende a leer en las personas por sus gestos, sus maneras y su forma de comportarse. Sé por ejemplo que suspira por Liam desde hace tiempo, no por caprichismo, sino porque también son muchos años juntos y del cariño nace el amor. Lo sabré bien... Si yo lo he sabido ver, seguro que alguien más lo habrá podido ver. Pero en estos dos días Liam ha pasado más tiempo con Kate que con nosotros. Pensaba que éramos una piña pero cada uno va a su propio parecer. Por otra parte, Vinny ha pasado más tiempo con nosotros que Liam, pero está… rara. Dice que no es nada importante, pero sé que sí. Y luego está June, que hoy ha sufrido ese accidente. Fui a verla pero el prepotente de Jackson estaba con ella y nos echó de la enfermería. ¿Con qué derecho? Es mi amiga, no la suya. Aunque insistió demasiado en que el subdirector le dijo que hiciera de perro guardián. Me pregunto por qué. Si nos ponemos en plan conspiratorios, quizás es que claramente no fue un accidente y no querían tener testigos de eso mismo.

Durante la cena, no he parado de darle vueltas a todo. En una pequeña parte de mí me he sentido vacío. Todos tienen otros cabos a los que atarse fuera de nuestro grupo de amigos, otros asuntos de suma importancia que velan nuestra relación, otras amistades que ansiosamente esperan a ser descubiertas. ¿Y yo? Yo tengo a la música, aunque desde que he llegado no he practicado. Tendré que hablar con la directora para hacer una petición, como cada año, para que traigan el piano del trastero. O quizás este año me dejen ir hasta el piano, confiando en que no lo voy a estropear. La música… ella no me deja de lado. Me llena y me comprende, confiando en mi hacer para convertirnos en uno solo y disfrutar de cada momento juntos, elevándonos hasta un punto álgido que solo nosotros dos juntos podemos alcanzar. No espero que nadie lo entienda, pero hasta que no exista una persona así, mi música lo es todo. Estuve mucho tiempo colado por Vinny, cuando llegué nuevo y me “rescató” de mi soledad, incluso luego estuve colado por aquella profesora de tercero, pero a la larga y a medida que voy observando los culebrones ajenos me voy dando cuenta de que todo aquí es efímero. Es bendición de un día y condena para el resto del curso. Vinny parecía preocupada en la cena porque estuve un tanto… bueno, creo que estaba rozando lo humanamente normal y eso le habrá preocupado. No le preocuparé más. Tiene demasiadas cosas en la cabeza en este curso.

Hablando de culebrones, cosas en la cabeza y demás: Josh y Sam. No sabía que estaban juntos. Después de cenar me fui a reunir con los miembros de mi ronda y veo que salen de un escondrijo muy apropiado para darse el lote. Al salir fuera siguen a lo suyo hasta que piensan en que pronto estaremos ahí y se comportan como amigos cariñosos. En serio. ¿Por qué me he de enterar de cosas que luego no puedo compartir con nadie? ¿A quién le va a interesar esto? A mí no, desde luego, que hagan lo que les parezca mientras no me molesten. Tampoco es mi estilo hablar de cotilleos. Es por eso que tampoco le he podido decir a Vinny el extraño comportamiento que he visto en Liam y Kate. Sé que se pondría hecha un basilisco si se entera de esto y de que yo lo sabía y no se lo he contado, pero no soy chismoso. Sé que mi actitud roza la indiferencia pero… es que no me parece relevante. En el caso de Liam, por ejemplo. Si es verdad que pisa el suelo que pisa Kate, bien por él, pero espero que lo asuma y se enfrente a las consecuencias, no que vaya a escondidas a hacer lo que le plazca huyendo de sus responsabilidades. Si no siente nada por June, si se ha cansado, lo que sea, que lo afronte. Se lo debe. No le daré el gusto de ahorrarle faena y plantar la semilla de la duda en su relación para ponérselo más fácil.

Bueno, con las tres de la mañana. Intentaré no pensar más en todo esto. He desempolvado este viejo diario con la esperanza de que plasmando mis pensamientos en él pueda conciliar más fácilmente el sueño. Mañana necesito estar fresco. Primera asignatura del día: pociones. Una de mis favoritas."

Cargando editor
08/09/2013, 11:29
Liam Nathiel

Miércoles, 2 de septiembre

 

Joder, no veía la hora de llegar a la cama. Por un momento he llegado a pensar que nunca conseguiría hacerlo, que siempre habría alguien más dispuesto a hablar conmigo, a preguntarme por June, por Kate, por Sam, por Vinny o por medio colegio… Pero aquí estoy, por fin, tumbado en mi cama. Y lo peor de todo, es que estoy tan agotado que no tengo ganas de dormir.

Hoy ha sido un día tan extraño y surrealista que ni siquiera sé por dónde empezar. Tengo la sensación de haber vivido una semana, en lugar de algunas horas, y ahora que me veo aquí, en mi habitación, es como si no hubiera descansado en meses. Estoy agotado, física y psicológicamente. Y lo peor de todo es que tengo la sensación de que esto sólo acaba de empezar.

La cosa ha empezado esta mañana, en el comedor. Después de todo lo que pasó ayer en el tren, de los ataques, los nervios y las suspicacias varias, ayer llegamos a la conclusión de que lo mejor es que nosotros actuemos por nuestra cuenta. Ya sé que no he escrito nada sobre lo sucedido durante el viaje. Si te digo la verdad, no me apetece hacerlo. Es algo que prefiero borrar de mi mente y conforme pasa el tiempo tengo la sensación de que es como si todo aquello lo hubiera vivido otra persona, y no yo. Y de todo el viaje solamente guardo un recuerdo claro, cálido, agradable, imposible de difuminar: Kate.

Sí, lo sé. Desde lo que pasó el año pasado en la biblioteca no he cruzado palabra con ella. Llevo todo el verano con June, intentando arreglar  lo nuestro, pero cada vez tengo más claro que no se puede resucitar a los muertos. Y nuestra relación hace mucho, mucho tiempo que murió. Ni siquiera me alegré de verla en el tren. Estaba más pendiente de partirme la cara con Ryan, de estar con mis compañeros y de intentar estar todo lo lejos posible de ella. Es triste esta afirmación, pero no por ello es menos real.

Sé que ahora mismo debería estar escribiendo sobre los ataques, sobre lo que he hecho a lo largo del día, sobre mis compañeros y sus tribulaciones. Pero no puedo, no puedo pensar. Llevo todo el día sintiendo una enorme presión sobre mí. Como una losa, que a veces no me deja ni respirar.

Me siento mal. Siento que soy un cerdo, un capullo insensible que se merece la más horrenda de las muertes. Pero soy incapaz de sentir otra cosa, de sentir de otra manera. Estoy agotado, física y mentalmente; y es que la presión por lo de June es demasiado grande. Joder, si  cuando Lucas vino a avisarme de que había tenido el accidente, por un instante me fastidió no poder seguir hablando con Kate…

Soy un monstruo, joder. Un cabrón, con todas las letras. Quiero luchar contra lo que siento, sentarme al lado de la cama de June día y noche y sentir angustia y preocupación por ella, cuidarla y protegerla hasta que se ponga bien. Entregar a ella todo lo que esté en mi mano, para hacer que se recupere. Pero no puedo. Joder, no puedo, y no quiero. Hoy, cuando estaba en la enfermería, estaba angustiado por verla así. Me aterrorizaba la idea de que le pasara algo, de perderla para siempre… Pero es el mismo terror que hubiera sentido si fueran Ari o Sarah las que hubieran estado allí. No sentí desesperación, ni dolor. Sentí presión, agobio. Quería escapar de allí. Salir de aquella habitación, e irme con Kate, a un lugar en el que nadie pudiera vernos.

Madre mía, y pensar que Ryan incluso llevaba parte de razón hoy, cuando intentó hacerme quedar mal delante de todos…

No me he liado con Kate, eso es cierto. Pero joder, no ha sido por falta de ganas, sino por vergüenza. Cuando estaba con ella, junto a la cabaña, no podía dejar de pensar en sus labios. Y las ganas de lanzarme a por ella, de improviso, y besarla hasta decir basta han sido tantas que me costaba pensar. Lo que siento cuando estoy con ella, no lo he sentido con June jamás, ni siquiera al principio. Podría estar con ella toda la eternidad, sin necesitar nada, ni a nadie más. Con June siempre hemos estado con amigos, riéndonos, bromeando. Pero nunca, jamás, ni siquiera cuando hemos estado en la cama, he sentido esa presión en el estómago. Hoy era incapaz de dejar de mirarla. Era, sencillamente, tan perfecta, allí, con la luz del atardecer… Y en la cena… joder, cuando la he visto con esos modales, y esa delicadeza… He sentido celos hasta de su servilleta…

Pfff… esto es una locura. Y es que esta mañana, antes de que pasara lo del accidente, le estuve dando vueltas a la cabeza. Llevo varios días  pensando, incluso antes de llegar a Hogwarts. Y había llegado a una conclusión: quiero dejar a June. No quiero estar con ella, ya no. No soy feliz a su lado; hace mucho que dejé de serlo. Y ella tampoco puede ser feliz junto a alguien que no la quiere. Es duro, lo sé, pero es así. Pero ahora, estando en la enfermería… joder, ¿cómo voy a dejarla? No soy tan hijo de puta. No puedo seguir con mi vida y desentenderme, como si nada. Pero, si no la dejo, tengo la sensación, como hoy, de que la estoy traicionando. Y no es que vaya a liarme con Kate estando ella como está… No, eso no se me ocurriría jamás. Pero me siento culpable, me siento rastrero. Porque, aunque no la bese, mi alma quiere hacerlo. Y eso, para mí, ya es una traición.

Y luego está Vinny… Vinny es el segundo motivo principal por el que aún no he dejado a June. Joder, es mi mejor amiga, pero también es la suya… Y si la dejo… Pfff… ¿Y si piensa que soy un cabrón y deja de ser mi amiga? June le importa más que nada, lo sé. Y quiere que sea feliz. Y para June, ser feliz es estar conmigo. Seguro que me odiaría por dejarla. Y yo no quiero perderla. Me importa mucho, muchísimo, y dentro de Hogwarts es un enorme apoyo para mí. Quizás debería hablar con ella, contarle lo que siento… Pero tengo miedo de que reaccione mandándome a la mierda.

No sé, todo esto es complicado. Y eso que solo llevo 48 horas aquí. Si todo sigue como hoy, dudo que pueda aguantar mucho más esta situación. Y encima, está la sospecha.  Tengo claro que lo de June no ha sido un accidente. No, después de hablar antes con Sarah lo tengo clarísimo. Alguien ha ido a por ella. Y, sea como sea, June no está así por una caída. La han hechizado. Y no puede haberlo hecho cualquiera. Ni siquiera los profesores sabían qué hacer ni cómo actuar, así que, quien esté detrás de esto, tiene que ser poderoso. Y tiene que estar dentro de Hogwarts. Y en mi lista ya hay un candidato que tiene todas las papeletas para estar implicado: Blair. Me juego el culo a que él sabe de qué va esto. Es el único lo suficientemente asqueroso como para hacer algo así dentro de estos muros y lo hemos visto rondando la sala de los menesteres…. Estoy seguro de que estaba dentro cuando fui a intentar entrar con Kate. Por eso no se abrió.

Sea como sea, no pararé hasta dar con quien le ha hecho esto a June. Ella no se merece estar así… y si llega a pasarle algo… te juro que despedazaré con mis manos a quien haya sido.

Mañana intentaré hablar con todos. Tienen que saber lo que me dijeron en la enfermería y las conclusiones a las que he llegado. Y volveré a intentar entrar en la sala de los menesteres, solo o acompañado.  Necesitamos actuar, y necesitamos hacerlo ya. Esto se está yendo de las manos, y tengo miedo. June no es la única hija de muggles o sangre mestiza que conozco y que me importa.

Y, si le pasara algo a Kate… me volvería loco.

Cargando editor
25/09/2013, 13:10
Ryan Jackson

Lejos de lo que cabria esperar de el diario de alguien como Ryan, este, no es un gran volumen con una cara y exclusiva encuadernación, ni tapas de piel, ni siquiera es de gran tamaño.

El diario de Ryan es simplemente un conjunto de pergaminos desordenados. Y como respuesta a su retorcida mente, ni siquiera mantiene un orden o patrón: cada pergamino tiene dos o tres frases seguidas de un numero. El numero indica que parte del fragmento del diario es. Además, no firma el diario, y se refiere a terceras personas por nombres en clave de su único conocimiento. Para ser aun mas retorcido, tiene escondido estas páginas en distintas partes del colegio, en sitios poco frecuentados, como la sección prohibida de la biblioteca, dentro de algún tubo de mapas, la torre de astronomía o simplemente, en algún lugar de difícil acceso.

En resumen, el diario se encuentra dividido en múltiples partes y repartido en varios puntos del colegio. Algún día, dentro de mucho tiempo y todas las partes vuelvan a reunirse, se preguntaran porque alguien haría algo así:

Alguien tan orgulloso como Ryan desearía dejar testigo de lo que hizo para las futuras generaciones. Como se fraguo todo, porque fue así. Que se le pasaba por la cabeza, y de paso... sincerarse con su propio futuro. También es una forma de protegerse: Es consciente de que en algún momento, alguien encontrara algún fragmento, de ahí que los divida y los enumere, para que una sola parte no sirva para nada.

Cargando editor
08/10/2013, 00:09
Mathew Trial

Carta a Ian Muller:

Buenos días primo!

Te mando la primera carta un poco pronto, como ves, pero han pasado ciertas cosas que me obligan a hacerlo. ¿Qué tal van las cosas por casa? ¿Ha preguntado mucho por mí Vivian? Espero que todo vaya lo mejor posible. Dale recuerdos de mi parte, un fuerte abrazo y recuérdale que este será el último año que pasaré lejos de ella. Dile que de ahora en adelante todo va a ir a mejor, ¿Quiéres?

Bueno, el motivo de esta carta en realidad no es Vivian estrictamente. Me imagino que ya habrás oído hablar del ataque del expreso de Hogwarts. Bueno, pues sospecho que la directora y algunos profesores sospechan que no ha sido un caso aislado y que este tipo de ataques se repetirán. Nos han encomendado andar atentos e investigar sobre posibles futuros ataques. Pero la cosa no se queda ahí, recientemente otra alumna hija de muggles ha sufrido un extraño accidente jugando al quiddich y no creo que haya sido un accidente, ella es realmente buena.

Estoy seguro de que dispones de más información que yo sobre con todo este tema del acercamiento muggle y de los problemas que está causando. Me gustaría que me contaras lo que sabes, siempre que no sea secreto o pueda comprometer tu carrera de algún modo. La atacada era una Hufflepuff de mi casa, muy cercana a mí y nos ha asustado un poco. ¿Deberíamos asustarnos? ¿Debo tener cuidado? Yo quiero pensar que se trata de casos aislados y que se pueden cortar de raíz, pero hay alumnos que creen que todos estos ataques han sido dirigidos desde fuera.

Espero no sonar demasiado paranoico. Recuerdos a todos, ojalá pudiera hablar contigo en persona. Sería todo más fácil y podrías enseñarme algunos trucos para defenderme.

xxxxxxxxxx

Mathew

Cargando editor
08/10/2013, 22:33
Ryan Jackson
Sólo para el director

Sistema: (Entrada)(Día de la semana)(numero de semana)(mes)(numero de curso que cursaba)

11191 Primer día de clase. No podía imaginarlo de otro modo, el tren, los carros que van solos. Me ha tocado con unos chicos muy majos en el carro. Son Jefferson, Kalith y el ultimo no me acuerdo como se llamaba... ¡lo llamare Den!

21191 Quiero entrar con las serpientes, espero que les toque conmigo. Podríamos montar un equipo de quiddich, y seriamos los mejores.

31191 Den nos ha explicado que su madre no sabe nada de magia ¡increíble! ¿Y como hace las cosas? Papa nunca me deja preguntar sobre la gente sin magia. 

41191 Hemos llegado al gran comedor ¡ha sido increíble! Todo lleno de velas que flotaban. Nos han puesto al frente del todo, y había un sombrero, que nos hizo pasar unoa uno... por lo que se ve el decide a que casa vas.

51191 Recuerdo que mama me dijo algo sobre él... yo le pedí ir a Slytherin ¡y me hizo caso! ¡Estoy en Slytherin! Los otros les ha tocado en Ravenclaw y a Den,

61191 en Gryffindor. Bueno, mañana hablaremos sobre como es su sala común.. ¡la nuestra esta bajo un lago! ¡Es increíble! Dicen que hay un calamar gigante que se come a los niños... Tengo que verlo.

71191 He tenido suerte, Zanahorio y Blanca también les toco aquí, pero Fifi se fue a Gryffindor con

81191 Den. ¿Por qué le tocaría en otro sitio, si nos conocemos desde pequeñitos? Me voy a la cama, tengo mucho sueño. Estoy muy contento de ser una serpiente. Creo que debería comprarme una, se la pediré a mama en navidades.

91191Fd: Livio

PD: ¿Por qué me llamara Livio mama?

 Esto es lo que concierne al primer dia del primer curso.

Notas de juego

Den: Liam

Jefferson: Moses

Kalith: Peter (PNJ)

Blanca: Isabella

Zanahorio: Victor

Fifi: Rebecca

Livio: Ryan

Cargando editor
12/10/2013, 16:07
Moses Weather

"Jueves, 03 de Septiembre, hora... más de las 23:00 pm

No paro de darle vueltas al caso que estamos investigando. Bueno, o se supone que estamos investigando, ya que cada cual tiene asuntos personales que merecen más atención que la de un psicópata acechando nuestra escuela. Supongo que alguno más estará tratando de averiguar más información sobre todo esto y por ello tengo ganas de poder compartir impresiones cuanto antes mejor.

Una fuente anónima me ha asegurado que el mismo día que sucedió lo de los accidentes en el tren, por la noche, en su habitación había un hombre alto, fuerte, con capa. Puede que sea una pista o puede que sea resultado de un sueño demasiado real. De ser la primera opción la correcta, podría estar ante la primera pista de este caso, ya que no tenemos nada. Nada de nada. Aunque tampoco puedo decir que sea una pista sólida, ya que no me revela nada. ¿Quién se supone que es? ¿La cabeza pensante de estos actos? ¿La mano ejecutora? ¿Y si hay más de uno metido en todo esto?

A pesar de ello, he intentado idear un perfil psicológico basándome en la hipótesis de que es un único ejecutor y planificador de todos los incidentes de éstos últimos días. El perfil de la mano hacedora es el de alguien ofuscado, con gran capacidad de concentración, frío, metódico, motivado por una cruzada personal y seguro de estar protegido por, o bien el anonimato o bien por su inmunidad.

Eso es... que se confíe... Espero de veras ver algun error suyo para entonces poder seguir su rastro, pero hasta entonces no tengo más que un puñado de suposiciones. ¿Qué tienen en común Fisher y June, por ejemplo? Fisher es un 100% sangre limpia y June es un 100% sangre muggle. Ambos juegan al quidditch. Ambos son Ravenclaw. Ambos son amigos de Vinny. Éso no puede ser el nexo. ¿Por qué tendría que atacar únicamente a estudiantes de mi casa? Quizás... quizás no lo está haciendo por la gran temática que está llegando a todos los rincones de esta escuela, el acercamiento muggle. Quizás lo está haciendo para hacer daño a alguien, aprovechando el escándalo y revuelo que el acercamiento muggle está provocando, usándolo como tapadera. Es rídiculo... Como el día en sí.

Liam ha roto con June gritando a pleno pulmón en mitad de los pasillos y muy cerca de la puerta del Gran Comedor, con lo que se ha asegurado que prácticamente toda la escuela se haya enterado de sus menesteres personales. Ello me hace replantearme muchas cosas. ¿Es amigo mío porque de verdad conectamos o porque al ser amigo de Vinny y de June se ha convertido en un amigo? De ser así, tengo claro a quién voy a apoyar. Obviamente a June. Sé que June es mucha June, pero él lo sabía también al igual que todo el mundo, no sé a qué viene tanta sorpresa y revelación de repente. ¿Hace un año que está enamorado de la Starks? ¿Y por qué ha esperado tanto? Seguramente por miedo a quedarse sin June y sin Starks. Qué evidente es el ser humano... Nos aterra la soledad. Nos sentimos realmente vulnerables en solitud, aislados del resto, aunque algunos nos adaptamos tras vivir demasiado tiempo en un hábitat similar al descrito. Suerte que nunca se fijó en los sentimientos que despertó en otra persona cercana, de ser así, ahora mismo quizás me estuviera compadeciendo de ella en vez de June.

Otra escena apasionada fue la vivida entre Liam y Ryan en clase de defensa arcana. ¿Creen de veras que es normal de buena mañana, que yo aún no he hecho la digestión ni he asimilado que sigo rodeado de los mismos incompetentes de siempre, se líen a un duelo sangriento y violento? El gran instigador de todo esto ha sido, cómo no, el bueno de Andelin. Cada vez entiendo más el por qué Vinny no quiere saber nada de él. Es su hermano poque comparte apellido y sangre, pero por nada más. Vinny es ambiciosa y determinante a la hora de conseguir lo que se propone pero jamás ha sido cruel ni malintencionada, a diferencia de lo que, en pocos días, nos está demostrando el niño de papá.

Lo mejor será no llamar demasiado la atención en los pasillos. Eso se me ha dado bien siempre. No quiero que el gran instigador se fije en mí, ni el psicópata, ni nadie en general. Así es como he conseguido durante todos estos años no tener los quebraderos de cabeza que tiene Liam, por ejemplo. Alguna vez he sentido un extraño cosquilleo en mis entrañas al acercarme a alguna persona, pero me aseguro a mí mismo de que es demasiado para mí, que no soy su tipo, que no sabría hacerlo bien, que no se ha fijado en mí, etcétera, etcétera, y sigo centrándome en los estudios. No es tan difícil... si sabes como llenar ese vacío emborrachándote en tu ego y en tus múltiples pensamientos, aunque las desgracias ajenas y los culebrones son más efectivos sin lugar a dudas. Por suerte no me debo de preocupar, pues este curso promete ser de los más cargados en culebrones y desgracias.

Aguantaré. Solo me queda este año. Un año y podré olvidarme de la escuela. Tanto de lo bueno como de lo malo vivido entre estas paredes..."

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta que en el anterior post de mi diario puse en varias ocasiones "Kate" cuando quería referirme a "Vinny" -.- vaya lío de nombres que tengo xD

Cargando editor
14/10/2013, 00:05
Liam Nathiel

Jueves, 3 de septiembre

Parte 1

 

Llevo ya un buen rato pensando en cómo empezar a escribir y, a decir verdad, sigo sin tener muy claro cuál sería el mejor comienzo.

Hoy ha sido un día largo, intenso y ahora mismo, cuando tengo que sentarme a recapitular todo lo que ha sucedido durante las últimas horas, la verdad es que tengo sensación de que han pasado semanas, y los recuerdos se agolpan en mi mente, intentando abrirse paso a través de mis palabras, sin orden ni concierto.

¿Por dónde empezar? Supongo que, como se suele decir, lo mejor en estos casos es comenzar por el principio pero creo que sería incapaz de volver a contar todo lo que me ha sucedido hoy cronológicamente… Pff, que va… sería un texto interminable, lleno de referencias al pasado y al futuro.

¿Por dónde voy a empezar entonces? Por lo que más importa, al menos a mí. Y, en ese orden de acontecimientos, he decidido comenzar a hablar de Kate.

Kate

Kate. Dios, cada vez que lo pienso, no termino de creérmelo. ¿Qué qué ha pasado? La respuesta es sencilla: lo que tenía que pasar. Pero no puedo hablar de Kate si no hablo también de June, y de Lucas.

La cuestión ha sido la siguiente: hoy, en clase de transformaciones, reuní valor y decidí sentarme junto a ella. Después de lo de ayer sentí esa necesidad de no dejarla marchar así, sin más. Y joder, debe ser que me inspira, porque quedé primero de la clase. No me lo creía ni yo… La cuestión es que después de aquello fuimos juntos a la sala de los menesteres, para entrar junto al resto y, mientras los esperábamos, me declaré. Simplemente la miré, y no pude más. No podía seguir con aquella presión, con aquella incertidumbre. Le dije que iba a dejar a June y que llevaba todo el verano pensando en ella. El problema es que, cuando ella parecía estar a punto de contestarme, llegó Mat, y nos interrumpió.

Y la cosa habría quedado así de no ser por June. Joder. June. Menuda metedura de pata… Soy un gilipollas integral. Ahora, cuando pienso en lo que hice, siento que quizás no fue tan buena idea como a mí me pareció… El caso es que June despertó, para alivio de todos. El problema es que despertó sin recuerdos. Y allí voy yo, animal donde los haya, y por no hacerle más daño, no tengo otra idea que decirle poco menos que iba a dejarla y que  ya no somos novios. En serio, cuanto más lo pienso, más miserable me siento. Sin embargo, lo hice con la mejor de las intenciones: no quería que sintiera que debía quererme, o que volviera a enamorarse de mí para darle luego la patada.

Pero ese no fue el problema. El problema fue su insistencia. No dejaba de preguntarme por los motivos, por el por qué lo íbamos a dejar y yo, sencillamente, reventé. Y, cómo no, no tuve mejor lugar que hacerlo que la puerta del comedor, dónde todo el mundo pudo oírme, según me dijo luego Kate. Menuda papeleta.

Clamé mi amor por Kate a los cuatro vientos, sin ser consciente de ello. Y, después de eso, me largué de allí, incapaz de seguir soportando aquello ni un segundo más, incapaz de aguantar la presión. Lo único que sabía es que necesitaba un baño, sobre todo después de que esta mañana Ryan y yo estuviéramos a punto de matarnos en clase de duelo y de que Isaac cayera presa del mismo mal que June y me cosiera a patadas en las heridas al hacerlo. Estaba cubierto de sangre seca y tenía la ropa manchadísima y la cabeza a punto de estallar por la tensión y el agotamiento.

Y así llegué yo, al baño de prefectos, dispuesto a darme un buen baño y olvidarme de todo y de todos. Y lo hice, vaya si lo hice… hasta que llegó ella. Allí estaba yo, a punto de terminar de vestirme y marcharme cuando, de repente, vi la imagen de Kate reflejada en el espejo. Joder, juro que en ese momento es como si el mundo se hubiera detenido. Verla allí, frente a mí, con aquella expresión y aquella emoción contenida… Ha sido demasiado para mí y no he podido reprimirlo.

Le he dicho que la quería.

En serio, creo que ese momento es en el que más cerca he estado de la muerte en mis 17 años de vida. Y es que lo que no sé es cómo no he acabado con un ataque al corazón. No sé por qué lo he hecho, pero el caso es que, de repente, sentí que era ahora o nunca, que ya no podía seguir acallando aquello durante más tiempo y que, ahora que ya no estaba June, no había nada que me impidiera lanzarme a la piscina, aunque ni siquiera supiera si estaba llena o no.

Un año. Prácticamente un año desde aquel beso en la biblioteca. Y, durante todo este tiempo, he intentado engañarme a mí mismo, intentando convencerme de que sólo había sido un capricho, un error tonto culpa de las hormonas… Joder, si a finales de curso incluso besé a Sam, para ver si se me pasaba la gilipollez de Kate.

Y, conforme pronunciaba aquel “te quiero”, lo cierto es que he sentido la mayor liberación de mi vida, seguida del más absoluto de los miedos. ¿Y si me decía que no, que ella no sentía lo mismo? ¿Y si lo que yo había interpretado como señales no eran más que paranoias mías? Uff… he pasado un mal rato, la verdad.

Pero entonces ella se acercó y, sencillamente, me besó. Y fue todo lo que necesité para saber que no tenía de qué preocuparme, que todo iría bien. Y a ese beso le siguieron muchos más… Y entonces Kate me confesó que ella también había pensado en mi y que si, que también quería estar conmigo, igual que yo con ella.

En serio, menudo subidón de adrenalina. Yo sólo podía pensar en besarla, y en intentar decirle todo lo que sentía por ella y que llevaba callando tanto tiempo. Y ella no dejaba de buscarme, de corresponderme, a pesar de decirme que tenía miedo al qué dirán.

Sinceramente, me importa tres pitos. Después de lo de June, después de lo de estos días, después del último año, lo único que quiero es estar con ella. No quiero seguir ni un día más con esa quemazón, con esa incertidumbre, con ese gusanillo retorciéndose en mi interior. Quiero disfrutar de un merecido descanso, disfrutar de ella, de nosotros, poder hacer lo que quiera sin necesidad de esconderme.

Sé que ella está preocupada. Que le preocupa lo que la gente pueda pensar de ella, de mí, de los dos, pero joder, ¿qué podemos hacer si no? Hace tiempo que dejé de querer a June, ahora me he dado cuenta, y no iba a seguir aguantando esa absurda pantomima durante más tiempo. Sin embargo, sé que no  todo el mundo entenderá mi decisión, que me señalarán y dirán que he sido un hijo de la gran puta. Y, lo peor de todo, es que, en cierto modo, es verdad. Ahora me doy cuenta de que quizás la he cagado con June y de que debería haber sido algo más ortodoxo con ella a la hora de dejarla.

Pero me da igual. En serio, no me importa. Mis amigos lo entenderán, como ha hecho Vinny, y los que no lo entiendan ya tienen dos males. No pienso renunciar a Kate por nada ni por nadie, mucho menos por cuatro estúpidos cotilleos. Estoy preparado para lo que esté por venir, dispuesto a hacer frente a cualquiera que cuestione lo nuestro.

Sin embargo, Kate tenía una preocupación extra: Lucas. El puto Lucas. Joder, macho, es mi amigo, pero hoy ha conseguido crisparme. El tío se tira un puto año pasando de ella y sin decirle ni media y llega precisamente ahora que me tiro a la piscina, y le da por declararle su amor. ¿Pero es que te has vuelto gilipollas, Lucas?

Y encima Kate viene y me dice que es mejor mantener lo nuestro en secreto hasta que yo hable con Lucas y aclare lo que siente por ella. A tomar por culo.

Sin embargo he aceptado, por ella, porque sé que es importante para ella. Y ahora mismo tengo la mejilla amoratada y un dolor de dientes considerable por el puñetazo que me he llevado gracias a sus buenas intenciones. Sin embargo, como le he dicho a ella en la nota, ha merecido la pena, con creces. Lucas me ha girado la cara, sí, pero ha acabado retirándose, al menos de momento, aunque de eso ya hablaré más adelante, cuando le llegue su turno en este diario. De momento, lo único que diré es que a día de hoy ya no hay nada que me impida estar con ella.

En cuanto a Kate, iba a marcharme a cambiarme de ropa después de prometerle que hablaría con Lucas cuando, de repente, comenzó a desabrocharse la camisa, mientras me decía que me quedara a su baño, si quería. He alucinado. En serio. Si algo no me esperaba era aquello, ni en mis mejores sueños.

Y, como es lógico, he decidido quedarme. El resto creo que no es necesario que lo cuente, ¿no? Sólo diré que casi llego tarde a la guardia, después de pasar toda la tarde con ella allí, en el baño de prefectos y que es imposible que olvide esta tarde el resto de mi vida.

Aparte de eso, ahora sí que tengo más claro que nunca lo que quiero. Joder, hoy, con ella, he sentido muchas más cosas de las que he sentido con June en estos cinco años. Y eso me ha hecho darme cuenta de que quizás he estado demasiado tiempo viviendo una mentira.

En resumen, parece que ahora mismo las cosas con Kate van bien. Antes le mandé una nota, diciéndole que la invitaba a cenar mañana, si ella quería. He tenido una idea, y quiero sorprenderla. Además, quiero hablarle de lo de Lucas, decirle que parece haberse quitado de en medio, y que ya no hay necesidad de seguir ocultándonos.

Sólo espero que, lo que tenga que contar mañana, sea sólo la mitad de bueno que lo que he contado hoy. Porque eso significará que el día habrá sido perfecto.

Y, quién sabe, a lo mejor, con un poco de suerte mañana, a estas alturas, Kate sea ya, por fin, mi novia.

 

 

Notas de juego

(Continuará...)

Cargando editor
14/10/2013, 00:11
Arianna Weasley

CARTA A ANTHONY WEASLEY

Jueves, 3 de septiembre. 

Hola papá.

Sé que te extrañará recibir noticias mías tan pronto, teniendo en cuenta que tan sólo llevamos tres días de curso. Pero es que están pasando cosas muy extrañas. Más de lo que resulta habitual en una escuela de magia y hechicería. 

¿Por dónde empezar? Supongo que te habrás enterado de que hubo un pequeño percance en el expreso a Hogwarts. Vi la pequeña alusión al tema que hicieron en el Profeta, a la cual no se le dio mucha importancia y fue extremadamente escueta y carente de información. Vamos, una pequeña pincelada de lo que pasó en  realidad. Y bueno...es por ese incidente, en parte, por lo que te escribo.

Clarissa, tu sobrina, y la hermana de Kate Starks fueron atacadas en el tren durante el apagón y corte de electricidad, o lo que quiera que fuera eso. Pero lo preocupante no es que las atacase alguien dentro del tren, sino el motivo por el que lo hicieron. Ambas tenían grabadas las palabras "sangre sucia" en la frente. Yo, no sé...estoy algo confusa. Algunos amigos míos creen que todo esto fue obra de un alumno de Hogwarts, una especie de susto. Pero los profesores nos han pedido investigar sobre el tema (en realidad, tan sólo nos han dicho que permanezcamos atentos) así que debe de tratarse de algo más grave. Además, se han producido más altercados: ha habido un incidente con una chica del equipo de Quidditch de Ravenclaw y estoy convencida de que no ha sido un simple accidente si no algo más. Estuvo un tiempo en coma, le entraron convulsiones...y ahora encima, ha vuelto en sí con una pérdida de memoria de caballo. 

No sé...pero si mis sospechas son ciertas y este asunto escapa las cuatro paredes de Hogwarts, sólo quiero pedirte que tengas cuidado, papá. Eres un blanco bastante apetecible y no quiero que os pase nada ni a ti ni a mamá. 

Sé que no soy quizás la persona indicada para pedirte que me cuentes temas del trabajo y demás asuntos, pero si que me gustaría que me tuvieras en cuenta si averiguases algo. Sé que intentarás protegerme y no me querrás contar las cosas, sobre todo si de verdad hay algo sobre lo que deba preocuparme (no te han atacado, ¿verdad?) pero papá, tan sólo te pido que pienses que la información es protección. Me conoces y sabes que nunca haré un mal uso de ninguna información que tú me des. Pero si no la tengo, no puedo estar preparada. Por favor, piénsalo. 

Bueno, cuidad el uno del otro. Siento no poder haberme despedido en condiciones hace un par de días. 

Un beso. 

Tu hija Arianna. 

Cargando editor
14/10/2013, 15:15
Berenice Blair

Madrugada del 4/09/22XX

Hoy no sé ni por dónde empezar. Estoy tan cansada… pero creo que meterme en la cama es peor que obligarme a estar despierta escribiendo. Me siento fatal. Es como si de la noche al día hubiera pasado a ser la estudiante modelo a la peor basura del mundo, inútil e inservible. El día de hoy ha tenido sus cosas buenas, que conste, pero a pesar de lo geniales que han sido, si me pongo a contar pesan mucho más las malas. Me siento tan hundida como aquel día, cuando lo de Andelin. Y sigo sin poder parar de llorar, como aquella vez. Hacía mucho que no lloraba…

Parece que este día haya durado un mes entero, alargándose de forma ridícula para que tuvieran cabida todo tipo de desastre y de situación imposibles desde la óptica de la persona que escribió este mismo diario ayer. Una persona mucho más feliz que yo, sin duda.

No sé si debería hacer un resumen de todo lo que ha sucedido, pero hay cosas que palidecen frente a otras. Ya ni me acordaba de que a mi primera hora de la mañana había ido a hablar con la profesora Rouvin para que controlen a Samantha. Sinceramente, en estos momentos lo que haga o deje de hacer Samantha me importa tres cuernos, de hecho por mí como si se tira a medio colegio. Ah, sí, resulta que se acuesta con Josh Malfoy a lo grande, o al menos están liados. Y se han prometido. ¡Hip, hip, hurra! Que les den. Son la menor de mis preocupaciones… de hecho, ni siquiera son una preocupación, aunque creo que Malfoy se ha enfadado conmigo.

Ni siquiera quiero dejar escrito lo que me ha dicho Liam por si este diario cae en malas manos y es otra cosa que ahora mismo no puedo calificar ni de problema. Aunque me siento dividida, estoy en una especie de dilema moral. Ahora mismo, apoyo al 100% lo que van a hacer. Pero no creo que las cosas deban hacerse así, las normas están para algo… Quiero saber lo que hacen pero por otra parte, quizás seré más feliz si no estoy enterada de nada. Aunque de nuevo, estoy siendo egoísta, más preocupada por mi tranquilidad mental que por el bienestar general.

Esa es una de las cosas que más me han afectado hoy. Me he dado cuenta de que soy terriblemente egoísta y egocéntrica. June ha perdido la memoria…ha sido atacada dos veces… y yo debería haber movido cielo y tierra para encontrarla. Pero aquí estoy, sin ella. Soy tan inútil…

En vez de eso me he dedicado a jugar a la adolescente. Lo de Ryan ha ido a más… Le he acabado explicando lo de mi hermano, la historia completa, ha sido raro y liberador. Le debía una explicación y además compartirlo con alguien ha sido catártico. Y de alguna manera eso nos ha devuelto parte de la complicidad de años atrás y ahí estaba él, aún más macizo que antes, en plan caballero andante… Yo que sé. ¿Suena ridículo decir que he recordado lo que me enamoró de él? Puede que no sea otra cosa que mi complejo de ayudar a los demás. Pero me hace sentir especial, tan frío y distante con los demás y tan cercano conmigo y tan…bueno besando, joder. Es el único que me ha hecho sentir que valía para algo en este día. Lo más increíble ha sido cuando he hablado con Liam y me ha apoyado. No sé si eso me hace darme cuenta de lo patética y mala amiga que soy, comparada con alguien como él. Aunque Moses también me ha apoyado pero él no odia a muerte a Ryan, lo de Liam ha sido…guau, simplemente.

Siguiendo mi parte egoísta le he dicho a Ryan que deje a Regina, un poco en plan “déjala por mí”. Y me ha dicho que me quiere y… bueno, siendo cursi pero sincera debo decir que en parte me he derretido. Yo no estoy segura de lo que siento por él pero es cierto que me atrae muchísimo y que lo que hubo entre nosotros parece que esté volviendo a resurgir. Ojalá fuera más sencillo y ojalá no estuviera tan confusa. Pero me apetece un montón dejarme llevar y el cuerpo me pide estar con él… ¿qué hay de malo en probar?

En realidad llevo todo el día concentrada en esos pensamientos egocéntricos cuando June debería haber estado la primera en mi lista de preocupaciones. E Isaac. Se ha enfadado conmigo, me han echado de la enfermería y entonces le ha dado un ataque a él también…estaba tan macilento…  No puedo creer que esté pasando esto en Hogwarts. A Vaionali se le están yendo las cosas de las manos y como la asociación de padres de alumnos se entere van a pedir su cabeza.

Para hablar de todo esto no puedo evitar referirme a la horrible guardia de hace unas horas con mi hermano. Hermano… no creo que pueda ni siquiera considerarlo como tal. Ha dejado claro que soy patética y que no le importo y yo…. ¿qué quieres que te diga? Pensaba que me importaba una mierda cualquier cosa que Andelin pudiera decirme. Pues resulta que no, que en el fondo siempre había esperado que me pidiera perdón o que fuera demasiado orgulloso para hacerlo y al darse cuenta del error que había cometido, no supiera como recular. ¿Qué si me ha destrozado? Sí… Ahora sé que las cosas nunca se arreglarán con mi familia y me da miedo que con el tiempo Faye también se distancie de mí….estoy asustada.

Da igual… a lo que iba… Mi hermano me habló de los ataques. Cinco ataques a cuatro personas. Clarissa y la hermana de Kate en el tren. June e Isaac en Hogwarts. Pero por lo visto tres de esos cinco ataques iban a por June, lo que pasa es que uno fue por error para Isaac y el otro lo interceptó la profesora Rouvin, por eso iba coja. Andelin me ha pedido que investigue… yo…lo voy a hacer. Me gustaría decir que sólo lo hago por June pero en parte quiero demostrarle que puedo hacerlo. Creo que nunca le había odiado tanto como hoy pero a la vez no sé, me duele tanto. Preferiría no tener que verle la cara nunca más. Ya me ha humillado bastante en su clase y seguro que sigue así y yo… ahora mismo es que no me siento con fuerzas de afrontar nada.

¿Suena muy mal si digo que necesito un abrazo? ¿Suena peor si digo que quiero que sea Ryan el que me lo dé…?

Uf, llevo toda la noche para escribir esto…no me vale la pena meterme en la cama para media hora. Voy a tener un aspecto horrible con los ojos hinchados y rojos, pero bueno, es inevitable ahora mismo. Espero que mañana hoy vaya mejor, no sé si podré aguantar otro día igual.

Notas de juego

La tinta aparece emborronada en varios puntos.

Cargando editor
15/07/2014, 11:54
June Flatter

Alecto, no se muy bien como continuar con June, cuando pausaste la partida yo estaba recién llegada y realmente mi pj había tenido muy poco ruedo... la señorita Flatter estaba amnésica perdida y sólo recuerdo que se pilló un mosqueo del 15 con su ex y que se volvió a caer de la escoba... Help me o no se que hacer :(

Cargando editor
15/07/2014, 12:20
Director

Tranqui, cuando empiece la partida os pondré en situación. June recordará todo de nuevo (porque voy a hacer un salto de dos meses en la partida) y simplemente tendrás que iniciar el día a día de tu personaje. No te agobies por eso, tómatelo como si empezases la partida pero con las pautas que han pasado (basicamente que has sido atacada y has cortado con Liam)

Cargando editor
15/07/2014, 12:25
June Flatter
Sólo para el director

Ah vale... la verdad es que llevo más partidas de la cuenta y pensar que tenía que ponerme a leer todos los post de esta como una posesa me había entrado un agobio que pa qué... pues entonces nada, cuando inicies la partida en sí estaré atenta ^^