Partida Rol por web

Reunir al equipo.

Construyendo el futuro

Cargando editor
13/03/2016, 23:51
John Callahan

John resoplo de nuevo, cruzo los brazos y se hundio en la silla.- Si tio, tengo un jodido problema con eso, no es que este en contra, la policia esta tan jodidamente corrupta que no hariamos nada metiendo a esos cabrones entre rejas... pero estas hablando de pasar de heroes a ejecutores. Lo entiendo, yo mismo quiero cargarme a quien mato a mi mujer y a quien se lo ordeno.- dijo haciendole entender a Frost que comprendia su rabia y su dolor.- Pero tio, algun limite tenemos que ponernos o terminaremos siendo igual que ellos. No me veo decidiendo quien debe vivir o morir con un arma en cada mano y una lista negra en el bolsillo, como si estuvieramos en el salvaje oeste.

John se paso las manos por la cara, los temas morales eran complicados.- Tampoco me voy a poner en medio para salvar a la rata que os hizo esas cosas pero no se... deberiamos hablarlo o algo ¿No?.- pregunto mirando a Max, a fin de cuentas era el jodido lider.

Cargando editor
14/03/2016, 00:10
Simon Godspeed

- Estoy con John en eso. Shepard no nos reunió para formar un grupo de asesinos. Y dedicó gran parte de su tiempo a enseñarme cómo evitar serlo. No pienso tirar todo eso por tierra por mal que se pongan las cosas. Claro que hay gente que no tiene remedio. Y desde luego cuento y temo con que sea inevitable que haya bajas. Pero no pienso ir por ahí ejecutando gente. Ni dejar que alguien lo haga.

Al añadir la última frase lo hizo mirando a Frost directamente. Y fue una mirada tan fría que parecía querer honrar el apellido de Raptor.

- Si Shepard no quería que hiciésemos daño a Verónica sería por algo. Imagino que ella está entre esos tres de tu maravillosa "lista" de la muerte. Pero como hemos dicho, sólo con lo que sabemos, lo mejor será seguirle el juego.

A continuación, se dirigió al resto. Si centraba la atención en alguien en particular, como mucho era en Max, dada su nueva condición de líder. A Simon le parecía algo natural, le veía como el mejor candidato para dar cohesión al grupo. O a la mayor parte al menos.

- Creo que de entrada necesitamos saber más información. Como algunos sabéis, una zorra llamada Nina intentó endosarme el asesinato de mi antiguo supervisor del trabajo que tenía hasta hace dos días. Seguramente lo haya conseguido. Es bastante probable que la policía haya estado registrando mi apartamento. No sé si sería un buen lugar para empezar, o tal vez averiguar algo más de esa Nina, o de la gente con la que os habéis encontrado... En fin, quiero decir que deberíamos decidir por dónde empezar a buscar información. Que es lo que debemos hacer antes de mover ficha.

Cargando editor
14/03/2016, 08:09
Edgar Avellaneda

Miró a Cindy con una sonrisa triste. Frost había conseguido lo que quería, y aún seguía con esa expresión de perro salvaje en el rostro. Ahora que sabia que era un maldito producto de laboratorio, Edgar se preguntó si su mala leche era también algo diseñado a propósito o venía de fábrica. ¿Cuánto tardaría en cansarse de la joven?

Necesitaba distraerse, pero era verdad, no pensaba salir del bunker. Era demasiado peligroso. El día anterior había revisado las instalaciones, así que no quedaba nada por investigar. Subió al edificio superior y vagabundeó por sus habitaciones, preguntándose qué iba a hacer. No tenía a nadie con quién hablar, ningún amigo de verdad. La única familia que conocía estaba unos metros bajo tierra, un grupo de desconocidos con habilidades más propias de los cómics que planeaban asaltar una empresa internacional. Era cosa de locos.

Pensó en Sam. Les había hablado de él y sus posibles clones. ¿Seguiría teniendo el bar? ¿Qué podría sacarle si se acercaba a charlar con él? Buscó una guía de teléfonos para pegar un telefonazo y ver si aquello seguía funcionando.

Cargando editor
14/03/2016, 09:54
Maxwell Branson

Niego con la cabeza. – No somos ejecutores, eso es cierto. – Aunque tengo mis dudas acerca de si alguno de los presentes siempre lo fue.

Sephard no solo daba cohesión a este grupo… Era la clave. Todos le respetaban. Si quería que yo sea el líder de esto no sé cómo no pudo prever que tendría que lidiar con un grupo tan poco cohesionado.

- Hay gente que tiene que pagar

 por sus crímenes. Y como dice Simon habrá bajas. Y no pienso derramar una lágrima por cada enemigo que caiga. Pero nada de ejecuciones a sangre fría. – Miro a Frost. – Himmler morirá. Por tu mano si lo deseas. Pero no estaría de más poder hacerle unas cuantas preguntas primero. Y dado que seguramente sea inmune a mis encantos… creo que un rato a solas contigo le hará más hablador. – con Himmler no pienso ceder. El mundo será mejor sin él y no se merece tribunal o juicio alguno.

- Pero ante todo. – Digo levantando una mano. – Si hay alguna muerte. La prensa jamás debe relacionarnos con ello. ¿Entendido? – Miro específicamente a Frost, que es quien parece más que dispuesto a saltarse los límites. – Vamos a intentar volver a ser el grupo de héroes que Sephard quiso. El grupo que él juntó y dirigió. Pero para ello necesitamos al público de nuestro lado. Hay que mostrar al mundo el verdadero rostro de WRG.

Vuelvo a acomodarme en la silla. Al final todo es más complicado de lo que me esperaba.

- Podemos empezar por Verónica. Como dice Eithan, que piense que seguimos confiando en ella y que nos hemos separado. Ya prepararemos una versión para que cada uno sepa qué contarle si se la encuentra. Otra de las opciones es investigar a esa tal Nina. Intentar hablar con ella a solas. Puede que le hayan comprado, o que sea una agente de WRG. Y tenemos una tercera vía. Investigar la desaparición de los padres de Will. Huele por todas partes a que WRG está involucrada.

Me rasco el mentón pensativo durante un par de segundos. – Y hay que localizar a Newman. ¿Por qué no está aquí? A lo mejor WRG ya le ha cogido... O puede que simplemente fuese mejor que el resto de nosotros haciéndose desaparecer… - Comento.

Cargando editor
14/03/2016, 13:10
William Jr. Miller

Todo esto le viene muy grande a Will, él nunca fue un héroe como los que habían allí sentados, nunca salió como todos ellos a combatir el crimen de la ciudad. No tenía ni idea de como empezar con todo aquello.

No le hizo mucha gracia lo que John le había dicho, ¿él su tutor?. Como se le podía haber ocurrido eso Shepard, y más sabiendo que su padre no se llevaba nada bien con él. Will le echó una mirada recelosa ante el comentario de John. Pero no hizo más caso a lo que dijo. Debía intentar que no le afectasen la palabras de John y estar por encima de todas esas "burlas" y comentarios desagradables.

- Muy bien Max, ¿como nos organizamos y por donde empezamos? - Dijo por fin, después de haber estado bastante rato en silencio escuchando a los demás.

- Creo que deberíamos repartirnos las tareas. Para empezar Simon y yo podríamos investigar sobre la tal Nina. ¿Que os parece?

Obviaba lo de buscar a sus padres, ya que estuvo varios meses sin encontrar ninguna pista, y no pensaba que ahora encontrase nada nuevo. Quizás investigando por otras ramas de esta enrevesada trama de sucesos, encontrase algo relacionado con su desaparición que le llevase a saber algo más.

Cargando editor
14/03/2016, 18:26
John Callahan

¿Entonces la politica del grupo es que matar esta bien siempre que la prensa no se entere?.- pregunto a Max queriendo asegurarse.- No me opongo, solo pregunto para asegurarme.- dijo John sin creer demasiado que hubiera escuchado bien.

John resoplo de nuevo.- Yo diria que lo primero que tenemos que hacer, todos, es ponernos en forma, espiar, recoger informacion e ir con cuidado. Tambien tenemos que averiguar que a pasado con James, si lo tienen retenido en alguna parte no sera en un hotel de cinco estrellas. Despues, cuando estemos todos y tengamos algunas respuestas mas, decidimos que hacer. Ruiseñor, tu eres el jefe pero te recomendaria hacer caso a Will en este caso... lo de repartirnos las tareas esta bien pensando.

Cargando editor
14/03/2016, 20:39
Maxwell Branson

- Matar no está bien, pero en algunos casos es necesario. - Respondo a John. - No soy Sephard ni pretendo serlo, aunque sí aprecio a este grupo como una especie de... familia. Y Sephard me dejó encargado que cuidara de vosotros. Y pienso hacerlo. - Digo totalmente convencido.

- Está bien, haremos tres grupos. - Will y Simon investigaréis lo de Nina. Mantened un perfil bajo, no quiero que salgáis en las noticias. Nos reuniremos aquí en la base como muy tarde cada noche. Nadie estará fuera de aquí más de 24 horas o el resto daremos por sentado que os han cogido o algo peor. - Indico.

- John, tú y Edgard... - Miro un momento hacia fuera. - Si quiere, y cuando esté en condiciones... - Digo pensando en qué le habrá afectado tanto para tener que salir así. - Tratad de averiguar el paradero de James... o a dónde fue cuando se disolvió el grupo... Qué contactos tenía, a quién pudo pedir ayuda... no sé... lo que se os ocurra. -

Finalmente miro a Frost, convencido de que mi idea de repartición le va a gustar tan poco como a mí. - Frost y yo iremos juntos. Trataremos de conseguir información sobre Himmler o sobre WRG. Lo mismo que para el resto. Al anochecer todos en casita, procurando que no nos siga nadie. Si alguien se topa con Verónica estuvimos charlando, hubo una discusión y nos separamos. No hace falta entrar en muchos detalles. -

Me encojo de hombros. - Si a alguno se le ocurre una historia convincente para soltarle a la tiparraca soy todo oídos. Ah, y Cindy se quedará aquí vigilando el fuerte... y a tus hijos John. Si te parece bien claro. Creo que no está de más que alguien les cuide y se asegure de que nadie pueda descubrirlos a ellos o a nuestro refugio mientras nosotros no estamos. -

Tomo aire de forma pausada pero continuada. Las últimas horas no han sido nada fáciles y mucho me temo que las próximas van a ser mucho peores.

Cargando editor
14/03/2016, 21:43
Eithan Frost

Con las últimas palabras de los que habían sido sus compañeros Frost se percató de que estaba solo... O casi solo -se recordó con un atisbo de suspiro que de inmediato aplacó- no estaban dispuestos a hacer lo que era necesario, antes habían sido héroes, habían hecho el bien pero... Pero ahora las cosas eran muy diferentes, estaban en guerra y en la guerra no se puede dar al enemigo la posibilidad de que te supiera blando. 

De modo que estaba solo en lo que tenía que hacer. Shepard se había equivocado, aquello había llevado a su muerte y a que se separaran. Había sido un buen hombre, el mejor desde su punto de vista pero hasta los mejores hombres podían equivocarse.

Se calló las ideas, que estaba seguro que ninguno de ellos apoyaría. No importaba, se había acostumbrado a actuar solo. Él era un depredador, no era humano como el resto. 

Y cazaría aunque fuera solo.

Cargando editor
14/03/2016, 21:58
Eithan Frost

Frost desde su última intercención se mantuvo en silencio escuchando lo que afirmaban cada uno de los presentes pero sin añadir nada porque cualquier cosa que pudiera decir revelaría demasiado de lo que estaba pensando. Se limitó a cruzarse de brazos y a escuchar.

No pudo evitar que una expresión de sorpresa apareciera en su rostro al escuchar las parejas que proponía el Ruiseñor. Se preguntó si era porque nadie iba a querer hacer equipo con él o el viejo quería controlarle. Calculó lo que ello podía implicar, cerró los ojos un momento y esperó a empezar a moverse y a que terminase la cháchara.

Cargando editor
15/03/2016, 01:50
Sam

Edgar descolgó el teléfono y marco de memoria el número de la taberna de Sam. Allí habían pasado muchas horas de su vida, riendo, celebrando, olvidando con alcohol....

Los tonos sonaron, al menos tenían linea pero nadie lo cogía. Cuando estabas a punto de colgar escuchaste el jaleo tipico del bar lleno y una voz al otro lado.- La taberna de Sam, Sam al aparato. Dígame.

Era su voz y casi podías imaginarlo con el auricular sostenido entre la cabeza y el hombro mientras secaba un vaso con las manos o sacaba el cambio de la caja registradora.

Cargando editor
15/03/2016, 02:14
John Callahan

John se levanto.- Bien, al menos tendremos algo que hacer. Sugiero salir por las salidas de abajo, dejar la entrada secreta a la masion cerrada. Contra menos la usemos mejor.

- Ire a buscar a Edgar, espero que no este con la regla....los españoles son tan jodidamente raros que no me sorprenderia que la tuviera.- bromeo.

Al pasar al lado de Eithan puso la mano en su hombro y le susurro algo al oido antes de irse. Un par de palabras de animo, seguramente.

Cargando editor
15/03/2016, 02:18
John Callahan

- Hay una granja de cerdos semi abandonada a ocho kilometros de la ciudad, saliendo por la carretera oeste. Me da mucha pena que esos bichos pasen hambre, si necesitas ayuda para alimentarlos... avisame.

Cargando editor
15/03/2016, 07:18
Edgar Avellaneda

¿Eres alguna clase de clon malvado creado para cazarnos? ¿Tienes información sobre un plan internacional para controlar el país? ¿Nos has estado engañando todos los años que Shepard estuvo vivo?

Una batería de preguntas se agolpó en su cabeza, pidiendo salir a trompicones por su boca aún pastosa por la bebida líquida de la noche anterior. Lo único que quería era salir por la puerta y terminar en su bar, mirando fijamente a sus ojos azules y, si era necesario, sacarle al callejón de atrás para sacarle la información a golpes. ¿Y por qué no lo hacía? ¿Qué perdía haciendo lo que creía correcto? ¿Qué les debía a esos cinco hombres que se habían convertido en unos verdaderos desconocidos?

Colgó el teléfono, cogió un bolígrafo y un papel para escribir una nota y la dejó en un lugar bien visible. Luego cogió las llaves de una de las salidas y eligió la más adecuada para llegar al Bar.

Me he ido al BAR
Volveré pronto

Cargando editor
17/03/2016, 15:38
Eithan Frost

Frost miró a ambos lados impaciente. Parecía que nadie más tenía nada que decir o no tenían cojones de decir lo que pensaban realmente. Bueno, la verdad era que no importaba lo más mínimo. Por él la hora de hablar había terminado. Se levantó de la mesa haciendo rozar la silla contra el suelo.

-Bueno, parece que ya nos hemos quedado sin ganas de hablar. ¿Nos vamos ya jefe o tienes algo profundo e inspirador con lo que lanzarnos al ataque?

-¿No?

-Pues vámonos de una puta vez.

Cargando editor
17/03/2016, 15:59
Director

Notas de juego

Si todos estais de acuerdo seguimos.

Cargando editor
17/03/2016, 16:06
John Callahan

El silencio incomodo termino cuando el bendito Frost abrio la boca.- Por mi parte esta todo claro. Voy a buscar a Edgar a ver si podemos dar con James.

John resoplo.- Espero que Cindy se la apañe con los crios, intentare traerles alguna golosina.- murmuro de camino a la salida.- Buena suerte a todos, nos vemos para la cena.

Cargando editor
17/03/2016, 16:25
Maxwell Branson

Notas de juego

Por mí avanzamos también.

Cargando editor
17/03/2016, 18:39
Simon Godspeed

El silencio no fue la única respuesta que recibió Frost por parte de Simon. Aquella mirada contaba más que muchas palabras.

Vamos a tener mucho trabajo por delante, si queremos que esto funcione, que nosotros funcionemos como equipo...

- Bien, hagamos eso. Iré a comprobar que la entrada desde la mansión está sellada, creo que la cerramos cuando entramos aquí, pero estaba tan sorprendido que reconozco que no me fijé bien. Usar las salidas de la sala de vídeo es en mi opinión la mejor opción. Bien, nos veremos todos luego.

Se quedó sentado un poco más, mientras el resto se levantaban para irse. Lanzó una mirada más, esta vez a Max.

Cargando editor
17/03/2016, 18:45
Simon Godspeed
Sólo para el director

No tenía ni idea de si el Ruiseñor les estaba leyendo a alguno la mente. No porque le preocupase, sino porque sería hasta útil. Simon había decidido no contar al menos de momento nada sobre el "regalito" que le había dejado Shepard. No delante de Frost. En este momento su confianza en él rivalizaba con la que tenía en Verónica. Ambas casi igual de bajo. No obstante sí se lo contaría a Max, si es que era necesario, al menos para que le ayudase a decidir si podían confiar en contarlo al resto. Quería creer que sí, pero Frost...

Cargando editor
18/03/2016, 00:07
Maxwell Branson

No me hace falta leer mentes para saber que Simon quiere hablar conmigo asi que hago un gesto al resto para que salgan ya a buscar a sus respectivos compañeros y se preparen. Miro un momento a Frost y le indico con otro gesto que me de cinco minutos. Nos veremos enseguida.

Luego espero en mi asiento a que vayan saliendo todos hasta que quedemos Simon y yo a solas.